Latino Wrestling Championship Latino Wrestling Championship |
|
| POST DE PELÍCULAS | |
|
+6S-PAIN Spanish Head Rey Andrees eduardo277 david blood ChRiStO 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
david blood Leyenda
Cantidad de envíos : 130 Edad : 41 Localización : España Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: POST DE PELÍCULAS Lun Sep 28, 2009 5:28 am | |
| Bueno pos pon tu una critica y yo pongo otra y luego miramos a ver en que hemos coincidido.
Critica Inglorius Bastards (Malditos bastardos):
¿Es esta la mejor película de Tarantino? La respuesta es, no.
Por supuesto esto no significa que estemos ante una mala película pero si ante algo que parece que a ratos se hizo con desgana. El primer capitulo (si, esta repartido en capitulos como Pulp fiction y Kill Bill), nos muestra sin lugar a dudas uno de los mejores momentos de la película y un principio 100% Tarantino, con dos actores en dos grandes interpretaciones(las de Christoph Waltz y Denis Menochet). Después de esto el nivel desciende un poco, e incluso bastante cuando aparece en escena Melanie Laurent que a mi entender hace un papel que desentona claramente al lado del resto del reparto, un papel en el que la actriz muestra una cara casi inamovible durante todas sus escenas.
Al contrario nos encontramos con el austriaco Christoph Waltz en un papel un tanto comico, pero excelente en todos sus momentos, junto a Brad Pitt en un personaje un tanto forzado pero igualmente genial y Diane Kruger una actriz a la que nunca he valorado, pero que sin duda cumple a la perfección con su papel. El resto del reparto cumple su cometido con buena nota.
En lineas generales la película se deja ver con varias escenas violentas, algunas bastante bestias, y momentos realmente muy divertidos, pero que en conjunto no llegan a llenar y en los que la aparición de la señorita Laurent echan por tierra el buen trabajo, que no un trabajo excelente, echo en escenas anteriores y posteriores, cortando el ritmo y dejandonos un tanto adormilados, en un largometraje que siendo bueno nos deja con la sensación de que podriamos haber visto algo mejor, mucho mejor.
Mi nota es un 6 casi 7. | |
| | | eduardo277 Leyenda
Cantidad de envíos : 206 Edad : 30 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: POST DE PELÍCULAS Sáb Oct 10, 2009 6:47 pm | |
| Bueno voy a comentar mis im`presiones sobre la pelicula REC 2 la fui a ver hoy con un amigo y me paso una buena anecdota que contare (primero voy a contar la anecdota y despues que tal esta la peli): REC una pelicula que la primera parte fue una pasada (es considerada por mi y por muchas personas unas de las mejores pelis de terror que se han hecho en España y por españoles ) para quien no sepa de que va esta peli es una peli es una peli hecha en españa por españoles, esta rodada en 1º PERSONA lo wapo de la peli y de unos reporteros que van a acer un reportaje con los bomberos a un edificio que supuestamente tiene un brote de alguna enfermedad que ace que se vuelvan rabiosos( osea como zombies xD) por cierto los americanos icieron un remake de esta peli que se llama Quarantine Bueno voy a ablar de la anecdota hoy fui a ver en el cine la esperada REC 2 y fui con un amigo entonces le di mi carnet de estudiante a la de la taquilla(pa que me rebajen el precio ) y me dijo k estaba caducado yo le dije: Joder no es mi culpa que el puto colegio no me alla dado el nuevo y me enfade y ella me dijo: (gritandome) A mi no me dices joder que yo no soy como tus amigos no se que (gilipolleces...) bueno en eso que me di la vuelta y me fui para que no decirle nada que dije que gilipolles y me fui en eso me encontre a dos amigos mios que tambien ivan a esa misma peli xD y me queda a ablar con ellos en lo que mi otro amigo compraba su entrada (les conte lo que me acababa de pasar) y despues volvio mi amigo y me dijo que (la gillipolas) de la de la taquilla le abia dicho que yo le abia llamado gilipollas a ella y le dijo a mi amigo que tenia que ir solo al cine porque ami no me ivan a dejar entrar y me dijo que cojio el telefono y que fue a llamar a la POLICIA y les dijo que le estaba insultando xD mi amigo apurado le dijo que no fue asi y que yo solo dije QUE GILIPOLLES y ella (como estaba loca) se penso que le abia insultado y al final dijo ellla: bueno, bueno dejame no decir nada... Tsss que tonta la gilipollas esa xD Bueno y ay no acabo eso al final entre (como era de esperar) y me sente en donde me tocaba pero no me di cuenta y me sente en el asiento 6 en ves de en el 2 (el que me tocaba) dime tu que gilipolles yt vino el chico y me dijo: mira perdon pero te puedes rodar, yo dije que claro y le dije a mi amigo que se rodase para que yo me pudiese rodar mientras estaba esperando para rodarme yo me dijo el mira te kieres rodar ya y yo le respondi cabreado esperate que no me `puedo rodar asta que no se ruede el y el tio se callo xD osea que me fui del cine cabreado xD | |
| | | eduardo277 Leyenda
Cantidad de envíos : 206 Edad : 30 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: POST DE PELÍCULAS Sáb Oct 10, 2009 6:54 pm | |
| Bueno y aki viene las expectativas de REC 2 bueno: Al principio de la peli parecia que iva a tener buena pinta (ya que la 1 fue una pasada) pensaba que iva aser igual de buena que la primera, tambien es en 1º persona bueno la peli es entretenida y desde el primer susto bueno te deja con el corazon a mil x ora lo que me paso a mi (me latia muy fuerte xD) pero creo que se an cargado la historia de REC la 2º parte esta echa para resolver algunos misterios de la 1º pero aunque este muy bien echo la 2º parte de REC se carga todo el argumento de la primera inventandose cosas que son absurdas y sin sentido (casi todo) lo unico que te dara esta peli es sustos, tener el corazon a mil x ora y mucha sangre(que le gusta a electric xD) osea que si kieres ver que ocurre al final con la historia tienes que ver REC 2, aunque aviso va a decepcionar si as visto la 1º y te gusto (va a decepcionar por la trama) yo recomiendo ver esta peli si te gusta REC pero no se gasten las perras (como yo) para ver esta peli mirenla en cinetube (se sentiran mejor) PD: AVISO VIENDO EL FINAL DE LA 2 SE SABE QUE VA A VER 3 PARTE (AUNQUE VA A SER TAMBIEN DECEPCIONANTE(espero que me ekivoke pero seguro k lo sera)) | |
| | | eduardo277 Leyenda
| Tema: Re: POST DE PELÍCULAS Dom Oct 11, 2009 6:17 pm | |
| Voy a ablar de Agora peli que vi oy pelicula del director español Alejandro Amenabar y que sale la actriz Rachel Weiz (la momia 1 y 2, etc...): Agora es una pelicula que narra la historia de una mujer en Alejandria, tambien cuenta la historia de peleas entre Cristianos , Judios y Romanos, la pelicula es interesante aunque a veces puede resultar algo cansada, la pelicula es buena y si te gusta saber mas de historia esta muy bien, yo la recomiendo si lo que te van son las peliculas de historia, etc, aunque tengo que decir que ese tipo de peliculas no me gustan ami pero Agora me gusto | |
| | | david blood Leyenda
Cantidad de envíos : 130 Edad : 41 Localización : España Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: POST DE PELÍCULAS Dom Oct 11, 2009 7:01 pm | |
| Yo ire a ver agora esta semana y bueno ya os contare que me ha parecido, aunque intentare no hacer una critica tan larga como la que hice de malditos bastardos, porque creo que no gusto mucho ya que nadie dijo nada, pero bueno. Ya que Edu a nombrado a Rachel Weisz os contare algo de ella: Rachel nacio en londres hace algo mas de 39 años, hija de un hungaro y una austriaca, y empezo trabajando en television hasta que hizo la momia, su secuela y constantine, productos comerciales que la ayudaron a ser conocida por el gran publico. pero tambien pudimos verla en "enemigo a las puertas" gran película belica con un reparto de lujo (Jude Law, Joseph Fiennes, Ed Harris, Ron Perlman, Bob Hoskins...) y mas adelante gano el oscar por su papel en el drama "el Jardinero Fiel", dirigida por el brasileño Fernando Meirelles. Despues la vimos en la extraña "The fountain" (película dirigida por su pareja sentimental Darren Aronofsky) y "My blueberry Nights" del chino Wong Kar-Wai. Ademas de en Eragon donde ponia voz a un personaje. Os dejo unas imagenes suyas: | |
| | | JuanCena Jobber
Cantidad de envíos : 11 Localización : LuchaLandia xD Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: POST DE PELÍCULAS Dom Oct 11, 2009 8:27 pm | |
| esa es la que sale en la momia vrd? esta bien buena xD solo que esta fuera de mi alcanze la actriz mas bella es MEGAN FOX | |
| | | Paulonovich Leyenda
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: POST DE PELÍCULAS Dom Oct 11, 2009 9:57 pm | |
| nop.. la mas bonita es Jessica Alba ^^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: POST DE PELÍCULAS | |
| |
| | | | POST DE PELÍCULAS | |
|