| luchador de la semana | |
|
+18Faraón Negro Hardcore Kno mascara_chilena FnSockO El_Méxicano Juan Olarte SERGINHO7 luilli Cruscifer Kubitschek Killer Montxo ChRiStO Spanish Head audike paulonovichito Rey Andrees Paulonovich Maestro Xtremo 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maestro Xtremo Leyenda
Cantidad de envíos : 449 Edad : 38 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Miér Jul 08, 2009 1:39 pm | |
| ¿Que opina ahora de Natalia? (XD)
XMP: Siempre se me va a hacer una chica superdespistada, aunque Christo ande con unas mil mujeres ella no se da cuenta ni diciendole de frente
¿Se recuperara rapido de su lesion de espalda?
XMP: No lo se, por lo pronto avanza rapida mi recuperación, pero todavia me falta para poder tan siquiera caminar.
¿Quien crees que es el luchador que mas fuerte esta pisando?
XMP:Ni que estuviera pesando a los luchadores para saber quien pisa mas fuerte
(risa de todos)
Quien va hacia la alza diria que Serginho
¿Algun hobby en particular?
XMP:Escuchar metal y ver futbol
¿Que opina de Killer Montxo?
XMP: Entre killer montxo, serginho, cruscifer y yo, creo que se nos ah dejado a un lado en cuanto a eventos principales, killer tiene madera para ser campeón cuando le den la oportunidad. Tu el de enfrente que esta molestando, pregunta. | |
|
| |
Maestro Xtremo Leyenda
Cantidad de envíos : 449 Edad : 38 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Miér Jul 08, 2009 1:46 pm | |
| crees que tu y cruscifer podran ser tag team algun dia?
XMP: El destino dice que no, tenemos caminos separados y es mas probable pelearle a el un campeonato mundial que ser campeon en parejas con el
que opinas de dave snake??
XMP: Simplemente no puedo opinar mucho de el, ya que no lo eh visto en accion ultimamente después de revolucion latina
y de cruscifer?
XMP: Despues de RV, ah perdido el enfoque, ya no es el mismo, ojalá cuando regrese llegue a ser el mismo Cruscifer con quien alguna vez quize ser compañero
algun dia se enfrnetaran??
XMP: No lo se aun, espero que si, que sea una pelea memorable para todo el publico y luchadores de la LWC
crees que tu lesion te dee repercusiones?
XMP: Dependiendo de la recuperacion, supongo que en el lado luchistico si, mas que me llegará a molestar de nuevo el dolor lo dudo.
Alguien mas que quiera preguntar? | |
|
| |
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Miér Jul 08, 2009 2:19 pm | |
| 1- ¿Por qué el nombre Mestro Extremo? 2- ¿Se ha sentido menospreciado por la federación? 3- ¿Qué lo mueve a seguir en la LWC? Habiendo tantas otras federaciones interesas en usted? 4- María es un recuerdo borrado??? 5- Es verdad que antes de sus peleas le reza a la virgencita de guadalupe y se toma 2 shok de tequila? | |
|
| |
Maestro Xtremo Leyenda
| Tema: Re: luchador de la semana Miér Jul 08, 2009 2:41 pm | |
| - ¿Por qué el nombre Mestro Extremo?
XMP: Mestro? maestro extremo por favor, ya estoy especializado en luchas de todo tipo, incluso las hardcore, por eso del nombre de Maestro Xtremo, antes de llegar a la LWC, era Xtreme Master of Pain. - ¿Se ha sentido menospreciado por la federación? XMP: Mas que menospreciado, creo que el apoyo del público ah sido algo bajo, por lo que lo mismo no me ven como un luchador duro o main eventer
- ¿Qué lo mueve a seguir en la LWC? Habiendo tantas otras federaciones interesas en usted?
XMP: Aunque tuve ofertas de contrato de EBW y WGM, siento que aqui hay mucho nivel a pesar de no ser tan popular, me gustaria irme de la LWC como uno que hizo un nombre o una leyenda - María es un recuerdo borrado???
XMP: No, los fracasos sirven de experiencia, ya la perdone y que sea feliz, pero ya no será parte de mi vida. - Es verdad que antes de sus peleas le reza a la virgencita de guadalupe y se toma 2 shok de tequila?
XMP: No, nada de alcohol en mis venas, y no puedo meter a una deidad en mis luchas, seamos sinceros, a poco me va a apoyar una deidad por andar golpeando y masacrando a otro tipo?
(Risa de los entrevistadores)
XMP: Tu, el que levanta el brazo, que preguntas tienes? | |
|
| |
SERGINHO7 Leyenda
Cantidad de envíos : 741 Edad : 32 Localización : en el black rose Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Miér Jul 08, 2009 4:55 pm | |
| ¿crees que estarias en el mejor combate que la LWC pueda dar?¿quien mas habria?
fuiste GM, ¿cambiarias algo de los shows para hacerlos mejor si volvieras a serlo?
¿a quien ves triunfando en el proximo PPV?
¿opinion de SERGINHO?
¿se volvera a ver al XMP malvado algun dia?¿porque no? xD | |
|
| |
Maestro Xtremo Leyenda
| Tema: Re: luchador de la semana Miér Jul 08, 2009 6:05 pm | |
| ¿crees que estarias en el mejor combate que la LWC pueda dar?¿quien mas habria?
Cualquier combate en el que pueda estar será uno de los mejores combates, creo que una elimination chamber entre Cruscifer, Killer Montxo, Serginho, Christo, Terryhenry y XMP seria el mejor combate que se me ocurriria
fuiste GM, ¿cambiarias algo de los shows para hacerlos mejor si volvieras a serlo?
Pondria a defender los titulos mas seguido y no solamente en los ppvs, las oportunidades se lo merecen varios y no es bueno que uno espere mucho para su turno.
¿a quien ves triunfando en el proximo PPV?
No hay cartelera confirmada, pero creo que la sorpresa pudiera ser Serginho
¿opinion de SERGINHO?
Seria muy fugaz su progreso con the killer, la verdad espero que recapacite y ponga la basura en su lugar
¿se volvera a ver al XMP malvado algun dia?¿porque no? xD
Por que se rie, si eso no tiene nade de gracia, se ve que no sabes con quien hablas ¬¬ pero bueno en cuanto a la pregunta, tengo sentimientos econtrados, al parecer no les causo ninguna reacción al público cuando soy bueno que cuando soy malo, además no eh recibido ni cartas ni llamadas ni eh visto pancartas de apoyo a mi persona en lo que llevo fuera de la LWC. El que sigue.
pues el que sigue, que siga entre fn socko, christo o lord | |
|
| |
Paulonovich Leyenda
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Sáb Jul 11, 2009 5:24 pm | |
| ya ps maetro.. aunq me dijiste q no pues aca va mi pregunta xd.. igual tienes q responder xd
cual crees que fue tu mejor pelea?
pensaste en salir despues de tu pelea con el staff??
que opinas de el Genei? sigue vivo o ya quedo en el olvido?
que te inspiro a volver siendo el bueno y ya no quien eras antes?
quien crees que sea el primer dos veces campeon de la LWC?? | |
|
| |
Maestro Xtremo Leyenda
| Tema: Re: luchador de la semana Sáb Jul 11, 2009 5:36 pm | |
| Detienen a Maestro Xtremo antes de salir de la sala de conferencias para unas preguntas exclusivas para la televisora
cual crees que fue tu mejor pelea?
XMP: Creo que mi debut contra PM James, muchos no esperaban que fuera a dar esa tremenda pelea, aunque el i quit match contra christo ah sido la más dificil que eh tenido
pensaste en salir despues de tu pelea con el staff??
XMP: La verdad si, estaba en una epoca de confusión, no sabia ni que pensar, pero me mentalize, no queria ver la LWC caer después que me entere que James Marshall iba a tener posesión de WN, es por eso que decidi regresar.
que opinas de el Genei? sigue vivo o ya quedo en el olvido?
XMP: Genei......mas bien es paulonovich y Terryhenry, un equipo, mas no un grupo, stable o faction.
que te inspiro a volver siendo el bueno y ya no quien eras antes?
XMP: Nunca me gusto ser alguien malvado, mas bien siempre eh querido el bien por el espectaculo y el público, anque tengo mucho mis dudas de mis ideales, siento que no tengo la atención que quisiera.
quien crees que sea el primer dos veces campeon de la LWC??
XMP: Supongo que entre Paulonovich o christo, entre los 2 se ve que pueden retornar sin problemas a ser campeones, aunque claro, Paul aun no pierde su campeonato | |
|
| |
audike Leyenda
Cantidad de envíos : 474 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Sáb Jul 11, 2009 6:34 pm | |
| 1. Quien es el luchador que mas te impacta? 2. Que historia es la que mas te impacto dentro de la Lwc? 3. Que opinas de Tito y He-Man, tanto en individuales como pareja? 4- El estilo del ESB te gusta? algun dia harias equipo con ellos? 5. A quien respetas mas en la federacion? | |
|
| |
Maestro Xtremo Leyenda
| Tema: Re: luchador de la semana Sáb Jul 11, 2009 10:27 pm | |
| Quien es el luchador que mas te impacta?
XMP: Dentro de la LWC, en su momento me impactaron mucho los huasos brutos quienes eran PM James y Jigashi, la verdad que era un equipo invencible en su momento
Que historia es la que mas te impacto dentro de la Lwc?
XMP: Creo que la que mas me impacto era ver el deceso de Killer Montxo, nadie pensaria que volveria, esa historia y tambien el regreso de Spanish Head.
Que opinas de Tito y He-Man, tanto en individuales como pareja?
XMP: Primeramente me asombran el largo camino que tuvieron antes de que se devolviera el titulo en parejas, son unos tipos que se conocen, ya saben como a quien y por donde atacar, es dificil ver un tag que los pueda derrotar, incluso si los campeones mundiales Paulonovich y FN Socko hacen un tagteam match contra ellos ganarian Tito y He man
En individuales no eh visto mucha acción de Tito, siento que lo opaca demasiado He-Man, ojala y no sea un luchador celoso tito para que se separe este equipo tan bueno.
El estilo del ESB te gusta? algun dia harias equipo con ellos?
Estilo de lucha si, estilo de vida........la verdad nunca me han llamado los lujos, soy mas sencillo.
Dudo mucho que haga equipo con ellos o con alguno de ellos, pero si me gustaria luchar contra ellos, nunca me ah tocado pelear contra ellos ni en equipo ni en individuales.
A quien respetas mas en la federacion?
XMP: Estoy entre 4 personas, Christo, TerryHenry, Spain y Serginho, creo que son las 4 personas que mas respeto por su carrera, tanto en lo bueno como en lo malo que hacen.
PD: ahi disculpen que no este a color pero la pc esta superlentisima | |
|
| |
El_Méxicano Leyenda
Cantidad de envíos : 262 Edad : 37 Localización : México Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Dom Jul 12, 2009 7:22 pm | |
| hola maestro xtremo
mi primera pregunta es:
que significa MÉXICO para ti?
segunda pregunta:
siendo ya uno de los estelares de esta federacion y hasta el momento el mas controvertido por tu "disque" salida, cuales son tus deseos futuros en la federacion?
tercera pregunta:
te agradaria que hubiera mas mexicanos en la federacion? | |
|
| |
Maestro Xtremo Leyenda
| Tema: Re: luchador de la semana Dom Jul 12, 2009 8:16 pm | |
| jajajaja ya es domingo ya le toca a otro pero bueno XD.
que significa MÉXICO para ti?
XMP: Mi lugar donde me toco nacer, pais de mucha cultura y en especial luchistica, que mejor que aprender este deporte que en Mexico
siendo ya uno de los estelares de esta federacion y hasta el momento el mas controvertido por tu "disque" salida, cuales son tus deseos futuros en la federacion?
XMP: No me siento como un luchador estelar, aun me falta un paso mas para llegar a serlo, mi deseo futuro en la federación es ganarme el respeto que merezco, que no soy uno más del monton y que vean de que estoy hecho.
te agradaria que hubiera mas mexicanos en la federacion?
XMP: claro, lamentablemente somos solamente unos pocos los que en realidad estamos activos en la federación, si hubiera mas me gustaria que estuvieran pendientes de cada una de sus luchas. | |
|
| |
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Dom Jul 12, 2009 11:00 pm | |
| - Maestro Xtremo escribió:
- jajajaja ya es domingo ya le toca a otro pero bueno XD.
Entonces quien es el siguiente?? tu lo debes decir xD | |
|
| |
Maestro Xtremo Leyenda
| Tema: Re: luchador de la semana Dom Jul 12, 2009 11:23 pm | |
| ya lo dije hace 3 entrevistas atras XD, entre fn socko o christo o spanish head, quien gane el primer puesto | |
|
| |
FnSockO Leyenda
Cantidad de envíos : 221 Localización : lima Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Lun Jul 13, 2009 12:19 am | |
| a miiiiiiiii XD preguntenme p | |
|
| |
Paulonovich Leyenda
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Lun Jul 13, 2009 6:13 am | |
| que te inspiro el nombre?
pensaste en ser campeon mundial?
cuando llegaste a enfrentarte contra rey en el ppv.. paso por tu cabeza ser su esclavo??
aun te consideras un ESB??
que les dirias a los oscko holics que te han acompañado desde el comienzo? | |
|
| |
FnSockO Leyenda
| Tema: Re: luchador de la semana Lun Jul 13, 2009 12:20 pm | |
| que te inspiro el nombre? Fn Socko: Fn is for "im the FUCKING show"...FN=Fucking.....y socko porque soy un fanatico del gran Mick Foley y su compañero Mr Socko pensaste en ser campeon mundial? Fn Socko: Are you kidding?....Im champion material.....yo estoy hecho para ser campeon cuando llegaste a enfrentarte contra rey en el ppv.. paso por tu cabeza ser su esclavo?? Fn Socko: Si...y no porque Rey Andrees sea mejor que yo....tuve miedo de que haga trampa como en las peleas anteriores y pierda por la misma razon aun te consideras un ESB?? Fn Socko: A pesar de estar separado de He Man y Tito....si...me considero un Elemental SAlty Biscuit Member....Ya algun dia nos reuniremos de nuevo para darles EL SHOW DE SUS VIDAS que les dirias a los socko holics que te han acompañado desde el comienzo? Fn Socko: PLEASE DONT DIE! | |
|
| |
Maestro Xtremo Leyenda
| Tema: Re: luchador de la semana Lun Jul 13, 2009 12:47 pm | |
| Sientes que por hablar inglés algunos fans o luchadores te tienen odio racista?
Cual es la fechoria mas graciosa que has hecho con ESB?
Cual es tu opinion de los luchadores originales Serginho, paulonovich, Terry Henry, Maestro Xtremo, Killer Montxo, Spanish head y Spain?
Quienes Tienen un futuro prometedor dentro de la LWC?
De los luchadores de la LWC, contra quien cree que tenga posibilidades de ser derrotado? | |
|
| |
FnSockO Leyenda
| Tema: Re: luchador de la semana Lun Jul 13, 2009 1:46 pm | |
| Sientes que por hablar inglés algunos fans o luchadores te tienen odio racista? FN Socko: Tal vez algunos si...perola mayoriade gente que me odia es xq no pueden aceptar que IM BETTER THAN THEM Cual es la fechoria mas graciosa que has hecho con ESB? Fn Socko: LAs palizas que le dabamos a takeshi en el bar......tito he-man..creo que es hora de hacerle otra broma Cual es tu opinion de los luchadores originales Serginho, paulonovich, Terry Henry, Maestro Xtremo, Killer Montxo, Spanish head y Spain? Fn Socko: Seginho y killer Montxo eran para mi el mejor tag team que tuvo LWC.ahora que estan separados son grnadescandidatos para ganar los titulos maximos.......pero killer montxo no lo ganara mientras yo sea campeon....paulonovich...WAO!.......le sirvio ser parte del Geney Ryodan para ser campeon..si no nolo hubiera logrado U.U......Terry Henry....que agradezca que no estoy en su show...xq loharia vivir en el mismo infierno....Maestro Xtremo...me sorprendio su regreso....espero que ahora le vaya mejor......Spanish Head.....no entiendo...que su hermano gemelo...que el era superheore luego supervillano..DUDE WHO THE FUCK ARE YOU?.....y Spain.....Tu me quitaste la oportunidad de ser LWC champion..algun dia nos volveremosa encontrar para tomar mi revancha Quienes Tienen un futuro prometedor dentro de la LWC? Fn Socko: Veo con un gran futuro a LordDasNega y tmb a Luilli.......pero si me hablan de quien ganarael titulo maximo dentro de poco creo que es DarkAngel.creo que tiene todo para cargar con esta empresa......claro esta queganara el titulo de la LWC y no el mio De los luchadores de la LWC, contra quien cree que tenga posibilidades de ser derrotado? Fn Socko: Posibilidades de ser derrotado?.........creo que con niguno.......CAUSE IM FN SOCKO.YOUR WOOOOLRD CHAMPION....nadie es mejor que yo....NOBODY | |
|
| |
mascara_chilena Leyenda
Cantidad de envíos : 338 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Hi Mar Jul 14, 2009 3:30 pm | |
| Acá van mis preguntas
1) ¿Rudo, Técnico o Ni fu ni fa(Tweener)?
2) ¿Cuales son los origines de la devoción por el viejo Viteh xD?
3) ¿Cual seria tu Dream Match?
4) ¿Por que crees que los SockoHolics han enganchado contigo y te siguen en todas tus luchas?
5) ¿Cual es tu opinión respecto al momento creativo de LWC?
Saludos | |
|
| |
SERGINHO7 Leyenda
Cantidad de envíos : 741 Edad : 32 Localización : en el black rose Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Mar Jul 14, 2009 3:40 pm | |
| me ha dicho SERGINHO que arde en deseos de demostrar que es mejor que tu, ya que en RL en teoria os ibais a enfrentar pero se añadio mucha mas gente y le destrozaron el combate con traicion de su compañero killer montxo ¿le dejaras tomar revancha pronto?
ese ego que tienes, ¿es merecido o no? xD
¿quien crees que te quitara el titulo?
¿ves un cambio de LWC champ en el PPV?
¿como crees que podras plantar cara a un ex-FUERZA MAÑA KO!!!? | |
|
| |
audike Leyenda
Cantidad de envíos : 474 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Mar Jul 14, 2009 4:13 pm | |
| ¿Cual es el mejor recuerdo que tienes desde que entraste a la LWC? ¿Para ti quein es el mejor heel de la historia de la lwc? ¿Para ti quein es el mejor face de la historia de la lwc? Ahora eres campeon absoluto ¡cual es tu objetivo a corto y largo plazo? He-man y Tito, amigos y compañeros tuyos, grandes jornadas con el ESB, que nos podrias decir con respecto al futuro de ellos, tanto en individual como en parejas? | |
|
| |
FnSockO Leyenda
| Tema: Re: luchador de la semana Mar Jul 14, 2009 11:17 pm | |
| FN Socko: preguntas??????Mascara chilena: Si gran Socko.....aca tengo algunasFN Socko: SO.....TALK BITCH!mascara chilena: Esta bien campeon T.T 1) ¿Rudo, Técnico o Ni fu ni fa(Tweener)?Fn Socko: yo no soy ni face ni rudo......yo soy tweener.....en realidad solohago lo que creo que me convenga .. ataco a tecnicos o a heels......segun me convenga 2) ¿Cuales son los origines de la devoción por el viejo Viteh xD?Fn Socko: yyyyyy.....un dia navegando por internet entre a locoarts y bueh.....jojoojo...desde ahi vi alejo y valentina y me volvi fan del viejo3) ¿Cual seria tu Dream Match?Fn Socko: Fn Socko vs Terry Henry donde si gano...x supuesto que ganare...me haga dueño de la LWC =D4) ¿Por que crees que los SockoHolics han enganchado contigo y te siguen en todas tus luchas?Fn Socko: POrque los socko-holics son los unicos fans de LWC que piensan...por eso ven en mi a un dios y un modelo a seguir 5) ¿Cual es tu opinión respecto al momento creativo de LWC?Fn Socko:el area creativa de LWC....that's THE SHIT man.....se les ocurre cualquier cosa y cada vez hacen mejorla empresa FN Socko: Mas preguntas?....que tengo que ir a arbitrar elpartidos de estudiantes de la plata vs gremio..si tu equipo Terry..el gremio mmmmfffffffSerginho: Si socko...hay mas preguntas....FN Socko: Bueno daleme ha dicho SERGINHO que arde en deseos de demostrar que es mejor que tu, ya que en RL en teoria os ibais a enfrentar pero se añadio mucha mas gente y le destrozaron el combate con traicion de su compañero killer montxo ¿le dejaras tomar revancha pronto?FN Socko: Hell Yeah!..claro quele daria la revancha a Serginho.........I wanna kick his candy ass....en una pelea uno contra uno...Serginho eres NADA =Dese ego que tienes, ¿es merecido o no? xDFN Socko: Ego?...........me estas diciendo egolatra?......Bueno I dont give a damn.......Im the best of the world¿quien crees que te quitara el titulo?FN Socko: Quitarme el titulo?...........bueno no creo k nadie lo haga........a menos que sea parte del gran ESB......solo veo a tito o a he man kitandome el titulo¿ves un cambio de LWC champ en el PPV?FN Socko: No veo un cambio ed titulo.........ese titulo se kedara conmigo un buuuueeeeeen tiempo¿como crees que podras plantar cara a un ex-FUERZA MAÑA KO!!!?FN Socko: Como a cualquier insecto.......que sea un ex fuerza Maña KO no es razon para que le tenga miedo.................Flashes por todos lados y FN Socko posando con el titulo yeeeeeeee.......... Fn Socko: Alguien mas?He-Man Show: SiFn Socko: He-Man...He-Man: SOCKO......Suena la cancion del ESB.......He-Man se para al lado de socko y los fotografos...weno ya saben k hacen los fotografos Fn SOcko: Agradezcan a dios...que estan viendo a 2 futuras leyendas de LWC.......ESB .. He-Man y Fn Socko.....donde esta tito?He-Man: NO se..esta en el bar =D........sigamos con las prguntas¿Cual es el mejor recuerdo que tienes desde que entraste a la LWC?Fn Socko:El momento en que gane el titulo Mundial.....fue un largo camino para llegar a este....¿Para ti quein es el mejor heel de la historia de la lwc?Fn Socko: El mejor heel de la historia de la LWC.......esa me es muy facil....creo que.......lo fui YO ¿Para ti quein es el mejor face de la historia de la lwc?Fn Socko: El mejor face?.........esa es muy facil tambien...es el gran He-Man ShowAhora eres campeon absoluto ¡cual es tu objetivo a corto y largo plazo?Fn Socko: MI objetivo a corto plazo es salir con este titulo de Supervivencia....mi objetivo a largo plazo.....ser la primera persona que tenga el titulo mundial y el de la LWCHe-man y Tito, amigos y compañeros tuyos, grandes jornadas con el ESB, que nos podrias decir con respecto al futuro de ellos, tanto en individual como en parejas?Fn Socko: En parejas........creo que sera muy dificilque pierdan los titulos...He Man a ti te veo cada vez mas cerca de un titulo individual importante....Tito...estas mejorando de a pocos.....creo que ya es hora de que reten por los titulos de Wednesday Night | |
|
| |
Spanish Head Leyenda
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : 403º grados sur y 229º este Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Miér Jul 15, 2009 6:29 am | |
| JOder te han preguntado de todo.
1-¿Que hara cuando se retire de la lucha?
2-¿Cuantos idomas habla?
3-¿una lucha que recuerde que fuese genial?
4-¿Proximos proyectos?
5- ¿Como se metio en esto? | |
|
| |
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Miér Jul 15, 2009 11:29 am | |
| 1) Que es de la vida de pedrito? 2) cual es el luchador que más le ha impresionado en toda su estadía de la LCW? 3) Xq hablar inglés en una feración latina? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: luchador de la semana | |
| |
|
| |
| luchador de la semana | |
|