(despues de mi lucha)
Terryhenry: estoy aqui para hacer justicia a mi nombre YO!!! SOY!!! EL!!! PADRINO!!! TERRY!!! HENRY!!!! y he vuelto!!! y solo tengo en mi mente!!! una sola cosa.... y es el titulo mundial... QUE SE ME FUE KITADO A MANOS DE ESE INFELIZ!!!.... Kubit....
Publico: KUBIT APESTA!!! BUUUU!!!
Henry Rojas: pero yo que recuerde kubit aparecio despues de que christo le ganara a terryhenry
Marco Perez: solo tiene un pequeño problema de memoria, es un luchador!!! recibe muchos golpes, no?
Terryhenry:.... Christo fue un fanfarron... y hoy tiene su revancha... no se la merece...
Publico: CHRISTO!!! CHRISTO!!!!
Terryhenry: ustedes que saben de esto? conocen que es tener honor? solo veo un monton de hormigas rogando ser pisadas.
Publico: BUUUU!!
Terryhenry: he luchado hastga el cansacio para darles el mayor espectaculo de sus vidas y asi es como me pagan???
Publico: BUUUU!!!!
Terryhenry: no me pienso ganar el respeto de nadie, lo unico que deseo es la presea maxima y no lo tiene el tipo indicado... y esto no se quedara asi... NO LO PERMITIRE!!!!
Publico: FUERA!!! BUUUU!!!
Terryhenry mira a todo el publico.... ve un tipo con una botella de agua cerca del ring, corre hacia el le quita la botella y se la tira en la cara.
Marco Perez: Terryhenry esta fuera de control!!!!
Publico: BUUUU!!!!!
luego agarra al tipo y lo sube al ring lo empieza a golpear en medio del ring y suena Always - Saliva
Henry Rojas: EL jefecito viene al salvar el dia!!!
Gg Vincent: Terry Terry, siempre haces que me enoje, esta vez, te pasate de la raya!!!
Terryhenry: lo mira y sigue golpeando al tipo
Gg Vincent: como te atreves!!! ME ESTAS DESAFIANDO!!!
Terryhenry lo vuelve a mirar y levanta las manos y le saca el dedo (obvio que del medio xD) y sigue golpeando al fanatico, lo sube a la tercera cuerda y le aplica un DEVASTADOR!!! SUPLEX ALEMAN!!! el fanatico esta sangrando en medio del ring inconciente
Gg Vincent: Llevenselo...
Aparecen un monton de guardias corriendo hacia el ring terryhenry los esta esperando y los golpea uno a uno, hasta que ya no puede porque son demasiados, los guardias lo pisan lo destrozan en medio del ring hasta hacerlo sangrar.
Gg Vincent: ES SUFICIENTE!!! traiganlo aqui
2 guardias cargan a terryhenry y lo llevan hasta El Gg Vincent
Gg Vincent: esto solo es para demostrar quien manda aqui, y para indenmizar al fanatico... todo tu sueldo de este mes se le sera otorgado a el, ahora llevenselo, que sera suspendido por tiempo indefinido!!!!
Henry Rojas: TERRYHENRY SUSPENDIDO!!! ya era hora.
Marco Perez: pero porque??? es el alma de la LWC!!!!
terryhenry levanta su rostro ensangrentado mira al Gg Vincent y le escupe, este ordena que lo saquen...
Henry Rojas: la justicia llega, tarde!!! pero llega!!! todos esos camarografos estaran felices de ver a terryhenry lejos de la LWC!!!
Marco Perez: lo veo y no lo creo. terryhenry fuera de la LWC.
Henry Rojas: Ahora la pregunta sera? lo volveremos a ver????
(te parece que vaya asi mi promo? le hacemos algunos cambios??? mandame un mensaje privado xD MP MP te explicare una idea que tengo xD)