Gran fiesta en el camerin del elemental, parece una dioscoteca, hay una barra con harto trago , chicas y un DJ conocido
Todos se divierten, pero en una esquina se encuentran Tito y He-Man con cara de aburridos
Tito: La verad que no tengo ganas de divertirme
He-Man;: te entiendo, nos ganaron por primera vez justamente, el genei se salio con las suyas y nos agarro confiados, pero nadie nos quita lo bailado
Tito: Asi es, el ESB siempre sale adelante, fuimos los campeones en parejas mas exitosos de la historia de la LWC, record en retencion y en timepo de campeones
He-man: asi es Tito, somos el equipo mas grande que existio, existe y esxistira y eso nadie lo puede negar , pero bueno se acabo esa aventura y ahora nos espera algo ams grande
Tito: yo se a que te refieres...
He-Man; nos va a costar un poco pero pronto dominaremos el WN y el SZ, ya socko sabe de los planes asi que pronto iremos al ataque, la gloria siempre tuvo nuestro nombre, poco a poco arrancaremos , primero lo primero y es darle una leccion a nuestros rivales de hoy, especialmente contra Terry, el tuvo todos sus titulos regalados
Tito: pero bueno, te vas a enfrentar a un campeon, en cambio yo tengo q pelear con un relleno, pero ese sera mi comienzo para escalar por el titulo hispano
He-Man; tranquilo Tito, s-master es cualquier cosa asi q creo q arrancaras bien, yo voy por el titulo maximo y recuerda, esta el WORLD CUP ahi daremos algunas lecciones.... esto no acaba recien empieza y el elemental llegara a la cima!!!!