| Buscando el Main Event SZ 6/6/09 | |
|
+5paulonovichito ChRiStO audike FnSockO mascara_chilena 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mascara_chilena Leyenda
Cantidad de envíos : 338 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Buscando el Main Event SZ 6/6/09 Lun Jun 01, 2009 11:28 pm | |
| (Mascara Chilena se encuentra en su camerino, cuando suena la puerta)Mascara Chilena: ¿Quien osa a molestarme mientras entreno?Mensajero: Hey Mascara, te tengo un mensaje de TerryHenry, quiere que vayas a su oficinaMascara Chilena: ¿Y ese loco que querra conmigo?, bueno gracias(Mascara va donde TerryHenry)Mascara Chilena: Hola Terry, ¿para que soy bueno?TerryHenry: La verdad que para nada, jajajaajajajaj (Risa malevola)Mascara Chilena: (enojado) ¿que te crees que vas a venir a insultarme?TerryHenry: Relax, es solo una broma, ultimamente has estado en los Main Event de SZ, me sorprendes Mascara Chilena: Se hace lo que se puede....TerryHenry: He decidido que nuevamente estes en uno de ellos, pero en algo asombroso, nunca antes visto!!!, un 10 TAG TEAM BATTLE!Mascara Chilena: ¿Que interesante y quienes seran mis compañeros de equipo?TerryHenry: Como ando benevolente tu buscaras a tus compañeros, pero te asignare uno, un gran amigo tuyo con quien has disfrutado de muchas alegrias, alguien con el que querras ser compañero, tu amigo, quien te quito el titulo Hardcore FN SOCKO!!!! jajajajajajajajajja (risa malevola)Mascara Chilena: Pero si el no es mi amigo (enojado), es mas aun no arreglo cuentas con elTerryHenry: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA Disfrutalo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAMascara Chilena: Bueno podria ser peor..... al menos Socko algo ha cambiado(Mascara se va donde Socko)Mascara Chilena: ¿Que es esa musica?(Y dale al pasito jot, jot)Mascara Chilena: Mnnnn, no se por que pero esta animada esa musica (toca la puerta) Hey Socko estas ahiSocko: Peter open the doorMascara Chilena: Y esta con ese traidor de Pedrito......Pedrito: Hola Mascara, tanto tiempoMascara Chilena: Si mucho.... necesito hablar con Socko(Y dale al pasito, que sexy el pasito, el trance, el trance)Pedrito: PasaMascara Chilena: ¿Pero Socko que estas haciendo?Socko: Don't you see??? estoy practicando el Pasito, el baile que esta de onda en LWCMascara Chilena: ehhhh, bueno, sabes TerryHenry quiere que seamos pareja junto a 3 luchadores mas en la primer 10 Tag Team BATTLE de LWCSocko: Cool, but tha Boss is f*king crazy manMascara Chilena: Tal como lo dices, pero no perdamos tiempo, vamos a buscar 3 luchadores masSocko: Pero antes de eso, Let's train man!Mascara Chilena: Me sorprendes Socko, parece que de verdad ya no eres el maloso de antesSocko: Take it easy, lets train...(Pasan 20 mins, se escuchan unas voces fuera del camerino de Socko) Socko: Vamos Mascara la mano en la cinturaPedrito: Si Mascara, que te esta saliendoMascara Chilena: No se en que nos puede ayudar el pasito(Y dale al pasito jot) (Socko siguela, si no la sigues yo continuo la promo xD) | |
|
| |
FnSockO Leyenda
Cantidad de envíos : 221 Localización : lima Fecha de inscripción : 20/08/2008
| |
| |
mascara_chilena Leyenda
| Tema: Continuación Mar Jun 02, 2009 1:01 am | |
| (De pronto se ve a alguien entrar al camerino de Socko en medio de la discusión)
TerryHenry: ¿Que pasa amigos del alma?, es que acaso no les gusto ser pareja
Mascara Chilena: La verdad que no, pero aun asi ganaremos a quien nos pongan en frente
Socko: Damn Boss, I'm pissed off
TerryHenry: jajaja que par de estupidos, lo que les tengo preparado será mucho para uds, parte de sus oponentes seran La Conflagración....... jajajaja (Risa malevola)
Socko: I don't f*cking care about that candy asses, I'm the Best Hardcore.....
Mascara Chilena: Callate Socko, con solo palabras no vamos a vencer a la conflagración y otros dos mas
Socko: Me importa una shit La Conflagración, ahora te las veras conmigo
(Se caldean los animos y llegan luchadores parte del Team Face para calmarlos a todos y continuan la promo)
| |
|
| |
audike Leyenda
Cantidad de envíos : 474 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Buscando el Main Event SZ 6/6/09 Mar Jun 02, 2009 12:33 pm | |
| La situacion esta muy tensa en los camerinos, Mascara y Socko estan a punto de matarse, en eso Pedrito se apra al medio de los dos.
Pedrito: Tranquilos, ya, separense de una vez que hoy les tengo una sorpresa navideña!! Mascara: navideña?? niño que hablas , estamos a mitad de año!! Socko: DAMN!! PEDRITO!! YA TE HE DICHO QUE NO COMAS ESOS BROWNIES ESPECIALES!!!
Pedrito: no tio Socko, tranquilo,mira Se escuchan campanitas en el techo del camerino Y SE OYE UN GRAN JOJOJO, por el heuco de la chimenea se siente movimiento y llegan:
TITO Y HE-MAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESB: SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Socko: WTF!! MUCHACHOS!!
He-man: En vivo y en directoooo, desde el camerino del futuro campeoooooooooonnnnnn mundiallll Tito: La parejaaaa mas dominante de la LWC!!!!..........
He-man: ..... reuniendose el Elemental en Pleno despues de buen tiempo ... Tito:.... para participar en la lucha de hoy!!!!
He-man: que gusto verte Socko, mascara que tal, ah mascarita peudes guardar NUESTROS titulo un rato? Mascara: WTF
Tito: va con ondaaaaa mascarita, va con onda, ahora ya puedes respirar tranquilo, vamos a ser tu compañero asi que por favor PEACE AN LOVE!!!
Socko lo mira a He-man y le habla en voz baja: se nota que ya esta aprendiendo el ingles
He-Man (mirando a la camara): Asi es, un metodo sencillo y practico, que con tan solo 4 horas al dia y con ayuda del programa multimedia: aprende junto al elemental podras tener un dominio absoluto del idioma ingles en 4 meses, SIII en tan solo 4 meses podras insultar a tus rivales, armar tus promociones, diferenciar entre guy y gay, insultar con propiedad, todo debido a este metodo cientifico comprobado a tan solo 99.99 que esperas llama ya!!!!!
Socko: oe, has seguido tomando e ingiriendo esas porquerias verdad??
He-Man: un poquito, ya fuera de bromas, ahora es el momento de estar unidos MAscara, somos 5 asi q.... Tito: 1, 2, 3, 4 y .... somos 5? falta uno... He-Man: Damn, verdad y quien sera el 5to, bueno en fin, como le sdecia, en unos minutos arrancamos nuestra lucha pero para eso y para fomentar la hermandad y el compañerismo les traje un regalito... chicas entrennn!!
Entras 5 despampanantes mujeres todas vestidas de enfermeras
Tito: Chicas procedan con los masajes...... SE CORTA LA TRANSMICION POR SER HORARIO INFANTIL | |
|
| |
FnSockO Leyenda
| Tema: Re: Buscando el Main Event SZ 6/6/09 Mar Jun 02, 2009 3:34 pm | |
| K wena promo XD............k salga el kinto particpante y se haga una promo........para seguir siguiendola XD | |
|
| |
mascara_chilena Leyenda
| Tema: Hi Mar Jun 02, 2009 6:34 pm | |
| Hola!
Que llegue el 5to, que no puedo esperar por los masajes xD
Saludos | |
|
| |
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Buscando el Main Event SZ 6/6/09 Mar Jun 02, 2009 6:37 pm | |
| (En el camerino de los face, entra ChRiStO mientras todos están haciendo el pasito jot jot)ChRiStO: ¿Qué carajos hacen???(Todos se quedan perplejos sin moverse)ChRiStO: He dicho... ¿QUÉ CARAJOS HACEN???He -Man: Relax men... te noto estresado.... estamos practicando el pasito de la victoria...Socko: Fuck you... me estás quitando mi momento del pasito....Tito: Si men.. bájale... está fuerte...Máscara Chilena: (abrazando a una mina bien buena!!!! XD) Chale christo... no seas agua fiestas...ChRiStO: ¿Pasito? ¿agua fiestas? No saben que tienen que luchar contra la conflagración quienes se juntaron con Tom y Dave????He - Man: ¿Y?Tito: Ellos también quieren hacer el pasito jot jot???Socko: Don't fuck me a let me dance!!!!!!!!!!!!!ChRiStO: (agarra a socko y lo estrella contra la pared) Mira socko, yo soy el 5to integrante de su team... así que quiero que todo salga bien, y sobre todo, quiero que me dejen a tom... yo mismo vengaré lo que hizo hoy!!!!!!!!! He -Man: Ya ps... tranquilo!!!!!!!!!! toma a esta chica, te la traje...ChRiStO: (susurrando) Cállate que Natalia está por aquí, si se llega a enterar..(LLega Natalia)Natalia: ¿de qué me tengo que enterar??ChRiStO: De nada mi amor...Natalia: Suelta a Socko y practica el pasito jot jot... (se le acerca) quiero me lo dediques (le da una nalgada) Tigre grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! (se va) (Todos: ) ChRiStO: Ustedes no vieron nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok?????????????????????? Vamos socko... cómo es el pasito?????
Última edición por ChRiStO el Mar Jun 02, 2009 6:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Buscando el Main Event SZ 6/6/09 Mar Jun 02, 2009 6:38 pm | |
| | |
|
| |
mascara_chilena Leyenda
| Tema: Continuandola Mar Jun 02, 2009 6:41 pm | |
| Hola!
Pero si yo no bebo (Mascara Chilena) xD!!, quizás podría estar abrazado de una mina algo así xD
Ya bailar el pasito es como "mucho para el personaje" xd jaja
Sl2 | |
|
| |
paulonovichito Leyenda
Cantidad de envíos : 788 Localización : Peru Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Buscando el Main Event SZ 6/6/09 Mar Jun 02, 2009 6:42 pm | |
| jajajaja.... christo sera un dios ante los ojos de muchos xD (soy uno de muchos xD)... pero un pisado es un pisado | |
|
| |
ChRiStO Leyenda
| Tema: Re: Buscando el Main Event SZ 6/6/09 Mar Jun 02, 2009 6:45 pm | |
| editado máscara!!1 sorry!!!!!!!!!!! marcos, que es un pisado?? | |
|
| |
paulonovichito Leyenda
| Tema: Re: Buscando el Main Event SZ 6/6/09 Mar Jun 02, 2009 6:52 pm | |
| mmm..... eto.... como se dice en otras partes xD saco largo creo xD | |
|
| |
Paulonovich Leyenda
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Buscando el Main Event SZ 6/6/09 Mar Jun 02, 2009 7:09 pm | |
| quiere decir que la mujer te domina.. es tu dueña.. no tienes control sobre nada.. ella controla tu vida.. sin ellla no viives.. que mas.. bueno creo que lo dejo ahi porque quedo claro xD | |
|
| |
ChRiStO Leyenda
| Tema: Re: Buscando el Main Event SZ 6/6/09 Mar Jun 02, 2009 7:10 pm | |
| - Paulonovich escribió:
- quiere decir que la mujer te domina.. es tu dueña.. no tienes control sobre nada.. ella controla tu vida.. sin ellla no viives.. que mas.. bueno creo que lo dejo ahi porque quedo claro xD
si te digo que no entendí me matas!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 jajajajajaa sip... ya entendí :s sólo s-pain me entiende!!!!!!!!! | |
|
| |
audike Leyenda
Cantidad de envíos : 474 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Buscando el Main Event SZ 6/6/09 Mar Jun 02, 2009 7:20 pm | |
| jajajaa buen cierre de promo, y bueno la idea de las masajistas era para "relajarnos" antes de la lucha, a eso yo le llamo una buena concentracion jajajaja. Gran equipo, algo como un dream team!!
Sin duda y no es por tirarnos flores esta ha sido la mejor promo para el SZ!!! | |
|
| |
Maestro Xtremo Leyenda
Cantidad de envíos : 449 Edad : 38 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Buscando el Main Event SZ 6/6/09 Mar Jun 02, 2009 7:28 pm | |
| jajaja la cancion de christo es "es casado y le pegan, le gritan por ahi, es casado y le pegan, no lo dejan salir" | |
|
| |
paulonovichito Leyenda
| Tema: Re: Buscando el Main Event SZ 6/6/09 Mar Jun 02, 2009 7:31 pm | |
| hay otra tambien aca por mi tierra xD
"pisao pisao te llaman pisao,pisao pisao te dicen pisao, de casa hoy no vas a salir porque la ropa tienes que lavar " xD | |
|
| |
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Buscando el Main Event SZ 6/6/09 Mar Jun 02, 2009 11:06 pm | |
| Buena promo muchachos! y si que esperaban ustedes son dioses de las promos, uno es torpe pa eso T_T | |
|
| |
FnSockO Leyenda
| Tema: Re: Buscando el Main Event SZ 6/6/09 Mar Jun 02, 2009 11:49 pm | |
| SHIIIIIIIIIIIIIIIIII la promo kedo pajita XD........ahora en el resumen.no saldra casi nada XD........pero igual.la promo esta pajita.........primero seria luego pasito luego seria luego pasito y minas y luego seria XD | |
|
| |
ChRiStO Leyenda
| Tema: Re: Buscando el Main Event SZ 6/6/09 Mar Jun 02, 2009 11:57 pm | |
| jajajajajajaja... -.- xmp y terry???? xmp, te la paso por tu virginidad (XD) y terry... ps... eres el jefe!!!!!!! jajajaja no mentira!!!!!!!!!!!!! ps... sip!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA EL TEAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Spanish Head Leyenda
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : 403º grados sur y 229º este Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Buscando el Main Event SZ 6/6/09 Miér Jun 03, 2009 8:08 am | |
| la parte comercial del baile os a salido cojonuda. Al final tendremos que bailarlo todos xD Christo empezo muy presionado por el combate y ahora esta aprendiendo el bailecito JAJAJAJA. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando el Main Event SZ 6/6/09 | |
| |
|
| |
| Buscando el Main Event SZ 6/6/09 | |
|