Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Latino Wrestling Championship

Latino Wrestling Championship
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 kubit y luilli vs juan olarte stone cols FF

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luilli
Leyenda
Leyenda
luilli


Cantidad de envíos : 529
Edad : 27
Localización : España - Madrid - Mi casa
Fecha de inscripción : 01/02/2009

kubit y luilli vs juan olarte stone cols FF Empty
MensajeTema: kubit y luilli vs juan olarte stone cols FF   kubit y luilli vs juan olarte stone cols FF Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 3:13 pm

luilli esta en su camerino

kubit y luilli vs juan olarte stone cols FF Camerino

luilli: waaaoooooo me habre gastado una talegada pero como ha quedado, por fin podre descansar sin ratas, ni bloodredsandman comiendo gatos muertos, esto ha mejorado bastante

se oyen gritos y golpes en el exterior

stone cols: te digo que puedo beber vozca con una mano, andando sobre un cable a 5 metros de altura con una piscina de cocodrilos debajo

serginho : ¿tu? jajajajaajajajajajaja si el otro dia te di coca-cola en una botella de vozca y te enborrachaste no me jodas¡¡¡¡¡¡¡¡

stone cols: payaso de circo

serginho: COMO???????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

stone cols se encara a serginho, seginho empuja a stone, seginho hace lo propio,stone le tira contra la pared, stone va corriendo hacia el pero patadon en la cara y cae dentro...DEL CAMERINO DE LUILLI.la pelea continua, seginho intenta gopear con el jarron en la cabeza a stone, pero lo esquiva y le quita el jarron y se lo pone en la cabeza, a seginho le empiezan a llover puñetazos, stone rompe el jarron , le va a hacer la spear de la abuelita, pero serginho en un golpe de fortuna se agacha a buscar una moneda y cae contra el espejo, serginho se sienta... pero stone se levanta y le estampa un cuadro en la cabeza, y le empieza a pegar golpes, serginho consige alcanzar el televisor se lo lanza, le va ha hacer un INFERNUS sobre la mesa y... IMPACTO DIRECTO, stone queda K.O y serginho se va

Serginho: sera perdedor

luilli: Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, yo les mato, YO LES MATO,

¡luilli coge a stone cols y LUILLIBOOMB¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

luilli: (cogiendo su televisor y de rodillas) ME VENGAREEEEEEEE Mad Mad Mad Mad Mad

se va andando por los pasillos y se encuentra con kubit

luilli: contigo queria yo hablar

Kubit: que quieres????

luilli: NADA DE TUS TRUCOS, quiero ganarles a toda costa sobre todo a stone Mad Mad Mad Mad Mad

Kubit: No prometo nada jeje

se apagan las luces del estadio y se ilumina la pantalla
3..............................
2.........................
1........................
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

hay un fuego de luces sobre el titantron y suena T.N.T Ac/cd

la cancion llega al estribillo T.N.T y una explosion de pirotencnia surge del titantron y entre el humo surge una figura
LUILLI con su toalla de la suerte roja saluda al publico y entra al cuadrilatero

Armando: vaya perdedor, perdio dos veces contra kubit, vaya payaso

Henry: pero el combate que mas vale es el combate por el titulo

luilli: QUIERO QUE ME PAGEN EL DESTROZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mmmmmmm, hoy estoy especialmente cabreado, pero, les voy a machacar igual porque siguen siendo los mismos payasos, hipocritas, vagabundos, cierrabares , golfos, se me acaban los adjetivos para describir los patanes que son, y ademas esto no es un combate mas, ES UN COMBATE PERSONAL

PÚBLICO: YEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAHHHHHHHHH

Que continue el que quiera
Volver arriba Ir abajo
luilli
Leyenda
Leyenda
luilli


Cantidad de envíos : 529
Edad : 27
Localización : España - Madrid - Mi casa
Fecha de inscripción : 01/02/2009

kubit y luilli vs juan olarte stone cols FF Empty
MensajeTema: Re: kubit y luilli vs juan olarte stone cols FF   kubit y luilli vs juan olarte stone cols FF Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:54 am

acabada con colorines
Volver arriba Ir abajo
Kubitschek
Leyenda
Leyenda
Kubitschek


Cantidad de envíos : 544
Edad : 35
Localización : Brazil
Fecha de inscripción : 18/09/2008

kubit y luilli vs juan olarte stone cols FF Empty
MensajeTema: kubit promo   kubit y luilli vs juan olarte stone cols FF Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 11:48 am

* Luces se borran para el delirio de los aficionados e empieza a tocar el tema MECHANIX de MEGADEATH



https://www.youtube.com/watch?v=STlvinbRfIo


las luces se encienden y parece llevar Kubitschek usando Bermudas y camisa negros com uno craneo con un manchada de rojo y con los pies descalzos caminar en el comienzo de la rampa de entrada al ring va mirando todo el escenario para un segundo antes de una fa pero despos segue su camino ate el ring sube en la parte superior de una de las esquinas con Puno planteado HABLANDO a los fans pelo microfono

Kubitschek : el nuevo show de lwc friday fight!!! entonces estamos de entretenimiento de la noche!!!
la pelea por
Volver arriba Ir abajo
luilli
Leyenda
Leyenda
luilli


Cantidad de envíos : 529
Edad : 27
Localización : España - Madrid - Mi casa
Fecha de inscripción : 01/02/2009

kubit y luilli vs juan olarte stone cols FF Empty
MensajeTema: Re: kubit y luilli vs juan olarte stone cols FF   kubit y luilli vs juan olarte stone cols FF Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 2:43 pm

luilli: asi es , pero eso no significa que acabe aqui nuestra rivalidad, eres compañero por una noche , pero rival mañana

Armando: blablablbalbablablalbalbalblablal. COMPRATE UNA BOLSA DE AMIGOS¡¡¡¡¡¡

henry: eyeyey el tiene mas amigos que tu.... Como es que tengo el color rosa?????? Mad Mad Mad Mad Mad

Armando: jajajajaja se nota que eres un mariconazo a la legua


henry: pero tengo po** pa tres

Armando: para tres hormigas

Kubit: PAREN, joder que pesados pero lo que todo el mundo sabe esque les voy a ganar y nadie puede pararme, excepto chuck norris claro esta

PÚBLICO: BUUUUUUUUUUUUUUU

Kubit: SON GENTUZA, SON UNA PANDA DE MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

luilli: tu eres la mierda, ellos son los que te pagan tu injusto sueldo no te quejes¡¡¡¡¡y esta claro que voy a ganar yo¡¡

PÚBLICO: LUILLI,LUILLI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Suena la musica de juan olarte.

(continua kubit o kien sea)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kubit y luilli vs juan olarte stone cols FF Empty
MensajeTema: Re: kubit y luilli vs juan olarte stone cols FF   kubit y luilli vs juan olarte stone cols FF Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
kubit y luilli vs juan olarte stone cols FF
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juan Olarte SZ
» stone cols, si el de la spear xD
» electric eye vs stone cols
» Promo S-pain vs Stone cols vs Spanish HEad (la buena)
» saturday zone juan olarte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Latino Wrestling Championship :: Shows :: Promos Saturday Zone-
Cambiar a: