Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: "El Despacho" #1, Promo Rey para SZ Lun Ago 10, 2009 9:37 pm
*Suena Voice of the Voiceless de Heaven Shall Burn
y Rey entra de traje, el ring esta amueblado, semi oscuro y con un par de antorchas de fuego en los esquineros, Rey camina hacia el ring is se sienta en una silla que esta en el centro*
Rey: Buenas noches basuras, con esto damos inicio a otra temporada de LWC, llena de porqueria, poco talento y peor aun, de ustedes.
Publico: BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
Rey: Pero de eso no vine a hablar hoy, ya que hoy es el primer show de "El Despacho" un lugar donde se expone la mediocridad de muchos de los luchadores, se habla de sus debilidades y se les llama a "opinar". Y si, ustedes tienen el privilegio de verlo
Armando Pleitos: Eso explica la elegancia... lo debio haber pagado el... estamos en crisis...
Henry Rojas: *gritando* Lo se!!!! por eso no tengo microfonooo!!
Rey: Abriremos el telon con una de las "glorias" olvidadas de esta federacion, alguien que alguna remota vez fue grande, y que muchos de ustedes ya ni recuerdan, dejenme llamar a mi primer invitado de la noche, Ninja!!
*Suena la musica de Ninja mientras el publico abuchea a Rey*
Rey: Toma asiento.
Ninja: Gracias...
Rey: Apuesto a que nadie aqui recuerda quien eres, que ganaste y en si ni siquiera saben si luchas o no.
Ninja: Yo creo que si recuerdan...
Publico: Ahhh???
Ninja: ....
Rey: En fin, pasaremos al objetivo de todo esto, que carajo hiciste con tu vida, alguna vez llegaste a ser "alguien" y ahora no te reconocen sino tus hijos, llegaste a tener "talento" hace un tiempo, veamos.. *Pasan un video en el titantron con imagenes de Ninja ganando su titulo hispano en un fatal fourway, despues de esto se ve a Ninja cubriendo a Serginho para retener el titulo, se ve a Ninja aplicando su finisher a Cruscifer para retener su titulo por tercera vez, pero luego de esto suenan vidrios rotos y aparece Paulonovich ganando el titulo, despues de haber ganado en un first blood match, imagenes de Ninja cayendo a la lona se hacen mas frecuentes hasta que se hacen demasiado rapidas para verlas, el video termina con una pantalla en negro*
Rey: Tu carrera se redujo a ese titulo, que perdiste y sin el cual no tenias importancia, ahora no eres mas que un pobre inadaptado
Ninja: ....
Rey: Largo de aqui, ya tuviste tus cinco minutos de fama, vete al olvido que eres y siempre seras
*Ninja se voltea dispuesto a abandonar el ring, se devuelve dispuesto a pegarle a Rey pero se arrepiente en la mitad del camino, su cara irradia tristeza*
Rey: Para nuestro segundo invitado tendremos algo especial, el antiguo record de retenciones del titulo hardcore, una vieja gloria tal vez mas recordada que Ninja, recibamos a Weichafe
*Suena la musica de Weichafe y el publico empieza a vitorear!*
Weichafe: Gracias por esta invitacion, Rey
Rey: Que se siente haber llegado a ser el mas grande y haber sido derrumbado por un papanatas como Kubit?
Weichafe: Tu deberias saberlo, despues de todo Socko derrumbo el circo que tenias montado
Publico: YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAH!!!!
Rey: Socko tuvo suerte!! y eso no viene al caso idiota, responde, me limitare a decir contra quien retuviste el titulo hardcore, se lo quitaste a un tal UnderT@ker, nadie sabe quien coño es el, retienes contra The enterrados, y la misma historia, aniquilas a Matt Parkman, al que nadie conoce y poco interesa a la gente, ganaste a Killer Montxo, del cual no debo hablar, porque es un don nadie desde aquellas epocas, y luego tienes el descaro de perderlo contra, Serginho??
Weichafe: Y eso que tiene de malo?
Rey: Todo! todo!!! como llegaste a caer TAN bajo para perderlo contra Serginho!!
Weichafe: Me golpeo con sillas mientras yo estaba en otro tema, era obvio que lo ganaria...
Rey: Eres mediocre y lo aceptas?? y tras del hecho dejas que Kubit rompa tu propio record CONTIGO
Weichafe: ...
Rey: No te queda dignidad???!! asi de mal andas que necesitas estar en la luz de las camaras una vez mas???!!! Kubit??!! Kubit!!! joder si que eres mediocre!!!! perdiste tu "record" contra el bueno para nada del Kubit...
*Entra Kubit, no termines la promo...*
Última edición por Rey Andrees el Mar Ago 11, 2009 6:52 pm, editado 1 vez
audike Leyenda
Cantidad de envíos : 474 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/11/2008
Tema: Re: "El Despacho" #1, Promo Rey para SZ Lun Ago 10, 2009 9:55 pm
Bravo! muy buena pero de verdad excelente tu promo! que tal papel de heel! te felicito Rey, es de lo mejorcito del lado heel que he leido , si no estuviera metido en la otro promo hubiera intervenido aca
SERGINHO7 Leyenda
Cantidad de envíos : 741 Edad : 32 Localización : en el black rose Fecha de inscripción : 25/07/2008
Tema: Re: "El Despacho" #1, Promo Rey para SZ Mar Ago 11, 2009 9:08 am
no me lo puedo creer, me ha llamado mediocre jajaja gran promo
PD: ninja tuvo el titulo de la division x aparte del hispano
Spanish Head Leyenda
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : 403º grados sur y 229º este Fecha de inscripción : 31/07/2008
Tema: Re: "El Despacho" #1, Promo Rey para SZ Mar Ago 11, 2009 10:23 am
EStas ganando muchos "amigos" Rey. Estas promos te van a hacer ser muy odiado, eso si son muy buenas.
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: "El Despacho" #1, Promo Rey para SZ Mar Ago 11, 2009 10:46 am
SERGINHO7 escribió:
siii... no serás santo de mi devoción, pero no eres mediocre! jajajajaja!!!!
PARA REY: EXCLEENTE PUPILO!!!! SOS UN CRACK
The Big Black Machine Leyenda
Cantidad de envíos : 167 Edad : 40 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: "El Despacho" #1, Promo Rey para SZ Mar Ago 11, 2009 11:51 am
Buenisima la promo rey. Es una muy buena idea agregar segmentos de este tipo a los shows. Si alguna vez necesitas invitados, yo me apunto
Saludos
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: Re: "El Despacho" #1, Promo Rey para SZ Mar Ago 11, 2009 6:48 pm
audike escribió:
Bravo! muy buena pero de verdad excelente tu promo! que tal papel de heel! te felicito Rey, es de lo mejorcito del lado heel que he leido , si no estuviera metido en la otro promo hubiera intervenido aca
Gracias!!! ser heel rulz xD
SERGINHO7 escribió:
Jajajaja, lo se, pero no tuve tiempo para buscar en el archivo de shows por los detalles xD
Spanish Head escribió:
EStas ganando muchos "amigos" Rey. Estas promos te van a hacer ser muy odiado, eso si son muy buenas.
"Amigos" me sobraran al final de esta temporada!!! Gracias!
ChRiStO escribió:
PARA REY: EXCLEENTE PUPILO!!!! SOS UN CRACK
Gracias maestro!!
The Big Black Machine escribió:
Buenisima la promo rey. Es una muy buena idea agregar segmentos de este tipo a los shows. Si alguna vez necesitas invitados, yo me apunto
Saludos
Gracias BBM! mandare un PM con una idea dentro de poco
mascara_chilena Leyenda
Cantidad de envíos : 338 Fecha de inscripción : 21/07/2008
Tema: hi Miér Ago 12, 2009 12:37 am
La verdad que el show de Rey esta re bueno
Yo creo que ser malo es mas facil Muahahahahahah xD
Saludos a todos
Kubitschek Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 35 Localización : Brazil Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: kubit promo Vie Ago 14, 2009 2:52 pm
* Luces se borran para el delirio de los aficionados e empieza a tocar el tema MECHANIX de MEGADEATH
las luces se encienden y parece llevar Kubitschek usando Bermudas y camisa negros com uno craneo con un manchada de rojo y con los pies descalzos caminar en el comienzo de la rampa de entrada al ring va mirando todo el escenario para un segundo antes de una fa pero despos segue su camino ate el ring sube en la parte superior de una de las esquinas con Puno planteado HABLANDO a los fans pelo microfono
Publico: weeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*el publico en lo ginasio vai ao delirio
*rey mirra kubir en la rampa
Armando pleitos: kubit rey y en el mismo ring ? estos dos nunca estuveron en lo ring sin conseguencias ser explosiva
Rey andrees : como usted tiene valentía para exponer su mediocridad ven aquí en mi show ?
Kubitschek : hey hey ...reina !calmarse mirra el aumento de su presión arterial .. hey ola weichafe Sé que usted esta caminar sin rumbo por satursay zone ,ahora tienen que vivir la gloria del pasado ,que amortiguador
Publico : reina ????
Henry rojas : reina ?
Publico : REINA , REINA , REINA , REINA!!!
*rey vista de la ira e juega en lo piso todos sus scripts
rey andrees: no te olvides que fuera yo que tome su titulo hispanico su bastardo mediocre
Kubitschek : entonces quiere hablar sobre esto ? Le pido una cuestión rey
*kubit agarra un de los scripts no piso
Kubitschek :Que se siente haber llegado a ser el mas grande y haber sido derrumbado por Kubit?
Rey : ...
Kubitschek: he logrado el titulo hispanico solo con la intervecion de terryhenry asi fuera destruido por dark angel , dark abgel que nunca me derrotou ,usted perdio su oportunidad titular .. en una pelea .. que se me recordo usted estava a un rato de ganar .. por mi causa !!! si esto fuera muy agradable .... y ahora hay muchos candidatos al título . killer montxo , s-pain , yo
Rey andrees : esto fuera todo culpa sua , yo voy destruir todos usteds !!! el titulo sera meu
kubitschek : espere no terminei , su stable fuera destruida usted , usted ganaram todo pero lograran demasiados enemigos y ahora perderam todo ,ahora quien ayudara usted en su trucos para lograr poder ? usted esta decadente , solo que sabe hacer es hablar malo de los otros , solo asi usted logra migajas de atención Desde que perdió su oportunidad titular
publico: REINA , REINA , REINA , REINA!!!
armando pleitos : Reina , REINA, REINA !!!!
kubitschek :el publico puede ser terrible cuando no le gustam no es verdad REINA ?
Rey Andrees Leyenda
Tema: Re: "El Despacho" #1, Promo Rey para SZ Sáb Ago 15, 2009 7:46 pm
Rey: A mi me genera GRACIA, la forma de hablar que empleas es la de un niño de 3 años, y crees que mereces respeto? Tu no has derrumbado a nada, mas que a ti mismo
Armando Pleitos: No lo ha hecho, ha tenido mas exito que Rey
Rey: Fuiste campeon a lo pobre, rompiste el record de este mediocre, me haces perder mi titulo y crees que eres mejor??
Armando Pleitos: Si lo es...
Kubit: Lo soy, soy mucho mejor que lo que tu llegaras a ser en tu vida
Rey: Ah si? Veamos...
*En el titantron se muestra un video de Kubit ganandole a ChRiStO el titulo en Destino X, ante el abucheo del publico, luego se le muestra reteniendo contra Tom Bonecrusher, luego se le ve ganando el titulo hispanico de Serginho, reteniendo contra El Mexicano, Marocco y luego contra Tom Bonecrusher, pero luego se ve a Rey aplicando una Llave Reina y Kubit sometiendose, asi perdiendo el titulo, se ve como se tienen que llevar a Kubit con ayuday se le ve la cara de sufrimiento*
Rey: Tengo que dejar mas claro que no has hecho nada con tu carrera, y que caeras?? Kubit: Han sido mas glorias que derrotas, y he ganado contra ti mas que nadie
Rey: Si, lo se, pero te has ganado un boleto al mismisimo infierno, largo de aqui Weiloser, estorbas
*La seguridad de Rey sube al ring y se lleva a Weichafe, que intenta pelear, pero la seguridad no es normal...*
Hardcore Kno Star
Cantidad de envíos : 48 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 14/01/2009
Tema: Re: "El Despacho" #1, Promo Rey para SZ Sáb Ago 15, 2009 8:00 pm
*Suena Nemesis de Arch Enemy
Y Hardcore Kno sale vestido de traje, con un microfono en la mano y se dirige al ring rapidamente*
Hardcore Kno: Y tu quien eres? un oportunista con suerte? un NADIE, fuiste, tu fuego murio cuando ganaste el titulo hispano, retuviste contra jobbers y tienes el ego de 6 personas juntas, y aun asi hablas como hablas, no te da verguenza?
Kubit: Y acaso tu que eres, aparte del asistente de Rey..
Hardcore Kno: Yo soy el futuro de esta federacion, soy el que probablemente despedira a mucha gente de aqui, soy tu final, pero mas que todo soy el verdugo de Mascara Chilena
Rey: Ustedes par de m*ricas pueden unirse en tag team, pero aqui lo que esta claro es que no nos dan la talla, La Conflagracion domina esta federacion, enemigos pueden sobrar, pero nosotros no necesitamos mucho para acabar con todos ustedes
Hardcore Kno: Las cosas poco a poco se iran aclarando, pero por hoy usetdes dos se las ven con nosotros, las cosas no saldran bien para ustedes
Kubit: Y ahora que van a hacer? ah cierto que no pueden atacar solos y necesitan apoyo ah?, vaya si me dan lastima
Publico: KUUUBIT KUUUBIT KUUBIT!
Hardcore Kno: Ya quieres irte a los golpes pequeño neardental? solo piensas en eso, y por eso es que eres un fracasado, tal como MASCARA CHILENA, mediocres ambos! y en pareja!! menuda perdida de tiempo!!
*Entra Mascara Chilena*
mascara_chilena Leyenda
Cantidad de envíos : 338 Fecha de inscripción : 21/07/2008
Tema: Hi Dom Ago 16, 2009 3:15 am
Hola!
No alcance a entrar , igual la continuación de la promo salio tarde
Justo el sabado no me meti al pc disculpen
Para la proxima
Sl2
Cruscifer Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 31 Localización : lima Fecha de inscripción : 24/07/2008
Tema: Re: "El Despacho" #1, Promo Rey para SZ Lun Ago 17, 2009 12:43 am
naa mascara yo a veces entro despues de una semana que tenia q hacer promos xD