la camara enfoca al pasillo y se ve a larry tarner con su novia por el pasillo antes de su pelea...
larry:hoy tengo que luchar con todo mi potencial parqa poder luchar contra stone
novia:no puedes salir a pelear contra stone cols, te destrozara
larry:estas tan segura de que me ganara facilmente?
novia:no es eso, esque stone cols es un loco que no piensa mas que en masacrar a la gente para conseguir una oportunidad por el titulo hardcore x
larry:no es para tanto, es un bestia que tiene mucha fuerza...pero se le puede volver en su contra
novia:te lo suplico, no salgas
larry:tranquila cariño, despues de pelear y ganar iremos a cenar
se miran mutuamente a los ojos y se van a besar asta que...ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!! stone cols le da un silletazo en la cabeza a larry dejandolo en el suelo tumbado
stone cols:conque no te hiba a pasar nada e, pues esto es lo que te vas a llevar en el ring
novia:no!!!!!!!!!!!!! monstruo(mientras sostiene la cabeza de larry) como puedes se tan despiadado?
stone cols:es muy facil, solo tienes que agarrar un objeto pesado o puntiagudo(le da un silletazo tambien a la novia de larry) y ya esta, as visto como es tan facil?
mira stone cols a la camara y se acerca
stone cols:juan...estoy arto de luchar contra esta gentuza, cuando deje a estos restos de desecho humano sangrando en el ring ire a por tu titulo!!!!!!!!!!!!