Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

luchador de la semana

+18
Faraón Negro
Hardcore Kno
mascara_chilena
FnSockO
El_Méxicano
Juan Olarte
SERGINHO7
luilli
Cruscifer
Kubitschek
Killer Montxo
ChRiStO
Spanish Head
audike
paulonovichito
Rey Andrees
Paulonovich
Maestro Xtremo
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

Cantidad de envíos : 1258

luchador de la semana - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 7 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:07 pm

ChRiStO escribió:
Rey Andrees escribió:
ChRiStO escribió:
No me da miedo... Neutral

Jajajajaja! por que???

Nuse... tu personaje me da miedo... -.- Neutral

Entonces lo estoy haciendo bien Very Happy lol! afro
ChRiStO
Leyenda
Leyenda
ChRiStO

Cantidad de envíos : 1248

MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 7 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:36 pm

Rey Andrees escribió:
ChRiStO escribió:
Rey Andrees escribió:
ChRiStO escribió:
No me da miedo... Neutral

Jajajajaja! por que???

Nuse... tu personaje me da miedo... -.- Neutral

Entonces lo estoy haciendo bien Very Happy lol! afro

yeah!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
audike
Leyenda
Leyenda
audike

Cantidad de envíos : 474

MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:54 am

Creo q ya no hay mas preguntas!
Esperamos q pase la semana o q Rey nomine al siguiente luchador d la semana
mascara_chilena
Leyenda
Leyenda
mascara_chilena

Cantidad de envíos : 338

MensajeTema: Hi   luchador de la semana - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:37 pm

Hola!

Faltan las mias

1) Que opinas de la golpiza que te daremos junto a Kubit en SZ?

2) Sentiste la muerte de Misawa?

3) Que luchadores han sido inspiración de Rey Andres?

4) Cuales serán tus concejos a Hardcore Kno luego de que lo derrote ?

5) Cual es el feudo mas grande de la historia de LWC?

Eso xD
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:40 pm

*Las camaras van al camerino de Rey, que esta sentado con una pipa en su boca y "El Psicoanalista" en las manos, leyendo en voz baja*

Rey: No me digas, otro entrevistador...

Entrevistador: Señor... soy el ultimo de ellos....

Rey: Eso me agrada... ibas a ser el ultimo de todos modos...

Entrevistador: pale .... Bueno.. ahora si con las preguntas.. Primera, que piensas del main event este sabado? El tag team entre Rey y Kno vs Mascara Chilena y Kubit, se ha escuchado a Mascara alardeando de que ganaran facilmente...

Rey: *Dejando la pipa en una mesita* Ah si? Eso dice? Pues sinceramente en esa pelea el unico que podria medio luchar conmigo es Kubit, porque sinceramente a mi Mascara Chilena nunca me ha preocupado, y tal vez hara quedar PEOR a Kubit este sabado, pero son ordenes de los mediocres de arriba, no puedo hacer nada, sera una noche de entrenamiento comun y corriente.

Entrevistador: Sentiste la muerte de Misawa?

Rey: Misawa... jajajaja, Misawa fue solo uno de los luchadores con avance conocidos, nadie logro ver lo que yo vi en el circuito japones, si el amarillismo hubiera estado ahi en la epoca en la que yo estuve se hubieran dado cuenta que tras Misawa habian MUCHOS luchadores mejores que el, sus movimientos eran mediocres, incompletos y ridiculos, pero el mundo conoce una mentira y la proclama, eso no es mi problema, no la senti, en lo absoluto.

Entrevistador: Vaya... entonces que luchadores han sido inspiracion para Rey?

Rey: Ogihashi, su padre, el señor Kobiyaru, solo ellos dos, ya que despues de todo solo ellos lograron enseñarme algo de wrestling puro, de resto solo son oponentes y para nada fuente de inspiracion.

Entrevistador: Me llego un comunicado en el que decia que Mascara Chilena preguntaba que consejo le daras a Hardcore Kno despues de que el le derrote...

Rey: A el no tengo que darle ningun consejo, pero a Mascara le doy dos opciones, 1, que se deje de apretar tanto la Mascara ya que parece que le causara problemas mentales o 2, que vaya a un medico, aunque para alla va despues de que no pueda irse por su cuenta despues del SZ, no eres importante, un plato de segunda mesa, y tu arrogancia hara que la derrota sea mas dolorosa para ti.

Entrevistador: Y por ultimo... Cual ha sido el feudo mas grande de la historia de LWC?

Rey: El feudo mas grande de la historia... no creo que ningun feudo sea digno de ser nombrado el mas grande de la historia, simplemente son peleitas ridiculas.. Serginho y Killer Montxo por ejemplo, quien carajo los entiende, nadie, son compañeros, uno mata otro, este revive, luego se odian hacen equipo y se separan, un feudo que merezca mi respeto debe ser duradero, el odio debe estar presente siempre, en todo momento, el perdon no es una opcion, ni la mediocridad, y a juzgar a los que pasaron por aqui, a los que estan por aqui y a los aspirantes a estarlo, nunca habra un "mas grande feudo de la historia", a menos de que me tenga a mi en el, por supuesto.

Entrevistador: Bueno Rey, con esto me despido, muchas gracias...

Rey: Adios mortal.

*Rey toma su pipa y retoma su lectura*

Última edición por Rey Andrees el Jue Ago 06, 2009 10:51 pm, editado 1 vez
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:49 pm

Si no llegan mas preguntas para el sabado el siguiente luchador de la semana es He-Man!!
Cruscifer
Leyenda
Leyenda
Cruscifer

Cantidad de envíos : 544

MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:41 pm

cual es tu plan mas proximo?

por ahi escuche que estubiste con roxana, que pensaste cuando ella aparecio con james marshall??

regresara el algun dia??

hardcore es tu hermano?? se parecen mucho

crees que la conflagracion dure por mas tiempo? o se borrara como stables estables pero que con el tiempo fueron callendo?
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:31 pm

Rey: Al fin se acabo esto... ya me tenian aburrido...

*Riiing riiing, suena el telefono movil de Rey*

Rey: Si?

Entrevistador: Eres el luchador de la semana y me gustari..

Rey: Me tienen aburrido cone sa estupidez!!!! *cuelga*

*Riiing riiing suena el telefono movil y el telefono normal de Rey al mismo tiempo, Rey contesta el normal*

Rey: Si!, quien es!!!

Entrevistador: Luchador de la semana...

*Rey arroja el telefono a la pared y se destruye por completo*

Rey: El proximo que llame es hombre muerto...!

*Riiing riiiing, telefono movil*

Rey: QUEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Roxana: Descarado!!! *cuelga*

Rey: Coño...

*Riiiiing riiing*

Rey: Perdoname Roxana... no era mi inten...

Entrevistador: Ah? Eres el luchador de la semana y teng...

Rey: Me lleva... venga a mi camerino, y si quiere salir completo venga con escoltas y seguridad, YA!!! *cuelga*

-------------*5 Minutos despues*-------------

Entrevistador: Señor, esta listo?

Rey: Adelante...

Entrevistador: Cual es tu plan mas proximo?

Rey: El mas proximo es acabar con Kubit, sencillo, empezaremos este sabado en el tag team que tenemos, luego vendran muchas mas sorpresas, que pocoa poco iran viendo la luz.

Entrevistador: Por ahi escuche que estubiste con Roxana, que pensaste cuando ella aparecio con James Marshall??

Rey: Ella siempre ha estado conmigo, y cuando se aparecio con James me rei muchisimo, ella me dijo que no era lo que parecia, yo lo sabia desde un principio, James es un don nadie y le di una oportunidad que no se merecia, ella sigue a mi lado y el sigue jugando con Manolo jajaja

Entrevistador: pero James regresara algun dia??

Rey: Sinceramente poco o nad ame interesa, si vuelve volvera a hacer estorbo, no sirve, no merece apoyo, que vuelva para que el fracaado de XMP pueda entrenar, creo que HASTA EL, podria ganarle.

Entrevistador: Pasando a otro tema... Hardcore Kno es tu hermano? se parecen mucho...

Rey: No, pero tenemos similar ascendencia, ya nos han dicho eso varias veces, igual somos como hermanos al tener las mismas ideologias, los mismos pensamientos y la misma ambicion.

Entrevistador: Y por ultimo... crees que La Conflagracion dure por mas tiempo? o se borrara como stables estables pero que con el tiempo fueron callendo?

Rey: Ya nos habian dicho esto tambien, y la respuesta siempre ha sido NO!, La Conflagracion apenas esta calentando motores, y si pensaron que habian visto mucho no se imaginan lo que estan por ver, todo esto fue sencillo,mediocre, lo que viene revolucionara los principios de la LWC, de la lucha libre, y del mundo. No somos como los otros stables mediocres que desaparecen cuando enfrentan un obstaculo, cada vez somos mas fuertes, y por que no, cada vez somos mas miembros, sabes mucho ahora, retirate antes de que te quite tu inutil vida.

*Entrevistador corre, se tropieza, se levanta y sigue corriendo xD*
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:33 pm

He-Man! el show es tuyo, mis preguntas:

1. ¿Donde conociste a Tito, viste algo en especial en el para hacerlo tu compañero de tag?

2. ¿de donde sacaste tu fortuna?

3. Contra quien desearias tener un feudo a muerte??

4. Opinion de Rey

5. ¿Cual seria tu lucha idea, contra quien y bajo que condiciones?
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 12:36 pm

Murio el tema?? T.T

Si no contesta He-Man entonces que lo haga ChRiStO!!

Si dice que si entonces cambiare mis preguntas ^^
ChRiStO
Leyenda
Leyenda
ChRiStO

MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:01 pm

vale vengo yo!!!!!! pregunten!!!!!
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:10 pm

1. Cuales son tus planes para esta temporada, y la proxima?

2. Tuviste algun maestro?

3. Opinion de Rey

4. Los 3 luchadores mas fuertes de la federacion y porque

5. Que te da rabia en este momento en la federacion??
ChRiStO
Leyenda
Leyenda
ChRiStO

MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:38 pm

(Entra ChRiStO a la sala de conferencia... está tapusada de anuncios de los patrocinantes... hay más flashes que una lluvia de meteoritos y muchas chicas de protocolos que están más burnas que la miss stados unidos con que se quedó MAROCCO.... cheers )

ChRiStO: Buenas tardes, gracias por la asistencia a los señores de la prensa tanto regional, como nacional e internacional.. recueren que esta presentación se las estoy dando gracias a Coca Cola... porque Coca Cola les presenta la vida misma....

Entrevistador 1: confused Buenas tardes.... como es el luchador de la semana...

ChRiStO: En realidad soy el luchador de la historia de la LWC... El mejor champ... el...

Entrevistador 1: A lo nuestro... ¿Cuales son tus planes para esta temporada, y la proxima?

ChRiStO: Bueno, después de mi lesión, llego con ganas de reconquistar el título de la LWC... este miércoles tengo la oportunidad y no la voy a desaprovechar.... a la par, me encargaré de quitar del medio al imbécil de Lordasnegas, y pues... la próxima temporada disfrutaré mi campeonato como no tienes idea...

Entrevistador 1: ¿Tuviste algun maestro?

ChRiStO: Pues nop... yo veía lucha libre cuando era niño... vengo de un país dónde la lucha libre no es muy popular, al mudarme a otra nación (EEUU) logré entrar en una academia de lucha, el cual era presidida por The Undertaker, famoso luchador de la WWE, y pues, ahí aprendí casi todo de la lucha... pero nunca conocí al Enterrador... No

Entrevistador 1: ¿Opinion de Rey?

ChRiStO: Bien... esta respuesta va patrocinada por MOVISTAR, recuerden que tiene 25% de descuentos en llamadas de larga distancia... porque MOVISTAR nos une cada día más....
(Pose de Foto... salen millones de flases)
Seguimos... Rey... Rey es tremendo luchador... y está haciendo tremendo papel en SZ... tiene suerte que yo esté en WN, porque me gustarían destruirlo como lo voy a hacer con Lordasnegas.... y pues... quien sabe.... mientras tanto está entretenido con Kubit... un brasileño al que quiero tanto.. ( Suspect ) jajajaja... que irónico soy...

Entrevistador 1: Los 3 luchadores mas fuertes de la federacion y porque

ChRiStO: Pues, fuertes en que sentido?? Fuertes en musculatura, diría Juan Olarte, electric eye y Spniahs Head... fuertes en cuanto a que son difíciles de vencer, diría Serginho, Lordasnegas y Rey.

Entrevistador 1: ¿Que te da rabia en este momento en la federacion??

ChRiStO: Que no me den las oportunidades necesarias para luchar por el título de la LWC... y que terry nos haya dejado en banca rota... bueno, a los demás... (sonríe y toman más fotos)

Chica 1: Una foto para TV NOVELAS...

ChRiStO: Nena, pero yo no soy actor...

Chica 1: Pero eres irresistible...

ChRiStO: gRACIAS... (Sonríe y siguen tomando fotos)

Natalia: SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE................ Mad
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:19 pm

jajajaja genial maestro!
ChRiStO
Leyenda
Leyenda
ChRiStO

MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:26 pm

Rey Andrees escribió:
jajajaja genial maestro!

superarte va a ser difícil... ;( pero.. como q está muerto este post.... vamos gente... preguntennnnnn!!!!!!!!!!
SERGINHO7
Leyenda
Leyenda
SERGINHO7

Cantidad de envíos : 741

MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:38 pm

¿cual seria el mejor combate que la fed puede dar?

¿que opinas del trato entre SERGINHO y el ESB?

¿cual es tu opinion de SERGINHO?

¿quien es tu idolo?

¿quien crees que ha sido el luchador mas regular que ha estado en la fed?
ChRiStO
Leyenda
Leyenda
ChRiStO

MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:02 pm

Natalia: Dijeeeeeeeeeee quuuuueeeeeeeeeeee siguuuuiiiiiiiiiiieeeeeennnnntteeeeeeeeeee peeeerrrrrrraaaaaaaaaaaaaaa... deja de abrazar a mi noviooooo.......

Chica 1: Disuculpe...

ChRiStO: Cálmate mi vida...

Natalia: Limítate a responder las preguntas!!!!!!!

Entrevistador 2: Buenas tardes, vengo de CNN en español...

ChRiStO: ahh sí, ellos quieren hacerme una biografía para su programa RETRATOS DEL DEPORTE... para cuando es la cita?

Entrevistador 2: Ehh... nop... vengo ha formularle las preguntas por ser el luchador de la semana...

ChRiStO: Ok... hágala!!!...

Entrevistador 2: ¿cual seria el mejor combate que la fed puede dar?

ChRiStO: Quizás un royal rumble desde el machu pichu, o un last man standing desde el salto angel... o un tequila's match entre serginho y yo... (todos ríen, christo tb y vuelven a salir flashes!!!!)

Entrevistador 2: ¿que opinas del trato entre SERGINHO y el ESB?

ChRiStO: Pues, no me confiaría de Serginho para nada... allá el esb, que parecen que están en la época de chupetas y caramelos... si creen que pueden confiar en serginho... están bien equivocados... por cuierto... esta respuiesta llega a todos ustedes por cortecía de chupetas BOM BOM BUM!!!! Las mejores chupetas para sus hijos!!! o el esb!! como lo quieran...

Entrevistador 2: ¿cual es tu opinion de SERGINHO?

ChRiStO: Buen luchador, mal compañero, todavía me debe algunas botellas que robó de mi camerino, y excelente tomador de la cerveza POLAR... porque Polar si sabe lo que es una cerveza!!!! (coge un trago de cerveza y bebe)

Entrevistador 2: Estamos en horario infantil... no puede beber cerveza...

ChRiStO: Lo sé, pero mi patrocinante me lo exige... (sonríe y las chicas polar caen rendidas)

Entrevistador 2: ¿quien es tu idolo?

ChRiStO: Primeramente mi madre, por ser una mujer ejemplar. Seguido Dios, y no soy cirstiano evangélico ni nada por el estilo... pero sin él, no estaría aquí... después mis fans... que sé que dan todo por mi y se los agradezco y después, yo! que soy lo mejor! Wink

Público presente: ChRiStO (clap) ChRiStO (clap)

Entrevistador 2: ¿quien crees que ha sido el luchador mas regular que ha estado en la fed?

ChRiStO: (piensa un rato) A parte de mi, pues... Serginho, Rey, He man, Socko, Paul Terry y Kubit creo que han sido los más constantes en la labor de la lucha....

Chica 2: Hola, soy de la revista...

(Natalia la ve con ganas de matarla)

Chica 2: Nada... me voy....
Paulonovich
Leyenda
Leyenda
Paulonovich

Cantidad de envíos : 1477

MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:49 pm

porque tomar cerveza y no un jugo de papaya¿?

si eres christo porque tienes el go to hell??

tom es pariente tuyo??

y Nikol?

crees que natalia se valla de tu vida en algun momento??
Cruscifer
Leyenda
Leyenda
Cruscifer

Cantidad de envíos : 544

MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:25 pm

como te ves en Revolucion latina II?

que piensas del primer año (12 ppv) de la lwc?

quienes son candidatos para apocalipsis?

que peliculas realizaste en este mes de lesion?

que piensas de santo angel.. y su nuevo amanecer? xD
Killer Montxo
Leyenda
Leyenda
Killer Montxo

Cantidad de envíos : 770

MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:45 pm

¿Por que el nombre de Christo?

¿Que le vio a Natalia? (XD)

¿Por que no patrocina mi canal? A ver si asi me suben el sueldo...

¿Opinion de FMKO?

¿Opinion en particuar de Killer Montxo?
ChRiStO
Leyenda
Leyenda
ChRiStO

MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:15 pm

Natalia: Siguiente….

Entrevistador 3: porque tomar cerveza y no un jugo de papaya¿?

ChRiStO: Eso es muy sencillo… yo tomo POLAR ICE, la mejor cerveza que uno pueda tomar…

Todos: Suspect

Entrevistador 3: Shocked Acabas de hacer publicidad y no me ha respondido la pregunta…

ChRiStO: No tengo ningún patrocinante de jugo de papaya…. Suspect

Entrevistador 3: si eres christo porque tienes el go to hell??

ChRiStO: No nombre no tiene nada que ver con Jesucristo, él es él, y yo soy yo… sino, me tocaría morir crucificado… (Sólo se rie ChRiStO, nadie más… ni siquiera toman fotos…) Ja,… creo que no les gustó la broma… bueno… por lo tanto eso no tiene que ver con mis movimientos. Cuando aplico el G oto hell, es una movida en la cual levanto a mi oponente y caigo con el codo en el centro del estómago, lo que hace que ,libere un ácido por el golpe, que te arde por dentro… por eso es VETE AL INFIERNO, por el ardor que sientes dentro del cuerpo cuando hago la movida.

Entrevistador 3: tom es pariente tuyo??

ChRiStO: No, para nada… nos conocemos desde hace más de 10 años… hemos luchado juntos por mucho tiempo, siempre como tag… después de sus locos celos nos separamos.. pero… pronto vendrá noticias sobre nosotros…

Entrevistador 3: y Nikol?

ChRiStO: Ella si es una zorra poligonera!!!... la conocimos en un bar mientras nos echábamos unas cervezas, se le acerco a tom, le filtreó y bueno… se dio lo que se dio… hasta que lo traicionó con Inevitable Chaos…

Entrevistador 3: crees que natalia se valla de tu vida en algún momento??

ChRiStO: Pues todos deberíamos morir en algún momento… y pues, nuestra relación se basa en el cariño y amor que nos tenemos…cada uno tiene planes, y si en algún momento esos planes intervienen, njo nos quedará más remedio que separarnos… pero hasta ahora todo va muy bien…
ChRiStO
Leyenda
Leyenda
ChRiStO

MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:26 pm

Nikol: Siguiente…

ChRiStO: Y Natalia?

Nikol: Fue al baño…

ChRiStO: Ok…

Entrevistador 4: cómo te ves en Revolución latina II?

ChRiStO: Bueno, me gustaría ser Maint event en Revolución Latina, quizás defender como campeón de la LWC o luchar por el campeonato… me hubiese encantado poder haber salido campeón en RLI pero no se pudo…

Entrevistador 4: que piensas del primer año (12 ppv) de la lwc?

ChRiStO: Que es una empresa que cada día me sorprende… que después de 1 aÑo sigo esperando sorpresas que sé que van a llegar… que todos trabajamos con mucho empeño para que las cosas salgan lo mejor posible… que algunos vienen, otros se van, otros ni se sienten… pero los que estamos, estamos… y lo hacemos con todo el cariño y las ganas que tenemos por dar un espectáculo de lujo… como se lo merecen los fans…

Entrevistador 4: quienes son candidatos para apocalipsis?

ChRiStO: Veamos… hasta ahora sé que viene el Royal Rumble, y pues… no sé quien lo pueda ganar… bueno, si estoy yo, lo ganaré yo… por los tag team… espero que esb retenga… por el título hardcore x, stone cols debería retener… y pues, no recuerdo que otra lucha hay.

Entrevistador 4: que películas realizaste en este mes de lesión?

ChRiStO: Bueno, escribí y dirigí 2 películas, una comedia llamada “Despedida de Soltero” y una de terror psicológico llamada “Aniversario”. Antes de lesionarme, ya las había escrito y pues, estaba esperando el momento para poder grabarlas y con la lesión se me dio el momento.

Entrevistador 4: que piensas de santo angel.. y su nuevo amanecer? xD

ChRiStO: Que las viejas glorias siempre van a vivir, y me alegro… aunque espero que no se atraviese en mi camino al título, porque sino apago ese amanecer más pronto de lo que te imaginas…

Entrevistador 4: La zorra poligonera le está bajando el cierre…

ChRiStO: Nikol, deja………

(Llega Natalia)

Natalia: Esta perraaaaaaaaaaaa!
ChRiStO
Leyenda
Leyenda
ChRiStO

MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:26 pm

Entrevistador 5: ¿Por que el nombre de Christo?

ChRiStO: Es el diminutivo de mi nombre…. Me llamo Christopher, y me dicen ChRiStO…

Entrevistador 5: Por que no chris? Christo es como religioso…

ChRiStO: Chris es gay… y cristo en inglés es christ! Así que no debiera haber comparación alguna….

Entrevistadro 5: ¿Que le vio a Natalia?

ChRiStO: Para empezar, su dulzura y delicadeza…

(Fuera de la sala de conferencias, las puertas están semi abiertas y se escucha)

Natalia: Perrraaaaaaaaaaaaa………….. (cachetea a Nikol) eso es para que no vuelvas a meterte con mi hombre…

ChRiStO: (Tose) Bueh… también su educación y prudencia…

Natalia: Eres una zorra poligonera, puta desgraciada…

Tom: Pero que pasa??

Natalia: Que la perra de tu puta novia se lo a querido mamar a mi novio…..

ChRiStO: (Tose más fuerte) Y por supuesto su natural belleza e inteligencia……

Natalia> No me empujes que me puedes explotar el silicón de las tetas y el botox de la boca… imberbe!!!

Tom: Pero si yo tengo barba…

Natalia: Eres inculco o qué?

Tom: No será inculto??

ChRiStO: Siguiente pregunta…

Entrevistaddor 5: ¿Por que no patrocina mi canal? A ver si asi me suben el sueldo...

ChRiStO: a VER… ¿de dónde eres?

Entrevistador 5: Soy de FOX

ChRiStO> Ah… lo siento, sólo patrocino canales que valgan la pena…

Entrevistador 5: No

ChRiStO: Razz

Entrevistador 5: ¿Opinion de FMKO?

ChRiStO: La extinta FMKO??? Fue tremendo stable… lástima que las diferencias entre Serginho y Killer fueran tan marcadas… pero bueno… así es la lucha, hoy somos amigos, mañana quien sabe>??

Entrevistador 5: ¿Opinión en particular de Killer Montxo?

ChRiStO: Un luchador muy original, tanto en sus acciones como en sus movimientos… irreverente, en esencia excelenete luchador aunque tuvo su época que se creía harry potter, pero bueno, el alcohol en exceso provoca eso… aunque siempre es bueno tomarse un etiqueta negra después de cada comida… porque con Jonny Walker, todo es perfecto… (sonríe y vuelven a salir flashes)
mascara_chilena
Leyenda
Leyenda
mascara_chilena

Cantidad de envíos : 338

MensajeTema: Hi   luchador de la semana - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:50 am

1) ¿Que esperabas de LWC cuando ingresaste, ha cumplido tus expectativas?

2) ¿Crees que podremos salir de la crisis economica en LWC?

3) ¿Que luchadores admiras?

4) ¿Tiene Mascara Chilena opciones en el RR?

5) ¿Cree que los bookers de LWC podrian trabajar en Feds como WWE, TNA o AAA por nombrar algunas?
audike
Leyenda
Leyenda
audike

Cantidad de envíos : 474

MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:57 am

1. El ESB, LHB, FMKO o el Genei? quien es para ti el mejor grupo?
2.Cual es la promo que mas te impacto?
3. Que opinas de He-Man y Tito como luchadores?
4. Que opinas de He-Man y Tito como creadores de promos?
5. A mi parecer estas a un paso de ser una futura leyenda (por tus logros y contribuciones) que crees que te falta para esto?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: luchador de la semana   luchador de la semana - Página 7 Icon_minitime

luchador de la semana
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente