Nota: Son las 12 de la noche aqui en Colombia y tengo examen mañana, si sabado, pero asi son los horarios en mi universidad asi que perdonen si no es muy buena la promo pero una pelea contra santo lo merece.
Juan Olarte sale a escena con un microfono en la mano y sin musica.
Henry Rojas: Ahora que querra este, ya nadie se acuerda de el es pasado.
Marco Perez: Que te pasa Juan Olarte es un gran uchador, lo que pasa es que ha tenido una mala racha.
Publico: Buuuuuuuuuuuuuuu
Juan Olarte: Henry me esta cansando tu palabreria, es mejor que pares ahora con eso si no quieres enfrentar las consecuencias.
Henry Rojas: ¡ Yo no dije nada Juan!
Marco Perez: ¡Si, Si lo hizo!
Henry Rojas: Callate chupamedias
Juan Olarte: Eres realmente insignificante Henry, pero ahora no sos lo que mas me importa, estoy cansado de ver tanto payaso por aqui, estoy cansado de que los fans no me traten de la forma que merezco, gente como yo son los verdaderos valuartes de esta empresa, gente que da un verdadero espectaculo sobre el ring, que no sean como los que ustedes llaman "idolos", esos pateticos imbeciles se rebajan y se humillan solo por un aplauso de miserables como ustedes los del publico.
Publico: Pudrete!!!!!!!!! Stone te volvio mierda en el ppv!!!!!!!!!!!
Juan Olarte: wow!!!!! stone? stone? ese es el luchador que ustedes quieren ver? stone es solo un borracho que solo a corrido con un poco de suerte, pero saben que la suerte se acaba y la de stone se acabara pronto, yo mismo me encargare de acabarla.
Suena la musica de Santo Angel
Santo Angel: Que bueno es ver que deseas una oportunidad de recuperar tu titulo Juan eso es bastante bueno, pero la verdad es que eso no sucedera.
Juan Olarte: Que te pasa camarero tu no eres quien toma las desiciones aqui!!
Santo Angel: Tienes razon, no lo soy, pero Vincent si lo es, y esta cansado de escuchar tus lloriqueos, es por eso que me envio a que me haga cargo de este asunto, tal y como lo hice con TerryHenry, ademas Juan aun tenemos una cuenta pendiente.
Juan Olarte: jajajajaja. Aun sigues con eso, es mejor que desistas, porque se volvera a repetir, el que estes de aliado con Vincent no cambia las cosas, aun soy mejor que tu y es mejor que empieces a vivir con eso, pero, si quieres hacer el intento solo llama un arbitro y te dare gusto.
Pd: perdonen que no tenga color pero no tenia mucho tiempo