Aparece terryhenry en vestuarios con una carta en la mano y la esta leendoTerryhenry mira al techo mientras...
Terryhenry: En vez de decirmelo de frente me lo dices en una carta.... apareceras en Destino X presentandote como mi hermano ayudandome en la lucha que tendre.... no lo se hermano... confiar en ti es como confiar un labial rojo a una chica... no sabes que hara con el...
Terryhenry mira hacia la camara
Terryhenry: NO NESECITO TU AYUDA!!! PORQUE NO TE AYUDARE!!!! olvidalo... esto acabara cuando obtenga mi titulo con mis propias manos y christo sabra de que estoy hecho
El camarografo empiexa a corre con la camara, luego se ve la camara caer y terryhenry golpeando al camarografo con su botella de agua... y luego se va, mientras paramedicos se llevan al camarografo
Henry Rojas: ya van como 10 camarografos que renuncian y dudo que aparescan nuevos
Marco Perez: pero henry, terryhenry puede hacer lo que quiera, el es LWC!!!
Henry Rojas: El jefe Vincent no estara muy deacuerdo con esto no te parece?
Marco Perez: pero no importara mucho ya que terryhenry esta llendose ya del estadio!!!
Henry Rojas: Pe pepepe pero natalia no lo ha entrevistado aun!!!! YA SE VA???
se ve otro camarografo mostrando a Terryhenry Subiendo a un auto y cuando terryhenry prende el auto aparece alguien en la parte trasera a quien no se le ve el rostro y el auto se va...
Henry Rojas: PERO QUE????
Marco Perez: habia alguien ahi!!! no sera el famoso hermano de terryhenry????
Henry Rojas: lo ayudara de verdad en Destino X????
Marco Perez: no tengo ni idea, solo se que si lo ayuda terryhenry tendra que pagar la retribucion!!!
Alguna cosa que quieras cambiar paulonovich.. tu mismo eres xD haz lo que te paresca mejor xD