Latino Wrestling Championship Latino Wrestling Championship |
|
| luchador de la semana | |
|
+18Faraón Negro Hardcore Kno mascara_chilena FnSockO El_Méxicano Juan Olarte SERGINHO7 luilli Cruscifer Kubitschek Killer Montxo ChRiStO Spanish Head audike paulonovichito Rey Andrees Paulonovich Maestro Xtremo 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Mar Ago 25, 2009 7:17 pm | |
| Entrevistador 6: ¿Que esperabas de LWC cuando ingresaste, ha cumplido tus expectativas?
ChRiStO: Cuando entré, lo hice por todo lo alto, la federación estaba comenzando y yo ya era un luchador reconocido en otras federaciones y con fans, por lo tanto el recibimiento fue total y sin ningún problema. Y pues, claro que ha cumplido mis expectativas, sino, no hubiese estado las 12 temporadas que lleva…. Y espero estar en 12 más… o hasta que el cuerpo aguante.
Entrevistador 6: ¿Crees que podremos salir de la crisis economica en LWC?
ChRiStO: Sí, creo que no habrá problemas por eso. Es normal, todo el planeta está atravesando por esa crisis, así que no hay de qué preocuparse, sólo aguantar y esperar a que pase el aguacero.
Entrevistador 6: ¿Que luchadores admiras?
ChRiStO: Admiro mucho a BBM por tu temple, a Máscara por su originalidad e inocencia, a Rey Andrees por ser uno de los mejores hell de la historia, a S-pain por ser competencia directa, a Killer Montnxo por estar totalmente loco
Entrevistador 6; Ya que has hablado de Máscara Chilena, ¿Tiene opciones en el RR?
ChRiStO: Por supuesto, el hecho de que entre 3ero no quiere decir que no pueda ganar… en muchos royal rumble hasta los que entran de 1ero ganan… no veo porqué Máscara no lo pueda hacer…
Entrevistador 6: ¿Cree que los bookers de LWC podrian trabajar en Feds como WWE, TNA o AAA por nombrar algunas?
ChRiStO: Claro!!!! Creo que l LWC tiene mejores historias, ángulos y feudos que la WWE, TNA Y AAA juntas… son unos cracks los broker, y eso es lo que hace que cada día la LWC se convierta en la preferida de muchísima gente… por algo nos vienen a ver en la calle sin importarles.
Entrevistador 6: Muchas gracias…
ChRiStO: De nada… Siguiente.. | |
| | | ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Mar Ago 25, 2009 7:31 pm | |
| ChRiStO está en el baño, llega Entrevistador 7… ChRiStO: No puede ser, me persiguen hasta en el baÑo?? Entrevistador 7: Lo siento, es nuestra labor.. ChRiStO: Ver como meo es su labor? Entrevistador 7: No, pero es agradable… ChRiStO: (En la sala de conferencias otra vez) ChRiStO: Que sea la última vez que te me acercas eh… Entrevistador 7: Está bien, ahora continúo con las preguntas… ChRiStO> Vamos… Entrevistador 7: El ESB, LHB, FMKO o el Genei? quien es para ti el mejor grupo?ChRiStO: Los Compas… Entrevistador 7: Pero no es un grupo… ChRiStO: Y eso que importa? El esb cree que son los mejores campeones en parejas?? Están equivocados, pero no pienso discutir eso… Si tengo que escoger, elijo FMKO… aunque no me agraden mucho.. voy a tener que crear un stable propio, seremos Máscara Chilena, S pain BBM y yo… vas a ver… Entrevistador 7: Cual es la promo que mas te impacto?ChRiStO: Oye, realmente muchas me han impacto, pero si del comienzo hablamos, creo que la de LHB eran impresionantes, me encantó haber tenido feudos con ellos… en verdad… Entrevistador 7: Que opinas de He-Man y Tito como luchadores? ChRiStO: Tremendo luchadores, sin duda alguna, cada uno con su estilo definido… aunque me gustaría ver más acción por parte de tito. Entrevistador 7: Que opinas de He-Man y Tito como creadores de promos?
ChRiStO: Excelente…. Sin duda alguna, son unos crack, y espero que tengan la oportunidad de ser broker… sería interesante verlos.. Entrevistador 7: A mi parecer estas a un paso de ser una futura leyenda (por tus logros y contribuciones) que crees que te falta para esto? ChRiStO: Creo que ser viejo… las leyendas son viejas, y todavía me faltan títulos por conquistar, situaciones que vivir, y pues… seguir creciendo aún más en la LWC… y después me consideraré una leyenda… | |
| | | Faraón Negro Leyenda
Cantidad de envíos : 104 Edad : 36 Localización : Cd. Cuauhtémoc, Chihuahua, México Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: luchador de la semana Miér Ago 26, 2009 7:40 pm | |
| Mis preguntas: 1. -¿Qué sentiste cuando te dijo Vince que ganaste sólo la primera caída del Hell in a Cell por el título de la LWC? 2. -¿Qué opinas del reto que te impuso LordDasNega para Apocalipsis? 3. -¿Cómo te sientes al saber que Natalia fue secuestrada por Lord? | |
| | | ChRiStO Leyenda
| Tema: Re: luchador de la semana Miér Ago 26, 2009 7:54 pm | |
| (Al salir del show, ChRiStO todo ensangrentado y moribundo.... ayudado por BBM quien lo salvó de las llamas del ring) Entrevistador 8: ChRiStO, ChRiStO... puedes hablar???? ¿Qué sentiste cuando te dijo Vince que ganaste sólo la primera caída del Hell in a Cell por el título de la LWC?
BBM: Creo que no está en las mejores condiciones para responder... Entrevistador 8: Vengo de CNN en espaNol... ChRiStO: Entonces si respondo........ bueno, qué quieres que te diga??? me dio ganas de matar a vincent en ese momento.... estuve a nada de ser el primer 2 veces campeón de la LWC!!!!!!!!!!! Entrevistadro 8: ¿Qué opinas del reto que te impuso LordDasNega para Apocalipsis?
ChRiStO: Tengo que hacerlo para salvar a Natalia... y voy a quemar vivo a ese *&^$%*&%(&^%( BBM: ChRiStO nos están grabando... no puedes decir groserías... Entrevistadro 8: ¿Cómo te sientes al saber que Natalia fue secuestrada por Lord? ChRiStO: Cómo crees idiota, para ser de CNN haces preguntas bien estúpidas... dame el micrófono, y espero que me vean a nivel mundial........... VOY A RECUPERAR A MI NOVIA Y A DESTRUIR A LORDASNEGAS... aunque sea lo último que haga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (tira el micrófono y BBM lo ayuda a montarse en la ambulancia, llega una niña que le pide un autógrafo, ChRiStO se baja de la ambulancia para dárselo y darle un beso en la frente) Niña: Eres lo máximo, te vas a recuperar... ChRiStO: Gracias | |
| | | hangar 185 Leyenda
Cantidad de envíos : 155 Edad : 29 Localización : chile jugando al twg Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: luchador de la semana Miér Ago 26, 2009 8:45 pm | |
| mis preguntas
1)¿que luchadores de los nuevos te han sorprendido mas? 2)¿crees que sangre electrica ganara el main event de saturday zone este sabado? 3)¿crees que deberian de haber nuevos campeones en parejas? 4)¿aquien odias y a quien mas respetas de la federacion? 5)¿crees que esta federacion es la mejor que ahy y deberia sorprender al mundo? | |
| | | ChRiStO Leyenda
| Tema: Re: luchador de la semana Jue Ago 27, 2009 1:09 pm | |
| (En el hospital, en la habitación de ChRiStO)
ChRiStO se prepara para acostarse a dormir, va al baÑo, orina, se cepilla los dientes y regresa a la cama para dormir, cuando se monta esuccha un OUCHHH…. Se para de la cama y se agacha para ver que hay debajo de ella… se encuentra el entrevistador 9
Entrevistador 9: Hola, vengo de MTV… como usted es el luchador de la semana, me gustaría hacerle unas preguntas…
ChRiStO: JODERRRRRR…. No puede ser que hasta aquí me persigan… me siento Ricky Martin…
Entrevistador 9: ¿Ricky martin viene a visitarlo?
ChRiStO: Eh no, no lo conozco…
Entrevistador 9: Ah ok, ya iba a llamar a mis compañeros para que vinieran a entrevistarlo…
ChRiStO: -.- Bueno, dígame, cuáles son las preguntas…
Entrevistador 9 sale de debajo de la cama, saca la grabadora y empieza
Entrevistador 9: ¿que luchadores de los nuevos te han sorprendido más?
ChRiStO: De hace 2 temporadas para acá, sin duda que Sangre Eléctrica, Faraón Negro y S-Master… creo que tienen muy buen futuro en la federación, ojala sigan así y entren más personas como ellos, eso hace la federación se nutra y crezca.
Entrevistador 9: ¿crees que sangre eléctrica ganara el main event de saturday zone este sábado?
ChRiStO: Bueno, haciendo trío con Killer Montos tienen muchas posibilidades, pero el ESB es el ESB… va a ser muy difícil ganarles, pero no imposible…
Entrevistador 9: ¿crees que deberían de haber nuevos campeones en parejas?
ChRiStO: Quizás, aunque el record de retenciones lo tenemos los compas, así que no me gustaría que nos quitaran el record… así que espero que le ganen a los esb en el ppv.
Entrevistador 9: ¿a quien odias y a quien más respetas de la federación?
ChRiStO: Sin duda que The Lordasnegas se ha ganado ese mérito…. Lo odio al punto de que quiero verlo destruido…. Y pues, ya se me pasó la rabia con Kubit y XMP… espero que lo la aviven… y ¿respetar? Todos se merecen mi respeto…a mis amigos reales fuera del show como Paulonovich, TerryHenry, Rey Andrees, BBM y Tom, como a los que no conozco mucho pero admiro su forma de postear, de llevar su personaje como Killer Montxo, Serginho, He man, Spanish Head y Kubit.
Entrevistador 9: ¿crees que esta federación es la mejor que hay y debería sorprender al mundo?
ChRiStO: Es la mejor que hay, y el mundo tiene que saberlo….ojala muchas de las cosas que aquí suceden, pudieran suceder en federaciones que llegan al mundo entero como la WWE, TNA, entre otras… pero bueno, ellos (hablo de los directivos) sabrán lo que hacen, pero nosotros sabemos lo que pierden a no tener bookers como los que tenemos nosotros.. la LWC.
Entrevistador 9: Bueno, gracias por sus respuestas… Aquí le traje una compota para que se mejore…
ChRiStO: COMPOTA? A base de cerveza?
Entrevistadro 9: No
ChRiStO: Entonces largo de aquí….
Última edición por ChRiStO el Lun Ago 31, 2009 11:33 am, editado 1 vez | |
| | | The Big Black Machine Leyenda
Cantidad de envíos : 167 Edad : 40 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Jue Ago 27, 2009 5:27 pm | |
| Esta es la primera vez que voy a participar, a ver que tal me sale. Voy a visitar a mi amigo al hospital 1)Como ves tu futuro en la LWC, piensas que alguna vez Vincent te dejara de fastidiar y vas a lograr ser el primer 2 veces campeon? 2)Que planes tienes para Lord una vez que rescates a Nikol y lo destroces en Apocalipsis? 3)Tienes alguna cuenta pendiente con alguien de la fed o ya has dejado atras todo y buscas nuevos retos? A quien te gustaria enfrentar dentro del cuadrilatero (con quien te gustaria tener un feudo)? 4)Despues de haberte consagrado como una de las figuras de la LWC, campeon individual y en parejas, q otros objetivos tienes en la fed, que le motiva a un hombre que ya a conseguido todo? 5)Se a visto que en estos ultimo dias tuvistes de invitado a BBM en tu segmento y te a ayudado a salir de las llamas despues del hell in a cell. Se podra esperar en un futuro un tag team entre ustedes super face, he iras por 4 vez por los titulos en parejas tratando de destronar a los ESB? | |
| | | Spanish Head Leyenda
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : 403º grados sur y 229º este Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Lun Ago 31, 2009 7:32 am | |
| MUy buena la entrevista, me la lei de un tiron. 1-¿Cuantas mujeres hubo antes de Natalia? 2-¿Quien podria estar junto a usted en un stable? 3-¿Que piensa de de todo lo que ha vivido dentro de la LWC? 4-¿CRee que vienen tiempos mejoreso esto se hunde? 5-¿Cuantos patrocinadores tiene? | |
| | | ChRiStO Leyenda
| Tema: Re: luchador de la semana Lun Ago 31, 2009 11:33 am | |
| (En la mañana, antes de que ChRiStO despierte, ya están varios entrevistadores esperando que el luchador habra los ojos… ChRiStO despierta)
ChRiStO: Que carajos… pero… qué hacen aquí??/
Entrevistador 10: Sigues siendo el luchador de la semana…
ChRiStO: Joder… pero qué semana tan larga….
Entrevistador 10: Hoy termina…
ChRiStO: Bueno, ni modo… disparen…
(Uno de los entrevistadores grita: PERO CÓMO SABES QUE TE IBA A MATAR???? ERES PITONIZO O QUÉ???? AHHH… ME DIJERON QUE SI ME DESCUBRÍA ME LANZARA POR LA VENTANA…. [El entrevistador se lanza desde la ventana del cuarto])
ChRiStO: Pero qué carajos pasó?? Cómo?? si estamos en el piso 23… WTF???
Entrevistador 10: Tenía un arma e iba a dispararte… ¿Cómo sabías que te iba a dispararar?
ChRiStO: Cuando dije “disparen” era una apología a que me dijeran sus preguntas… no a que me disparasen de verdad -.-
(todos ríen y ChRiStO se queda impacto por la frialdad de todos los periodistas [jajajaja… yo estudio periodismo])
Entrevistador 10: Como ves tu futuro en la LWC, piensas que alguna vez Vincent te dejara de fastidiar y vas a lograr ser el primer 2 veces campeon?
ChRiStO: Vincent no sabe con quién se ha metido… pero ese no es mi objetivo por ahora.. y ténganlo por seguro que seré el 1er 2 veces campeón de la LWC!!! Quién más se lo merece???
SOcko – Holics: SOCKO… SOCKO… SOCKO…
ChRiStO: Joder… otra vez… SEGURIDAD…
(Vienen seguridad y sacan a los Socko – Holics)
Entrevistador 10: Que planes tienes para Lord una vez que rescates a Nikol y lo destroces en Apocalipsis?
ChRiStO: Con destrozarlo y quemarlo vivo me basta y sobra…
Entrevistador 10: Tienes alguna cuenta pendiente con alguien de la fed o ya has dejado atrás todo y buscas nuevos retos? A quien te gustaría enfrentar dentro del cuadrilátero (con quien te gustaría tener un feudo)?
ChRiStO: Bueno, las cosas pasadas son pasadas… me gustaría enfrentarme cara a cara con Rey Andrees, con Serginho o con Killer Montxo… creo que daríamos muy buen espectáculo…
Entrevistador 10: Después de haberte consagrado como una de las figuras de la LWC, campeón individual y en parejas, q otros objetivos tienes en la fed, que le motiva a un hombre que ya a conseguido todo?
ChRiStO: Pues no he conseguido todo… quizás me gustaría ser campeón de todos los títulos que hay en la LWC… después de ser el primer 2 veces campeón de la LWC… me gustaría ir por el Hispano, el Mundial y el Hardcore X…. y ahí, tal vez me retire… o me haga dueño de la LWC… quién sabe??
Entrevistador 10: Se ha visto que en estos ultimo días tuviste de invitado a BBM en tu segmento y te a ayudado a salir de las llamas después del hell in a cell. Se podrá esperar en un futuro un tag team entre ustedes súper face, e iras por 4 vez por los títulos en parejas tratando de destronar a los ESB?
ChRiStO: BBM es uno de mis mejores amigos en la fed, claro que me gustaría hacer un tag con él.. y pues, ahora que estamos en el mismo roster, será mucho más fácil… y créeme que sé que yo cuento con él y él cuenta conmigo… ir por 4ta vez a los títulos en parejas, quizás no por ahora… pero no me quito esa posibilidad… que sea el ESB?? Tampoco sé, porque no es un objetivo a corto plazo…… | |
| | | ChRiStO Leyenda
| Tema: Re: luchador de la semana Lun Ago 31, 2009 11:50 am | |
| (Sigue la entrevista, ahora viene la primera mujer que pregunta…) Entrevistadora 11: Hola ChRiStO… que guapo te ves en esa cama… ChRiStO> Hola guapa, pues, yo creo que tan guapo no me veo, porque estoy solo… Entrevistadora 11: Necesitas compañía??? Quieres una…. Mmm.. mano?? (Todos los entrevistadores están detrás y con cámaras listas…) ChRiStO: ehh…. Nop!!! Continuemos… Entrevistadora 11: Pero… ChRiStO: Continuemos… Entrevistadora 11: Está bien…¿Cuantas mujeres hubo antes de Natalia? Y por qué no fui una de ellas??? ChRiStO: Bueno, los caballeros no tenemos memoria… y realmente… así no sea un caballero, no tengo memoria!!! Sé que un par de novias formales antes de Natalia, pero la que tengo es la que es.. y punto… Y por qué no fuiste? Porque…no te conocía… Entrevistadora 11: ¿Quien podría estar junto a usted en un stable?
ChRiStO: Uy…. Hay muchos luchadores tanto FACE como heel que tienen mucho estilo… y creo que stable perfecto… el stable súper FACE sería BBM, Máscara Chilena, S-PAIN y yo… pero me gustaría luchar a la mano con Spanish Head, con Socko, Killer Montxo, con Alex Sydal… con muchos.. Entrevistadora 11: ¿Que piensa de de todo lo que ha vivido dentro de la LWC?
ChRiStO: Cada día que pasa me doy cuenta que esto es lo que siempre quise ser… y doy millones de gracias a dios por eso… y bueno, por seguir vivo y disfrutando de lo que hoy soy… Entrevistadora 11: ¿Cree que vienen tiempos mejores o esto se hunde?
ChRiStO: Nah…. Hay LWC PARA RATOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Socko Holics: SOCKO!!! SOCKO!!! SOCKO!!! ChRiStO: Joder… pero cuántos fans tiene Socko??? SEGURIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Entrevistadora 11: ¿Cuantos patrocinadores tiene? CHrIsTo: Hoy rechacé supositorios DENTRO, creo que no me conviene!!! Y acepté Cotufas TIDIO… porque ahora comer cotufas, es COTUFAS TIDIO… X: Creo que la persona que hizo el slogan estaba drogada.. ChRiStO: Yo también, pero… pagan bien.. así que con esa… tengo 128 patrocinadores… TODOS: WTF?????????????????? ChRiStO: Sí, y hoy me traen un pendón con la publicidad de las tiendas de máscara de Máscara Chilena.. por cierto… quieren comprar una máscara??? TODOS: -.- Entrevistadora 11: Bueno, ya tenemos suficiente material… gracias por todo… ChRisTo: Gracias a ustedes.. y recuerden… Si quieren comer cotifas…. TODOS: -.- ChRiStO: No mentira, gracias por interesarse en mi, les deseo todo lo mejor y recuerden LWC RULZ FOREVER!!!!!!!!! SOCKO HOLICS: SOCKO RULZ!!!!! DON’T COPY!!!! SOCKO!!! SOCKO!!!!! CHRISTO: SEGURIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | ChRiStO Leyenda
| Tema: Re: luchador de la semana Lun Ago 31, 2009 2:40 pm | |
| si no hay más preguntas... el siguiente luchador de la semana es: MÁSCARA CHILENA | |
| | | Paulonovich Leyenda
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Lun Ago 31, 2009 2:42 pm | |
| como se siente pelear con mascara? (osea con la mascara puesta xD)
hace algun tiempo fuiste campeon hardcore.. crees que volveras a ser campeon??
quien es tu maestro?
que piensas de hardcore KNO?
y de la union de sangre electrica con la conflagracion?? | |
| | | ChRiStO Leyenda
| Tema: Re: luchador de la semana Lun Ago 31, 2009 2:47 pm | |
| 1) Qué se siente ser top face? 2) Quiénes son tus amigos dentro de la fed? 3) Te gusta el mercadeo o simplemente es necesidad? 4) Tu opinión de ChRiStO? 5) Qué crees que le hace falta a la LWC??? | |
| | | Cruscifer Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 31 Localización : lima Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Jue Sep 03, 2009 5:55 pm | |
| mascaraaaaa responde!!
que piensas que en momentos de crisis en la fed.. la gente empieza a tener plata?
crees que logres el RUmble?
sino eres tu.. a quien prefieres de ganador del rumble??
a quien retarias?
te quitarias la mascara por una obra benefica?? | |
| | | Killer Montxo Leyenda
Cantidad de envíos : 770 Edad : 32 Localización : En una tasca de mala muerte. Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Jue Sep 03, 2009 5:59 pm | |
| ¿Como se ha forjado Mascara Chilena? (Historia)
¿Hay alguien a quien no soportes en la federation?
¿Con quien harias Tag Team?
Si pudieses tener una pelea, la que sea contra quien sea, ¿Que seria?
¿Opinion de Killer Montxo? | |
| | | S-PAIN Leyenda
Cantidad de envíos : 455 Edad : 45 Localización : Albacete Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Miér Sep 16, 2009 5:23 pm | |
| ¿Qué pasa que nadie dice nada aquí? | |
| | | Cruscifer Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 31 Localización : lima Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Miér Sep 16, 2009 6:07 pm | |
| es q mascara no tendra tiempo seguro u.u | |
| | | ChRiStO Leyenda
| Tema: Re: luchador de la semana Miér Sep 16, 2009 7:41 pm | |
| OK.... COMO MÁSCARA NO APARECIÓ NUNCA, SIGO ANUNCIANDO EL PROX LUCHADOR DE LA SEMANA...
CRUSCIFER | |
| | | Faraón Negro Leyenda
Cantidad de envíos : 104 Edad : 36 Localización : Cd. Cuauhtémoc, Chihuahua, México Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: luchador de la semana Miér Sep 16, 2009 11:39 pm | |
| Crusifer, ¿Cómo te sentiste cuando estuviste cerca de ganar el royal rumble en Apocalipsis? ¿Qué opinas de XMP al haber ganado la oportunidad de ir por un campeonato? Se acerca World Cup Fight, ¿Cuáles son tus estrategias para ganar por segundo año consecutivo? | |
| | | mascara_chilena Leyenda
Cantidad de envíos : 338 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Hola Jue Sep 17, 2009 12:42 am | |
| HOLA! Pucha queria contestar Bueno si me dan chance contesto, disculpen, cualquier cosa me mandan PM y yo aparezco rápidamente | |
| Tema: Hola! Jue Sep 17, 2009 12:53 am | |
| (Se ve a Mascara Chilena sentado en su camerino haciendose un batido nutritivo NutriFlex) Entrevistador: Hola, aca tenemos a Mascara Chilena con las preguntas del mes, esta es de mi parte, por que no nos pudiste atender antes, pensamos que tenias problemas.... Mascara Chilena: No, lo que pasa es que hay muchos comerciales por hacer, todo por el bendito dinero..... Entrevistador: Bueno se entiende, con la situación de LWC, vamos a las preguntas, ¿Como se siente pelear con Mascara? Mascara Chilena: Bueno, la verdad que cuando recién comienzas es un poco difícil, un poco asfixiante, luego si le mandas a fabricar la mascara a un buen artesano no hay problema, aparte es una tradición muy bonita Entrevistador: Viendo tus palmares vimos que hace tiempo fuiste campeon hardcore.... ¿Crees que volveras a ser campeon? Mascara Chilena: Siempre esta latente el tema de ser campeón, es un gran orgullo, pero ultimamente debo estar mas preocupado de la publicidad, tu sabes, el bendido dinero Entrevistador: A todos nos mueve el dinero, otra pregunta ¿Quien es tu maestro? Mascara Chilena: Mis maestros son Atlantis, el Negro Casas, Villano V y Mr Chile, pero hablo mas con Atlantis ya que el fue quien me acogio en su casa cuando me fui a Mexico a entrenar Entrevistador: Ultimamente has tenido muchos problemas con Hardcore Kno, ¿Que opinas de el? Mascara Chilena: Es un luchador que esta muy mal guiado, ha caído en las garras de un gran perverso como lo es Rey Andres, el ahora es tan ruin como el, pero creo que algun dia puede recapacitar, y si no yo mismo le dare su merecido Entrevistador: Y que opinas de la unión de Sangre Electrica con La Conflagración Mascara Chilena: Creo que Sangre Electrica quiere llegar al tope de la empresa, tal como cualquiera de nosotros, solo que ellos eligieron el mal camino, quizas les pueda hacer entrar en razon, lo mas probable a punta de golpes, jajaja Entrevistador: jajajaja, y bueno mas rato te hare mas preguntas, muchas gracias Mascara Chilena: Gracias a ti y al gentil auspicio de Don Joaquin, el artesano que me fabrica las mascaras!, las mejores del mundo, puedes comunicarte con al donjoaquin@mascaras.com, que esperas?? diseños exclusivos!!! ...... (Ya respondo mas, ahora son las 1 AM en Chile, el jueves termino de responder, si quieren pregunten mas, ahh y le pondre colores , gracias por la espera) | |
| Tema: Hi Jue Sep 17, 2009 11:38 am | |
| (Mascara Chilena esta haciendo ejercicios en el Gimnasio de Christo, cosa que se nota al entrar)
Entrevistador: Hola estamos aca nuevamente con Mascara Chilena, esta vez desde uno de los Gimnasios de Christo, Mascara Chilena, una pregunta ¿Que se siente ser top face?
Mascara Chilena: La verdad me gusta que el publico me quiera, y si estoy dentro de sus luchadores favoritos mejor aun, yo me debo a mi publico
Entrevistador: ¿Tienes amigos en LWC?, si es efectivo, ¿Quienes son tus amigos en LWC?
Mascara Chilena: Dentro de LWC hay muchas buenas personas, como Christo, Patricio Perez y Don Pancho, muy buenas personas }
Entrevistador: ¿Solo conozco a Christo, y los demas?,.....
Mascara Chilena: Son gente del backstage, LWC es mucho mas grande que solo luchadores, tambien hay muchas personas que se esfuerzan a diario para traer a los hogares de nuestro publico el mejor espectaculo del mundo, LWC, solo en Fox Sports 22:00 hrs, bajo el gentil auspicio de Rexona for Man....
Entrevistador: ehhhh, bueno ya que estamos hablando del tema, ¿Te gusta el mercadeo, o simplemente es necesidad?
Mascara Chilena: Lamentablemente el dinero mueve montañas, y mal que mal es necesario, solamente es por necesidad, tengo muchos gastos, y necesito mucho dinero para cubrir eso
Entrevistador: Muchos lujos??....
Mascara Chilena: A ti no te incumbe, yo gasto el dinero en cosas mas importantes que lujos, pero no tengo por que comentar al respecto
Entrevistador: No te exaltes, bueno otra pregunta. ¿Cual es tu opinion de Christo?
Mascara Chilena: Un gran luchador y amigo, mis mejores momentos como luchador los pase junto a el siendo campeones en parejas, gracias Christo, gracias
Entrevistador: Que emotivo, pero tengo mas preguntas...., ¿Que crees que le hace falta a la LWC?
Mascara Chilena: En LWC tenemos la materia prima para grandes cosas, solamente nos falta que un par de inversores crea en el proyecto y podemos desbancar inclusive hasta las empresas mas grandes de lucha, tengan miedo, mucho miedo, jajajjaa
Entrevistador: Muy reveladoras tus respuestas Mascara, algo que quieras decir a tu publico?
Mascara Chilena: Este fin de semana sin concursos ni sorteos, 50 mensajes extra para ti!, contrata tu plan Telefonica Movistar y unete a una gran red de servicios, la mejor telefonia para ti!
Entrevistador: No me referia a eso...... | |
| Tema: Hi Jue Sep 17, 2009 11:55 am | |
| (Modifico un poco las preguntas, pero para que parescan actuales) Entrevistador: .... Luego de tan emotivo mensaje hacia tu publico, continuemos con las preguntas, ¿Que piensas en estos momentos de crisis en la fed? Mascara Chilena: Bueno, creo que la gente que esta tomando las riendas de la federación podra sacarla a flote, espero que esto sea pronto, para que no tenga que hacer mas publicidad, pero si debo hacer mas publicidad debe ser bajo la tutela de Agencia de Publicidad Next Emotions, los mejores comerciales, los mejores caras publicitarias, si no mirenme a mi Entrevistador:.... pasando a otro tema, ¿Que opinas de que no hayas ganado el Rumble? Mascara Chilena: Hice lo mejor que pude, estaba muy cansado, Cruscifer vio su oportunidad y me logro eliminar, no lo culpo por ello, cualquiera en su lugar lo habria hecho Entrevistador: Sobre lo mismo, ¿quien te hubiera gustado ganara el RR? Mascara Chilena: Yo..... jaja broma, cualquiera que gane un evento de tal magnitud lo tiene merecido, el RR solo puede ser ganado por los mejores Entrevistador: ¿A quien retarias? Mascara Chilena: Bueno a Vincent, el muy tonto nos dejo en la ruina con sus lujos, gastos excesivos y el mal manejo de LWC Entrevistador: Parece que no fui muy especifico en mi pregunta, ¿A quien retarias a una lucha? Mascara Chilena: Ahhhhhhhhh, disculpa es que en Chile retar a alguien es sinonimo de "regañarlo" Entrevistador: jaja, verdad que en Latinoamerica igual hablamos todos español, pero es distinto a la vez .... Mascara Chilena: Asi es, pero contestando tu pregunta, creo que retaria a una lucha a Killer Montxo, ya que es el campeón de SZ, y ya tengo ganas de tener uno de los campeonatos grandes de la federación Entrevistador: Un largo camino por recorrer, pero tengo mas preguntas. ¿Te quitarias la mascara por una obra benefica? Mascara Chilena: Que punto tan profundo has tocado, pero bueno, la respuesta es "NO", aunque me dieran mucho dinero por ello para beneficiencia, te explico yo no soy como los actuales luchadores enmascarados que venden su mascara al mejor postor, o que solo la usan para poder vender mascaras, yo la uso por una de las tradiciones mas antiguas de la lucha libre, la protección de identidad, la mistica que se genera al saber que los demas no saben quien eres tu, yo creo que mi publico no le gustaria que yo me mostrara por que si, ademas si voy a perder mi mascara lo sera al retirarme de la lucha o cuando alguien me la gane en un Mascara contra Mascara, pero lo dudo, lucharia hasta el final y una derrota para mi en esa circunstancia seria catastrofica Entrevistador: Que profundo Mascara, eso de que no vendes tu mascara y todo eso, me conmovio Mascara Chilena: Pero eso no significa que tu Fan de Mascara Chilena no puedas comprar una de las replicas de Mascara Chilena, entra ya a www.lwcshop.com y por solo 30 USD mas gastos de envio mi Mascara en tu casa y si la quieres luchada, solo debes pedirla, y si la compras antes del 30 de Septiembre te puedes llevar 2 por 50 USD, que ganga!, solo hasta agotar stock Entrevistador: Y yo que me estaba emocionando...... | |
| Tema: hi Jue Sep 17, 2009 12:11 pm | |
| Entrevistador: Mascara mejor retomemos las preguntas... ¿Como ha sido la historia de tu vida? ¿Como se ha forjado Mascara Chilena?
Mascara Chilena: ¿Interesante pregunta tienes 3 horas?
Entrevistador: ¿Estas hablando en serio?
(Se ve a Mascara Chilena hablando con el Entrevistador....... 3 horas despues)
Mascara Chilena: Y bueno entrene en Mexico y vine a LWC
Entrevistador: Bueno tendremos que recortar tu respuesta un poco....
Mascara Chilena: Si quieres saber mas, compra mi libro "Vida y Obra de Mascara Chilena", en las mejores librerias de latinoamerica, a un precio sugerido de 20 USD, tapa dura!!!
Entrevistador: No entiendo el afan de la publicidad, pero tengo mas preguntas, ¿Hay alguien a quien no soportes en la federación?
Mascara Chilena: La verdad que eso es relativo, en algun momento no soportaba a Socko, y ahora es Hardcore Kno, en realidad no soporto a los que me quieren ver derrotado, no soporto a quien haga el mal, a quien es perverso, etc, etc. ¿Te quedo claro?
Entrevistador: Un monto, y mas preguntas, ¿Con quien harias un Tag Team?
Mascara Chilena: Bueno ahora que ya no puedo ser mas Tag Team con Christo, quizas podria ser con He-Man, es una posibilidad
Entrevistador: ¿Por que He-Man?
Mascara Chilena: Me encanta que me masajeen buenas mujeres tu ya sabes....
Entrevistador: Que picaro, jajsjajajja
(Ambos rien
Entrevistador: Si pudieses tener una pelea , la que sea contra quien sea, ¿Que seria?
Mascara Chilena: La verdad yo tendria una pelea contra Rey Misterio Jr, me da comezon pensar que el solamente se puso la mascara para vender mas mercancia en WWE, el no es un buen ejemplo de luchador enmascarado, solo lo mueve el dinero, ahora se dice que es un drogo, bueno la pelea sería con la siguiente estipulación "El perdedor no puede volver a enmascararse nunca mas", solo asi podre mostrar a la gente lo que realmente significa un luchador enmascarado
Entrevistador: Grandes palabras de un gran luchador, y por ultimo. ¿Que opinas de Killer Montxo?
Mascara Chilena: Es un borracho buena onda
Entrevistador: jajaja corto y preciso
Mascara Chilena: Pero igual me cae bien e ire por su titulo, asi que "Killer Montxo, tu eres el proximo"
Entrevistador: Bueno no te molesto mas, te dejo libre para que sigas entrenando
Mascara Chilena: Y esta entrevista fue hecha en HD auspiciado por la norma HD Japonesa-Brasileña, la que estara en toda latinoamerico, no olvides comprar tus nuevas TV con la norma incluida, y la mejor TV con estas caracteristicas es claramente Bravia de Sony, la mejor del mercado, y full compatible con la norma HD de latinoamerica, si no nos une una moneda en comun, si lo hara Televisión Digital en comun, por una LatinoAmerica unida
Entrevistador: Adelante estudios!!!
(luego le pongo colores) | |
| | | Paulonovich Leyenda
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Jue Sep 17, 2009 4:22 pm | |
| si se contesto todo xD
vas a seguir mascara?.. sino ara continuar con cruscifer.. dale q tienes esta semana xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: luchador de la semana | |
| |
| | | | luchador de la semana | |
|