Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

promo de terryhenry

AutorMensaje
paulonovichito
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 788

promo de terryhenry Empty
MensajeTema: promo de terryhenry   promo de terryhenry Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:05 am

(despues de mi lucha)

Terryhenry: estoy aqui para hacer justicia a mi nombre YO!!! SOY!!! EL!!! PADRINO!!! TERRY!!! HENRY!!!! y he vuelto!!! y solo tengo en mi mente!!! una sola cosa.... y es el titulo mundial... QUE SE ME FUE KITADO A MANOS DE ESE INFELIZ!!!.... Kubit....

Publico: KUBIT APESTA!!! BUUUU!!!

Henry Rojas: pero yo que recuerde kubit aparecio despues de que christo le ganara a terryhenry

Marco Perez: solo tiene un pequeño problema de memoria, es un luchador!!! recibe muchos golpes, no?

Terryhenry:.... Christo fue un fanfarron... y hoy tiene su revancha... no se la merece...

Publico: CHRISTO!!! CHRISTO!!!!

Terryhenry: ustedes que saben de esto? conocen que es tener honor? solo veo un monton de hormigas rogando ser pisadas.

Publico: BUUUU!!

Terryhenry: he luchado hastga el cansacio para darles el mayor espectaculo de sus vidas y asi es como me pagan???

Publico: BUUUU!!!!

Terryhenry: no me pienso ganar el respeto de nadie, lo unico que deseo es la presea maxima y no lo tiene el tipo indicado... y esto no se quedara asi... NO LO PERMITIRE!!!!

Publico: FUERA!!! BUUUU!!!

Terryhenry mira a todo el publico.... ve un tipo con una botella de agua cerca del ring, corre hacia el le quita la botella y se la tira en la cara.

Marco Perez: Terryhenry esta fuera de control!!!!

Publico: BUUUU!!!!!

luego agarra al tipo y lo sube al ring lo empieza a golpear en medio del ring y suena Always - Saliva

Henry Rojas: EL jefecito viene al salvar el dia!!!

Gg Vincent: Terry Terry, siempre haces que me enoje, esta vez, te pasate de la raya!!!

Terryhenry: lo mira y sigue golpeando al tipo

Gg Vincent: como te atreves!!! ME ESTAS DESAFIANDO!!!

Terryhenry lo vuelve a mirar y levanta las manos y le saca el dedo (obvio que del medio xD) y sigue golpeando al fanatico, lo sube a la tercera cuerda y le aplica un DEVASTADOR!!! SUPLEX ALEMAN!!! el fanatico esta sangrando en medio del ring inconciente

Gg Vincent: Llevenselo...

Aparecen un monton de guardias corriendo hacia el ring terryhenry los esta esperando y los golpea uno a uno, hasta que ya no puede porque son demasiados, los guardias lo pisan lo destrozan en medio del ring hasta hacerlo sangrar.

Gg Vincent: ES SUFICIENTE!!! traiganlo aqui

2 guardias cargan a terryhenry y lo llevan hasta El Gg Vincent

Gg Vincent: esto solo es para demostrar quien manda aqui, y para indenmizar al fanatico... todo tu sueldo de este mes se le sera otorgado a el, ahora llevenselo, que sera suspendido por tiempo indefinido!!!!

Henry Rojas: TERRYHENRY SUSPENDIDO!!! ya era hora.

Marco Perez: pero porque??? es el alma de la LWC!!!!

terryhenry levanta su rostro ensangrentado mira al Gg Vincent y le escupe, este ordena que lo saquen...

Henry Rojas: la justicia llega, tarde!!! pero llega!!! todos esos camarografos estaran felices de ver a terryhenry lejos de la LWC!!!

Marco Perez: lo veo y no lo creo. terryhenry fuera de la LWC.

Henry Rojas: Ahora la pregunta sera? lo volveremos a ver????

(te parece que vaya asi mi promo? le hacemos algunos cambios??? mandame un mensaje privado xD MP MP te explicare una idea que tengo xD)

promo de terryhenry
Página 1 de 1.