Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Despedida de Saturday Zone

2 participantes
AutorMensaje
Spanish Head
Leyenda
Leyenda
Spanish Head

Cantidad de envíos : 506

Despedida de Saturday Zone Empty
MensajeTema: Despedida de Saturday Zone   Despedida de Saturday Zone Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:10 am

Spanish: ¿Donde esta vincent? Necesito hablar con el. ¿Por que me reulle? ¿y por que me cambian a Wednesday Night?

Takeshi : Lo siento. No esta reunion urgente. Vuelve la proxima semana.

(dentro del despacho)

Vincent: ....y ademas ya tengo echado el ojo a un nuevo yate. JAJAJAJA!!

Villano Head: ¿y que hay de Roxana, James, The KIller y el resto?

Vincent: Lo tengo todo pensado....

Takeshi empuja a Spanish

Takeshi: Reunion... importante... ¡FUera!

Spanish: Es muy importante que hable con el. Y ademas me lo debe.

Empujon más fuerte de Takeshi a Spanish.

Takeshi: ¡¡FUera !!! ¡¡¡SEGURIDAD!!!

Entran 4 tipos de seguridad y echan a Spanish al pasillo.

Spanish: Malditos desagradecidos!! . Si no fuese por mi...

BBM: Dejalo ya quieres. Te han echado por las malas igual que a mi. Estan tramando algo. Hay rumorees por toda la federacion.

Spanish: ¿Ya no ayudas a Vincent?

BBm: Tal vez esa pregunta te la deberia hacer yo a ti. ¿NO crees?

Spanish: Metete en tus asuntos y dejame en paz.

BBm: Lo que pasa es que me tienes miedo . Ya que yo te elimine en la lucha de Terry vs Vincent.

Spanish: De eso nada.

BBm: ¿A no?. ¿Entonces que paso?

Spanish: ME DEJE GANAR!! JODER!!. TU NO me ganarias ni al parchis.

TErry: ¿QUEEEEEE?

Spanish: TErry!!!

Terry: PUTO gordo de mierda!!. Siempre has jugado a dos barajas. Pense que solo te movia la amistad pero es la venganza lo que infecta tu mente.

Spanish: No TErry Espera!!. Esta vez tenia una razon....

Terry: LArgo!! Eres....despreciable. NO vuelvas en tu puta vida, ni a mirarme a la cara.

Terry se marcha muy enfadado.

Spanish: NO , TErry!! . ¿Que voy hacer solo?. Esta vez era diferente.

BBm: De momento lucharas contra mi . ¿Que te parece?. Ya que te vas a Wednesday Night, esta sera la unica manera de demostrar quien es el mejor de nosotros.

Spanish: Luchare contra ti. TE demostrare que soy mejor que tu . Si no fuese por que tenia un pacto con Vincent, no me habrias eliminado nunca.

BBm: Pues en el ring nos veremos.

Spanish: ???

BBm: ¿NO es el ring?

Spanish: Pues no lo se . Ahora que lo dices con tanto cambio no me he enterado.

Takeshi: Luchareis en los aparcamientos como todos los demas. En un estilo de "lucha callejera".

Spanish: ¿y cuales son las reglas?.

Takeshi: Vale absolutamente todo, menos salirse de la zona de los aparcamientos.

BBm: ¿Vale todo?. Que tipo de reglas son esas.

Takeshi: Cuchillos, navajas, palos, bidones, piedras... TOdo es todo. Pierde el que no pueda seguir luchando.
The Big Black Machine
Leyenda
Leyenda
The Big Black Machine

Cantidad de envíos : 167

Despedida de Saturday Zone Empty
MensajeTema: Re: Despedida de Saturday Zone   Despedida de Saturday Zone Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:00 am

BBM: Lucha callejera. Por si no sabes Spanish, soy un ex soldado y estoy entrenado en combate con armas blancas, palos, fierros, etc. No creo que puedas vencerme, pero eso lo veremos en el ring... mejor dicho en el estacionamiento

Spanish: Me importa nada que allas sido soldado, marine, CIA, Rambo o no se que mas. Este sabado estaremos solo tu y yo y lo lamentaras...

BBM: Como dije, no creo que puedas vencerme ni con la activacion de tu chip al 100 % o lo que sea que tengas en la cabezota, Robocop devaluado. Esta pelea es mia y voy a demostrar que lo de Supervivencia no fue suerte.

BBM mira fijamente a Spanish por unos segundos y se retira, pero despues de hacer 2 pasos vuelve con Spanish con cara de pensativo y no entender algo.

BBM: Ya que dices que te dejastes ganar en el PPV. Cual fue la razon para ello?

Spanish: Descubrelo tu mismo Sherlock Holmes, porque de mi boca no va a salir palabra. No es asunto tuyo.

BBM: Como quieras, ya lo averiguare. Ah, una cosa mas. Yo que vos me cuidaria, Terry no es una persona que perdone y deja todo en el olvido. Te lo digo por experiencia. Yo que vos cuidaria mis espaldas. A partir de ahora no soy el unico que quiere verte derrotado...

BBM se retira de la escena con una risa burlona mientras que Spanish queda con cara de preocupacion ante esta verdad que hasta ahora no se le habia cruzado por su cabeza

Despedida de Saturday Zone
Página 1 de 1.