| LWC Update - Terryhenry | |
|
+14SERGINHO7 Juan Olarte Killer Montxo audike Santo Angel Rey Andrees Dave Snake ChRiStO Cruscifer Maestro Xtremo S-PAIN Paulonovich Kubitschek paulonovichito 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
audike Leyenda
Cantidad de envíos : 474 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: LWC Update - Terryhenry Vie Ene 09, 2009 12:06 pm | |
| Gracias, mas bien tengo una consulta, como es eso del +xx/-xx o que significa ya que nunca entendi bien ese modificador. | |
|
| |
Maestro Xtremo Leyenda
Cantidad de envíos : 449 Edad : 38 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: LWC Update - Terryhenry Vie Ene 09, 2009 12:28 pm | |
| QUEEE!!!!! IT BLOWS MY MIND LIKE, WHAT THE HOLY SHIRT ARE THEY THINKING!!!!!!!!!!!!!!!!! muy mal por parte del juego, es dificil de por si conseguir fans y más con esto que cada vez que pierdes pierdes fans ¬¬ | |
|
| |
Santo Angel Leyenda
Cantidad de envíos : 184 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: LWC Update - Terryhenry Vie Ene 09, 2009 2:04 pm | |
| uh... me voy a quedar sin fnas loco XD | |
|
| |
Killer Montxo Leyenda
Cantidad de envíos : 770 Edad : 32 Localización : En una tasca de mala muerte. Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: LWC Update - Terryhenry Vie Ene 09, 2009 2:52 pm | |
| - audike escribió:
- Gracias, mas bien tengo una consulta, como es eso del +xx/-xx o que significa ya que nunca entendi bien ese modificador.
Son los puntos que ganas al derrotar a un luchador, por ejemplo +160/-40, ganarias 160 si ganas, y pierdes 40 si te derrotan. Claro que, a los de +200/0 generalmente es dificilisimo ganarles, y asi de mas a menos, sucesivamente. | |
|
| |
Paulonovich Leyenda
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: LWC Update - Terryhenry Vie Ene 09, 2009 3:29 pm | |
| bueno debido a la invocacion de marco xD.. bueno para personas que participan como son he-man fn socko, kubit entre otros (que sn los que mas entran) que la verdad comparados contra otros perderian facilmente.. pues ahora sus peleas en el papel serian contra un luchador X pero en realidad lucharian contra alguien de su level sobretodo cuando obtengan victorias
como es esto.. por ejemplo, Kubit vs Tom Bonecrusher aca obviamente Tom se llevaria la victoria.. por eso en el juego del TWG seria Kubit vs El_Josh (que es un jobber o al menos hasta ahora no entra).. con posibilidades para Kubit de ganar
entendieron .. asi que no se preocupen los de level bajo, sobretodo los que participan.. ahora los demas por favor no me linchen si pierden fans xD | |
|
| |
Juan Olarte Leyenda
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Localización : Medellin - Colombia Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: LWC Update - Terryhenry Vie Ene 09, 2009 4:51 pm | |
| Pero si es muy mala idea de la gente de TWG porque ganar fans es dificil ahora con una simple derrota los pierdes, ojala la gente que tiene un nivel bajo pero postea no se vea afectada porque seria injusto con ellos. | |
|
| |
paulonovichito Leyenda
Cantidad de envíos : 788 Localización : Peru Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: LWC Update - Terryhenry Vie Ene 09, 2009 11:00 pm | |
| ya mande un mensaje al staff de TWG espero que lo reconsideren no es bonito tener a tus main eventers perdiendo fans... solo porque entraron al juego despues de otros
no? xD | |
|
| |
Kubitschek Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 35 Localización : Brazil Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: LWC Update - Terryhenry Sáb Ene 10, 2009 12:24 pm | |
| entonces ahora para tenermos um bom desempenho na fed teremos que ter um bom desempenho en twg .... esto es mal corremos o risco de perder fans ... | |
|
| |
Santo Angel Leyenda
Cantidad de envíos : 184 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: LWC Update - Terryhenry Dom Ene 11, 2009 1:47 pm | |
| - Juan Olarte escribió:
- Pero si es muy mala idea de la gente de TWG porque ganar fans es dificil ahora con una simple derrota los pierdes, ojala la gente que tiene un nivel bajo pero postea no se vea afectada porque seria injusto con ellos.
osea... ¿nosotros? XD | |
|
| |
audike Leyenda
| Tema: Re: LWC Update - Terryhenry Dom Ene 11, 2009 3:30 pm | |
| tu lo has dicho Santo, creo q si esta emdida nos perjudica mucho habra que estudiar la posibilidad de retirarnos de la fede, dejar que pasen algunos meses ir entrenando y haciendo mas fuerte a nuestro luchador y volver, xq esta clarisimo que yo siendo de level 5 estoy en clara desventaja con casi todos, incluyendo a los que denominan jobbers. | |
|
| |
SERGINHO7 Leyenda
Cantidad de envíos : 741 Edad : 32 Localización : en el black rose Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: LWC Update - Terryhenry Dom Ene 11, 2009 3:34 pm | |
| ombre ai otra solucion, si accedeis a kedaros sin sueldo los jobbers pueden actuar por los dbiles y luego en el editado ponerles vuestros nombres. de sta manera no se perderian fans, aunke tampoco se ganarian. | |
|
| |
Juan Olarte Leyenda
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Localización : Medellin - Colombia Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: LWC Update - Terryhenry Dom Ene 11, 2009 4:58 pm | |
| osea que los que nunca entran al foro se llenan de fans y los demas se quuedan hasta sin sueldo. la idea de paulonovich es la mas factible la de poner a luchadores de un nivel parecido a luchar entre si y ahi es mas justa la cosa. | |
|
| |
paulonovichito Leyenda
| Tema: Re: LWC Update - Terryhenry Dom Ene 11, 2009 7:33 pm | |
| mmm me enviaron un mensaje...
We Are working in that. we know It's will be difficult for more than one, for that we are going to thinking about that. Others Feds are happy with this, and others said they have how do the best for them, We are going to vote for this, all the GMs, ok?
the january 13th, until then we are working.
lean xD | |
|
| |
Paulonovich Leyenda
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: LWC Update - Terryhenry Dom Ene 11, 2009 7:53 pm | |
| eee weno para estar en una fed en español .. xD.. traduce ps.. por algo estamos en la LWC por mi pequeño uso de ingles xD..
no naa.. lo que entendi es que habra una votacion para ver si esa medida se da o no? espero que los demas GM voten para que no sea asi.. por el bien de muchos en esta federacion.. y he-man no te preocupes que te pondre contra los mas debiles para que no pierdan fans, al igual que Kubit, fn socko, y otros mas que no recuerdo.. con la salvedad de cambiarles de nombre a sus contrincantes..ok | |
|
| |
Maestro Xtremo Leyenda
Cantidad de envíos : 449 Edad : 38 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: LWC Update - Terryhenry Dom Ene 11, 2009 10:35 pm | |
| lo que dice trabajamos en esto. (el mensaje que les mando marco). Sabemos que esto sera dificil por mas de uno (federacion), para eeso, vamos a pensar acerca de esto. Otras feds estan felices con esto y otras dicen que que ellos tienen como hacer lo mejor para ellos (algo asi como que saben como solucionarlo creo XD) , Vamos a votar todos los GM de acuerdo?
En enero 13, hasta entonces estaremos trabajando | |
|
| |
Kubitschek Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 35 Localización : Brazil Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: LWC Update - Terryhenry Lun Ene 12, 2009 9:03 am | |
| gracias por su supporte paulonovich | |
|
| |
paulonovichito Leyenda
| Tema: Re: LWC Update - Terryhenry Lun Ene 12, 2009 10:14 am | |
| perdonen por no traducirlo ayer estaba muy ocupado.... xD gracias XMP y Paulonovich dudo que cambien de idea... no por nada se estan rompiendo el lomo en algo que sera descartado... hay que estar haciendo planes desde ahora. | |
|
| |
Kubitschek Leyenda
| Tema: Re: LWC Update - Terryhenry Lun Ene 12, 2009 8:26 pm | |
| aguardamos ansiosos a decisão de twg eu especialmente .... soy un main eventer de baixo level | |
|
| |
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: LWC Update - Terryhenry Miér Ene 14, 2009 1:11 pm | |
| yo tengo una pregunta... el minimo para entrar a la federacion despues del loco cambio sigue siendo nivel 5?? un amigo mio, colombiano, ya tiene nivel 7 y 85.000 para gastar en entrada... se le puede ofrecer un contrato? el nombre es Hardcore Kno.. | |
|
| |
paulonovichito Leyenda
| Tema: Re: LWC Update - Terryhenry Miér Ene 14, 2009 6:18 pm | |
| enviado xD y que terrible actualizacion de anoche de lvl 11 a lvl 14... ajj | |
|
| |
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: LWC Update - Terryhenry Miér Ene 14, 2009 10:44 pm | |
| yo sali bien porque me dieron peleas nuevas ahora tengo last man standing, submission match, i quit y 2 of 3 submissions y me salieron gratis y con plata regalada | |
|
| |
paulonovichito Leyenda
| Tema: Re: LWC Update - Terryhenry Jue Ene 15, 2009 9:50 am | |
| buuuu acabo de rebisar y estamos en las nacionales buuuuuu y donde estabamos no hay nadie? que pasho? manan comprendimiento xD
veremos que hacen los del staff twg xD | |
|
| |
Kubitschek Leyenda
| Tema: Re: LWC Update - Terryhenry Jue Ene 15, 2009 11:56 am | |
| que paso ??? twg cambia las cosas e nem nos avisa ;;;; | |
|
| |
audike Leyenda
| Tema: Re: LWC Update - Terryhenry Jue Ene 15, 2009 12:12 pm | |
| ASi parece Kubit, mucho cambios, ojala no nos siga perjudicando | |
|
| |
Paulonovich Leyenda
| Tema: Re: LWC Update - Terryhenry Jue Ene 15, 2009 4:34 pm | |
| si pero al menos no nos desaparecieron xD.. esperemos q no lo hagan tampcoo ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LWC Update - Terryhenry | |
| |
|
| |
| LWC Update - Terryhenry | |
|