| Promo antes del Show | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
paulonovichito Leyenda
Cantidad de envíos : 788 Localización : Peru Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Promo antes del Show Lun Jun 22, 2009 4:44 pm | |
| | |
|
| |
SERGINHO7 Leyenda
Cantidad de envíos : 741 Edad : 32 Localización : en el black rose Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Promo antes del Show Mar Jun 23, 2009 5:15 am | |
| empieza a sonar WALK de PANTERA y SERGINHO sale aplaudiendo a TerryHenry.
PUBLICO: !!!BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
SERGINHO: felicidades!!! buen discursito y buen gusto al ponerme contra paulonovich.
TerryHenry: ¿que quieres?
SERGINHO: proponerte una cosa.
TerryHenry: no, tu lucha de esta noche no sera titular.
SERGINHO: no, no es eso... mi idea es que si gano esta noche me convertire en retador numero 1 al titulo de la LWC en este PPV sea contra ti o ontra paulonovich.
TerryHenry: mmm
SERGINHO: recuerda que yo te ayude a llegar a la direccion de LWC.
TerryHenry: y recuerda que te pague con los combates contra killer montxo.
SERGINHO: bueno, ¿que me respondes? | |
|
| |
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Promo antes del Show Mar Jun 23, 2009 11:29 am | |
| Ya eres retador serghino!! te lo ganaste al ganarle a killer!!! XD!!! | |
|
| |
SERGINHO7 Leyenda
Cantidad de envíos : 741 Edad : 32 Localización : en el black rose Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Promo antes del Show Mar Jun 23, 2009 12:01 pm | |
| | |
|
| |
Paulonovich Leyenda
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Promo antes del Show Mar Jun 23, 2009 2:39 pm | |
| ties that bind... el publico empieza a pifear...
Paulonovich: yo te respondere serginho..
TerryHenyr: o.O
Paulonovich: como campeon de la LWC .. acepto tu reto..
-El publico no sabe a quien apoyar porque todos son giles-
Serginho se dispone a hablar..
Paulonovich: un momento.. que aun no acabo de hablar.. terry.. se que te dije que te daria el titulo despues de mi lucha.. pero.. como has cambiado las cosas.. yo tambien cambiare algo.. el titulo te lo entregare despues de tu lucha..
TerryHenry: que?
Terry baja del ring y se dirige con paulonovich y hablan sin micro.. finalmente terry se retira..
Marco Perez: wao.. y ahora que pasara con el genei.. creo que no le gusto a terry que no le dieran el titulo antes de pelear contra S-PAIN.. | |
|
| |
S-PAIN Leyenda
Cantidad de envíos : 455 Edad : 45 Localización : Albacete Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Promo antes del Show Miér Jun 24, 2009 3:27 pm | |
| Suena la canción "Inmortal" de Savia mientras aparece S-PAIN permaneciéndo inmóvil en el titantron. La canción llega a estribillo: "In-mor-¡¡TAL!!"... ¡¡KABOOOOM!! una explosión pirotécnica atrona el escenario mientras S-PAIN alza los brazos haciendo el gesto del heavy metal. Se dirige hacia el ring.
Público: ¡¡S-PAIN, S-PAIN!!
Marco Pérez: ¡Eramos pocos y parió la abuela! S-PAIN hace su aparición en esta riña de superestrellas.
S-PAIN: Me parece que las cosas te estan saliendo mal, Terry.
TerryHenry: Eso no es asunto tuyo. ¿Qué quieres tú ahora?
S-PAIN: Es que he escuchado lo que ha dicho Paulonovich de darte el cinturón después de nuestra pelea, y no me he podido resistir a venir y decir una cosilla.
Paulonovich: ¿Ah, sí? ¿Y qué vas a decir?
S-PAIN: Es un mensaje para TerryHenry, así que presta atención. Si crees que podrás vencerme y tener el título en el mismo día estás muy, pero que muy equivocado. Puede que con tus artimañas hayas conseguido el cinturón de la LWC, pero en la pelea sabrás lo que es el... ¡¡¡VERDADERO DOLOR!!!
Público: ¡¡WEEEEEEE!! | |
|
| |
paulonovichito Leyenda
Cantidad de envíos : 788 Localización : Peru Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Promo antes del Show Miér Jun 24, 2009 6:09 pm | |
| Terryhenry: S-Pain parece que no entiendes que es lo que es perder... perdiste!!! y nada cambiara es.... Mientras terryhenry hablaba, carolina hablaba por celular y esta le hace señas a terryhenry, terryhenry se sorprende mira a carolina...
Terryhenry: PERO QUE????!!!! estas segura?¿??
Carolina le dice que si, terryhenry esta furioso.
Terryhenry: acabaremos esto en el ring S-PAIN!!! pero hasta entonces.. tengo cosas que hacer....
terryhenry sale con carolina fuera del ring y luego fuera del estadio, dejando a paulonovich, serginho y S-PAIN en el ring | |
|
| |
Spanish Head Leyenda
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : 403º grados sur y 229º este Fecha de inscripción : 31/07/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Promo antes del Show | |
| |
|
| |
| Promo antes del Show | |
|