Aparece terryhenry con un parche en la cabeza mirando afuera del coliseo
Terryhenry: debe haber alguna manera de entrar para participar en ese torneo.
En ese instante pasa el tipo de limpieza botando basura, y terryhenry sonrie.
Se ve la camara mirando a un tipo noqueado en la basura y otro poniendose el traje de limpieza (obvio que es terryhenry -.-)
Terryhenry: Ahora si podre ingresar.
Terryhenry entra al coliseo empujando el equipo de limpieza y pasa por los camerinos donda andan Fuerza Maña K.O. hablando de como gastar mas dinero de la tarjeta de credito de Vincent, Terry sigue avanzando ve a He Man Show con todo su harem, terry sigue mirando a las chicas y mientras avanza no mira donde va y golpea con el equipo de limpieza a S-Pain, S-Pain voltea.
S-Pain: FERROKI!!!!
Terryhenry: solo soy el tipo de limpieza, ferroki debe estar por ahi. (mientras se tapa la cara con el gorro)
S-pain:FERROKI!!! (mientras va por donde terry le dijo)
Terryhenry: ufff.. eso estuvo cer.... (ve un martillo)
Terryhenry: ESE MARTILLO!!! YO LO CONOSCO!!!
Terry empuja el equipo de limpieza corre hacia donde esta el martillo, no ve por donde va y se tropieza con alguien que estaba en el piso.
Darkneo: porque nadie puede dormir tranquilo en el piso!!!
Terryhenry: QUE TE SUCEDE IDIOTA!! DORMIR EN EL PISO? SE HABRA VISTO!!! SEMEJANTE IDIOTEZ!!!
(mientras se levantaba)
Terry mira otra vez hacia donde vio el martillo pero ya no estaba, se molesta y justo aparece mascara chilena buscando a Darkneo.
Mascara Chilena: POR FIN TE ENCUENTRO!!! ehhh.... (mira al tipo de limpieza) oye tu, no te conosco de algun lado?
Terry se agarra el gorro para tapar su rostro.
Terryhenry: como crees, soyyy nnuuevo en la lala empresa.
Mascara Chilena: me parece muy familiar, donde te vi?
Terryhenry: lo dudo amigo... lo siento tengo cosas que hacer. (mientras coje el equipo de limpieza para irse)
Darkneo: Es terryhenry... (mientras se acurrucaba de nuevo en el piso)
Mascara Chilena: TERRYHENRY!!!??? PERO SI ESTAS SUSPENDIDO!!! QUE HACES AQUI?
Terry corre dejando el equipo de limpieza, mientras corre pasa por el bar del coliseo (si señores tenemos bar) y te a Christo sirviendose un vaso mas, servido por Santo Angel. justo se ve a tom unirse a Christo señalando la botella.
Terryhenry: esos tipos no tiene remedio.
Terry corre aun y mientras volteaba para ver si habia alguien, se choka con Kubit.
Kubit: PERO QUE?
Terry ve que es kubit lo mira piensa en golpearlo pero lo piensa 2 veces y se va antes de que se levante, mientras terry corre y mira como se levanta Kubit voltea hacia adelante y ve el martillo
Terryhenry: NO OTRA VEZ!!!
Terry se da de lleno con el martillo otra vez, queda noqueado sangrando. Aparecen Guardias de la LWC.
Guardia: lo hizo otra vez Sr. Andress
Rey Andress: YO? que cosa? (mientras mira como se llevan a terryhenry) hize algo?
los guardias llevan a terryhenry hasta afuera.
Guardia 2: este tipo regresa que regresa, sabes que? tengo una idea.
el guardia para un taxi y le dice al taxista que lo lleve hasta el otro lado de la ciudad y lo deje tirado por ahi, el taxista no lo quiere hacer, hasta que ve la cantidad de dinero que le dan por hacerlo. arranca el carro y se va.
(que pasara con terryhenry?)
Esto ya lo ponen despues xD
Aparece terryhenry tirado en medio de la calle a lo lejos suenan sirenas de patrulleron, perros aullando y la obscuridad reina en el vecindario, terry despierta.
Terryhenry: donde? estoy? (mientras se agarra la cabeza) ESE MARTILLO!!! encontrare al responsable... y JURO QUE LO PAGARA!!!... pero antes.... debo encontrar el camino a casa.... (terry camina desolado sin un rumbo fijo por las calles)
lo mas seguro es que lo hayan pepeado (robado todo su dinero) por ello... va sin rumbo fijo.
Volveremos a ver a terryhenry? algun dia sabra que el martillo es de rey andress? porque tom se unio a unas aguas con su hermano? darkneo se conseguira una cama propia? he man show prestara una de sus chicas? Vincent encontrara su tarjeta de credito? no se pierda su telellorona de la LWC donde los machos... tambien se enamoran (se ve una foto de killer moxto y kubit mirandose) ahhh....
LISTO!!! xD