Cantidad de envíos : 788 Localización : Peru Fecha de inscripción : 17/08/2008
Tema: Promo antes del Main Event Mar Feb 24, 2009 11:51 pm
La camara muestra al Genei Ryodan reunido en las oficinas del Gg
Vincent: parece que He-Man se emociono con esta lucha...
Terryhenry: el insolente de su nuevo aliado.... debe caer... tito y el elemental deben morir...
Paulonovich: calma calma, una estrategia no nos iria mal, verdad?
Supervillano: acabar totalmente con el elemental puede que nos lleve un tiempo, reforzando sus filas complica las cosas...
Takeshi: dejenmelos a mi, cobrare venganza.
Terryhenry: Takeshi..... acercate un momento tengo algo que decirte.
Takeshi (acercandose): que es jefe (llega hasta terry y este le dice al oido)
Terryhenry: NO SEAS PAYASO!!!! (takeshi se aleja) no estamos para juegos, esto es algo serio takeshi, aceptalo te keda mucho camino por recorrer.
Takeshi: wakata wakata... (algo molesto)
Vincent: el miercoles dijiste que te enfrentarias a S-Pain tu solo...
Terryhenry: si claro.
Vincent: haras lo mismo con He-Man.
Terryhenry:.... sera buena idea?
Supervillano: el jefe no debe valerse por si mismo.
Paulonovich: seria bueno que pongas el ejemplo.
Terryhenry: el ejemplo eh....
Takeshi: eshe!!
Terryhenry: Esta bien ire solo, QUE NADIE SE ENTROMETA.. Y SI APARECE EL ELEMENTAL PARA FASTIDIARLO TODO, ENTONCES tienen mi permiso para hacerlos papilla.
Vincent: hermano, poco a poco te estas ganando ese respeto que el pueblo siente por un lider... destruyelo
Terryhenry: no dudes de mi vincent, Por el Genei!!!
Paulonovich, Vincent, Supervillano, Takeshi: POR EL GENEI!!!
Suena Step Up -Drowning Pool
Terryhenry: es momento... de mostrar a He-Man porque soy el campeon y a todos PORQUE!!! SOY LIDER DEL GENEI RYODAN!!!
Terryhenry sale de las oficinas del Gg
Takeshi: lo ayudaremos si aparece el elemental?
Supervillano: no deberiamos, pero es el lider, tenemos que hacer lo que el diga.
Paulonovich: ....
Vincent: tenemos que confiar en el...
Terryhenry aparece en la entrada de la arena y va al ring con el titulo entre manos para luego entregarle al referi
Marco Perez: El campeon defendera su titulo ante un oponente que no esta a su altura.
Loko95: como que no? he-man es grande!!! estara poco tiempo en la LWC pero ha logrado grandes cosas!!! merece ser campeon mundial!!!
Marco Perez: si alguien es tu favorito no quiere decir que merece un titulo...
Cantidad de envíos : 474 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/11/2008
Tema: Re: Promo antes del Main Event Miér Feb 25, 2009 12:35 am
Minutos antes de la lucha, se ve el camerin del Elemental, los 4 juntos
Socko: Es la hora, confio en ti y en tu potencial, no bajes los brazos Tito: Vamos campeon, esta lucha es el sueño de todos.. destrozalo
Kimi: Anda por la gloria y por dejar el nombre del Elemental bien alto, el Genei puede recibir un gran golpe hoy Tito: Estaremos ahi por...
He- Man: NO!! dejenme solo, esto lo haremos al modo SAlty BIscuits y n..
Socko: Shut up brother, es el genei, son unos fucking tramposos He-Man: Yo se Socko. debemos estar atentos pero no queir que intervengan salvo caso extremo; Tito
Tito: Dime He-Man
He-Man: Cuida la entrada, Kimi el lado derecho del Ring, Socko lado izquierdo y zona d comentaristas, confio mucho en ti Socko, manten el orden del ringside y que nadie intervenga En eso un silencio extremo invade el camerino, los 4 Elemental miran la entrada (la camara no enfoca quien entra), los 4 se agachan respeutosos
Socko: Welcome Master...
Se escucha una voz leve: HE-MAN CONFIAR EN LA FUERZA DEBES
Socko susurrando: Hay que quitarle las peliculas creo
Tito: Shhhh
He-Man: Gracias Maestro, lo hare
Enfocan y es PEDRITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los 4 se rien y abrazan a Pedrito y abrazan a He-Man ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Loco: lalala si me quedo o me voyyyyyyyyyyyy lalala
Marco: Loko, controlate
Loco: Elemental in the house!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Publico: VAMOS HE-MAN
He-Man: Espero que esto sea limpio Terry y ese titulo termine donde debe estar... en el camerino del Elemental Loko: Que increible, el piensa en su grupo no en su gloria Entra al ring y se ponen cara a cara, en eso se ve al Elemental tomando las posiciones estrategicas, Henry se preocupa
He-Man: Tranquila muñequita, ellos estan solo por si el Genei quiere causar problemas..
Suena la campana
Supervillano Star
Cantidad de envíos : 66 Localización : España Fecha de inscripción : 21/02/2009
Tema: Lo que diga el jefe Miér Feb 25, 2009 10:15 am
Suena la campana.
Camerino de Genei Ryodan.
Takeshi se sienta en el sofa y se pone a ver la televisión.
Supervillano: ¿Qué haces Takeshi?
Takeshi: ¿Yo?. Comodo sofa.
Supervillano: ¿Te vas a quedar sentado, viendo como los pordioseros del simplemental se nos adelantan?
Takeshi: Órdenes Terry, no meterse.
Supervillano: No pienso dejar que se la jueguen a Terry. El Genei esta por encima de las individuallidades .
Paulonovich: Que ninguno mueva un solo músuculo . Terry fué muy claro. Además, ¿donde vas?. Si acabas de luchar contra Socko
Supervillano: Parece que te da igual que el Genei pierda un título. Pues a mi si me importa y no pienso dejarselo en bandeja a esos pijos de los elementales.