Latino Wrestling Championship Latino Wrestling Championship |
|
| despedida BLOODREDSANDMAN | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SERGINHO7 Leyenda
Cantidad de envíos : 741 Edad : 32 Localización : en el black rose Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: despedida BLOODREDSANDMAN Mar Abr 14, 2009 3:05 pm | |
| suena BLOODREDSADNMAN cancion y sale al ring BLOODREDSADNAMN luchador.
PUBLICO: ¿BIEN?
Marco Perez: este tio me suena vagamente.
Roxie Henry: en los archivos pone que es BLOODREDSANDMAN y al lado pone el gordo que nunca tuvo un titulo.
BLODREDSANDMAN: bueno gente, hoy salgo aqui a despedirme... me han detectao un tumor por comer gatos muertos.
PUBLICO: ¿¿¿???
---------------------------------------------------------en el camerino de paulonovich-------------------------------------------------
stone cols: va joder que esta a punto de llegar un poco mas de velocidad.
SERGINHO y killer montxo: seras cabron, claro como tu no cargas con su minibar.
en eso SERGINHO mira la television que estaba encendida.
television: (BLOODREDSANDMAN: bueno gente, hoy salgo aqui a despedirme... me han detectao un tumor por comer gatos muertos.)
SERGINHO: chicos, acabar vosotros, tengo que hacer una cosa.
killer montxo: este cabron se va a emborrachar robandonos.
stone cols: no te preocupes, este minibar esta lleno, no hubiera dicho que paulonovich bebiera jajaja
----------------------------------------------------------en el ring------------------------------------------------------------------------
BLOODREDSANDMAN: ademas dicen que el tumor puede haberse complicado con un cuadro virico por comer ratas muertas de alcantarillas.
en eso suena WALK de PANTERA y SERGINHO va hacia el ring.
Roxie Henry: que bonito, viene a despedir a su amigo.
Marco Perez: si,... amigo... despedir... MUAHAHA
SERGINHO: espera gordo, ¿que es eso de que te vas?
BLOODREDSANDMAN: si, estoy emocionado, dame un abrazo.
BLOODREDSANDMAN va a dar un abrazo a SERGINHO pero este se aparte y le hace su S7 DDT.
SERGINHO: a poco me toca ese gordo seboso.
(os toca killer y stone... o el que quiera la verdad xD) | |
| | | stone cols kurt angle Leyenda
Cantidad de envíos : 213 Edad : 32 Localización : en el bar heavy mas cercano Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: despedida BLOODREDSANDMAN Mar Abr 14, 2009 3:15 pm | |
| -----------------camerino---------------------------
killer montxo:hip, bueno lo k te contaba stone bloodredsandman esta muy muy pero que muy gordo hip
stone cols:hip si ya te digo
en ese instante mira stone cols a la television y ve a serginho pegando a bloodredsandman
stone cols:e killer mira, ¿vamos a pegarle?
killer montxo:¿porque no?
stone cols:pos entonces vamos
suena cowboys from hell de pantera y sale stone cols y montxo en la harley pero de lo borrachos que van se pegar una ostia impresionante contra el ring
stone cols:estoy bien estoy bien
killer montxo:aahh mi cabeza, mi brazo
bloodredsandman:bien ya no soy el unico que se ba a acer daño hoy
stone cols:tu te callas coño (pegandole con una silla en la cabeza)
serginho:que poco le pegais, sois muy buenos amigos
stone cols:ya te digo
...mas tarde...
en el ring esta killer montxo, serginho y stone cols pegando a bloodredsandman cuando...
stone cols:ostias se me olvido lo que queria dar a blood
serginho:y que es?
killer montxo:eso, que es?
stone cols:ya lo vereis ahora
stone cols se baja del ring y coge de su harley un maletin
killer montxo:que hay dentro?
stone cols:ahora lo sabras
marco perez:abre el maletin stone y saca, y saca...un tutu?
stone cols:venga que os explico porque e traido un tutu, dentro video
se ve en la pantalla un video viejo donde esta ablando stone cols en sus años jovenes cuando bloodredsandman le interrumpe saliendo con la cancion in the navy y con un tutu puesto
-------------------dentro del video---------------------
stone cols:que quieres blo...
bloodredsandman:calla que estoy bailando
bloodredsandman baila asta que se tuerce el tobillo...
bloodredsandman:aaaaahhhhh mi tobillo
aparecen dos ombres fuertes (porque para levantar a bloodredsandman necesitas chutarte mas que john cena) y lo ponen en una camilla pero a los pocos segundos de ponerle se rompe de lo gordo que esta y se lo llevan rodando
------------------fuera video-------------------------
publico:jajajaja
kiler montxo:jajajaja que bueno fue eso...asta que perdi la triple amenaza
serginho: jajajaja
stone cols:bueno, pues el tutu es para que se lo pruebe bloodredsandman si quiere
bloodredsandman:no, que ya me retire de eso por viejas lesiones
stone cols:venga, que se lo pruebe que se lo pruebe
publico:que se lo pruebe que se lo pruebe
serginho y killer montxo:jajaja que se lo pruebe que jajaja se lo pruebe
bloodredsandman:mmm...venga vale, pero porque me lo pedis vosotros e
bloodredsandman se pone el tutu y empieza a sonar in the navy
stone cols:venga baila
bloodredsandman(bailando):que sensacion tan buena
asta que...una lesion de blood le pasa factura y se tuerce el tobillo
bloodredsandman:aaahh mi tobillo, me a vuelto a pasar porqueeeeee
mientras bloodredsandman se levanta stone cols saca del maletin rtes sillas con alambre de espino y cuando se da la vuelta...ZAS! EN TODA LA BOCA, ZAS! EN TODA LA BOCA, ZAS! EN TODA LA BOCA
serginho:bueno blood a sido un placer pegarte en toda tu carrera
killer montxo:esta a sido la ultima vez que te pegamos...en un ring
stone cols:nose que decirte...tranquilo que ire a pegarte...digo a visitarte al hospital
bloodredsandman:pero que amigos mas buenos que tengo
Última edición por stone cols kurt angle el Miér Abr 15, 2009 2:41 pm, editado 1 vez | |
| | | Killer Montxo Leyenda
Cantidad de envíos : 770 Edad : 32 Localización : En una tasca de mala muerte. Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: despedida BLOODREDSANDMAN Mar Abr 14, 2009 3:37 pm | |
| Mientras tanto, Killer Montxo y Stone Cols siguen a los suyo, ya han abierto unas latas de cerveza y se las beben con calma
Stone Cols: Oye, ¿Como es que no dicen en la tele nada mas del gordo ese?
Killer Montxo: Pues... No lo se (Se acerca a la tele, y la vuelve a encender) el muy cabron de SERGINHO la ha apagado antes de irse... A ver... LWC, LWC... Joder, ¿¿¡¡Dificultades tecnicas!!?? ¿¿¿DESDE CUANDO TENEMOS DE ESO???
Stone Cols: Pues esta claro, desde hoy.
Killer Montxo: Oye, ¿Tu nunca has cargado con un minibar no?
Stone Cols: eh... ¿A que viene esto?
Killer Montxo: A que el cabron de SERGINHO en vez de ir a despedirse del gordo, lo que ha hecho es ir a romper las retransmisiones para ahorrarle al mundo ver a ese despojo, y ya depaso, se habra ido a por su minibar
Stone Cols: Pero si solo tiene gatos muertos...
Killer Montxo: Igual me da, BloodRedSandman va a pagarlo claro... (Killer Montxo lanza a Stone cols unas llaves) Mete todo en mi camerino, luego ire...
-------------------------------------------------- Al cabo de un rato ---------------------------------------------
Publico: BUUUUUUU BUUUUUUUU SALVAJEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SERGINHO no hace ni caso y prosigue su paliza a BloodRedSandman, que, por la resistencia que tiene, casi ni se inmuta...
SERGINHO: Cada vez me estoy hartando mas y mas... (SERGINHO hace alarde de todas sus fuerzas, y consigue tirar a BloodRedSandman fuera del ring, que, con el impacto conseguido, consigue llegar hasta la rampa)
Justo entonces empiezza a sonar Walk, de Pantera, y el que aparece, motorizado sobre una harley, es Killer Montxo...
Publico: BUUUUUUUUUUUUUU
Killer Montxo pasa de ellos y quema rueda en la entrada, y sale disparado, llevandose por delante a BloodRedSandman
Killer Montxo: Joder, ni aqui nos libramos de los malditos baches para la velocidad
SERGINHO: Pero que bache tio, si era el gordo...
Killer Montxo: Ostias es verdad...
BloodRedSadman: Huele a gato...
SERGINHO y Killer Montxo: ¿?¿?¿?¿?¿??
Una niña que ve el show desde primera fila, tiene el gato en sus brazos. Su cara se petrifica cuando ve a una mole de 250 kg yendo en su direccion. SERGINHO y Killer Montxo consiguen reducirlo, y llevarlo al ring de nuevo....
(que siga quien quiera)
Última edición por Killer Montxo el Mar Abr 14, 2009 3:54 pm, editado 1 vez | |
Cantidad de envíos : 770 Edad : 32 Localización : En una tasca de mala muerte. Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: despedida BLOODREDSANDMAN Mar Abr 14, 2009 3:38 pm | |
| Ivan tio habia dicho que yo iba segundo xDDDD | |
| | | stone cols kurt angle Leyenda
Cantidad de envíos : 213 Edad : 32 Localización : en el bar heavy mas cercano Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: despedida BLOODREDSANDMAN Mar Abr 14, 2009 3:41 pm | |
| tarde, en realidad la idea de salir a despedir a bloodredsandman fue mia pero da igual espera ke sigo un poco mas | |
| Tema: Re: despedida BLOODREDSANDMAN Mar Abr 14, 2009 3:43 pm | |
| - stone cols kurt angle escribió:
- tarde, en realidad la idea de salir a despedir a bloodredsandman fue mia pero da igual espera ke sigo un poco mas
Tio si no te importa poner como que el tuyo se esta imaginando eso para que la mia tenga sentido... xD Asi luego pones lo que te salga. | |
| | | Spanish Head Leyenda
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : 403º grados sur y 229º este Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: despedida BLOODREDSANDMAN Miér Abr 15, 2009 10:01 am | |
| Killer Montxo: Pues... No lo se (Se acerca a la tele, y la vuelve a encender) el muy cabron de SERGINHO la ha apagado antes de irse... A ver... LWC, LWC... Joder, ¿¿¡¡Dificultades tecnicas!!?? ¿¿¿DESDE CUANDO TENEMOS DE ESO???
Ahi has estado muy fino. JEJE | |
| Tema: Re: despedida BLOODREDSANDMAN Miér Abr 15, 2009 10:30 am | |
| - Spanish Head escribió:
- Killer Montxo: Pues... No lo se (Se acerca a la tele, y la vuelve a encender) el muy cabron de SERGINHO la ha apagado antes de irse... A ver... LWC, LWC... Joder, ¿¿¡¡Dificultades tecnicas!!?? ¿¿¿DESDE CUANDO TENEMOS DE ESO???
Ahi has estado muy fino. JEJE Y un poco irrealista xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: despedida BLOODREDSANDMAN | |
| |
| | | | despedida BLOODREDSANDMAN | |
|