juniorcmt Leyenda
Cantidad de envíos : 268 Localización : Recife - Brasil Fecha de inscripción : 25/04/2009
| Tema: antes del show... en una Fabrica abandonada... Mar Ago 25, 2009 12:09 pm | |
| antes del show durante la tarde Un vehículo se detiene delante de una fábrica abandonada!Junior desciende utilizando la capa y gafas de solDriver - ¡Señor! Quiero esperar aquí?Junior - no! Te llamaré cuando lo necesito!o motorista se va
Junior toma de su bolsillo un manojo de llaves viejas y abre la puerta de la antigua fábrica. El ruido de la puerta, y el eco de los pasos hacen Natalia despertar!
Ella trata de hablar, pero se da cuenta de que esta amordazada y encadenada a una silla! la puerta se abre, y andentra Junior de la habitación! usando una máscara y un dispositivo que modifica su voz Natalia - SOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORROOO! Junior con su voz cambió - ¡Cállate! OU TE MATO!Natalia - ¡No! no me hagas esto! porfavor me deje ir! Junior - ¡Ahora no! usted vay ler esto... AHORA!Se muestra un documento, con un texto Natalia (asustado) - ¿Para quién trabaja?Junior - esto no es tu interés! este no es su show de entrevistas ! Junior agarra una cámara y dice:Junior - Empieza a hablar ...(...) - Despues....Natalia - ahora me dejas libre?Junior - no ... todavía falta algo que necesito!Junior toma de su bolsillo un cuchillo! Natalia - Nãaaaaaao! no me mate! Junior - ¡Cállate!Junior vuelve a poner la mordaza en la boca de Natalia, intentando desesperadamente para soltar las cadenas.
con la punta del cuchillo, junior cortou una das venas de los brazos de Natalia, causando escorrese sangre en el brazo! y las lágrimas cayeron de los ojos de Natalia con un tubo de ensayo, junior recogeu lo sangre que caia de lo brazo de Natalia !Junior - pronto! esto es suficiente! pedece con un paño, junior hizo un vendaje en el brazo Natalia corte!Junior - ahora usted ...Junior da cuenta de que ella se desmayó! Junior - mejor que así sea!Junior sale y cierra la habitación, saca el teléfono y llamar a su chofer! Junior - puede venir!Ja en el interior del coche, junior observa el tubo de ensayo ... Junior - Vamos, date prisa al gimnasio!driver - OK! JEFEJunior (silencio) - Agora só falta voce ... Christo! | |
|
juniorcmt Leyenda
Cantidad de envíos : 268 Localización : Recife - Brasil Fecha de inscripción : 25/04/2009
| Tema: Re: antes del show... en una Fabrica abandonada... Mar Ago 25, 2009 7:16 pm | |
| | |
|
Cruscifer Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 31 Localización : lima Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: antes del show... en una Fabrica abandonada... Mar Ago 25, 2009 7:18 pm | |
| hahahahahaha
que es esto.. dios mio.. cada dia estamos peor xD (osea mas locos xD) | |
|
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| |
Cruscifer Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 31 Localización : lima Fecha de inscripción : 24/07/2008
| |
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: antes del show... en una Fabrica abandonada... Mar Ago 25, 2009 7:31 pm | |
| jajajajajaja!!! jajajajajaja!!! | |
|
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: antes del show... en una Fabrica abandonada... Mar Ago 25, 2009 8:55 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: antes del show... en una Fabrica abandonada... | |
| |
|