Latino Wrestling Championship Latino Wrestling Championship |
|
| POST DE PELÍCULAS | |
|
+6S-PAIN Spanish Head Rey Andrees eduardo277 david blood ChRiStO 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: POST DE PELÍCULAS Vie Sep 18, 2009 11:09 pm | |
| Hahahahahahahahaha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me quedé pegado con el post de requiem for a dream... y ps... hoy abro este post para hablar sobre películas, las mejores películas que ustedes hayan visto... etc... y tb pongan páginas para ver pelis online o para descargar!!!!!!!!!!!! www.cinegratis24h.comes una buena página!!! www.dospuntocerovision.comhablen sobre películas de culto, directores preferidos, actores que valga la pena hincarseles... lo que quiera!!!! | |
| | | david blood Leyenda
Cantidad de envíos : 130 Edad : 41 Localización : España Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: POST DE PELÍCULAS Sáb Sep 19, 2009 5:27 am | |
| Vaya hombre yo acababa de proponer esto asi que no hagais mucho caso de mi ultimo post, es mas lo voy a arreglar. Bueno aqui no podeis ver pelis pero si ver muchas criticas y poner las vuestras propias, de echo yo he puesto unas cuantas. Buscar las criticas escritas por Ray. http://www.filmaffinity.com/es/main.html | |
| | | eduardo277 Leyenda
Cantidad de envíos : 206 Edad : 30 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: POST DE PELÍCULAS Sáb Sep 19, 2009 6:05 am | |
| jaja otra muy buena pagina para ver peliculas, series, documentales, etc... es: [url=cinetube.es]cinetube.es[/url] Es muy buena | |
| | | Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: POST DE PELÍCULAS Sáb Sep 19, 2009 10:48 am | |
| peliculasid.com
La verdad es que mi favorita es y por el momento siempre sera Scarface, Al pacino es DIOS!!
V de Venganza es genial, amaba los dialogos
Casablanca, un clasico de clasicos
La Naranja Mecanica!! es genial! | |
| | | Spanish Head Leyenda
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : 403º grados sur y 229º este Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: POST DE PELÍCULAS Sáb Sep 19, 2009 11:05 am | |
| Me encanta el cine. TEngo que decir que Scarface esta muy bien pero "el PAdrino" esta mucho mejor la 1 y la 2. (La 3 es otra cosa). La naranja MEcanica buenisima. Lastima que le falta el final. JAJA, me explico: ME refirero a que esta basada en un libro que leyo el director. peRO en la version americana falta el ultimo capitulo por fallo de los editores. eL EFECTIO MARIPOSA , Donnie Darko, Mistic River, Pequeña Miss Sunshine, Old boy, american beauty, pulp fiction, eduardo manos tijeras, Trainspotting, Reservoir Dogs... | |
| | | S-PAIN Leyenda
Cantidad de envíos : 455 Edad : 45 Localización : Albacete Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: POST DE PELÍCULAS Sáb Sep 19, 2009 1:15 pm | |
| A mí también me gusta el cine. Me gustan American History X, El Sargento de Hierro, Ironman (¿Volverá a aparecer? Según el final creo que si), la saga de La Jungla de Cristal y muchos más.
Hace tiempo que sé que Batista tendrá papeles en dos pelis, una con RVD y otra con un amigo suyo boxeador. | |
| | | ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: POST DE PELÍCULAS Sáb Sep 19, 2009 1:43 pm | |
| hahahah buenas pelis que han colocado!!!! Concuerdo con Spanish, a la naranja mecánica le faltó final, requiem for a dream es excelente, pero hay algo que no me convence, no sé que será.... jejejeje El padrino, la 1 es la mejor, sin duda!!! Scarface... sin palabras!!! No recuerdo el sargento de hierro... ironman no me gustó... aunque downy jr es un crack! eL EFECTIO MARIPOSA: EXCELENETE HISTORIA, mal cast!!! , Donnie Darko: no me acuerdo... Mistic River: sin duda, una de mis películas favoritas... tremenda historia Pequeña Miss Sunshine: entretenida y melancólica Old boy: ???? american beauty: que buen guión!!! y kevin es lo mejor!!! pulp fiction: Tarantino es de otro mundo... al igual que Tim Burton eduardo manos tijeras: Burton... dios!!!!! Trainspotting: al igual que la naranja mecánica y requiem for a dream y la de pink floyd, creo que Thw Wall si mal no recuerdo.... no sé, las películas de drogas tiene mucho en común! Reservoir Dogs: fíjate, nunca la vi.... no sé xq!!!!!! la voy a descargar!! Siguiendo con la lista, me gustan películas de todo tipo... pero más las que tiene una historia distinta e interesante que contar... Sexto sentido, la saga de saw, la saga de destino final (sólo la 1 y la 2 valen la pena), kinsky, los niños de san judas, mysteious skin, el curioso caso de banjamin button (muy larga a mi parecer), la saga del señoe de los anillos, Ciudad de Dios (brasileña), Punto y raya (venezolana), Huele pega (venezolana), Puras Joyitas (venezolana - entretenida... nada más) y bueno... hay muchas más que ahora no recuerdo... pero bueno, para mi la historia es mucho más importante.. aunque en el cine es el compendio de todo lo que hace que la producción sea buena!!! no??? | |
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : 403º grados sur y 229º este Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: POST DE PELÍCULAS Sáb Sep 19, 2009 2:59 pm | |
| old boy se la recomiendo es una peli coreana. Una peli con una trama unica y con planos de camara muy buenos. Apunto todas las pelis Venezolanas que a puesto christo + kinsky, los niños de san judas, mysteious skin . | |
| | | ChRiStO Leyenda
| Tema: Re: POST DE PELÍCULAS Sáb Sep 19, 2009 3:22 pm | |
| opto también, aprovechando lo de las páginas de películas, que agarremos 1 por semanas que varios podamos ver y comentarla... no sé... que les parece la idea??? y propongo que esta semana veamos "Malditos Bastardos" de Quitine Tarantino... les parece? y el prox domingo, todos posteamos nuestras críticas... no sé si les guste la idea!!! XD!!!! Sería algo así como: La película de la semana!!!! | |
Cantidad de envíos : 130 Edad : 41 Localización : España Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: POST DE PELÍCULAS Sáb Sep 19, 2009 3:36 pm | |
| Old boy es del director coreano Park chan wook, un director con peliculas muy violentas como Sympathy por Mr.Vengance y Sympathy for Lady Vengeance (no la he esccrito dos veces es que lo titulos son casi iguales).
Si os gusta el cien asiatico, no podeis dejar de ver cine de directores como Zhang Yimou (Heroe, La casa de las dagas voladoras, La maldicion de la flor dorada...), Wong Kar Wai (Happy Togheter, In the mood for love, 2046... ), Bong Joon Ho (Memories of murder, The Host,...) o Kim Ki duk ( Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera, El arco, Hierro 3,...).
Si a alguno le interesa alguna de las peliculas que he puesto en la lista podeis preguntarme, por que las he visto todas.
Tambien si os gusta el manga no podeis moriros sin ver maravillas como Ghost in the shell (2 entregas), Porco Rosso, la princesa mononoke, Vampire Hunter D o AKIRA.
De las que habeis nombrado, el efecto mariposa no me llego a convencer, Reservoir Dogs esta bien pero Tarantino mejoro en sus siguienjtes peliculas, excepto quizas Jackie Brown que es un poco mas floja pero con el sello tarantino.
Ya que lo habeis nombrado Ironman 2 llegara seguramente el año que viene co n este reparto, Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling, John Slattery, Kate Mara y Clark Greg forman el reparto. | |
| Tema: Re: POST DE PELÍCULAS Sáb Sep 19, 2009 3:46 pm | |
| Apuntando las que a puesto Blood. y como director y actor asiatico apunto Takeshi Kitano. ( Brother, boling point, violent cop, sonatine, zatocichi, Battle Royal y más pero no las he visto) | |
| | | mascara_chilena Leyenda
Cantidad de envíos : 338 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Hi Sáb Sep 19, 2009 4:11 pm | |
| Hola! Yo vere Malditos Bastardos para asi la comentemos, gracias al link del cine pude ver una pelicula que quiera ver que es Be Nice Rewind jaja Sl2 EDIT: Alguien tiene un buen link para verla??? | |
| Tema: Re: POST DE PELÍCULAS Sáb Sep 19, 2009 5:26 pm | |
| Yo es que las paginas que te ponen peliculas por internet si las acaban de estrenar, no se suelen ver bien o tienen los fx sin acabar y para verlas asi prefiero esperarme un par de meses.
Yo propondria comentar alguna peli que todos podamos haber visto ya, algun clasico o peliculas que deberiamos ver. Aunque claro tambien podriamos hacer lo siguiente:
Uno de nosotros podria comentar una peli con critica incluida y dar tiempo, una semana o un poco mas para que el resto puedan verla y cometar si estan de acuerdo con la critica escrita en primer lugar.
Christo quiere ver inglorius bastards pues que la vea y nos comente, sin desvelar ningun dato importante del argumento por supuesto, el que la vea tambien que la comante y el que no puede guiarse para decidir si verla o no.
A la semana siguiente que otro proponga alguna peli y asi cada semana. Podemos hacerlo por orden alfabetico, sin contar a chirsto en la primera rotación.
Que todos los que quieran participar pongan algo diciendo que se apuntan y en una semana desde que christo escriba algo empezamos a contar. ¿Os parece bien? | |
| | | Paulonovich Leyenda
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: POST DE PELÍCULAS Sáb Sep 19, 2009 6:47 pm | |
| no e visto casi ninguna xD de las q han dicho.. u.u pero dos que me parecen buenas son: "Click" con Adam Sandler que es una comedia con arto sentimiento xD.. nose porque pero siempre me hace llorar xD.. "American Pie" yeah es un mate d risa xD, "Piratas del caribe".. aaa las de jhonny deep yeah!! xD.. , "El hombre manos de tijera"... tmb con deep, "Irene, yo y mi otro yo", "El Grinch", "Todopoderoso", todas de jimm carrey bueno mas me gustan las comedias xD iron man tambien me aprecio aceptable.. pero dicen q habra una saga donde uniran a la liga de la justicia.. las de spider man jojo.. y el laberinto del fauno yeah!!.. tal vez me acuerdo de otra y la pongo xD EDIT: la primera pelicula de animacion: toy story wuaaaa xD.. es rulz.. y ya viene la tercera parte | |
| | | ChRiStO Leyenda
| Tema: Re: POST DE PELÍCULAS Sáb Sep 19, 2009 9:07 pm | |
| hahahaha!!! de acuerdo con david!!! y bueno... de pana tengo ganas de ver malditos bastardos, mañana la veo y comento, sin contar final!!!!!! xd!!! y dps.. yo diré el siguiente en dar pelícual, así como el luchador de la semana.... para que participemos los que queremos participar... vale??? | |
| | | paulonovichito Leyenda
Cantidad de envíos : 788 Localización : Peru Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: POST DE PELÍCULAS Sáb Sep 19, 2009 9:29 pm | |
| click tambien me hizo llorar... en esa parte cunado adan sandler estaba en la lluvia tirado en el piso llamando a sus hijos.. y6 estos no lo escuchaban por la lluvia.. nose me hizo llorar me imagine ser yo el en ese instante... es un sentimiento que jamas en la vida llegue a pasar pero por un instante... me puse en su lugar,,, no vio a sus hijos crecer por querer ser mas en su trabajo.. abandono a su padre.. y todo eso... y pumm ataque cardiaco.. y .. ver a tu esposa con otro.. y ... wiii... en serio me dolio... xD
soy adicto va las peliculas, sobretodo las de logica y asiaticas de drama Ironman!! la unica pelicula de marvel que realmente me gusto...
otra muy buena es "Dos Hermanos"... para llorar de principio a fin T_T
las que mencionaron... casi todas las he visto.. menos el laberinto del fauno y el padrino.... (QUIERO VERLA PERO NO SE PORQUE SIEMPRE LO OLVIDO!!! xD) | |
| | | Paulonovich Leyenda
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: POST DE PELÍCULAS Sáb Sep 19, 2009 10:30 pm | |
| no vi ese post XD pues esta semana tratare de ver la peli recomendada y luego comentamos xD | |
| | | eduardo277 Leyenda
Cantidad de envíos : 206 Edad : 30 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: POST DE PELÍCULAS Dom Sep 20, 2009 3:20 pm | |
| Shia Labeuof (Es el actor de Transformers XD) es mi actor favorito la verdad es que me empezo gustando quando vi DISTURBIA se lo recomiendo a todo el mundo es un peliculon y despues la verdad que no me he perdido ninguna peli de el y me gustan todas, por eso pienso yo que es muy buen actor. Si kieren ver alguna de risa recomiendo Borat y Bruno mu buenas xD Tambien recomiendo una peli k aora esta en los cines y que la vi ace un par de dias es Distrito 9, va de alienigenas k se kedan en la tierra mu wapa esa esta aora en los cines (x lo menos esta en lso cines de España xD) aunque tambien lo pueden ver gratis x esta pagina web: www.cinetube.es Tienen que darle a acepto y ya pueden buscar las pelis, series, docuementales, etc... que quieran ver | |
| Tema: Re: POST DE PELÍCULAS Dom Sep 20, 2009 4:17 pm | |
| Hombre Edu, para elegir actores los hay mil veces mejores que Shia Labeuof, pero si a ti te gusta me parece bien. Disturbia es un remake de la ventana indiscreta, el gran acierto sin duda fue elegir a David Morse como el vecino. Y ya que te gusta Labeouf pues te informo que una de sus ultimas peliculas fue la Conspiracion del panico y para el año que viene esta preparando una con Oliver Stone y un Thriller titulado Dark Fields.
Y ya uqe Ediu destaca a un acttor yo tambien nombro algunas de las nuevas actrices que me han gustado mucho por sus buenos papeles en estos ultimos años, sin ir mas lejos Ellen Page (An american Crime, Juno y Hard Candy), Allison Lohman (La flor del mal o las mas reciente arrastrame al infierno), Natalie Portman (desde Beautiful girls a V de Vendetta), Mena suvari (American Beauty) o Thora Birch (Ghost World), por poner algunas.
Entre los veteranos mi favorito siempre a sido Ed Harris y entre las mujeres la maravillosa Jennifer Connelly, para mi la mejor actriz dramatica ahora mismo.
De vez en cuando ire colocando información de estrenos futuros para animar un poco la cosa. | |
| | | eduardo277 Leyenda
| Tema: Re: POST DE PELÍCULAS Dom Sep 20, 2009 4:56 pm | |
| Actrices buenas tambien esta la wapisima Megan Fox (esta como un tren ) de Transformers tambien y Camilla Belle tambien jaja Blood yo ya vi La conspiracion del Panico es un peliculon tambien y x cierto Blood vi k ivan a sacar una peli nueva que se llama I love New York donde salen muchisiomos actores conocidos pero no se si ya salio aki Blood ya salio?? Peli buena aunque ya tiene sus años es Celullar un peliculon con Chis Evans (Los 4 Fantasticos y Push) Otra muy entretenida es Jumper con Hayden Christensen (Star Wars II y III, el que hace de Anakin Skywalker XD) y Rachel Bibson su novia actual xD Por cierto Blood no se si t as fijado pero todas las pelis que hace Shia Labeouf son mu buenas y casi todas (o todas) tienen exito | |
| Tema: Re: POST DE PELÍCULAS Dom Sep 20, 2009 5:38 pm | |
| Hombre el que sean peliculas de exito en taquilla no significa que sean buenas, la conspiracion del panico no esta mal pero tan pronto como se ve se olvida, y la segunda de transformers e leido que deja mucho que desear y que Megan Fox hace papel de chica objeto. Pero bueno a tu edad es normal que te atraigan los actores y actrices jovenes. La de Nueva york I love you es una peli que hace ya un par de años que estaba en marcha y que fianlmente llega a España y que consiste en un monton de cortos, 12 si no me equivoco, sobre la ciudad de Nueva york, enumerar a todos los directores y actores que participan seria casi imposible, pero podemos ver a actores veteranos como John Hurt, Andy Garcia o Kevin Bacon, actrices como Carla Gugino, Maggie Q o Robin Wright Penn. En la direccion directores como el aleman Faith Akin, Natalie Portman y Brett Ratner entre otros. Por cierto es Rachel Bilson, a ver si alguien la va a buscar y no la va a encontrar. | |
| | | ChRiStO Leyenda
| Tema: Re: POST DE PELÍCULAS Lun Sep 21, 2009 9:30 am | |
| exacto blood... por la edad es normal que a eduardo le guste actores como shia y megan!!!! Disturbia me gustó mucho!!! pero si, un remake.... transformer 1 y 2, como película de entreteniminto, son muy buenas... y sip.. megan fox está como quiere!!!! Yo soy más de los antiguos... actores como Robert De Niro, Morgan Freeman, Andy García, Sean Penn, Glen Close, Julia Roberts, Natalie Portman... de las más nuevas Chalize Theron (sobre todo por "Monster") directores preferidos de toda la vida como Steven Spielberg, nuevos o no tanto como Christopher Nolan (Memento, The Dark knight) y bueno... muchos más que quizás son difíciles de escribir.. o que se olvidan... hahahaha por supuesto, Guillermo del Toro!!! excleente mi pana!!! Hablando... el Laberinto del Fauro, escrita y dirigida por Guillermo del Toro, es una película que vale la pena ver... de verdad... es una fantasía que me recuerda a las loqueras de Burton!!! ese tipo es un genio!!!! | |
| Tema: Re: POST DE PELÍCULAS Lun Sep 21, 2009 10:11 am | |
| Como veo que gusta mucho Guillermo del toro os voy a adelantar sus siguientes estrenos que son tres.
El primero de ellos Don't Be afraid of the dark (es un remake de no tengas miedo a la oscuridad pelicula de 1973 que no he visto pero que intentare ver). En esta cinta Guillermo es el productor y uno de los guionistas, la direccion corre cargo del desconocido Troy Nixey. En proncipio solo Katie Homes esta confirmada en el reparto principal.
La peli sera, aun no esta acabada, un thriller de terror sobre una niña que va a vivir con su apdre y su nueva novia, donde descubrira que extrañas criaturas viven debajo de la escalera. El estreno esta previsto para 2011
Las otras dos si estan dirigidas por Guillermo y seran las dos entregas de el Hobbit, previstas para 2011 y 2012, en las que para quien no lo sepa, aunque supongo que casi todos conocemos ya al personaje, narra las aventuras de Bilbo Baggins (la traduccion en españa es Bilbo Bolson, debido a que bag es bolsa) y como parte de viaje junto a Gandalf y un grupo de enanos, por la tierra media. Ian Mckellen repetira como Gandalf y Andy Serkis pondra voz y movimiento a Golum.
Y llegados aqui hay tres candidatos a ser Bilbo, Daniel Radcliffe (Harry Potter), David Tennant (Serie doctor Who y en Harry potter y el caliz de fuego) y James McAvoy (Wanted). Aunque podria ser cualquier otro. | |
| Tema: Re: POST DE PELÍCULAS Sáb Sep 26, 2009 12:20 pm | |
| Bueno como Christo no se anima con la critica de Inlgorius bastards tendre que hacerla yo, voy a ir a verla ahora asi que para mañana lo mismo tengo algo escrito. | |
| | | ChRiStO Leyenda
| Tema: Re: POST DE PELÍCULAS Dom Sep 27, 2009 11:38 pm | |
| hahahahaha disculpen, no he terminado de ver la peli!!! joder.. se me ha complicado el foro :s | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: POST DE PELÍCULAS | |
| |
| | | | POST DE PELÍCULAS | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|