Latino Wrestling Championship Latino Wrestling Championship |
|
| luchador de la semana | |
|
+18Faraón Negro Hardcore Kno mascara_chilena FnSockO El_Méxicano Juan Olarte SERGINHO7 luilli Cruscifer Kubitschek Killer Montxo ChRiStO Spanish Head audike paulonovichito Rey Andrees Paulonovich Maestro Xtremo 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
mascara_chilena Leyenda
Cantidad de envíos : 338 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Hi Vie Sep 18, 2009 11:04 pm | |
| Hola! Pueden seguir preguntando, no hay problemas Cualquier cosa recuerden que me mandan PM y yo aparezco rapidamente Saludos | |
| | | Spanish Head Leyenda
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : 403º grados sur y 229º este Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Sáb Sep 19, 2009 11:09 am | |
| Buen trabajo Mascara Chilena respondiste todo y de muy buena forma. | |
| | | Paulonovich Leyenda
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Sáb Sep 19, 2009 6:36 pm | |
| pero sigan prehguntandole xD | |
| | | Faraón Negro Leyenda
Cantidad de envíos : 104 Edad : 36 Localización : Cd. Cuauhtémoc, Chihuahua, México Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: luchador de la semana Sáb Sep 19, 2009 6:50 pm | |
| Máscara: ¿Cómo te sentiste después de saber que no cobrarías por pelear? ¿Todavía continúa tu rivalidad con Hardcore KNO? Quedaste en tercer lugar del RR ¿Qué opinas del desempeño que tuviste en dicha batalla? ¿Qué estrategias tienes para llegar a WFC? | |
| | | mascara_chilena Leyenda
| Tema: hi Sáb Sep 19, 2009 7:10 pm | |
| (Entrevistador se iba yendo hasta que lo llaman al celular)
Entrevistador: ¿Como?, ¿Mas preguntas?, es que ya estoy cansado
Telefono: blah blah blah blah blabhl blah blah (como la profesora de Charly Brown)
Entrevistador: Bueno lo hare, hey Mascara espera, tenemos unas preguntas de ultimo momento
Mascara Chilena: Te espero, pero que sea poco que tengo que ir a celebrar las fiestas patrias de Chile
Entrevistador: Es solo un momento...., cuéntame, ¿Como te sentiste al saber que ya no habrían sueldos de parte de LWC?
Mascara Chilena: La verdad es que como cualquiera, un poco molesto, ese dinero lo tenia destinado para muchas cosas, y bueno ahora debo vender publicidad
Entrevistador: Pero sabemos que llevas una vida muy austera, ¿Por que necesitas tanto dinero?
Mascara Chilena: Ya te dije que no te metas en mis asuntos, mejor has otra pregunta
Entrevistador: ¿Continua tu rivalidad con Hardcore Kno?
Mascara Chilena: Va a continuar mientras el siga metiendose en mi camino, de todas formas quiero terminar de encargarme de el para asi ir por cosas mas importantes como ir por el titulo del "Borracho buena onda"
Entrevistador: Espero te vaya bien con el tema del titulo maximo, en el RR quedaste en tercer lugar, ¿Que opinas del desempeño que tuviste en dicha batalla?
Mascara Chilena: La verdad con gusto a poco, iban cayendo luchadores y yo seguía ahí luchando, muy cansado, vi que tenia opciones de ganar, pero Cruscifer me quito esa oportunidad, y bueno ya habrán mas RR para mi
Entrevistador: Pasando a otro tema, ¿Que estrategias tienes para llegar a ser WFC?
Mascara Chilena: Lo primero es el escalón inicial que es derrotar a Electric Eye, lo siento Electric tu momento no va a llegar, y bueno me gustaría que tuviera que disputarme un cupo para la WFC con mas luchadores chilenos, lamentablemente no los hay...
Entrevistador: Buenas respuestas, pero Mascara noté que no hiciste mas publicidad ¿que paso?
Mascara Chilena: Lo siento lo olvide, "Mascara Chilena para toda latinoamerica y para el mundo con el alto auspicio de LAN, ya que de no ser por sus cómodos vuelos, yo estaría luchando de mala manera y cansado, la comodidad tiene su precio, aprovecha la temporada de 2x1, es una locura, reserva ya"
Entrevistador: Que te vaya muy bien a ti también....
Última edición por mascara_chilena el Lun Sep 21, 2009 1:56 pm, editado 1 vez | |
| | | S Master Leyenda
Cantidad de envíos : 147 Edad : 29 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: luchador de la semana Sáb Sep 19, 2009 8:26 pm | |
| mascara David Blood es de España el otro chileno es electric eye corrijanme si no es cierto | |
| | | hangar 185 Leyenda
Cantidad de envíos : 155 Edad : 29 Localización : chile jugando al twg Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: luchador de la semana Sáb Sep 19, 2009 9:40 pm | |
| si david es español yo soy chileno | |
| Tema: Hi Lun Sep 21, 2009 1:49 pm | |
| Hola!" Los confundi, pero lo arreglare Sl2 | |
| | | The Big Black Machine Leyenda
Cantidad de envíos : 167 Edad : 40 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: luchador de la semana Lun Sep 21, 2009 8:42 pm | |
| Solo 3 preguntas si no es tarde para Mascara Chilena Entrevistador: Mascara, me acaban de llegar 3 preguntas mas de tus fans que les gustaria saber sobre ti. Que te impulso a meterte en el mundo de la lucha libre, cuando eras pequeño? Entrevistador:Te parece que los actuales campeones de la LWC se merecen los titulos que llevan en su cintura, han hecho los meritos suficientes para obtenerlos en buena ley? Entrevistador:Como ya has dicho, tu objetivo mas proximo es el titulo de la LWC, pero a largo plazo, que te gustaria lograr en la LWC? Poder llegar a ganar todos los titulos de la federacion? Tener el mayor record de retenciones de algun titulo? Tener el mejor record de victorias de la LWC? o alguna por el estilo. Eso si, el record de publicidades de la federacion lo tienes seguro | |
| Tema: Re: luchador de la semana Lun Sep 21, 2009 10:15 pm | |
| Entrevistador: Mascara, me acaban de llegar 3 preguntas mas de tus fans que les gustaria saber sobre ti. Que te impulso a meterte en el mundo de la lucha libre, cuando eras pequeño? Mascara Chilena: Bueno tal como esta escrito en mi libro "Vida y obra de Mascara Chilena", quise dedicarme a la lucha libre viendo por Fox Sports AAA y CMLL, y bueno ya es larga la historia, si quieres saber mas, solo por 19.99 puedes llevarte una copia y si lo pides por www.lwcshop.com te llegara a tu casa autografiado por mi Entrevistador:Te parece que los actuales campeones de la LWC se merecen los títulos que llevan en su cintura, han hecho los meritos suficientes para obtenerlos en buena ley? Mascara Chilena: Si bien la forma en la que han obtenido los títulos tanto Serginho como Killer Montxo no me gusta, creo que ambos se merecían en algún momento obtener uno de los grandes títulos, perocomo personas y ejemplos a seguir son de lo peor, un par de borrachos, pero bueno en LWC somos todos publico y no solo para niños como la WWE, así que necesitamos tener todo tipo de luchadores, y Serginho y Killer Montxo como borrachos son de lo mejor, en sentido figurado Entrevistador:Como ya has dicho, tu objetivo mas proximo es el titulo de la LWC, pero a largo plazo, que te gustaria lograr en la LWC? Poder llegar a ganar todos los titulos de la federacion? Tener el mayor record de retenciones de algun titulo? Tener el mejor record de victorias de la LWC? o alguna por el estilo. Eso si, el record de publicidades de la federacion lo tienes seguro Laughing Mascara Chilena: Ya el tema de que me llamen la atención por las publicidad me tiene hasta la coronilla, ni tu ni nadie en LWC sabe por que yo hago esto, y si lo hago es solamente por que no hay dinero en la Federación, si bien el dinero no lo es todo debo usarlo para mis gastos, y otros que no comentare, pasando al tema de que quiero lograr en LWC, pues bien para mi ser luchador va mucho mas alla del Oro, del reconocimiento, es por honor, ser un gran luchador y lograrlo es todo para mi, ser un ejemplo para los niños, ser un modelo de persona, si bien ahora he tenido que tomarme un descanso en ello por la publicidad ya retomare mi camino, ganar titulos no lo es todo Entrevistador: Ya veo, no todo es dinero y gloria... Mascara Chilena: Me alegro que vayan entendiendo, pero bueno ya sin mas preámbulos "Recuerden, esta semana en www.lwcshop.com 2x1 en los articulos de Mascara Chilena, para ello pon tu codigo de promocion Mascara y accede a este y muchos mas beneficios" Entrevistador: Ahora si, adelante estudio | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: luchador de la semana | |
| |
| | | | luchador de la semana | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|