juniorcmt Leyenda
Cantidad de envíos : 268 Localización : Recife - Brasil Fecha de inscripción : 25/04/2009
| Tema: antes del show... el na casa de Lord Jue Sep 03, 2009 8:31 pm | |
| | |
|
juniorcmt Leyenda
Cantidad de envíos : 268 Localización : Recife - Brasil Fecha de inscripción : 25/04/2009
| Tema: Re: antes del show... el na casa de Lord Vie Sep 04, 2009 10:02 am | |
| Lord chega en friente del escritorio e encontra una recepcionista...Recepcionista - Bueno dia señor... en que puesso ayudar-lo?Lord - yo tengouna reunion... en la saleta 1240!Recepcionista - si si... es en l 12º andar... la 10º saleta a direita! Lord - Gracias...
Lord sube en el elevador e observa la paisagem! Lord impienza a caminar por los corredores... ate que.. ell acha la saleta... la puerta esta abierta e ell entra... Derepiente, la puerta se fecha con furza... e Lord tiene una sorpresa...THE KILLER ESTA EN LA SALETA...Lord - WTF?! o que carajo usted esta hacendo aca?The Killer - Yo soy el hombre misteiroso... yo quiero Christo acabado... usted no deve tier miedo de yo... Lord - como yo puesso saber que usted tiene el poder de garantirme una title macth?Killer abre un cofre e retira una maleta negra... dientro dela tiene un contrato que autoriza qualquer hora ou tiempo do portador solicitar una lucha titular...Killer - yo guardo este contracto a anõs... ell é muy util... ahora... quiero saber... usted assino el contracto?Lord pega su maleta prateada,la abre e retira de la el contracto e el tubo con lo sangue de Natalia... Lord - mira... este es el sange de Natalia... es mejor usar en sangue de alguen que Christo ama... ja ja ja jaKiller - ja ja ja!Lord pega una caneta de tinta, la enche con el sange de natalia e faz sua assinatura no contracto!
´ Killer sorri... Killer-muy bien Lord... ahora... tenemos un acordo confirmado... hoy estarei viendo su peleja... se usted ganar... voy entregar su maleta, con el contrato, no ringue... Lord - hoy... voy queimar Christo vivo... ja ja ja.. Killer - ja ja ja ja Lord - yo me voy, tengo que preparar-me para la peleja...e tambiem... nescessito de Natalia... durante la peleja... Killer - ok... va... encontrarei usted, en el PPV! Lord sai de la saleta e vai embora... | |
|
juniorcmt Leyenda
| Tema: Re: antes del show... el na casa de Lord Vie Sep 04, 2009 2:20 pm | |
| | |
|
Spanish Head Leyenda
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : 403º grados sur y 229º este Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: antes del show... el na casa de Lord Vie Sep 04, 2009 4:18 pm | |
| ese elevador esta en Lisboa !!! Yo lo vi. xD. Buena promo muy completa | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: antes del show... el na casa de Lord | |
| |
|