Se ve a un Crusicfer pensativo y vemos sus recuerdos (jojojo)
-recuerdo- Kelly: ¿Puedes ver esa estrella?
Cruscifer: si.. que tiene..
Kelly: ¿es hermosa verdad?¿crees que sepa que la estamos viendo? ¿sabra que nos maravilla su belleza? yo creo que no... y sin embargo sigue brillando...
Cruscifer: ¿?
Kelly: tu tienes que ser igual que esa estrella, siempre debes procurar brillar, por que aun cuando tu no lo sepas, siempre hay alguien que te admira por lo que eres.. -fin del recuerdo-
Levante la mirada y me puse de pie..
Cruscifer: no podre ir en busca tuya pero. si hare que te sientas orgullosa y se que algun dia regresaras a mi.. Kelly..
El publico empieza a corear el nombre de Cruscfer.. pero el entra con la mirada perdida y hace detener la musica y al publico..
Cruscifer: como sabran fui transferido a Wednesday Night.. y solo queria despedirme de este gran publico.. Juan, Rey, conflagracion entera.. se han salvado de que me haya ido.. Luilli has polvo a Juan que mereces ser campeon.. y para wednesday night.. un aviso.. desde ahora.. las noches de los miercoles.. no tendran el mismo significado.. dare todo de mi para ser el mejor.. y eso va para ti.... KELLY...
-deja el micro y se va-
Maestro Xtremo Leyenda
Cantidad de envíos : 449 Edad : 38 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/07/2008
Tema: Re: cruscifer despedida de SZ Vie Jul 03, 2009 11:45 am
falto el beso de despedida sino no paga XD
Cruscifer Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 31 Localización : lima Fecha de inscripción : 24/07/2008