Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

paulonovich antes de la pelea..

AutorMensaje
Paulonovich
Leyenda
Leyenda
Paulonovich

Cantidad de envíos : 1477

paulonovich antes de la pelea.. Empty
MensajeTema: paulonovich antes de la pelea..   paulonovich antes de la pelea.. Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:39 pm

Roxxie henry: estamos aqui en la puerta del camerino de paulonovich, para preguntarle quien es su compañero de hoy...

-Dentro del camerino se oyen voces-

Paulonovich; que piensas de todo esto.. cees poder estar a la altura de las circunstancias?

-Desconocido se disponia a hablar pero en eso se le escucha a Paulonovich de nuevo-

paulonovich: espera creo que ahi alguien afuera...

-Paulonovich abre la puerta y rapidamente la cierra-

Roxxie Henry: hola Paul.. creo que dentro esta tu compañero ... y ya estamos a unos cuantosa combates apra que comiense tu pelea... nos podrias decir quien es?

Paulonovich: no lo creo Roxxie y no te digo otra cosa solo porque eres la prima de terry.. pero dejame decirte algo.. la persona que me acompañara ho sera sin duda un miembro honorable del genei de ahora en adelante.. y hoy veras el porque lo digo.. con el vencere a el Elemental y borrare del mapa el recuerdo de ellos..

Roxxie Henry: ok.. entonces no es takeshi?

Paulonovich: takeshi? WTF!? ... aaa takeshi... nono.. el debe estar en un hospital .. perdido por ahi.. no lo e vuelto a ver.. es mas sigue siendo parte de la federacion?

Roxxie Henry: y que me dices de Cruscifer??

-Paulonovich mira a Roxxie y entra nuevamente en su camerino y cierra la puerta violentamente-

Marco Perez: ya quiero saber quien es su compañero... espero que sea un gran compañero para que haya sido admitido sin un requisito alguno en el genei..

paulonovich antes de la pelea..
Página 1 de 1.