paulonovichito Leyenda
Cantidad de envíos : 788 Localización : Peru Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Promo de Terryhenry (despues del show del miercoles) Mar Jun 30, 2009 1:06 pm | |
| (sucesos sucedidos el dia miercoles despues del show) Terryhenry de camino a su auto. Terryhenry: BBM regreso, y ya puse su contrato para que se vaya a saturday Zone, pero aun tengo un problema...En eso Spanish Head salia de un callejon triste y solitario. Terryhenry: TUUUUU!!!Spanish Head mira a terryhenry y baja la mirada y se va a paso lento calle abajo. Terryhenry: espera, que sucede?Spanish Head: nada terry... metete en tus asuntos. Terryhenry: es por lo de tu hermano y mi hemano vincent?
Spanish Head: Spanish Head se apoya en el hombro de terry
Terryhenry: espera espera.. sabes muy bien que soy el dueño de la LWC y este traje ME COSTO 3000 DOLARES!!! y mandalo a la tintoreria me cuesta una fortuna.. asi que tus mocos para otro lado...Spanish Head retrocede y mira a terry, luego de limpiarse las lagrimas. Spanish Head: ahora estoy solo... asi que quiero que me ayudes. Terryhenry: ayudarte? y eso porque seria?
Spanish Head: se lo que te tiene preocupado, lo se... porque vincent tambien lo sabe. Terryhenry: QUEE!!! ya lo sabe???? ESTO NO PUEDE SER!!! Spanish Head: si me ayudas... te ayudare.Terryhenry: porque confiaria en ti?Spanish Head: te traicione alguna vez? Terryhenry: ME ENGAÑASTE!!!Spanish Head: no te engañe, solo que nadie me pregunto nada de mi pasado. Terryhenry: no lo se.Spanish Head: piensa un poco, me traicionaron... mis amigos y mi propia sangre, solo busco una cosa.. Terryhenry: venganza ehhh...Spanish Head: asi es....Terryhenry: te tendre vigilado spanish head, por el momento confiare en ti... pero si veo algo.. extraño alguna cosa insinificante, PAGARAS POR ELLO. Spanish Head: no dudes de mi... hare lo mejor.. para ambos. Spanish Head se da la mano con terryhenry.Spanish Head: tienes algo de comer? desde el PPV no he comido nada... | |
|
Spanish Head Leyenda
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : 403º grados sur y 229º este Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Promo de Terryhenry (despues del show del miercoles) Mar Jun 30, 2009 4:47 pm | |
| Que triste estoy !!!!!! ayyyyyy!!!!!!! Esto significa que me han echado de mi propio stable. JAJAJA y solo eramos dos xD | |
|