Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

luchador de la semana

+18
Faraón Negro
Hardcore Kno
mascara_chilena
FnSockO
El_Méxicano
Juan Olarte
SERGINHO7
luilli
Cruscifer
Kubitschek
Killer Montxo
ChRiStO
Spanish Head
audike
paulonovichito
Rey Andrees
Paulonovich
Maestro Xtremo
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Killer Montxo
Leyenda
Leyenda
Killer Montxo

Cantidad de envíos : 770

luchador de la semana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:12 am

SERGINHO7 escribió:
nombro luchador de la semana a... !!!KILLER MONTXO!!!

postdata: este es mi post 666 xD

6-6-6, THE NUMBER OF THE BEAST!!!!!!!!!!!! (Para SERGINHO, Si, si si, ivanxo... xDDDDD)

El metalway ha estado muy bien, lo corroboro, ademas hice algunos videos... Sobre todo a Stratovarius xD

Y, empezad a preguntad cuando querais ^^
ChRiStO
Leyenda
Leyenda
ChRiStO

Cantidad de envíos : 1248

MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:18 am

jajajaja!! serginho.. vaya post 666!!!!!!!!

Killer...... preguntas":

1) ¿Por qué escogiste a Luisma de entrenador?

2) Algún rencor hacia Serginho?

3) Qué te pareció tu draff a Saturday Zone?

4) Qué metas a corto plazo tienes?

5) Sientes que no te han dado las debidas oportunidades que mereces?
Killer Montxo
Leyenda
Leyenda
Killer Montxo

MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 12:03 pm

Realizador: Bueno, hasta aqui llegaron las entrevistas con SERGINHO... Ahora toca con... ¿¿Killer Montxo?? Bueno, al menos este no desplumara a nadie... Venga, tu (Señalando a un entrevistador al azar) Buscalo y haz tu trabajo...

-------------------------------- Minutos despues, en el bar ----------------------------

Entrevistador: ¿¿Killer Montxo?? Vengo a entrevistarte por el bien de la LWC...

Killer Montxo: (Poniendo la voz del entrevistador) "Es por el bien de blablabla" (Coge su jarra de cerveza y se la bebe de un trago) Accedere si me pagais las cervezas, ala venga, que no tengo todo el dia...

Entrevistador: Esta bien... (Hace una seña a Santo Angel para que traiga mas cerveza) ... ¿Por qué escogiste a Luisma de entrenador?

Kiiller Montxo: ¿Escoger? Vincent me lo puso contra mi voluntad, segun el para que me ayudase a mejorar... Como si yo necesitase mejorar... Anda que... Aunque la verdad es que es util al fin y al cabo, es tan tonto que me rio DE el y piensa que es CON el Laughing

Entrevistador: Algún rencor hacia Serginho?

Killer Montxo: Hombre... Gracias a el, tecnicamente, estoy donde estoy porque me ayudo a impulsarme, y vale que le quitase el titulo bla bla bla, pero lo que me ha hecho e intentado, matarme, las variadas traiciones... Por el estoy desterrado de WN y solo por eso le guardo rencor...

Entrevistador: Qué te pareció tu draff a Saturday Zone?

Killer Montxo: ¿Que que me parecio? ¿¿¡¡QUE QUE ME PARECIO!!?? (Calamandose) Una grata perdida para los imbeciles de Wednesday Night, pero que le vamos a hacer, se arrepentiran en nada y volvere... hip... ademas.... bah, que importa...

Entrevistador: Qué metas a corto plazo tienes?

Killer Montxo: No lo se, me desorienta no tener nada a la vista, excepto machacar a un jobber... ya ves... Estoy perdido y sin rumbo... Aunque, tambien a este paso si las entrevistas duran mucho, mi meta va a ser poder mantenerme en pie Smile

Entrevistador: Sientes que no te han dado las debidas oportunidades que mereces?

Killer Montxo: Hombre pues... Bueno, quien sabe, uno no se puede quejar, SERGINHO ha estado por medio y por eso creo que no he podido ir a por ningun titulo, pero no, no me puedo quejar por oportunidades... ¡¡¡¡CAMARERO, MI CERVEZA, Y TU, LARGO DE AQUI!!!!
Paulonovich
Leyenda
Leyenda
Paulonovich

Cantidad de envíos : 1477

MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 12:31 pm

Killer Montxo escribió:
SERGINHO7 escribió:
nombro luchador de la semana a... !!!KILLER MONTXO!!!

postdata: este es mi post 666 xD

6-6-6, THE NUMBER OF THE BEAST!!!!!!!!!!!! (Para SERGINHO, Si, si si, ivanxo... xDDDDD)

El metalway ha estado muy bien, lo corroboro, ademas hice algunos videos... Sobre todo a Stratovarius xD

Y, empezad a preguntad cuando querais ^^

yeah!!

dale subelos para verlos xD

tocaron: deep unknown.. paradise.. i walk to my own song.. who hold the key.. awaken the giant.. soul of the vagabond.. hunting high and low... phoenix.. sos.. startofortress y stratosphere?????? al menos una de esas .. xD
Killer Montxo
Leyenda
Leyenda
Killer Montxo

MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 12:40 pm

SERGINHO abrira un tema especifico, asi que cuando este, los subo

De ahi creo que tocaron Soul, Phoenix, y hunting, stratosphereno, y me quede con las ganas (Aunque si tocaron black diamond)
Killer Montxo
Leyenda
Leyenda
Killer Montxo

MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:27 am

Bueno, si alguien mas me quiere preguntar, esta en su derecho xDDDD
Paulonovich
Leyenda
Leyenda
Paulonovich

Cantidad de envíos : 1477

MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:32 am

algun dia regresara la fuerza maña original??

cual crees que fue tu mejor pelea??

crees que ya eres de los grandes o que te falta??

de quien aprendiste mas??

seguiras junto a Bajos minimos?? (Vincent, Takeshi, Villano Head, Santo Angel y compañia)
SERGINHO7
Leyenda
Leyenda
SERGINHO7

Cantidad de envíos : 741

MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:37 am

¿como te sento tu derrota en la hell in a cell ante SERGINHO?

¿crees que podras perdonarle y volver a formar FUERZA MAÑA KO junto a el?

¿quien es en tu opinion el mejor luchador del momento?

¿te gustaria ver a SERGINHO campeon?

¿a quien respetas mas en la federacion?
Killer Montxo
Leyenda
Leyenda
Killer Montxo

MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:35 pm

Realizador: Va,¡¡¡SIGUIENTE, QUE NO TENEMOS TODO EL DIA!!!

Entrevistador: Bien, voy a entrevistar a Killer Montxo... Very Happy

Killer Montxo: Ya sabeis la condicion, mi cerveza...

Entrevistador: Sisi, aqui la tienes...

Killer Montxo: Que sea rapido, tengo a mas papanatas que atender (Se bebe la cerveza de un trago)

Entrevistador: algun dia regresara la fuerza maña original??

Killer Montxo: Lo dudo horrores. Creo que ha BloodRedSandman le han diagnosticado cancer estomacal, Turko... Se perdio en el Tibet con su novio... STKA esta ocupadito con su hermana ultimamente... Y SERGINHO... Bah, lo dudo, veo muy lejos que estemos cerca el uno del otro si no es en un ring cara a cara, peca, hip, de soberbia...

Entrevistador: cual crees que fue tu mejor pelea??

Killer Montxo: La elimination chamber de RL, mas que nada porque sali campeon, hip... Aunque el Hell in a Cell contra SERGINHO ha sido mi combate mas brutal hasta la fecha.

Entrevistador: crees que ya eres de los grandes o que te falta??

Killer Montxo: Ser el primero en tener dos titulos, hip, al mismo tiempo es un hecho importante, pero... Me falta mucho, muchisimo, mis balances de victorias y derrotas no me gustan, y me falta rozar el cielo aun con un titulo, hip, primario...

Entrevistador: de quien aprendiste mas??

Killer Montxo: Hip, de mi mismo. He sido la mayor parte autodidacta, y por ello y la perseverancia soy lo que soy... hip.

Entrevistador: seguiras junto a Bajos minimos?? (Vincent, Takeshi, Villano Head, Santo Angel y compañia)

Killer Montxo: Hip... Aun me lo estoy pensando jjj... La verdad es que no se que hare, porque, hip, no he pensado alternativas aun...

Entrevistador: Eso ha sido todo...

Killer Montxo: HIP!
Killer Montxo
Leyenda
Leyenda
Killer Montxo

MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:54 pm

Realizador: ¡¡¡Siguiente!!!

Killer Montxo: ¡¡Y ooootra ronda para moi... HIP!!

Entrevistador: Aqui esta, ahora vayamos al grano...¿como te sento tu derrota en la hell in a cell ante SERGINHO?

Killer Montxo: (Se bebe la cerveza de un trago) Puesss... Hip... Mal, como a cualquiera una derrota... HIP... Pero vamos, mne confie demasiado y fue mi perdicion, el entrenamiento, hip, recibido dio sus frutos...

Entrevistador: ¿crees que podras perdonarle y volver a formar FUERZA MAÑA KO junto a el?

Killer Montxo: Hip... Deberia ser el quien se disculpase despues de todo lo que me ha, hip, hecho... Hasta que no ogia una disculpa de su, hip, parte, no habra Fuerza Maña SERGINHO & Killer...

Entrevistador: ¿quien es en tu opinion el mejor luchador del momento?

Killer Montxo: Pues... Hip... Hip... Me devato entre Luilli, que esta pisando MUUUYYY fuerte, hip, y Pau, hip, por su victoria por el titulo L, hip, WC

Entrevistador: ¿te gustaria ver a SERGINHO campeon?

Killer Montxo: Hip, vaaaaya chiste mas bueno jjj, hip.

Entrevistador: ¿a quien respetas mas en la federacion?

Killer Montxo: SERGINHO por mal que me caiga tiene todo mi respeto, pero tambien destaco a Christo, el campeonisimo, hip, que hace todo por los titulos, y defender lo que cree justo, hip, aunque le limite a veces.
Cruscifer
Leyenda
Leyenda
Cruscifer

Cantidad de envíos : 544

MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:05 pm

estubiste cerca de irte de la LWC alguna vez??

que es de luisma??

siendo sinceros que te enseño??

con que personaje te identificas mas??

que piensas de murtagh. siendo un original nunca a ganado en la LWC?
Maestro Xtremo
Leyenda
Leyenda
Maestro Xtremo

Cantidad de envíos : 449

MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:21 pm

recuerdas aun tu primera lucha tag con maestro xtremo?
alguna vez te sentiste menospreciado en la empresa?
como le hicieron para falsificar los videos de vincent pagando la cuenta del bar?
Cual seria tu lucha creada "gimmick match"?
Que piensas de los campeones mundiales "los que fueron y los que son"?
Killer Montxo
Leyenda
Leyenda
Killer Montxo

MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:09 pm

Realizador: ¡¡¡Venga, otro mas!!!

Entrevistador: Bueno, estuviste...

Killer Montxo: eheheh, paara el carrro... Mi cerveza, hip.

Entrevistador: ... Aqui esta...

Killer Montxo: ... (Bebe sin parar a respirar)

Entrevistador: Bien, estuviste cerca de irte de la LWC alguna vez??

Killer Montxo: ¿¿Que??

Entrevistador: Que si estuviste cerca de irte de la LWC alguna vez...

Killer Montxo: Sisi, lo estuve, hip. Alla por la tercera, hip, temporada... Se me ignoraba demasiado y perde toda la esperanza de ser alguien, ademas estaba recibiendo interesantes, hip, contratos de otras federations... Ya me entiendes...

Entrevistador: que es de luisma??

Killer Montxo: Ese grandisimo imbeecil?? Hip.. Bah, hip, dejare que me represente, pero vamosss... Entrenarme... Preferiria, hip, que me entrenase Carmen Electra en... Hip... Materias de indole... Bueno, que hip, eso...

Entrevistador: siendo sinceros que te enseño??

Killer Montxo: Chistes, jjj... Porque otra cosa... hip... Mas bien, yo le enseñe a el algun movimiento para que cuando le diese un, hip, chispazo y se encarase, hip, por ejemplo, hip, con tito, no muriese en el acto... jjj...

Entrevistador: con que personaje te identificas mas??

Killer Montxo: Hip... ¿De cine?... ppues no se la hip, verdad... Igual con Chuck Norriss, hip, ese tio es la monda, hip...

Entrevistador: que piensas de murtagh. siendo un original nunca a ganado en la LWC?

Killer Montxo: Hip... Pienso que hasta el hip, maula de mi manager le ganaria... hip... Ademas, si esta como esta, sera porque es MU, hip, malooo... jjj...
Killer Montxo
Leyenda
Leyenda
Killer Montxo

MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:28 pm

Realizador: ¡¡¡¡Siguiente!!!!

Entrevistador: Tu cerveza... Mad

Killer Montxo: ... (Se la bebe)

Entrevistador: recuerdas aun tu primera lucha tag con maestro xtremo?

Killer Montxo: ...

Entrevistador: ¡¡¡PERO DESPIERTA!!!

Killer Montxo: Lla resspuesta, hip, es 49!!

Entrevistador...

Killer Montxo: Hip... Seeh, reccuerdo mmi primera lucha ccon maestroo extreemo... Cooomo olvidarla... Luchaaamos contraaa tresss marcianos y, hip, les ganamos de paliza... Noo, espera... ¿No ffuee la pelea contraa, hip, LHB? Crreo, hip, queee nos gaanaron de paliza.

Entrevistador: alguna vez te sentiste menospreciado en la empresa?

Killer Montxo: Seee y nu... Maaas que naa porqueee, hip, noo me hiciierron casso durrante un tiempo, peeero ya lo hee explicado antess...hip...

Entrevistador: como le hicieron para falsificar los videos de vincent pagando la cuenta del bar?

Killer Montxo: eeessoo.. Es secreto, hip, dee estaddo... Pero por ser tuu, mii grraaaan amigo, hip, te lo dire, hip. Simplemente, pegamos encimaaa de mmmi cara una fotoootooo de sockooo, jjj... Creeeo que lo hizzo un informatico, hip, algggo tonnnto...

Entrevistador: Cual seria tu lucha creada "gimmick match"?

Killer Montxo: Hip, eessa es facil... Una en la que solo se puudiesse golpear a tuu rival con warritarras, hip, eleecctricas, y ganase el que hiciese al menos un ssoolo de doss minutosss de duuraccion pa podder hacerr la cuennta... jjj... Ganaria yo poorque antes era bbbateria dee un gruupo, hip, y se bastante ddde warritttarras...

Entrevistador: Venga, una ultima pregunta... Que piensas de los campeones mundiales "los que fueron y los que son"?

Killer Montxo: Buunoo... Quee soon y han siido grrrandes. Unn tittulo asi lo consigguen losss mejoress excluivammente... Pero yo, jjjj, yoo soy grande aun sin haberlo conseguido, ñaaaa

Entrevistador: Un placer, ahora me voy...

Killer Montxo: Nuuuuu...Tttuu... Tuu tte queddass aqui a oiir miiiss battallitass de muusico... ¿Ssabes porrque lo deejee...? Le hicce el ammor a una mesa de billaaar y...
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

Cantidad de envíos : 1258

MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:59 pm

Si hubiera posibilidad de una oportunidad por un titulo ya mismo contra quien seria?

Despues del retiro que vendra para Killer Montxo?

Con quien quisieras luchar en un main event de un PPV importante?

Que paso con Blood??? Acaso se aburrieron de golpearle??

Haciendo un aproximado, cuantos litros de cerveza te bebes en un dia normal??
Killer Montxo
Leyenda
Leyenda
Killer Montxo

MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:22 pm

Realizador: Venga, otro...

Entrevistador: Señor, no deja de contarme batallitas...

Realizador: Improvisa algo entonces...

Killer Montxo: Bbbueno, hip, y coommo te deecia, por esoss soolos, hip, era lo mejooor de lo mejjorr...

Entrevistador: Sisi... Bueno, mnas preguntas...

Killer Montxo: Mi cerveza, hip...

Entrevistador: ¿¿¡¡OTRA!!??

Killer Montxo: Aaquii porr ronnda de preeguntas, cerrveza que sse llleva ell mennda... Quee ru, hip, le...

Entrevistador: ...Otra cerveza, camarero... (Pensando, este cabron me va a arruinar... Crying or Very sad )

Killer Montxo: ... (Se bebe la cerveza)

Entrevistador:Si hubiera posibilidad de una oportunidad por un titulo ya mismo contra quien seria?

Killer Montxo: Pppuess, no lo se... diria, hip, por proximidaddd ee importanncia, el muundial, perro, los, hip, jefes, hip, noo mmee deeejaraan unn tituulo assi...

Entrevistador:Despues del retiro que vendra para Killer Montxo?

Killer Montxo: Voolverre all muunnndilllo muusical, all crueel, hip, mundilloo mussical... O, mee deedicarree a baiilarein profesional, de,hip, strepteases para muujerees...

Entrevistador: Con quien quisieras luchar en un main event de un PPV importante?

Killer Montxo: Suupongooo que conttra alguna leeyenda, tippoo... No se, el naruttto ese... Ninnja... Si, hip, serria uunn bueenn combate...

Entrevistador: Que paso con Blood??? Acaso se aburrieron de golpearle??

Killer Montxo: Creeo queee, hip, le diagggnnnosticaron unn canncer esstomacal o allgo, por esso de commer gatos muertosss... En finnn, si, se muere, hip, me llevarre su higadoo... Que me vaa aa haccer fallta...

Entrevistador: Haciendo un aproximado, cuantos litros de cerveza te bebes en un dia normal??

Killer Montxo: Hip... La ultimma vez que connnte... A esoo de losss 19 añoss... Creo que llegueee, hip, a los 12... Peerooo esooo que... Hip... Recuuuuerde...
Spanish Head
Leyenda
Leyenda
Spanish Head

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:35 pm

-¿por que el nombre de killer montxo?

-¿Alguna fobia?

-¿Tiene algun buen recuerdo?

- ¿Quien cree Que es el más paleto de la LWc?

-¿Quien va a pagar la cuenta?????
Killer Montxo
Leyenda
Leyenda
Killer Montxo

MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:13 am

Realizador:Siguiente... Y ultimo

Entrevistador: ¿por que el...

Killer Montxo: Ejjem... Mi, hip, biirrraa...

Entrevistador: Toma y calla anda...

Killer Montxo: ... (Se la bebe de un trago)

Entrevistador: ¿por que el nombre de Killer Montxo?

Killer Montxo: Buuuff... Puess, hip, laa vwerrdadd ess quee tooddos misss amiggoss me llamabbannn Monnntxo, y coomo Killer sueeena agrresivo, hip, y estabba inspirrado aquellla maañanana... Pues asii se, hip, quedo.

Entrevistador: ¿Alguna fobia?

Killer Montxo: Blooooodred, hip, Sandman, a menos de 50 mentros ddde mi...

Entrevistador: ¿Tiene algun buen recuerdo?

Killer Montxo: Hip... Siii... RRLL... Cuando gane, hip, los dos titullos...

Entrevistador: ¿Quien cree Que es el más paleto de la LWc?

Killer Montxo: Noo te sssabrrriiia, hip, deeecirr... O BloddReed, o Takesshi... Hip, se necesiiiratia unnn Lumberrrjackicchan Marxx paaara ver quien eesss mass peorrrr...

Entrevistador: ¿Quien va a pagar la cuenta?????

Killer Montxo: Aaalgo dee deprontoo haa signifficadoo masss paraa ahi, hip, o paaraa alllla, o, meee, hip, reefierro a nivel de ceed... Ufff, looo que, hip, no hice ahii lo vooy a, hip, hacccer ahora... O nooo, hip, se...

Entrevistador: scratch

Killer Montxo cae desplomado sobre la mesa

Bueno, el sigueinte luchador de la semana es... trrrrr

X-M-P (Y si no aparece, Spanish, de plazo hasta el lunes, si eso)
Maestro Xtremo
Leyenda
Leyenda
Maestro Xtremo

MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:44 am

yo ya? si el plazo es hasta el sabado XD, pero bueno
Killer Montxo
Leyenda
Leyenda
Killer Montxo

MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 3:22 am

Lo se, pero como no te veia mucho postear era para ver si estabas para hacerlo no xDDD
Spanish Head
Leyenda
Leyenda
Spanish Head

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 2:24 pm

PAra XMP.

-¿por que dejo de ser heel?.

-¿Algun plan de formar un nuevo tag TEam?

-¿Como piensa arreglar todo el daño que ha hecho en la LWC?

-¿Su maximo objetivo ahora?

-¿Como conocio a JAmes?
Killer Montxo
Leyenda
Leyenda
Killer Montxo

MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 2:45 pm

¿Que opina ahora de Natalia? (XD)

¿Se recuperara rapido de su lesion de espalda?

¿Quien crees que es el luchador que mas fuerte esta pisando?

¿Algun hobby en particular?

¿Que opina de Killer Montxo?
Cruscifer
Leyenda
Leyenda
Cruscifer

Cantidad de envíos : 544

MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:58 pm

crees que tu y cruscifer podran ser tag team algun dia?

que opinas de dave snake??

y de cruscifer?

algun dia se enfrnetaran??

crees que tu lesion te dee repercusiones?
audike
Leyenda
Leyenda
audike

Cantidad de envíos : 474

MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:32 pm

Creo q el entrevistasdo se quedo dormido, XMP contesta!!! jeje
Maestro Xtremo
Leyenda
Leyenda
Maestro Xtremo

MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:56 pm

perdon por la tardanza, es que no tuve conexion por el trabajo, respondiendo...........

Entra XMP en la sala de conferencias, donde se dispone a responder

XMP: Pues disculpen la tardanza, aun tengo lastimada la espalda y no podia salir aún sin mis muletas, bueno, empieze usted el de la izquierda hasta el fondo

-¿por que dejo de ser heel?.

XMP: Primeramente, no era algo que me gustara, la verdad me arrepiento de lo que hice, aunque, ultimamente no me eh sentido a gusto como face, es muy poco el apoyo del publico.

-¿Algun plan de formar un nuevo tag TEam?

XMP: La verdad no, hay pocos luchadores que yo podria decir que me sigan el paso de equipo, cada quien esta por su lado y no se entienden conmio

-¿Como piensa arreglar todo el daño que ha hecho en la LWC?

XMP: De que hablas? el unico daño que hice en LWC fueron a 4 personas, Dave Snake, Cruscifer, Natalia y Christo, Dave no se que le paso y ya obtuvo su venganza conmigo, lo mismo cruscifer, Natalia sigue como si nada y lamentablemente Christo esta lastimado por su compañero Tom, pero no pueden decir que le afecto demasiado a Christo lo que le llegue a hacer.

-¿Su maximo objetivo ahora?

XMP: Regresar a demostrarles a todos lo que puedo llegar a ser, no soy ninguno de los ESB, la conflagración, los YXWF, ni Christo ni Spain ni Killer montxo ni Serginho ni Terryhenry ni Paul, muchos ven que yo no puedo competir contra ellos, les voy a demostrar lo contrario.

-¿Como conocio a JAmes?

XMP: Estuve afuera de la LWC en mi primera lesión, conoci a maria y me enamoré de ella pero no podia ayudarla monetariamente, asi que este caza recompensas sinverwenza se topa conmigo y me ayuda a su manera a que ganemos mas dinero, lo demás ya lo conocen.
El de la derecha al frente, que preguntas tienes?

Última edición por Maestro Xtremo el Miér Jul 08, 2009 1:47 pm, editado 2 veces
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 4 Icon_minitime

luchador de la semana
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente