| Despedida XMP | |
|
+3ChRiStO Cruscifer Maestro Xtremo 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Maestro Xtremo Leyenda
Cantidad de envíos : 449 Edad : 38 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Despedida XMP Lun Mar 23, 2009 8:01 pm | |
| -Sale en via desde su hogar su mensaje.-
XMP: Este va a ser mi ultima vez que me ven en esta federación que si bien empezó como un proyecto que prometia mucho, ahora es solamente favoritismo, mala organización y cambio de resultados a antojo y beneficiencia del staff, modificando resultados a ultima hora, haciendo su responsabilidad demasiado tarde, dando contratos que ni valen nada, sin decir que los bookers ni saben inglés, me sorprende de veras como pueden mantener una fed, ahora me corren por que sabotee el ppv?, nonono, ellos me corren desde antes, por que yo no aguanto sus tonterias de poner primero a los nuevos y luego a los viejos, pues saben que, que se queden con su cochina fed y sus mugrosos luchadores y su staff tan horrible, yo me voy facil y me voy a una fed mucho mejor que esta, hasta nunca. | |
|
| |
Cruscifer Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 31 Localización : lima Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Despedida XMP Lun Mar 23, 2009 8:18 pm | |
| o.O ... que paso? de que me perdi? | |
|
| |
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Despedida XMP Lun Mar 23, 2009 10:13 pm | |
| cómo se sangra por la herida!!!!!! a ver si en otra fed te dan la oportunidad que aquí siempre se te dio.... no nos perdemos de nada!!! | |
|
| |
Kubitschek Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 35 Localización : Brazil Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Despedida XMP Lun Mar 23, 2009 11:53 pm | |
| tranquilo christo ... xmp ya se fuera .... y miesmo asi ello teve gran participacion na historia desta fed ... | |
|
| |
luilli Leyenda
Cantidad de envíos : 529 Edad : 28 Localización : España - Madrid - Mi casa Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Despedida XMP Mar Mar 24, 2009 9:50 am | |
| - Maestro Xtremo escribió:
- -Sale en via desde su hogar su mensaje.-
poner primero a los nuevos y luego a los viejos,. recuerde que yo tube una racha de 10 derrotas DIEZ | |
|
| |
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Despedida XMP Mar Mar 24, 2009 10:23 am | |
| dejalo luilli... él no entiende que son historias que se dan para aminizar la fed... él cree que por ser original va a ser campeón eterno.. como lo quería the killer! | |
|
| |
audike Leyenda
Cantidad de envíos : 474 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Despedida XMP Mar Mar 24, 2009 10:54 am | |
| Peace and love my brothers.
Diviertanse, caguense de la risa, relajense, sigan incentivando su creatividad, sigan conociendo gente de todos los lados del mundo, compartan experiencias y anecdotas que todas esas cosas son la verdadera esencia del juego.
El dia que le den importancia si son campeones o no ahi ya estan fregados, si sufren x q su personaje no es campeon ahi ya tienen un problema, por si no lo saben esto es un juego y ES DE MENTIRA TODO!!! en el mundo real no te sirve ser el campeon mundial de la LWC, no te da mas status, ni te hace importante igual te revientan a patadas jajaja.
Muchachos , no pierdan el verdadero sentido de este foro que es la amistad y pasar un agradable momento con gente chevere de todo el mundo | |
|
| |
luilli Leyenda
Cantidad de envíos : 529 Edad : 28 Localización : España - Madrid - Mi casa Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Despedida XMP Mar Mar 24, 2009 11:10 am | |
| y Ahi queria llegar yo solo que me fui a comer y no me dio tiempo...
( audike ¿ de que página web has cogido ese discurso yo quiero otro discurso... XDXDXD)
audike tiene razón estamos aquí para divertirnos, echar el rato... no para ganar mas títulos o menos | |
|
| |
mascara_chilena Leyenda
Cantidad de envíos : 338 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Hi Mar Mar 24, 2009 2:52 pm | |
| Hola! Lastima las cosas que pasaron, pero bueno hay que continuar Igual yo acá en LWC lo paso re bien jaja Saludos a todos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despedida XMP | |
| |
|
| |
| Despedida XMP | |
|