| Kubit promo despues del virus dominar mi PC y de la staff de LWC mi kitar del card ahora no tengo aparicones nos shows | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kubitschek Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 35 Localización : Brazil Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Kubit promo despues del virus dominar mi PC y de la staff de LWC mi kitar del card ahora no tengo aparicones nos shows Vie Mar 06, 2009 7:55 pm | |
| *despues de Wednesday Night kubit esta salindo da LWC arena armada no brasil
S-pain : kubit !!! Le dije que trabajando juntos poderiamos ganar
Kubit mientras dá uno autógrafo a un fanatico : gracias S-pain
S-pain : kubit ,,,deberiamos hacer algo ....contra Terryhenry y los genei ryodan
Kubit( indo embora ) : hasta mañana....
S-pain : No deberias acetar esto ..
*Kubit mirra S-pain despues se vá
Última edición por Kubitschek el Vie Mar 06, 2009 9:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Kubit promo despues del virus dominar mi PC y de la staff de LWC mi kitar del card ahora no tengo aparicones nos shows Vie Mar 06, 2009 7:56 pm | |
| el titulo de la promo esta bastante robotico xD | |
|
| |
Kubitschek Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 35 Localización : Brazil Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Kubit promo despues del virus dominar mi PC y de la staff de LWC mi kitar del card ahora no tengo aparicones nos shows Vie Mar 06, 2009 9:17 pm | |
| | |
|
| |
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Kubit promo despues del virus dominar mi PC y de la staff de LWC mi kitar del card ahora no tengo aparicones nos shows Vie Mar 06, 2009 9:20 pm | |
| jajaja los virus son una plaga, si hay virus en facebook! los hay en todos lados! | |
|
| |
Kubitschek Leyenda
| Tema: Re: Kubit promo despues del virus dominar mi PC y de la staff de LWC mi kitar del card ahora no tengo aparicones nos shows Vie Mar 06, 2009 9:23 pm | |
| ahora no tengo pelea me kitaron del card ,,,, no soy mas main eventer ,,, ni mid card ,,, ahora estoy en low card .... los jobbers tienes mas aparaciones que yo .... | |
|
| |
Rey Andrees Leyenda
| Tema: Re: Kubit promo despues del virus dominar mi PC y de la staff de LWC mi kitar del card ahora no tengo aparicones nos shows Vie Mar 06, 2009 9:25 pm | |
| pero pronto volveras a ser la estrella de antes | |
|
| |
Kubitschek Leyenda
| Tema: Re: Kubit promo despues del virus dominar mi PC y de la staff de LWC mi kitar del card ahora no tengo aparicones nos shows Vie Mar 06, 2009 9:27 pm | |
| estoy decadente ... los bookers no tienen mas plan para mi ,estoy a pensar em me retirar ...do wrestling, antes que me demitan ,,,, XD | |
|
| |
Rey Andrees Leyenda
| Tema: Re: Kubit promo despues del virus dominar mi PC y de la staff de LWC mi kitar del card ahora no tengo aparicones nos shows Vie Mar 06, 2009 9:29 pm | |
| xD eso suena muy Manu para los que ven la WWE jajajaja pero en serio pronto vuelves a ser el de antes | |
|
| |
Kubitschek Leyenda
| Tema: Re: Kubit promo despues del virus dominar mi PC y de la staff de LWC mi kitar del card ahora no tengo aparicones nos shows Vie Mar 06, 2009 9:41 pm | |
| pero manu ya fuera demitido y ahora recorde que my contrato esta para cerrar ... | |
|
| |
Rey Andrees Leyenda
| Tema: Re: Kubit promo despues del virus dominar mi PC y de la staff de LWC mi kitar del card ahora no tengo aparicones nos shows Vie Mar 06, 2009 9:45 pm | |
| te lo renovaran, y manu era como una version mala de carlito fusionado con umaga, iba a salir de todas formas xD | |
|
| |
audike Leyenda
Cantidad de envíos : 474 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Kubit promo despues del virus dominar mi PC y de la staff de LWC mi kitar del card ahora no tengo aparicones nos shows Vie Mar 06, 2009 10:14 pm | |
| tranquilo Kubit, tu eres un grande, solo q como todos hay etapas ya volveras con fuerza, poco a poco vamos a ir ordenandonos | |
|
| |
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Kubit promo despues del virus dominar mi PC y de la staff de LWC mi kitar del card ahora no tengo aparicones nos shows Vie Mar 06, 2009 10:35 pm | |
| mmm... me gusta el nuevo estilo de mkubit... buena story line para la prox temporada!!!!!!!! jejejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kubit promo despues del virus dominar mi PC y de la staff de LWC mi kitar del card ahora no tengo aparicones nos shows | |
| |
|
| |
| Kubit promo despues del virus dominar mi PC y de la staff de LWC mi kitar del card ahora no tengo aparicones nos shows | |
|