| luchador de la semana | |
|
+18Faraón Negro Hardcore Kno mascara_chilena FnSockO El_Méxicano Juan Olarte SERGINHO7 luilli Cruscifer Kubitschek Killer Montxo ChRiStO Spanish Head audike paulonovichito Rey Andrees Paulonovich Maestro Xtremo 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maestro Xtremo Leyenda
Cantidad de envíos : 449 Edad : 38 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: luchador de la semana Lun Jun 08, 2009 7:26 pm | |
| Aca vayamos haciendo preguntas al luchador de la semana y el va respondiendo, el que responde tiene que hacerlo como el "personaje" no como es en realidad XD.
Son 5 preguntas por user.
Pues nomino a esta semana a Paulonovich para preguntarle XD
1.- Que otras federaciones ah estado Paulonovich aparte de LWC?
2.- Que edad tiene paulonovich?
3.- Tiene alguna relación con alguna mujer (entiendase alguna famosa XD o de la fed)
4.- Que sintió con la traición de Spanish head?
5.- Cual es el verdadero nombre de paulonovich? | |
|
| |
Paulonovich Leyenda
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Lun Jun 08, 2009 7:33 pm | |
| Entrevistador: Que otras federaciones ah estado Paulonovich aparte de LWC?
Paulonovich: Con respecto a tu primera pregunta, te dire que solo en otra federacion, junto a Sisco y mi primo, aunque no lo crean es Cruscifer.. no recuerdo el nombre de la federacion pero era algo asi como IGW, no me pregunten que es porque no recuerdo,..
Entrevistador: Que edad tiene paulonovich?
Paulonovich: en estos momentos tengo 21, pero el proximo año tendre 22.. y asi.. creo que se entendio.. mejor editen esta parte..
Entrevistador: eee no lo hare.. Tiene alguna relación con alguna mujer??, entiendase alguna famosa o de la fed??
Paulonovich: no, en estos momentos mi unica pasion es la lucha libre, y pues bueno, mm.. nada mas..
Entrevistador: que perdedor...
Paulonovich: que dijiste??
Entrevistador: digo que.. que sintió con la traición de Spanish head?
Paulonovich: creo que nunca debio haber nos traicionado, uno porque somos el mejor stable de la LWC!! (calla al entrevistador con la mano).. y aunque no lo crea.. estamos tramando cosas para el..
Entrevistador: Cual es el verdadero nombre de paulonovich?
Paulonovich: que pasa contigo? es que acaso no entiendes.. Paul o'Novick... y que no se te olvide.. haber.. haber el siguiente entrevistador.. ya no hay nadie mas? ee bueno entonces paso a retirarme..
(pero en eso apareec...) | |
|
| |
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Lun Jun 08, 2009 7:39 pm | |
| Nomino y pregunto?? o solo tu puedes nominar? xD | |
|
| |
Maestro Xtremo Leyenda
Cantidad de envíos : 449 Edad : 38 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Lun Jun 08, 2009 7:40 pm | |
| tu pregunta a paul 5 preguntas y la siguiente semana le toca a paul nominar XD, y al que elija paul le toca nominar la que sigue etc.etc. | |
|
| |
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Mar Jun 09, 2009 7:12 pm | |
| y la pregunta es con respecto a mi personaje o con respecto a mi??? xD que pena soy un poco lento jajajajaja | |
|
| |
paulonovichito Leyenda
Cantidad de envíos : 788 Localización : Peru Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Mar Jun 09, 2009 10:36 pm | |
| Terryhenry es el dueño de la LWC que piensa de el?
Se siente merecedor de su lucha por el titulo de la LWC? o cree que solo fue posible gracias a terryhenry.
Si no estuviera en el genei, que cree que haria?
Si logra conseguir el titulo, que haria?
Alguna vez ha pensado en dejar al Genei? | |
|
| |
Paulonovich Leyenda
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Mar Jun 09, 2009 10:55 pm | |
| Entrevistador: Terryhenry es el dueño de la LWC que piensa de el?
Paulonovich: terry es mi gran amigo, desde que formamos el genei y creo que desde mas antes, ahoar esta haciendo un gran papel de jefe y creo que es mucho mejor que vincent..
Entrevistador: Se siente merecedor de su lucha por el titulo de la LWC? o cree que solo fue posible gracias a terryhenry.
Paulonovich: yo creo que esto es gacias a mis habilidades que por mi amistad con terry.. y que otro luchador se merece estar donde estoy yo? ninguno..
Entrevistador: Si no estuviera en el genei, que cree que haria?
Paulonovich: sin el genei.. no creo que hubiera llegado tan lejos.. soy lo que soy ahora por el genei..
Entrevistador: Si logra conseguir el titulo, que haria?
Paulonovich: eso ya dije, se lo daria a terry, para que sea el primer dos veces campeon de la LWC
Entrevistador: Alguna vez ha pensado en dejar al Genei?
Paulonovich: ya lo dije.. el genei es mi VIDA..
Última edición por Paulonovich el Miér Jun 10, 2009 1:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
paulonovichito Leyenda
| Tema: Re: luchador de la semana Mar Jun 09, 2009 10:59 pm | |
| sabias palabras... xD
-------------- Fan Nº 1 de..... TERRYHENRY!!! | |
|
| |
audike Leyenda
Cantidad de envíos : 474 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Miér Jun 10, 2009 12:19 am | |
| | |
|
| |
Spanish Head Leyenda
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : 403º grados sur y 229º este Fecha de inscripción : 31/07/2008
| |
| |
Maestro Xtremo Leyenda
| Tema: Re: luchador de la semana Miér Jun 10, 2009 10:42 am | |
| jajajaj XD, spanish head no lo sabia :p oh si ? XD
rey, tu vas a hacer de "entrevistador" y de ahi vas a preguntar de la carrera, gustos etc. del luchador paulonovich | |
|
| |
paulonovichito Leyenda
| Tema: Re: luchador de la semana Miér Jun 10, 2009 12:17 pm | |
| malvados xD nadie le pregunta a papa paulonovich.... siquiera unita ps xD | |
|
| |
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Miér Jun 10, 2009 12:47 pm | |
| ChRiStO le quita el micrófono al entrevistador y ahora entrevista él: 1) Que opinas de ChRiStO? 2) ChRiStO debería ser champ de todos los títulos??? 3) Cuál crees tú que es la mejor habilidad de ChRiStO? 4) Ehh... ChRiStO será hell alguna vez??? 5) Vas a seguir pusheando a ChRiStO???? | |
|
| |
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Miér Jun 10, 2009 12:49 pm | |
| jajajajajajajajajajaajajajajajaaj!!!!!!!!!!! no vale... las verdaderas preguntas son estas: 1) Qué planes tienes a futuro? 2) Crees que la LWC se termine este año? 3) Qué mejoras hacen falta a la federación? 4) Qué le dirías a esos pequeñuelos que sueñan ser como tú? 5) Qué es lo má difícil de ser booker?? | |
|
| |
paulonovichito Leyenda
| Tema: Re: luchador de la semana Miér Jun 10, 2009 1:54 pm | |
| mmmm el personaje de paulonovich es solo luchador xD
(solo en la vida real es booker) weno se entiende el criterio.... creo xD | |
|
| |
Paulonovich Leyenda
| Tema: Re: luchador de la semana Miér Jun 10, 2009 1:55 pm | |
| Paulonovich: primero, christo, no respondere a ninguno ahora devuelvele el micro al entrevistador..
(christo mira a paulonovich y procede a entregarle el micro)
entrevistador: ee gracias.. ahora dime qué planes tienes a futuro?
Paulonovich: como todo gran luchador sus primeros planes estan en formar una buena base para un buen futuro, cosa que ya logre, ahora el segundo paso es lograr un titulo secundario, cosa que tambienn logre, despues sigue confirmarse como gran estrella y posteriormente lograr el ultimo objetivo, ser campeon mundial de la empresa.. cosa que lograre este sabado en el PPV..
entrevistador: crees que la LWC se termine este año?
Paulonovich: se termine? pero que clase de pregunta haces.. por favor traiganme otro entrevistador!
(Seguridad viene y se lelvan al entrevistador, y aparece uno nuevo)
nuevo entrevistador: veo que tu respuesta anterior es un rotundo si?.. ahora dinos qué mejoras hacen falta a la federación?
Paulonovich: yo solo soy un luchador, no tengo ninguna interferecia en decisiones de la empresa en si, pero si tuviera el poder para cambiar algo seria crear un show de formacion de luchadores.
nuevo entrevistador: interesante.. qué le dirías a esos pequeñuelos que sueñan ser como tú?
Paulonovich: que no lo intenten porque nunca lo lograran, va a ser imposible, no gasten su esfuerzo, nadie puede ser como paulonovich (sonrisa colgate )
nuevo entrevistador: gracias por la sinceridad.. qué es lo má difícil de ser booker??
Paulonovich: booker?? eso preguntaselos a ellos, yo solo soy un luchador.. alguien mas tiene preguntas? que se acaba mi tiempo y tengo que entrenar.. | |
|
| |
audike Leyenda
Cantidad de envíos : 474 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Miér Jun 10, 2009 2:53 pm | |
| MIs preeguntas:
1. De los nuevos luchadores (no originales) quienes son los que mas te impresionan (solo 2) 2. Que opinas de He-Man 3.Que opinas de Tito 4. Que opinas de Socko 5. Que opinas del Elemental? es el tag team mas grande de la historia? | |
|
| |
Paulonovich Leyenda
| Tema: Re: luchador de la semana Miér Jun 10, 2009 3:15 pm | |
| Aparece un entrevistador con una gorra lentes y una chalina..
entrevistador extraño: buenas, de los nuevos luchadores, no originales, quienes son los que mas te impresionan, digame el porque de tan solo dos de ellos..
Paulonovich: bueno, si te refieres a la generacion que entro hasta la quinta temporada te diria el nombre de muchos: EL mExicano, Mascara chilena, socko, he-man, kubit, rey y otros mas.. de ellos el que mas me impresiono fue mascara, un luchador que aunque no esta dentro de maint event constantemente a hecho un trabajo formidable, siempre llendo por donde quiere ir el y sin seguir a nadie, como yo..
Entrevistador: pero tu te uniste al genei..
(paulonovich sin escucharlo) como seguia diciendo.. y despues de la 5ta los luchadores que entraron no causaron mucha impresion salvo algunos.. de esos el mejor a mi parecer fue Luilli que a base de esfuerzo logro su cometido, ganar una pelea..
Entrevistador: Que opinas de He-Man? de Tito? y de Socko? del Elemental? es el tag team mas grande de la historia?
Paulonovich: en orden, he-man..
Publico: te gano!! el es el rey del ring!!
Paulonovich: si es cierto.. me gano.. y lo reconozco, pero creo que fue un golpe de suerte, si hubiera estado en mi mejor nivel podria haberle ganado facilmente.. tito, creo que no a mostrado todo su potencial, y esperemos que no se cruce conmigo porque nunca lo mostrara.. y socko.. me gustaba el socko que no tenia a alguien a su favor, pero desde que entro a ese stablucho se volvio nada.. hace cuanto no gana algo?.. alguien?? nadie?? pues bueno.. elemental?.. el mejor ya se los dije.. es el genei...
Última edición por Paulonovich el Miér Jun 10, 2009 8:30 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Killer Montxo Leyenda
Cantidad de envíos : 770 Edad : 32 Localización : En una tasca de mala muerte. Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Miér Jun 10, 2009 3:42 pm | |
| Las mias, venga xDDD
1 Dime un luchador real que te haya inspirado para ser como eres
2 De toda la historia de la LWC, un nombre y porque.
3 ¿Porque tanta fe ciega en el Genei si aun no ha hecho nada por ti?
4 ¿Vas a ser campeon de nuevo algun dia?
5 Opinion de mi, ¿Algo a mejorar? xD | |
|
| |
Paulonovich Leyenda
| Tema: Re: luchador de la semana Miér Jun 10, 2009 5:21 pm | |
| Otro entrevistador: que luchador te inspiro para ser como eres?
Paulonovich: bueno.. de pequeño respetaba a William Regal, me parece genial ser un gran tecnico
Otro entrevistador: De toda la historia de la LWC, un nombre y porque?
Paulonovich: ya respondi de los que no son originales asi que te dire el original que me parece el mejor, terryhenry.. es sin duda un gran jefe, y ahora lo es en realidad, con todo lo que a logrado
Otro entrevistador: ¿Porque tanta fe ciega en el Genei si aun no ha hecho nada por ti?
Paulonovich: fe ciega? creo que tu eres el ciego
Otro entrevistador: ¿Vas a ser campeon de nuevo algun dia?
Paulonovich: no lo duden, de estado de emergencia saldre como el campeon de la LWC!, asi que S-PAIN anda puliendo nomas mi titulo que protno lo perderas..
Otro entrevistador: Opinion de mi, ¿Algo a mejorar?
Paulonovich: que desde ahora te cambies de religion, debes ser geneista.. | |
|
| |
Rey Andrees Leyenda
| Tema: Re: luchador de la semana Miér Jun 10, 2009 7:35 pm | |
| 1. Que luchadores tienen un prospero futuro por delante??
2. Volvera el Paulonovich super baby-face algun dia?
3. Predicciones de Estado de Emergencia (peleas titulares)
4. Opinion de La Conflagracion, se llevarian bien con el Genei??
5. Que quiere hacer con su vida despues de la lucha libre? | |
|
| |
Paulonovich Leyenda
| |
| |
Kubitschek Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 35 Localización : Brazil Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Jue Jun 11, 2009 10:28 am | |
| 1. con quien usted gustaria de tener una feud ?
2.Lo que diria a los nuevos luchadores que empezan ahora y todavia no tienen mucho espaço en la cartelera de LWC
3.con quien gustaria de tener una tag team ?
4. como usted ve el processo de renovacion de LWC ( los antigos dejando la fed , y los nuevos tomando su lugar )
5.Paulonovich , quien usted mas odia en lwcor o luchador que usted menos gusta | |
|
| |
Paulonovich Leyenda
| Tema: Re: luchador de la semana Jue Jun 11, 2009 11:45 am | |
| Entrevistador: con quien usted gustaria de tener una feud ?
Paulonovich: ahi muchos con los que quisiera entfrentarme, pero ahi alguien que si me gustaria vencerlo y que nunca lo e hecho, He-Man
Entrevistador: Lo que diria a los nuevos luchadores que empezan ahora y todavia no tienen mucho espaço en la cartelera de LWC??
Paulonovich: que las cosas llegan por su propio peso, desesperarse no deben
Entrevistador: con quien gustaria de tener una tag team ?
Paulonovich. yo ya tengo un team partner, terryhenry
Entrevistador: como usted ve el processo de renovacion de LWC??
Paulonovich: como original te dire que da pena ver a los originales abandonar esta federacion, porque amigos se te van, pero nuevos llegan, y no es que los reemplazen pero agregan una nueva atmosfera a la LWC
Entrevistador: Paulonovich , quien usted mas odia en lwc o luchador que usted menos gusta
Paulonovich: en estos momentos no es que odie a alguien, pero no me cae el elemental.. y no descansare hasta eliminarlos.. | |
|
| |
paulonovichito Leyenda
| Tema: Re: luchador de la semana Jue Jun 11, 2009 3:45 pm | |
| "desesperarse no deben"
Suena a cuy magico xD (peru) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: luchador de la semana | |
| |