Cantidad de envíos : 206 Edad : 30 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 25/08/2009
Tema: Post de Musicaa!! Vie Sep 25, 2009 7:06 pm
Creo este post para hablar de la musica que nos gusta a cada uno, poner musica, poner videoclip, etc...
A mi me gusta la musica de todo tipo pero en especial me gusta el Hip-Hop, por cantantes como: Kanye West, Lil Wayne, Eminem, Rick Ross, etc, etc, etc xD
Aki pongo una cancion para kien le guste
Este tema es muy bueno
En fin me gusta la musica de todo tipo como el rock, el pop, el hip-hop, etc...
Killer Montxo Leyenda
Cantidad de envíos : 770 Edad : 32 Localización : En una tasca de mala muerte. Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: Post de Musicaa!! Sáb Sep 26, 2009 7:16 am
A mi el rock, pero en especial el heavy metal con todas las variantes incluidas... No suelo escuchar muchos mas generos...
Spanish Head Leyenda
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : 403º grados sur y 229º este Fecha de inscripción : 31/07/2008
Tema: Re: Post de Musicaa!! Sáb Sep 26, 2009 8:55 am
Hip HOp es todo lo que me rodea. en español (Violadores del VErso, Sfdk, Tote King, Hablando en Plata , La excepción, Frank-t, Vkr, Zenit, PAnzers, Chojin, Nach, Arma blanca, la Odisea, Trovadores de la lirica perdida, Dogma Crew, MEko, bajo minimos, Chelas, Supernafamacho, Jota mayuscula, Rapsus, OPP, Juaninacka, falsaAlarma, black bee, cpv,Duo Kie.... Tambien escucho algo de REggae (morodo,chulito camacho, Mr RAngo, bob Marley )
Del resto de musica , no suelo escuchar nada pero claro si vas a un bar o discotecas tendran a Bisbal y compañia. Si vas un bar que no sea muy pijo, tendran a BAron rojo , Sociedad alcoholica, Suaves, rolling stone, ac dc...
Ahi va el vídeo.
eduardo277 Leyenda
Cantidad de envíos : 206 Edad : 30 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 25/08/2009
Tema: Re: Post de Musicaa!! Sáb Sep 26, 2009 8:59 am
Nach y Chojin se salen para mi son los mejores de hip hop en español chojin x sus canciones que t descojonas y nach x k es un makina
aki dejo una cancion de chojin, un clasico:
eduardo277 Leyenda
Tema: Re: Post de Musicaa!! Sáb Sep 26, 2009 9:11 am
ace tiempo un amigo mi ome conto k abia en tio k acia canciones guarras xD Llamado El Chivi xD aki dejo una cancion aver k le parece.
ATENCION: Esta cancion puede herir los sentimientos de los mas sentimentales XD
JAJAJA XD
Killer Montxo Leyenda
Cantidad de envíos : 770 Edad : 32 Localización : En una tasca de mala muerte. Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: Post de Musicaa!! Sáb Sep 26, 2009 9:44 am
eduardo277 escribió:
ace tiempo un amigo mi ome conto k abia en tio k acia canciones guarras xD Llamado El Chivi xD aki dejo una cancion aver k le parece.
ATENCION: Esta cancion puede herir los sentimientos de los mas sentimentales XD
JAJAJA XD
El chivi es para reirte un ratillo sin ninguna duda.
eduardo277 Leyenda
Tema: Re: Post de Musicaa!! Lun Sep 28, 2009 2:43 pm