Cantidad de envíos : 235 Edad : 34 Localización : Brasil Fecha de inscripción : 04/02/2009
Tema: Promo Marocco, antes de su pelea 26/08 Mar Ago 25, 2009 9:51 am
Suena The pretender - Foo Figthers
Marocco viene desciendo la rampa saludando a sus fans
Mica Callaway: Señoras y señores ... de Belo Horizonte, Brasil, lo jóven extremista, la mitad de la tropa de elite, Marocco!!!
Publico: Marocco! Marocco! Marocco!
Marocco: Como estan todos?
Publico: Bien!!!!
Marocco: Hoy he venido aquí para una pelea más en el camino a lo PPV....... y sólo victorias hasta ahora.
Marco Perez: Solo suerte de perdedor
Roxxie Henry: 2 victorias te parece suerte? Contra un hall of famer y una estrella en ascenso?
Marco Perez: Precisamente por eso, son mejores que Marocco.
Roxxie Henry: Para mi esto sólo demuestra su buena fase
Marocco: Hoy quiero ganar la lucha para obter el derecho a la tan esperada pelea por el título Hispano
Marco Perez: Hoy enfrentará Pipe, tera suerte novamente?
Marocco: Todos sabemos que Pipe es un gran wrestler y por lo que la lucha será muy difícil pero quiero este titulo mas que todo......... y digo mas, si no ganó lo titulo en Apocalipsis me voy para siempre de WN.
Publico: No te vayas!! No te vayas!! No te vayas!! No te vayas!! No te vayas!! No te vayas!! No te vayas!! No te vayas!!
Marocco: No te preocupes, estoy muy confiado
en esto aparece Nicko o Vicent o otra persona que quiera continuar la promo xD
Vincent Jobber
Cantidad de envíos : 16 Localización : Estados Unidos de América Fecha de inscripción : 12/07/2009
Tema: Re: Promo Marocco, antes de su pelea 26/08 Mar Ago 25, 2009 11:40 am
Vincent: (sube al ring) Quién te dijo a ti que ibas a luchar por la oportunidad del título hispano????
Marocco: Lo dice el contrato que firmé el día del ppv Supervivencia...
Vincent: Pero... joderr.... Terry.......... que mierda.....
Marocco: Mi contrato dice que puedo escoger a mi retador para tener una lucha para optar a ser #1 contender del título hispano...
Vincent: Ok Marocco.... me jodiste... pero bueno, como yo soy el jefe, la lucha será con una mano atada a la espalda, si ganas, lucharás en Apocalipsis contra DarkAngel por el título hispano en un Steel Cage Match.... pero si pierdes, antecede tu amenaza de irte de WN..... es decir, que si pierdes hoy.... QUEDAS DESPEDIDO!!!!!!!!!!!!!!!1 ENTENDIDO????????????? Réferi, átele la mano a la espalda...
Marcos: WTF??? Lucha con la mano atada a la espalda... esto me huele a despido indirecto...
El_Méxicano Leyenda
Cantidad de envíos : 262 Edad : 37 Localización : México Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: Promo Marocco, antes de su pelea 26/08 Miér Ago 26, 2009 10:31 am
si gusta continuar con su idea aqui le dejo la liga de mi promo