Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Promo antes del Show

+2
SERGINHO7
paulonovichito
6 participantes
AutorMensaje
paulonovichito
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 788

Promo antes del Show Empty
MensajeTema: Promo antes del Show   Promo antes del Show Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:44 pm

Se ve a terryhenry en su oficina y carolina detras de el.

(se escuchan murmullos del publico)

Terryhenry: Fans de todas las edades... hoy es un dia muy especial para la LWC....

Publico: ?????

Terryhenry: esta noche, TERRYHENRY RECIBIRA EL TITULO MUNDIAL Y SERA EL PRIMER!!! 2 VECES!!! WORLD!!! CHAMPION!!!!

Publico: Shocked

Terryhenry: asi es gente!!! Terryhenry recibira el titulo mundial de manos del Campeon, paulonovich, en el main event de esta noche!!!

Publico: BUUUUU

Terryhenry: pero publico presente, ya habia dicho que eso pasaria, porque la sorpresa? le di la oportunidad a paulonovich para que recuperara mi titulo, recuerden que no podia retar a S-Pain por la clausula que hizo mi hermano, pero ya que no hay tal clausula... esta noche!!! ANTES DEL MAIN EVENT!!! sere yo TERRYHENRY!! VS S-PAIN!!!

Publico: EEEEHHH! S-PAIN ACABALO!!!

Terryhenry: y para que paulonovich tenga algo que hacer, esta noche en antes de la ceremonia de coronacion a TERRYHENRY!!!
sera PAULONOVICH!! VS SERGINHO!!! en una lucha de exhibicion!!! osea solo para deleite del publico, nada mas... no es titular ni nada por el estilo ok?

Publico: cheers cheers cheers

Terryhenry: bueno eso es todo!!! le deseo suerte a mi amigo CHRISTO!! esperamos su pronta recuperacion.. jajajaja!!!
SERGINHO7
Leyenda
Leyenda
SERGINHO7

Cantidad de envíos : 741

MensajeTema: Re: Promo antes del Show   Promo antes del Show Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:15 am

empieza a sonar WALK de PANTERA y SERGINHO sale aplaudiendo a TerryHenry.

PUBLICO: !!!BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

SERGINHO: felicidades!!! buen discursito y buen gusto al ponerme contra paulonovich.

TerryHenry: ¿que quieres?

SERGINHO: proponerte una cosa.

TerryHenry: no, tu lucha de esta noche no sera titular.

SERGINHO: no, no es eso... mi idea es que si gano esta noche me convertire en retador numero 1 al titulo de la LWC en este PPV sea contra ti o ontra paulonovich.

TerryHenry: mmm

SERGINHO: recuerda que yo te ayude a llegar a la direccion de LWC.

TerryHenry: y recuerda que te pague con los combates contra killer montxo.

SERGINHO: bueno, ¿que me respondes?
ChRiStO
Leyenda
Leyenda
ChRiStO

Cantidad de envíos : 1248

MensajeTema: Re: Promo antes del Show   Promo antes del Show Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:29 am

Ya eres retador serghino!! te lo ganaste al ganarle a killer!!! XD!!!
SERGINHO7
Leyenda
Leyenda
SERGINHO7

Cantidad de envíos : 741

MensajeTema: Re: Promo antes del Show   Promo antes del Show Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:01 pm

pues no lo sabia xD
Paulonovich
Leyenda
Leyenda
Paulonovich

Cantidad de envíos : 1477

MensajeTema: Re: Promo antes del Show   Promo antes del Show Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:39 pm

ties that bind... el publico empieza a pifear...

Paulonovich: yo te respondere serginho..

TerryHenyr: o.O

Paulonovich: como campeon de la LWC .. acepto tu reto..

-El publico no sabe a quien apoyar porque todos son giles-

Serginho se dispone a hablar..

Paulonovich: un momento.. que aun no acabo de hablar.. terry.. se que te dije que te daria el titulo despues de mi lucha.. pero.. como has cambiado las cosas.. yo tambien cambiare algo.. el titulo te lo entregare despues de tu lucha..

TerryHenry: que?

Terry baja del ring y se dirige con paulonovich y hablan sin micro.. finalmente terry se retira..

Marco Perez: wao.. y ahora que pasara con el genei.. creo que no le gusto a terry que no le dieran el titulo antes de pelear contra S-PAIN..
S-PAIN
Leyenda
Leyenda
S-PAIN

Cantidad de envíos : 455

MensajeTema: Re: Promo antes del Show   Promo antes del Show Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:27 pm

Suena la canción "Inmortal" de Savia mientras aparece S-PAIN permaneciéndo inmóvil en el titantron. La canción llega a estribillo: "In-mor-¡¡TAL!!"... ¡¡KABOOOOM!! una explosión pirotécnica atrona el escenario mientras S-PAIN alza los brazos haciendo el gesto del heavy metal. Se dirige hacia el ring.

Público: ¡¡S-PAIN, S-PAIN!!

Marco Pérez: ¡Eramos pocos y parió la abuela! S-PAIN hace su aparición en esta riña de superestrellas.

S-PAIN: Me parece que las cosas te estan saliendo mal, Terry.

TerryHenry: Eso no es asunto tuyo. ¿Qué quieres tú ahora?

S-PAIN: Es que he escuchado lo que ha dicho Paulonovich de darte el cinturón después de nuestra pelea, y no me he podido resistir a venir y decir una cosilla.

Paulonovich: ¿Ah, sí? ¿Y qué vas a decir?

S-PAIN: Es un mensaje para TerryHenry, así que presta atención. Si crees que podrás vencerme y tener el título en el mismo día estás muy, pero que muy equivocado. Puede que con tus artimañas hayas conseguido el cinturón de la LWC, pero en la pelea sabrás lo que es el... ¡¡¡VERDADERO DOLOR!!!

Público: ¡¡WEEEEEEE!!
paulonovichito
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 788

MensajeTema: Re: Promo antes del Show   Promo antes del Show Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:09 pm

Terryhenry: S-Pain parece que no entiendes que es lo que es perder... perdiste!!! y nada cambiara es....
Mientras terryhenry hablaba, carolina hablaba por celular y esta le hace señas a terryhenry, terryhenry se sorprende mira a carolina...

Terryhenry: PERO QUE????!!!! estas segura?¿??

Carolina le dice que si, terryhenry esta furioso.

Terryhenry: acabaremos esto en el ring S-PAIN!!! pero hasta entonces.. tengo cosas que hacer....

terryhenry sale con carolina fuera del ring y luego fuera del estadio, dejando a paulonovich, serginho y S-PAIN en el ring
Spanish Head
Leyenda
Leyenda
Spanish Head

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Promo antes del Show   Promo antes del Show Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:04 am

ooooohhhH!!! yo queria más insultos y sangre Sad Sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Promo antes del Show   Promo antes del Show Icon_minitime

Promo antes del Show
Página 1 de 1.