Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Promo Cruscifer.. despues de mi pelea contra el jobber

3 participantes
AutorMensaje
Cruscifer
Leyenda
Leyenda
Cruscifer

Cantidad de envíos : 544

Promo Cruscifer.. despues de mi pelea contra el jobber Empty
MensajeTema: Promo Cruscifer.. despues de mi pelea contra el jobber   Promo Cruscifer.. despues de mi pelea contra el jobber Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 7:28 pm

Cruscifer pide su micro..

Publico: Cruscifer clap clap clap Cruscifer clap clap clap

Cruscifer: XMP.. si crees que despues de todo lo que me has hecho.. has golpeado a mi padre, a mi hermano, e incluso lo golpeaste tanto que ya no podra volver a pelear en su vida.. y sus ganas de ser mi manager se truncaron tambien.. crees que despues de todo eso me unire a ti?

Henry Rojas: ya lo sabiamos.. era demasiado tonto de parte de XMP pedirle ayuda

Marco Perez: un mequetrefe nunca cambia..

Cruscifer: y es mas.. recien e regresado.. despues de mucho y quieres que me una a ti?

Henry Rojas: porque no le dice que no de una vez por todas..

Cruscifer: pues sabes.. espera una semana..

Publico: que!!!???

Henry Rojas: esto no puede ser cierto..

Marco Perez: pero que dijo!! le dijo que si?? o que espere nomas?

Publico: buuuuu!!!

Cruscifer: CALLENSE GILIPOLLAS.. yo vine a la LWC para hacer lo que mejor se y eso es lo que hare..

Henry Rojas: a que se refiere con eso.. no puedo entender esta respuesta de Cruscifer hacia XMP..

-Aparece XMP-

-Luego aparece ???? xD-
Maestro Xtremo
Leyenda
Leyenda
Maestro Xtremo

Cantidad de envíos : 449

MensajeTema: Re: Promo Cruscifer.. despues de mi pelea contra el jobber   Promo Cruscifer.. despues de mi pelea contra el jobber Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 12:21 am

ya apareci tarde, maldito internet andaba fallando.

Marco Perez: Mira, al parecer regresa XMP

XMP: Tomate el tiempo que necesites, Cruscifer, por que a pesar de que te haya querido hacer entrar en razón con todo esto.....Solamente era por que en ti esta esa parte Caotica, esa parte Destructiva, esa parte Noqueadora, esa parte Xtrema.

Público: BUuuuuuuuuuuu!!!

Henry Rojas: Entonces tuvo que hacerlo sufrir para hacerle un bien? estoy confundido

Marco Perez: Calla, XMP usa mas allá de la logica comun y corriente que usas tu.

XMP:Tu dirás Cruscifer, después de ganar la World Cup, después de ver como esta gentuza te olvido en una semana, Ver como el Gerente Vincent te OBLIGA.....a tener que exponer tu CONTRATO de leyendas.... YO tuve que hacerte entrar en razon, YO tuve que darle interés a Dave Snake para que entendieras que estaba mal en ti, YO te puse en ese ataud para eliminar ese Cruscifer que tenia misericordia de los oponentes, ese Cruscifer que se olvido en que empresa representaba, ESE CRUSCIFER..............que dio todo a la gente por nada, nos paso lo mismo cruscifer, exactamente lo mismo, por eso, te hago entrar en razón, piensalo bien, que seguro poco falta para que Vincent o Dave Snake, trate de quitarte de nuevo lo que mereces..

-XMP se va y deja pensativo (eso espero) XD a Cruscifer.-
Dave Snake
Star
Star

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: Promo Cruscifer.. despues de mi pelea contra el jobber   Promo Cruscifer.. despues de mi pelea contra el jobber Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 7:19 am

Espero que haya entrado a tiempo para el edit del show porque este tiene que ir unido a los 2 de arriba sino no tiene sentido ponerlo en el siguiente show

Marco Perez: Vaya, otro luchador... pero quien es??? aparece otro luchador con una mascara frenando a XMP justo cuando se iba...

????: HA HA HA HA, vaya par de imbeciles, no me digas que aceptas la proposicion de XMP, cruscifer me has decepcionado...

Henry Rojas: COMO??? esa voz me suena, es la misma que escuchamos en la pantalla gigante cuando XMP pidio a cruscifer unirse a él

Marco Perez: Si, a ver si ahora sabemos que es lo que pasa aqui porque estoy un poco perdido por todo lo que esta pasando...

????: Por eso Cruscifer, te retare a una lucha en REVOLUCION LATINA, te apalizare para que entres en razon y veas que te estas equivocando al hacer caso a este imbecil (señala a XMP)

Cruscifer y el luchador enmascarado sonrien.

Marco Perez: QUEEEEE??? pero quien es este para retar a cruscifer a una pelea en el PPV??? y que hacen los 2 con esa sonrisita???

Henry Rojas: No me cuadra nada... aunke esas sonrisas me da a mi que quiere decir algo mas de la lucha que acaban de inventarse...

El luchador misterioso se quita la mascara

Henry Rojas: WOOOOOOOOOO, ahora lo entiendo todo, es DAVE SNAKE!!!

Dave Snake: y tu XMP tb te apalizare para callar esa bocaza que tienes...

Marco Perez: Vaya, que sorpresa, los 2 "quemados" por XMP estan ahora frente a frente con XMP en medio y encima se han retado a una pelea en el PPV, otra mas, y con esta ya cuantas van???

Henry Rojas: Si, me parece muy raro que vuelvan a pelear los 2 de nuevo porque ya dijeron que no iban a pelear entre ellos nunca mas... a mi esto me huele muy mal y creo que traman algo, ya veremos que es lo que pasa al final, yo creo que hasta REVOLUCION LATINA no sabremos nada de nada, se me hara muy largo hasta que llegue ese dia para comprender todo lo que esta sucediendo... ademas, si ha retado a cruscifer porque dice que tb apalizara a XMP?? no entiendo nada...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Promo Cruscifer.. despues de mi pelea contra el jobber   Promo Cruscifer.. despues de mi pelea contra el jobber Icon_minitime

Promo Cruscifer.. despues de mi pelea contra el jobber
Página 1 de 1.