Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

antes del show

2 participantes
AutorMensaje
stone cols kurt angle
Leyenda
Leyenda
stone cols kurt angle

Cantidad de envíos : 213

antes del show Empty
MensajeTema: antes del show   antes del show Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:43 pm

la camara enfoca al pasillo y se ve a larry tarner con su novia por el pasillo antes de su pelea...

larry:hoy tengo que luchar con todo mi potencial parqa poder luchar contra stone

novia:no puedes salir a pelear contra stone cols, te destrozara

larry:estas tan segura de que me ganara facilmente?

novia:no es eso, esque stone cols es un loco que no piensa mas que en masacrar a la gente para conseguir una oportunidad por el titulo hardcore x

larry:no es para tanto, es un bestia que tiene mucha fuerza...pero se le puede volver en su contra

novia:te lo suplico, no salgas

larry:tranquila cariño, despues de pelear y ganar iremos a cenar

se miran mutuamente a los ojos y se van a besar asta que...ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!! stone cols le da un silletazo en la cabeza a larry dejandolo en el suelo tumbado

stone cols:conque no te hiba a pasar nada e, pues esto es lo que te vas a llevar en el ring

novia:no!!!!!!!!!!!!! monstruo(mientras sostiene la cabeza de larry) como puedes se tan despiadado?

stone cols:es muy facil, solo tienes que agarrar un objeto pesado o puntiagudo(le da un silletazo tambien a la novia de larry) y ya esta, as visto como es tan facil?

mira stone cols a la camara y se acerca

stone cols:juan...estoy arto de luchar contra esta gentuza, cuando deje a estos restos de desecho humano sangrando en el ring ire a por tu titulo!!!!!!!!!!!!
Cruscifer
Leyenda
Leyenda
Cruscifer

Cantidad de envíos : 544

antes del show Empty
MensajeTema: Re: antes del show   antes del show Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:51 pm

hahaahahah

pobre larry.. y pobre.. como se llama.. hilaria o algo asi xD

antes del show
Página 1 de 1.