Latino Wrestling Championship Latino Wrestling Championship |
|
| luchador de la semana | |
|
+18Faraón Negro Hardcore Kno mascara_chilena FnSockO El_Méxicano Juan Olarte SERGINHO7 luilli Cruscifer Kubitschek Killer Montxo ChRiStO Spanish Head audike paulonovichito Rey Andrees Paulonovich Maestro Xtremo 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
audike Leyenda
Cantidad de envíos : 474 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Miér Jul 22, 2009 2:08 pm | |
| Socko responde pe, no la hagas larga es ams ya debiste haver cambiado | |
| | | Paulonovich Leyenda
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Miér Jul 22, 2009 5:27 pm | |
| seee y tambien designa a otro xd.. | |
| | | ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Miér Jul 29, 2009 10:50 am | |
| ?/??????>?>?>?>?>??>?>?>?>?> murió el segmento? | |
| | | Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Miér Jul 29, 2009 11:29 am | |
| que alguien asigne a alguien! | |
| | | Maestro Xtremo Leyenda
Cantidad de envíos : 449 Edad : 38 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Miér Jul 29, 2009 11:32 am | |
| ya pues, le toca a spanish head o christo o rey andres, quien responda primero
Por que del nombre de luchador?
Alguna vez habia estado en otra federacion que no ah sido la lwc?
cual fue la primera impresion de la federación?
Cual seria su lucha soñada en la lwc? | |
| | | Cruscifer Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 31 Localización : lima Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Miér Jul 29, 2009 2:04 pm | |
| | |
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Miér Jul 29, 2009 3:48 pm | |
| - Cruscifer escribió:
- que paso con fn socko?
quien sabe, depronto de vacaciones | |
| Tema: Re: luchador de la semana Miér Jul 29, 2009 4:01 pm | |
| *Aparecen camaras en el camerino de Rey*
Entrevistador 1: Dale tu primero, yo no quiero entrar...
Entrevistador 2: Van a entrar o no??!!
Entrevistador 3: Entra tu si tanto afan tienes!!
*Entrevistadores 3 y 1 golpean al 2 y lo mandan volando adentro del camerino de Rey*
Rey: Que quieres mortal...
Entrevistador 2: Era para hacerle algunas preguntas, señor...
Rey: Y porque deberia contestarlas..
Entrevistador 2: Pues... es una tradicion de que el mejor luchador de la semana responda... ademas dan dia libre por eso...
Rey: Las preguntas, ya.
Entrevistador 2: Ok... ¿Porque el nombre de Rey?
Rey: Cuando era chico tuve un padre que no hacia sino vivr complaciendo a los demas, n importaba si era a costa de el mismo o mia, le decian el Rey de la Villa, el gobierno tuvo que asesinarlo, porque estaba obteniendo un poder politico inminente, en venganza tome su sobrenombre, Rey, y como de chico me llame Andres, los uni, abandone el Andres hace poco ya que este significaba luz, y yo soy todo menos luz, ahora solo soy Rey, Rey de las tinieblas.
Entrevistador 2: Interesante... has estado en alguna otra federacion que no sea la LWC?
Rey: Si, en mis inicios de carrera estuve en una division japonesa reconocida, fui Migashi alli, aprendi de los mejores, de ahi saque la tecnica necesaria para ejecutar mi llave maestra.
Entrevistador 2: Y cual fue la primera impresion de la federacion?
Rey: Sencillo, que era una completa basura, que no valoraban lo que tenian y decidian dejarlo a un lado, vine como una "buena persona" y no dio frutos, tuve un problema y cuando volvi decidi mejorar todo eso, ahora esta mejorando todo gracias a mi.
Entrevistador 2: Cual seria su lucha soñada en la LWC?
Rey: Me gustaria un TLC Inferno Elimination match, donde ringside estuviera totalmente rodeado de llamas, contra Socko, Killer Montxo, Kubit y el Elemental, les demostraria a esos papanatas lo que vale el infierno
| |
| | | audike Leyenda
| Tema: Re: luchador de la semana Vie Jul 31, 2009 11:18 am | |
| QUE NO MUERA ESTA SECCION!!!
1. De los luchadores quienes son los que mas te impresionan (solo 2) 2. Que opinas de He-Man? te gustaria un feudo contra el? 3.Que opinas de los actuales campeones (todos los campeonatos) 4. Que opinas de Socko 5. Que opinas del Elemental? es el tag team mas grande de la historia? | |
| | | Paulonovich Leyenda
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Vie Jul 31, 2009 5:59 pm | |
| donde dejaste a luilli?
aunque fuiste el primer campeon mundial muchos dicen que fue regalado.. que les tienes que decir?
has trabajado en federacion anteriormente??
que pensaste cuando viste a kubit dandote la victoria?
que haras esta temporada? | |
| Tema: Re: luchador de la semana Lun Ago 03, 2009 9:42 pm | |
| *Aparecen las camaras en un callejon extraño, Rey esta sentado mirando una pared de ladrillos, hay una niebla extraña*Entrevistador: Porque carajo siempre me tocan los drogadictos... en fin... Rey! Rey! usted es el luchador de la semana y me gustaria hacerle unas preguntas!!Rey: Adelante.. tienes 3 minutos..Entrevistador: Vale, De todos los luchadores en la fed, dime dos que realmente te impresionen..Rey: Me impresiona cada dia Hardcore Kno, al parecer ha vuelto al caminoo correcto, y de los otros, aunque me duela admitirlo, Tito me asombra, asi no halla podido ganarme limpiamente nunca se nota que ha mejorado mucho desde que llego.Entrevistador: Veo...Que opinas de He-Man? te gustaria un feudo contra el?Rey: He-Man... ese canalla da buenas peleas, pero me fastidia demasiado su actitud, tiene dinero y los fans gritan por el, menuda perdida de tiempo, me gustaria tener un feudo con el solo para partirlo en mil pedazos, tengo que decir que seria una de las pocas personas que me darian la batalla.Entrevistador: Todos aman a He-Man...Rey: Yo no, lo repugno y que?Entrevistador: Que opinas de los actuales campeones?Rey: Para ser sincero creo que en este momento NADIE es digno de campeonatos, es decir, porfavor, el titulo de wednesday night fue una basura, es una basura, y sera una basura, de ese no debo ni hablar, solo basta ver quienes peleaban por el, partida de perdedores sin talento, sobre 10 le doy un 0.4, MI titulo esta siendo disputado entre dos animales, Socko, el cual no tendria el titulo si Kubit no hubiera interferido en mis planes, y Killer Montxo, que no es nada mas que el segundon de Serginho, basura. Los titulos de tag no merecen reseña, el Elemental es el unico tag digno, pero se que si La Conflagracion quisiera tomaria los titulos en un dos por tres. El titulo Hardcore X dejo de ser digno cuando Juan Olarte perdio su titulo, pusieron la hegemonia de los borrachos a reinar, que poco respeto se tienen los bookers de esta federacion...Entrevistador: Palabras duras... pero ya que hablaste de Socko, que opinas de el?Rey: Socko socko socko... oportunista? no lo se, pero tiene una suerte mas grande que la de todo el mundo junto, tuvo los chances que quizo, lo defiende con suerte y no es capaz de dar un buen y digno reinado, hablar en ingles en lugares como estos es simplemente fuera de lugar, les hablas a ratas en español y te abuchean, en ingles no te entienden, Socko no me preocupa, pero lo que me molesta es que le hayan dado mi titulo.Entrevistador: Y para yo terminar... Que opinas del Elemental? es el tag team mas grande de la historia?Rey: Indudablemente el Elemental es un gran tag, y son los mejores de la historia reciente, LHB en sus mejo0res tiempos acabarian con este par, y ahora son los mejores por falta de competencia, no por mucho, iremos por ellos tambien, algo mas?Entrevistador: No... ya viene mi compañero... muchas gracias.Rey: Tengo tiempo... aprovechenlo, y traiganme una taza de te. | |
| Tema: Re: luchador de la semana Lun Ago 03, 2009 9:53 pm | |
| Rey: Donde esta el siguiente...
Entrevistador: Ehm... aqui estoy señor... su taza de te...
Rey: Gracias, pregunta.
Entrevistador: Donde dejaste a Luilli
Rey: Han escuchado hablar de la entrada al infierno? Aunque no es una isla alla la pasara muy bien, investiguen
Entrevistador: Aunque fuiste el primer campeon mundial muchos dicen que fue regalado.. que les tienes que decir?
Rey: Sencillo, que si tanto piensan que fue regalado porque ellos no lo lograron obtener de mis manos? el que pudo fue Socko, y me siento como un fracasado despues de haber perdido contra esa rata, a EL le regalaron el titulo, si no lo hubieran hecho no le hubieran dado tantos chances seguidos, esta muy claro que tendria el titulo sobre mis hombros si Kubit no se hubiera metido en mi pelea de revancha.
Entrevistador:....
Rey: El que quiera medirse contra mi para ver si fue regalado que lo haga, que siempre estare esperando por gente a la cual destruir.
Entrevistador: Has trabajado en federacion anteriormente??
Rey: Trabaje en un circuito asiatico, alli aprendi la tecnica de la lucha libre pura, y perfeccione todo lo que se, cuando se acabaron los oponentes alla decidi venir a arreglar el lio que tenian armado antes de mi llegada.
Entrevistador: Que pensaste cuando viste a kubit dandote la victoria?
Rey: Pense que finalmente habia vuelto el Kubit puro de antes, el que sabia exactamnete lo que debia hacer, luego me di cuenta que es otra de sus niñadas, igual tarde o temprano caera, y de eso me encargare personalmente.
Entrevistador: Y para finalizar, que haras esta temporada?
Rey: Mis planes para esta temporada son sencillos, 1. Acabare con Kubit de una buena vez, o se une a mi o queda en el camino. 2. Ire por Socko y por Killer Montxo, vaya si me tienen arto, uno con sus carticas y el otro con su suerte, un borracho y un desadaptado, me aburre este tipo de cosas. 3. Tendre un ojo puesto en mucha gente.. y hare que paguen por sus pecados... no sera una temporada tranquila. 4. La Conflagracion recuperara titulos, y dominara LWC, es solo cuestion de tiempo. Hay varias cosas mas, pero se iran revelando con el tiempo...
Entrevistador: Ehmm... muchas gracias Rey... | |
| | | audike Leyenda
| Tema: Re: luchador de la semana Mar Ago 04, 2009 2:38 pm | |
| Que buena tus respuestas, me gusto mcuho la manera en que hiciste estas entrevistas!! | |
| | | ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Mar Ago 04, 2009 4:56 pm | |
| 1) En qué te inspiras para luchar? 2) Qué cambios le harías a la LWC? 3) Tus mentores o mentor?? 4) Movimiento preferido en tus luchas? 5) Cómo y porqué nace la conflagración? | |
| Tema: Re: luchador de la semana Mar Ago 04, 2009 8:32 pm | |
| *Aparecen camaras en un cuarto extraño, al fondo de este se ve una luz parpadeante, una replica de "El Grito" y una estrella de David, Rey esta sentado en una mesa, leyendo un libro* Entrevistador: *susurrando* Y ahora como hare para preguntarle...Rey: Al que sea que este ahi, venga.Entrevistador: Señor tengo unas preguntas para usted...Rey: Otra vez con lo del luchador de la semana? Entrevistador: Si... lo siento es nuestro trabajo...Rey: *Volteandose* Adelante.Entrevistador: Cuando peleas, en que te inspiras?Rey: Inspiracion? no lo se, cuando peleo el odio que irradio es suficiente para dar una buena lucha, lucho con deseo de despedazar a mi oponente, de hacerlo ver la realidad que yo quiero mostrar, peleo para abrirle los ojos a los demas, y por el placer de destruirlos poco a poco....Entrevistador:... ..... Qué cambios le harías a la LWC..? Rey: Sencillo, primero contrataria bookers competentes, segundo sacaria a TerryHenry, segun lo quehe escuchado ha llevado a la bancarrota a la federacion, tercero daria el poder a alguien competente, como Roxana o a algun huaso bruto, despediria a Socko por incompetente y le daria un trabajo a Kubit mas de acuerdo a su talento, facilmente seria un genial portero. Si se me diera libertad total mas de la mitad de esto desapareceria, hasta tu desaparecerias, te gustaria eso??Entrevistador: No... para nada... Tuviste algun mentor?Rey: Originalmente mi mentor fue Ogihashi Miyoko, el me dio la tecnica cuando era solo un amateur, se podria decir que ayudo a la perfeccion, cuando me di cuenta de lo poco competente que era me deshice de el y me fui al lado oscuro, mis mas grandes mentores son Azrael el angel de la muerte, Abaddon y yo mismo.Entrevistador: En tus luchas, cual es tu movimiento favorito?Rey: Es una decision dificil, ya que me debato entre La Llave Maestra y mi Caida Real, ambas son perfectamente devastadoras, pero si me tuviera que quedar con uno me quedaria con mi Llave Maestra, con ese movimiento puedo matar a cualquiera.Entrevistador: Y para finalizar...Cómo y porqué nace la Conflagración?Rey: La Conflagracion, la maxima entidad de poder en la LWC nace al explotar mis deseos de cambiar el mundo, de salvarlos de su perdicion a todos, de cobrar venganza? si, pero mas que todo nace para demostrar al mundo lo poderosos que somos aquellos que ven el mundo de la forma en que se debe, somos simplemente la entidad que mueve el mundo, y estamos aqui para exterminar a los que se crucen en nuestro camino. Nace una noche en la que contacte a Hardcore Kno de nuevo, queria traer el viejo tag team de vuelta, para gobernar aqui, pero en ese instante Roxana, que antes fue mi prometida, me llamo contandome de Juan Olarte, parecia tener sus pensamientos totalmente claros, y en el primer instante me di cuenta de lo preparado que estaba para asumir el peso de las tinieblas, nos unimos y empezamos a dominarlo todo, juzguen ustedes, 2 titulos de peso, un desconosido en ese momento con un gran futuro por delante y toda una mision en frente, cortamos la historia de la LWC en dos, y nosotros somos el inicio de una nueva era, cuando La Conflagracion se acabe la LWC se ira al piso.Entrevistador: Muchas gracias por su tiempo, Rey... Rey: Abandona el cuarto, debo continuar mi lectura...
| |
| Tema: Re: luchador de la semana Mar Ago 04, 2009 8:33 pm | |
| - audike escribió:
- Que buena tus respuestas, me gusto mcuho la manera en que hiciste estas entrevistas!!
Gracias! pregunten mas! no dejen que el tema muera!! | |
| | | Hardcore Kno Star
Cantidad de envíos : 48 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: luchador de la semana Mar Ago 04, 2009 8:52 pm | |
| 1. De donde saca Rey dinero?
2. Porque odias al publico??
3. Algun pasatiempo??
4. Que haras despues de la lucha libre?
5. Pareces tener algo de rencor hacia los bookers, alguna critica? | |
| Tema: Re: luchador de la semana Mar Ago 04, 2009 9:14 pm | |
| *Rey agarra su libro empieza a leer en voz alta cuando llega otro entrevistador*
Entrevistador: Rey!! tengo unas preguntas para usted!! eres el...!!
Rey: luchador de la semana, ya me se el cuento, no logre leer hoy, pregunta antes de que te parta en mil pedazos...
Entrevistador: Lo hare lo mas rapido posible señor... De donde saca Rey dinero??
Rey: Dinero? cierto, ustedes solo se preocupan por eso, simple, cuando empece mi carrera profesional obtuve un muy buen contrato en Japon, estuve alla 3 años sin gasto alguno, todo lo pagaba Ogihashi, ya que yo estaba viviendo en su casa, ese dinero lo fui ahorrando, cuando llegue a la etapa en la que solo queria dinero inverti, gane una demanda y tengo un patrimonio suficiente para vivir con comodidades por 237 años, ahora es lo que menos me importa.
Entrevistador: Interesante... nunca lo habria pensado, siguiente pregunta... porque odias al publico??
Rey: Yo no los odio...
Entrevistador: Ah no? pues cada vez que puedes los insultas, y para muchos de nosotros eso es odio...
Rey: Osas hablarme de esa manera?? Acaso quieres que tu vida tenga un final distinto?
Entrevistador: Lo siento.. pero entonces si no es odio... que es??
Rey: Yo no los odio a ellos, solo odio lo que ellos aclaman, y odio el hecho de que no sean capaces de valerse por si mismos, son esa clase de idiotas que se dejan llevar por colores y grandes formas, son como niños, idiotas, ratas manipulables, son ridiculos, con todo lo que hemos dicho en este tiempo no cambian de opinion, solo siguen viendo a perdedores como Socko y lo aclaman como a un Dios, detesto eso, y por ende tengo que hacerlos caer en cuenta de lo que hacen, no los odio.
Entrevistador: Tienes algun pasatiempo..??
Rey: Pasatiempos.. la lectura inteligente, John Katzenbach por ejemplo, el latin, escribir y entrenar.
Entrevistador: Que haras despues de la lucha libre?
Rey: Me dedicare a buscar pequeños talentos, tales como Hardcore Kno, o tal vez vuelva al circuito japones, a ver como va todo por alla, tal vez siga aqui, no sabria cone exactitud, pero no abandonare la lucha libre hasta que logre mi proposito.
Entrevistador: Pareces tener algo de rencor hacia los bookers, alguna critica?
Rey: A los bookers que les puedo decir, que como pueden hacer que Socko hubiera obtenido 3 chances, y que por trampa me hubiera ganado, y que en la revancha Kubit interrumpa y yo no obtenga un nuevo chance, poner a Killer Montxo, el relleno mas relleno del planeta en mi lugar es simplemente mediocre, pero ya ire por ustedes, no se saldran con la suya, tengo criticas en contra de todo el mundo, en esta federacion solo sirve La Conflagracion, de resto no dan la talla, tal vez 2 o 3 por mucho decir, de resto son una partida de mediocres desorientados, inutiles que pelean por el "publico" y no saben que mas hacer, son ridiculos todos, pero algun dia le abriremos los ojos a todos, y esta federacion sera mucho mejor en ese entonces. | |
| | | ChRiStO Leyenda
| | | | Rey Andrees Leyenda
| | | | Rey Andrees Leyenda
| Tema: Re: luchador de la semana Mar Ago 04, 2009 11:07 pm | |
| Por cierto, nada personal con nadie, es solo mi personaje ^^ | |
| | | audike Leyenda
| Tema: Re: luchador de la semana Miér Ago 05, 2009 10:35 am | |
| Muy bueno, pero sigan pues con las preguntas!!!!! | |
| | | Spanish Head Leyenda
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : 403º grados sur y 229º este Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Miér Ago 05, 2009 11:38 am | |
| ¿que fue de tu martillo?
¿Quien es el segundo mas fuerte despues de ti en la LWc? JAJA
¿Quien es el más devil de la LWC?
¿Su luchador favorito en la LWC?
¿quien recordara siempre? | |
| Tema: Re: luchador de la semana Miér Ago 05, 2009 6:54 pm | |
| *Aparecen camaras en el pasillo, ven a Rey pasar y lo persiguen*
Entrevistador: Señor! señor!
Rey: *imitando al entrevistador* "tengo algunas preguntas, eres el luchador de la semana!" empieza ya!!!!
Entrevistador: Bueno ^^ ¿que fue de tu martillo?
Rey: Mi martillo... fisicamente lo tengo guardado, pero ese instrumento significa mucho para mi, cuando lo uso siento el fuego de mil soles quemar mi alma, me da energia para destrozarlos a todos... ese martillo en especial es el arma mas mortal que se me puede dar a mi, solo lo uso en casos especiales, probablemente pronto lo empleare de nuevo...
Entrevistador: Interesante.. ¿Quien es el segundo mas fuerte despues de ti, por supuesto, en la LWC?
Rey: En este momento, asi no me guste decirlo, el segundo mas fuerte es He-Man, de resto no son nada mas que aparecidos, obviamente sin contar a La Conflagracion, supuse que preguntabas por seres normales.
Entrevistador: ¿Por que He-Man?
Rey: Simple... He-Man es un muy buen luchador, tiene un buen record de victorias, el modo en que las gano no es importante, asi sea uno de esos fracasados "amigos" del publico, ha demostrado ser un luchador a combatir, y por lo menos el mereceria una pelea contra mi, no como el resto de estos.
Entrevistador: Entiendo.. y entonces, ¿Quien es el mas debil?
Rey: El mas debil... TerryHenry y Socko se disputan el primer lugar, Terry no sabe ni sumar, le gano Santo Angel y tras del hecho no tiene aspiraciones, Socko es solo un aparecido, el amor de los bookers no tiene limite, y eso lo hace para mi muy debil. Aunque Killer Montxo tambien esta peleando ahi, sabia que no era ni lo suficientemente fuerte para enfrentarse a Socko, patetico, hace un cuadro con un conjuro mal hecho y ni con eso es capaz de ganar, vaya mediocridad la que ronda por esta federacion.
Entrevistador: ¿Su luchador favorito en la LWC?
Rey: Luchador favorito??
Entrevistador: Si señor...
Rey: Yo, quieres saber porque??
Entrevistador: No... digo SI SI SI!
Rey: Porque soy el unico que ha logrado tener 3 titulos diferentes en esta federacion, el unico que ha logrado aniquilar a mucha gente con certeza, el unico que vive por mejorar el mundo, el unico con las agallas de enfrentarse a la mediocridad y a la basura, simplemente soy lo mejor que tiene esta empresa. He demostrado que los sueños no existen, yo soy un sueño.
Entrevistador: Y para terminar... a quien recordara por siempre?
Rey: Recuerdo es solo un mediocre pensamiento que personas usan para volver al pasado, no quiero volver a mi pasado, yo sere su pasado, el presente y estare en sus futuros, mi mejor recuerdo soy yo mismo... algo mas?
Entrevistador: No señor... muchas muchas gracias, permiso..
Rey: Adelante... | |
| | | ChRiStO Leyenda
| Tema: Re: luchador de la semana Miér Ago 05, 2009 7:08 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: luchador de la semana | |
| |
| | | | luchador de la semana | |
|