Killer Montxo Leyenda
Cantidad de envíos : 770 Edad : 32 Localización : En una tasca de mala muerte. Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Montxo's Topic Show, declaraciones post-Revolucion Latina, y objetivos. Sáb Ene 03, 2009 11:08 am | |
| Suena Thousand Years of Oppresion, a la vez que estallan tres helices pirotecnicas sobre la cabeza, cada una con colores distintos, rojo, verde y blanco, representando la bandera del pais vasco. El Killer hace su aparicion con su chupa habitual entrecerrada, y lleva una camiseta con un dibujo de si mismo haciendo tapear a Fn-Soko en Revolucion Latina por la cara posterior, y en la anterior, un dibujo de los dos titulos, Hispano y Hardcore, y entre medias de esta, la frase: "Ez Zaitezen Garai", y sosteniendo en cada una de sus manos un titulo.
Publico: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Kiiiiiiiiiiiilleeeeeer, Kiiiiiiiiiiiillerr.... MOOOOOOOOONTXOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vascos: Ez Zaitezen Garai, Ez Zaitezen Garai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marco Perez: Vaya, pearece que haber ganado en el PPV de la historia le ha devuelto la fama anterior y el apoyo de los fans que todos creiamos que ya habia perdido....
Loko95: Eso sera... en fin, no se a cuento de que viene un Montxo'a Topic Show ahora, ¿A quien va a entrevistar si es el mejor actualmente?
Killer Montxo: A nadie, novicio, quiero que ME entrevisten. Asi que, el que quiera, que venga aqui y se siente en esa silla...
Una marea de fans y admiradores inmtentan abrirse paso para hacerle unas preguntas, pero es Marco Perez el que se abre paso con la ayuda de una silla.
Marco Perez: ¡¡¡¡Si, llegueeeeeeee, voy a entrevistar al grande entre los grandes!!!!!!
Killer Montxo: Bueno, Marco, deja ya de restregarselo al resto del publico, y empieza de una vez.
Marco Perez: Si, faltaria mas... ¿Que pensaste nada mas ganar los titulos?
Killer Montxo: En todo lo que esta por venir, porque esto solo ha sido el comienzo, y pretendo tener los dos titulos mas de lo que nadie pueda llegar a imaginar...
Marco Perez: ¿Algo que objetar de la desaparicion de Fn-Socko?
Killer Montxo: Sencillamente, creo que mas que desaparecer, lo que ha querido es ocultarse por los motivos que sean... A nadie le gusta salir humillado del PPV mas grande de la empresa, asi que seguramente estara oculto en algun agujero hasta que decida que hacer...
Marco Perez: ¿Y, como crees que se ha tomado SERGINHO que fuese su compañero de TAG y de Stable el que le arrebatase su dominio en el titulo Hispano?
Killer Montxo: Pues, la verdad es que como dijo, no esta muy feliz, como es de suponer, pero sabe que fui superior a el, asi que, lo ha aceptado, y espero que le vaya muy bien de aqui en adelante en su meta para conseguir el titulo mundial, ya sabe que si puedo audarle en algo lo hare...
Marco Perez: ¿Hay algo mas que quisieses decir?
Killer Montxo: Si, que me gustaria empezar fuerte, y hacer algo que nadie hacia, poniendo el titulo Hardcore en juego esta misma noche, como hacia Weichafe en cada evento, y que esta sea sea la primera victoria de muchas en adelante...
Loko95: ¡JA! Llevar esos dos titulos solo te va a traer problemas, ya lo veras....
Killer Montxo: No tantos como los que vas a tener tu si no quieres que te calle, a no ser de que lo hagas por tu cuenta... (Loko95 se resigna, y deja seguir hablando al Killer) Asi que ya sabeis, enceded vuestros televisores para ver el primer show en el que empieza el reinado del Killer...
Publico: ¡¡¡¡¡¡CAMPEON, CAMPEON, CAMPEON!!!!!!
Vascos: Ez zaitezen garai, Ez zaitezen garai!!!!!!!!!!
Killer Montxo baja del ring, y se va a los backstages.
Loko95: Vaya tipejo...
Marco Perez: No se como te han puesto aqui, comentas incluso peor que Henry.... | |
|
LORDI92 Mid-Card
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: guardaespaldas personal Miér Ene 07, 2009 5:17 am | |
| se ve a killer montxo por los pasillos del backstage
killer montxo: jo tio no se por que la gente me mira con mala cara...
pirotecnico nº 23: (por lo bajo)EJEM...presumido...EJEM
killer montxo: A VER TU POR QUE ME LLAMAS PRESUMIDO A MIII KUANDO YOOO ME PREOCUPO POR LOS DEMAS PRINGAOS Y NO EN MII MISMO!!!!
pirotecnico nº23: a ver quieres que te parta la cara gili****!!!
killer montxo: por que pelear contra ti??? podria estrenarse mi guardaespaldas personal
pirotecnico nº23: que salga ese!! no le tengo miedo
killer montxo: pues girate...
se da media vuelta
BLOODREDSANDMAN: algun problema???
pirotecnico nº23: (con voz de pito)...noooo
BLOODREDSANDMAN: ke huele tan mal aki??
pirotecnico nº23: el miedo....
killer montxo: en fin... tu pedazo de cacho de trozo de carne ven con migo
y se van.....(no esta vez no hay tukun) | |
|