Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Localización : Medellin - Colombia Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Juan Olarte saturday zone Sáb Mayo 16, 2009 8:23 pm
Suena \"Entrance of Conflagration\" de Trivium. Juan Olarte sale con el titulo Hardcore X en su cintura, el publico lo recibe con abucheos y cantos a favor de Crucifer
Juan Olarte pide un microfono a Mika Callaway (presentadora que nunca es mencionada), Juan Olarte sube al ring y se sube a la esquina para provocar al publico
Juan Olarte: En el pasa.....
Publico: Crucifer!!! Crucifer!!! Crucifer!!!
Juan Olarte: La verdad no puedo entender como ustedes aun apoyan a ese patetico luchador, a ese perdedor, no se cuando van a entender que La Conflagracion no puede ser detenida en esta empresa, que cualquiera que intente enfrentarse a nosotros saldra derrotado, que la mejor opcion para la gente en LWC es simplemente aceptar el hecho de que somos mejores que cualquiera aqui.
Juan Olarte: Saben ese sujeto que acaban de mencionar. Ese tal Socko es otro gran ejemplo de otro infructuoso intento por \"derrocarnos\" pero lo unico que logran cada vez que nos enfrentan es fortalecernos. Pero saben no todo es malo con ellos, la verdad me es bastante divertido ver como aparecen estos personajes con sus aires de super heroes que salen al ring para llevarse los aplausos de pateticos fans como ustedes y.....
Publico: Buuuuuuu!!!!! You suck!!!!! You suck!!!!!!!!
Juan Olarte: Ven a lo que me refiero?? Ustedes dan verguenza.A la conflagracion no nos intereza ganarnos sus aplausos, nosotros solo queremos estar en la cima cueste lo que cueste, eso es lo unico que es realmente importante en este negocio, sus grandes heroes como Crucifer y Socko han seguido el camino de la rectitud todas sus carreras y aunque se han ganado todos los aplausos de este estadio han sido un par de fracasados socko tuvo un reinado con el titulo que ya nadie recuerda y el mayor logro de Crucifer es haber sido quemado por XMP.
Juan Olarte: Solo le quiero mandar un mensaje a todos alla en backstage que en momento esten pensando en \"retarme\", solo quiero decirles que vengan a intentarlo pero que el resultado no sera distinto al de los demas, caeran derrotados al igual que otros, pero sera bastante entretenido una vez que la pelea alla terminado ver como los niños lloran por la derrota de su\"heroe\", ver el cuerpo caido del oponente aun en el ring, y yo parado en el centro del ring con mi titulo en alto demostrando una vez mas que la una forma de ganar es a mi manera no a su manera.
Juan Olarte se queda en el centro del ring con el titulo en alto mientras el publico lo abuchea
Última edición por Juan Olarte el Sáb Mayo 16, 2009 8:34 pm, editado 1 vez
Juan Olarte Leyenda
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Localización : Medellin - Colombia Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: Juan Olarte saturday zone Sáb Mayo 16, 2009 8:23 pm
tarde pero porfin llego la promo.
Paulonovich Leyenda
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: Juan Olarte saturday zone Sáb Mayo 16, 2009 8:26 pm
no te preocupes q para el show del sabado espero hasta el lunes ^^
Juan Olarte Leyenda
Tema: Re: Juan Olarte saturday zone Sáb Mayo 16, 2009 8:36 pm
la verdad es que el tiempo disponible es cada vez menos pero bueno se hace lo que se puede, ademas luilli mando 6 mensajes para recordarme que tenia que hacer una promo.
lo digo por molestar luilli no te lo tomes muy en serio
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: Re: Juan Olarte saturday zone Sáb Mayo 16, 2009 11:09 pm
xD buena promo Juan! ahora la conflagracion completa esta haciendo promos ^^
luilli Leyenda
Cantidad de envíos : 529 Edad : 28 Localización : España - Madrid - Mi casa Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: Juan Olarte saturday zone Dom Mayo 17, 2009 2:31 am
lo siento por ponerme tan pesao. Se que eso de la universidad es duro. Lo se porque mi hermano esta y casi no tiene tiempo ni para comer con lo de los exámes
Lo siento por ser ten pesao, te prometo que no volverá a suceder
Ahora va mi parte
Juan Olarte: ¿ nadie quiere retarme? Lo sabia son todos unos paya...
TODOS BUSCAN UN HÉROE
TODOS BUSCAN UN SALVADOR
TODOS BUSCAN UN MESÍAS
PERO EL SE BUSCA A SI MISMO
hay un fuego de luces sobre el titantron y suena rock out-motorhead
la música llega a ROCK OUT. ROCK OUT y salta la pirotecnia sobre el titantro hay una cortina de humo, el humo se va disipando y sale... LUILLI entre el humo. Va saludando al púbico camino del cuadrilatero, con sus vaqueros su camiseta del ying-yang y su sombrero sube las escaleras y salta por encima de la tercera cuerda. Pide un microfono
PLÚBLICO: BIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN . CIERRALE LA BOCA, CIERRALE LA BOCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Henry rojas: Pero que coño esta haciendo este inutil aquí
Armando: ha venido a callar a juan, a bajarle los humos, a darle una dosis de humildad.
luilli: tu manera de ganar... con el perdon de dios... es PATETICA
Juan Olarte: por lo menos gano, no como tu, que eres un idiota que no has tenido ni un título
Henry Rojas: Donde mas duele¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
luilli: mmmmmmmm. Ahora que lo pienso, tu eres solo el peón de andres, su herramienta, al igual que hardcore kno, os está utilizando, no le importais, y tu solo estas con el por el interes de llevar un título regalado
Armando: Las verdades duelen amigo
Juan Olarte: Yo soy un campeon digno de llevar este cinturón. Mas digno que los otros de WN
luilli: ¿si? ¿no me digas? vamos a preguntar a la gente a ver que opina ( se baja y se acerca a un señor del público) tu que tienes pinta de honrado, ¿que piensas de juan?
Espectador: pienso que... es un luchador que no vale ni para pelar pipas y que ese título es regalado (luilli regreesa)
Juan Olarte: ¿sabes lo que te digo? QUE ESE TIO NO TIENE NI PUTA IDEA
PÚBLICO: BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
luilli: ah¡¡¡¡¡ se me olvidava, hablando de regalos, como vosotros teneis tantos regalos, los titulos SZ, WN, yo pensé coger mi souvenir.Voy a por el
Se va a backstage y a los 5 min regresa con...ROXANA amordazada
Henry rojas : ¡¿que hace este loco?!
Juan olarte: Capullo. Devuevenosla
luilli: espera un momentito. espera un momentito ¿ que te parece si cambiamos regalos? tu me das un title shoot y yo os la devuelvo
PÚBLICO : BIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEENN
Juan Olarte: Tu no serias capaz de hacerle daño a una mujer
Armando: ahi tiene razon, me duele decirlo pero juan tiene razon si que sirva de precedente
luilli: bien dicho, YO NO , pero ahi alguien que está interesado (se da la vuelta y empieza a caminar)
Juan Olarte: QUIETO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vale tendrás tu pelea ¿contento?
luilli : (volviendo) la verdad que si
luilli devuelve a roxana a juan y este le quita las mordazas a ella
Roxxana: NO TAN DEPRISA AMIGO, si quieres optar al título tendrás que draftearte a SZ
luilli: No hay problema
Roxxana: Pero sin tus colegas macarras ¿eh?
PÚBLICO: BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
luilli: no... ¿ porqué ellos no? pero...
Henry rojas: ¿y este que quiere?
Cruscifer: me parece muy bonito todo lo que habeis hablado pero os olvidais de cruscifer, yo tambien quiero una revancha
Roxxana: Jajaja (risa malvada) Se me ha ocurrido una idea fantástica. Os vais a enfrentar la seman que viene por el 1er contendiente
Cruscifer y luilli : ¿COMO?
Armando: la ha liado pero bien
Cruscifer: parece que nuestros caminos se han encontrado. NO DUDARÉ EN MACHACARTE. He mejorado
luilli: un placer volver a luchar contigo. Te volvere a ganar (le ofrece la mano)
Cruscifer: (se la da) que gane el mejor amigo
PÚBLICO (aplausos): YEEEEEEEEEAAAHh
Última edición por luilli el Dom Mayo 17, 2009 3:17 pm, editado 1 vez
Cruscifer Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 31 Localización : lima Fecha de inscripción : 24/07/2008
Tema: Re: Juan Olarte saturday zone Dom Mayo 17, 2009 1:41 pm
jojojo.. discipulo .. tienes k vengarme xD
luilli Leyenda
Cantidad de envíos : 529 Edad : 28 Localización : España - Madrid - Mi casa Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: Juan Olarte saturday zone Dom Mayo 17, 2009 3:24 pm
acabada¡¡¡¡¡¡
Paulonovich Leyenda
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: Juan Olarte saturday zone Dom Mayo 17, 2009 3:29 pm
mmmmm.... weno cambiaron la idea xD.. pero weno.. igual puede continuar el mismo camino jojoj
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: Re: Juan Olarte saturday zone Dom Mayo 17, 2009 3:50 pm
vaya Luilli tambien quiere un pedazo de Conflagracion xD, preparate!
Juan Olarte Leyenda
Tema: Re: Juan Olarte saturday zone Dom Mayo 17, 2009 7:50 pm
quedo buena luilli, y no te preocupes por lo de los mensajes lo dije por molestar
Cruscifer Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 31 Localización : lima Fecha de inscripción : 24/07/2008
Tema: Re: Juan Olarte saturday zone Dom Mayo 17, 2009 8:55 pm
ee pelea entre nosotros .. ¬¬
bueno sera hora de vencerte xD.. y esta vez no bromeo jojoj