suena king of metal y stone cols sale por la rampa en una harley y conduce asta el ring, antes de subir pide un microfono y despues sube
stone cols:e visto que lucho contrajuan olarte y...la verdad, no esque sea un combate dificil, juan, tu ya as echo lo que tenias que acer pero ahora deja a los profesionales seguir
publico:weeeeeeeeeeee
stone cols:esto ba a ser interesante porque no se como va a ser la lucha, normal o hardcore pero da igual porque juan, en los dos modos de lucha perderias contra mi
suena entrance of conflagation y sale juan olarte con el titulo hardcore en el hombro y con un microfono
juan olarte:tu ganarme en un hardcore match? JA, eso nunca sucedera
stone cols:si, sucedera, y sabes cuando?
juan olarte:cuando? todos los dias, donde? en tus sueños...
stone cols:hoy en este ring
publico:weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
juan olarte:callaros inutiles, y en cuanto a ti stone, te pegare tal paliza que no querras volver a subir a un ring en tu vida
stone cols:si tan bueno te crees, juegate el titulo
juan olarte:contra ti? y que as echo para merecer una oportunidad?
stone cols:primero, no e luchado por ningun titulo desde que regrese y tampoco cuando estaba antes, segundo, e luchado y vencido a casi todos mis oponentes sin recibir nada acambio escepto unas ostias del copon y dolores por todo el cuerpo y tercero, me merezco una lucha por el titulo hardcore x...tu decides
---------------------------------------------------------------
sigue juan