Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Juan Olarte vs Santo Angel

+6
SERGINHO7
ChRiStO
Superhéroe
Rey Andrees
Hardcore Kno
Juan Olarte
10 participantes
AutorMensaje
Juan Olarte
Leyenda
Leyenda
Juan Olarte

Cantidad de envíos : 421

Juan Olarte vs Santo Angel Empty
MensajeTema: Juan Olarte vs Santo Angel   Juan Olarte vs Santo Angel Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:13 pm

Suena Path de Apocalyptica, se escuchan sonidos de ametralladoras, de repente una explosion retumba en todo el estadio

Juan Olarte se acerca al ring cubierto con unas vendas

Loko95: jajajajaja miralo jajajaja parece una momia

Marco Perez: Callate Armando!!!!!

Loko95: Que no me llames Armando!!!!

Marco Perez: no es mi culpa que tengas un nombre tan feo, ademas todos sabemos que lo de las vendas es por lo del rayo la semana pasada.

Loko95: Si es feo, pero no tienes que decirlo todo el tiempo!!!!. (Loko95 empuja a Marco Perez)

Marco Perez: Hey que te pasa no me empujes (Marco Perez empuja a Loko95)

Juan Olarte: (Parado en el ring) Hey Hey señores.....tranquilos, las peleas en este show las hacemos los luchadores, no los comentaristas, excepto por ese imbecil de Henry Rojas que tuvo un golpe de suerte y se cree luchador.

Publico: Boooooo, PRISIONEROS!!!!!! PRISIONEROS!!!!!!

Juan Olarte: Si, Prisioneros es como deberian estar el y todos ustedes que le siguen, pero de eso no es de lo que quiero hablar, de lo que quiero hablar es de esto.

El la pantalla del estadio empiezan a mostrar un video de una camara de seguridad en donde Juan Olarte ataca por la espalda a Santo Angel, golpeandolo hasta dejarlo en el piso sangrando

Publico: Buuuuuuuu!!!!! Apestas!!!!!!!

Juan Olarte: Eso que acaban de ver sucedio la semana pasada despues de que el show salio del aire....... Como sabran Santo Angel y yo eramos compañeros de equipo y estabamos teniendo unas cuantas victorias, pero no eran victorias importantes, el problema era que Santo Angel era demasiado conformista y para el ganarle a los Jobber's estaba bien, pero no para mi, yo estoy hecho para grandes cosas, yo estoy hecho para ganar titulos, y al lado de ese inutil nunca lo lograria.

Publico: Que te pasa no eres nadie!!!! Santo Angel!!!!! Santo Angel!!!!! Santo Angel!!!!!

Juan Olarte: Es por eso que la semana pasada ataque a Santo Angel, porque tengo una cuenta pendiente con el, porque quiero que pague por el tiempo que me hizo perder en ese estupido Tag Team, hable con el GM BBM y ahora Santo Angel y yo nos enfrentaremos en este ring para saldar cuentas de una vez por todas, y despues de que acabe con Santo Angel la historia de esta empresa empezara a cambiar.

Juan Olarte suelta el microfono y espera que salga Santo Angel
Hardcore Kno
Star
Star
Hardcore Kno

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Juan Olarte vs Santo Angel   Juan Olarte vs Santo Angel Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:17 pm

* De repente en la mitad de la pelea suena Lights out de POD, Hardcore Kno entra corriendo al ring y ataca a Salto Angel, Juan Olarte lo ve a los ojos, le da la mano y entre los dos arrasan con el arbitro y con Salto Angel, Kno pide el micrófono y se dispone a hablar*

Hardcore: Estamos próximos a una nueva era en esta federación. No sera la misma basura que era antes, todo cambiara dentro de poco.

Juan Olarte: Así es, gente patética como esta *patea a Salto Angel* desaparecera del mapa, y quedaran marcados con una señal que les quedara por el resto de sus vidas. Pronto, pronto

Hardcore: Sed de Venganza no sera un PPV más, no señores, será el momento en el que todo lo que digo tendra su explicación, todo a su tiempo, ya que nosotros no dependemos de basura como *señala a todo el público* todos ustedes.

*Tiran los micrófonos al suelo y empiezan a irse del ring en medio de abucheadas del público, las luces derepente se oscurecen mientras ellos van caminando por la rampa, mostrando un video con la promo de Sed de Venganza, se muestra a una chica en el poster y cuando dejan de rodar el video ellos ya no estan.*
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

Cantidad de envíos : 1258

MensajeTema: Re: Juan Olarte vs Santo Angel   Juan Olarte vs Santo Angel Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:45 pm

ta chevere! Very Happy
Superhéroe
Mid-Card
Mid-Card

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Venganza para Santo Angel   Juan Olarte vs Santo Angel Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:43 am

Por problemas técnicos la promo ha sido borrada. Ruego perdonen las molestias.

Última edición por Superhéroe el Jue Feb 12, 2009 9:38 am, editado 1 vez
ChRiStO
Leyenda
Leyenda
ChRiStO

Cantidad de envíos : 1248

MensajeTema: Re: Juan Olarte vs Santo Angel   Juan Olarte vs Santo Angel Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:33 am

jajaja... me imagino a superheroe como barbilla roja de los padrinos mágicos... jajajaja me gusta su personaje!!!!
SERGINHO7
Leyenda
Leyenda
SERGINHO7

Cantidad de envíos : 741

MensajeTema: Re: Juan Olarte vs Santo Angel   Juan Olarte vs Santo Angel Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:33 am

pro a ke viene eso xD jajaja
ChRiStO
Leyenda
Leyenda
ChRiStO

Cantidad de envíos : 1248

MensajeTema: Re: Juan Olarte vs Santo Angel   Juan Olarte vs Santo Angel Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:35 am

nah.... leí la promo... es loca pero chevere>!!!!
paulonovichito
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 788

MensajeTema: Re: Juan Olarte vs Santo Angel   Juan Olarte vs Santo Angel Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:48 am

oyes si... uno se alucina a barbilla roja xD

donde estara el temido villano rodilla de bronce?
Kubitschek
Leyenda
Leyenda
Kubitschek

Cantidad de envíos : 544

MensajeTema: Re: Juan Olarte vs Santo Angel   Juan Olarte vs Santo Angel Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:53 pm

alguem percebeu algo em comum de rey andrees y hardcore kno ?XDDDD
paulonovichito
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 788

MensajeTema: Re: Juan Olarte vs Santo Angel   Juan Olarte vs Santo Angel Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:12 pm

mmm la mascara?
Hardcore Kno
Star
Star
Hardcore Kno

MensajeTema: Re: Juan Olarte vs Santo Angel   Juan Olarte vs Santo Angel Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:37 pm

ummm comun??? .... xD
Hardcore Kno
Star
Star
Hardcore Kno

MensajeTema: Re: Juan Olarte vs Santo Angel   Juan Olarte vs Santo Angel Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:38 pm

ahh y si superheroe se parec como a barbilla roja .. y parec ser q rey es rodilla de bronce porq superheroe le hac promo a todo lo q hac rey xD!!!!
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

MensajeTema: Re: Juan Olarte vs Santo Angel   Juan Olarte vs Santo Angel Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:50 pm

jajajajaja
Hardcore Kno
Star
Star
Hardcore Kno

MensajeTema: Re: Juan Olarte vs Santo Angel   Juan Olarte vs Santo Angel Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:57 pm

nooo n serio! ..
no les parec?
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

MensajeTema: Re: Juan Olarte vs Santo Angel   Juan Olarte vs Santo Angel Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:02 pm

algo Razz jajaja alguien quiere empezar feudo pero no es el momento Wink
luilli
Leyenda
Leyenda
luilli

Cantidad de envíos : 529

MensajeTema: Re: Juan Olarte vs Santo Angel   Juan Olarte vs Santo Angel Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:15 pm

una pregunta hoy hay show ( miercoles , 19)
S-PAIN
Leyenda
Leyenda
S-PAIN

Cantidad de envíos : 455

MensajeTema: Re: Juan Olarte vs Santo Angel   Juan Olarte vs Santo Angel Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:51 pm

No, hoy hay descanso.
luilli
Leyenda
Leyenda
luilli

Cantidad de envíos : 529

MensajeTema: Re: Juan Olarte vs Santo Angel   Juan Olarte vs Santo Angel Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:19 pm

ah vale

gracias
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

MensajeTema: Re: Juan Olarte vs Santo Angel   Juan Olarte vs Santo Angel Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:15 pm

Yes! descanso! Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juan Olarte vs Santo Angel   Juan Olarte vs Santo Angel Icon_minitime

Juan Olarte vs Santo Angel
Página 1 de 1.