Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Latino Wrestling Championship

Latino Wrestling Championship
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Antes de la Fatal 4 way match - WCF BRASIL!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
juniorcmt
Leyenda
Leyenda
juniorcmt


Cantidad de envíos : 268
Localización : Recife - Brasil
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Antes de la Fatal 4 way match - WCF BRASIL! Empty
MensajeTema: Antes de la Fatal 4 way match - WCF BRASIL!   Antes de la Fatal 4 way match - WCF BRASIL! Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 4:04 pm

Antes de la Fatal 4 way match - WCF BRASIL! Crowd1

El silencio domina la arena, quando...



The Lord aparece trajando su terno



Antes de la Fatal 4 way match - WCF BRASIL! Cmpunkk

sobre vaias del publico

Antes de la Fatal 4 way match - WCF BRASIL! Vaias

Lord - Hoy, yo terei un grand reto... una fatal 4 way match, solo con conpatriotas,idiotas... que tienen un misero objetivo... Ser el brasileno del WC... Una grande mierda...



Publico - BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Lord - Hoy tambien vejo una cosa curiosa... El campeon hispano, marocco...

Publico - YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH MAROCCO!!!


Lord -ell hoy no vay pelejar... muy estranho no es? Es muy estranho esso, el campeon no vay aparecer hoy? no es posible... ja ja ja... pero me voy hacer un anucio...


Publico - Antes de la Fatal 4 way match - WCF BRASIL! Icon_scratch

Lord - si, hoy voy hacer un reto a su nuevo e incompetente hispano champ...

Publico - BUUUUAntes de la Fatal 4 way match - WCF BRASIL! Rasslin

Lord - MAROCCO!!! No me impuerta onde usted esta... EN WCF... Yo voy ter mi re-match... por MI TITULO HISPANO... mi reto es... UNA STEEL CAGE OF DEATH!

Publico Antes de la Fatal 4 way match - WCF BRASIL! Icon_scratch Antes de la Fatal 4 way match - WCF BRASIL! Icon_scratch Antes de la Fatal 4 way match - WCF BRASIL! Icon_question

Lord - es muy simples, es una steel cage, pero el topo es coberto de fios eletrificados, el desafio es hacer su oponente ficar KO... muy simples... no hay DQ, Dientro del cage teneremos varios objectos como... Bastones eletrificados e con vidro, sillas y FUEGO, Obivo, teneremos alccol para hacermos desta cage un verdadeiro infierno, Su inferno marocco!

Publico - Antes de la Fatal 4 way match - WCF BRASIL! Icon_eek Antes de la Fatal 4 way match - WCF BRASIL! Icon_eek


Lord - ONDE ESTA USTED MAROCCO? Estas en su casa llhorando de miedo de mi reto? why you don't came here and accept my challange, your B%#ch!
Volver arriba Ir abajo
juniorcmt
Leyenda
Leyenda
juniorcmt


Cantidad de envíos : 268
Localización : Recife - Brasil
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Antes de la Fatal 4 way match - WCF BRASIL! Empty
MensajeTema: Re: Antes de la Fatal 4 way match - WCF BRASIL!   Antes de la Fatal 4 way match - WCF BRASIL! Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:14 am

Finalizada Antes de la Fatal 4 way match - WCF BRASIL! Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
Kubitschek
Leyenda
Leyenda
Kubitschek


Cantidad de envíos : 544
Edad : 35
Localización : Brazil
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Antes de la Fatal 4 way match - WCF BRASIL! Empty
MensajeTema: Kubit faces lord promo   Antes de la Fatal 4 way match - WCF BRASIL! Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:45 am

* Luces se borran para el delirio de los aficionados e empieza a tocar el tema MECHANIX de MEGADEATH



https://www.youtube.com/watch?v=STlvinbRfIo


Armando: wou !!!!! kubit en wednesday night !!!!!

Publico : uowww!!! , kubit , kubit !!!!

Henry Rojas : mismo siendo heel kubit es querido en wednesday night

las luces se encienden y parece llevar Kubitschek usando Bermudas y camisa negros com uno craneo con un manchada de rojo y con los pies descalzos caminar en el comienzo de la rampa de entrada al ring va mirando todo el escenario para un segundo antes de una fa pero despos segue su camino ate el ring sube en la parte superior de una de las esquinas con Puno planteado HABLANDO a los fans pelo microfono

*kubit mirra lord

kubitschek :ei ,ei con permiso ,Tengo el micrófono? a si , cómo estás wednesday night ???

Publico : bueno !!!!

Kubitschek: si bueno , muy bueno, gustaria de parabenizar mi amigo marroco, el nuevo campeon hispanico por su gran vitoria contra christo y lord !!!

Lord:no ves que estoy ocupado ?

kubitschek : oh si claro ,bonito traje aproposito , entonces usted quiere retar marocco por el titulo hispanico ?

Lord : si este es mi titulo !!!! yo voy recuperar

Kubitschek : Ya no es suficiente la última vez fue golpeado por marocco hasta ficar tendido en un charco de su propia sangre inconsciente ??

Lord : ... yo .. yo ??

Kubitschek : usted es la prueba que la fed esta cambiando

*Lord se recompone

Lord: si yo soy el futuro desta fed

Kubitschek:si usted es la prueba que cualquier persona logra ser caompeon nesta fed !! si mirrem esta persona , lord,
un luchador mediocre e insignificante , no passa de uno gordo usar pantalones apretados , no mirren histo niños en casa, y miesmo asi llegó a ser campeón, ahora todo el mundo consegue ser campeon ???hasta que el hombre que vende sandwich ,conserje , el conductor... si usted no eres nadie venga para lwc que te daremos uno titulo .. bien pelo menos ahora tenemos un verdadeiro campeon marrocco y logo teremos otro ... yo ...

Lord: Shocked

Kubitschek :casi olvido , ahora usted hace parte de la mayor reunion de perdedores desta fed ... La conflagracion !!!

Publico: buuuuu , buuuuu

Lord : nosostros vamos conquistar esta fed somos la mayor stable de todos los tiempos yo ,

Kubitschek: el gordo ( la grasa )

Lord:hardcore kno,

kubitschek : ya gane de el

Lord: juan olarte,

Kubitschek : voy kitar su titulo en ppv

lord: Mad : el maestro rey andrees

Kubitschek : the queen ? or si el perdedor jefe

Lord : calate !!! Mad

Kubitschek :calma ... usted esta demasiado nervioso ,¿Fue algo que dije ? jajajajj

*lord mirra kubit furioso
Volver arriba Ir abajo
juniorcmt
Leyenda
Leyenda
juniorcmt


Cantidad de envíos : 268
Localización : Recife - Brasil
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Antes de la Fatal 4 way match - WCF BRASIL! Empty
MensajeTema: Re: Antes de la Fatal 4 way match - WCF BRASIL!   Antes de la Fatal 4 way match - WCF BRASIL! Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 12:15 pm

Lord- no te olvides que la ultima peleja fue praticamiente una Handcap match, en que yo tive quer defender mi ittulo contra 2 luchadores, los dos uniram-se contra mi... e assi fue muy dificil reter mi glorioso titulo...

Kubit - Pero, usted no es mas el campeon hispano... esso significa que usted es UN PERDEDOOOR!

PUBLICO - YEEEEEEEEEEEEEEEEAH! PERDEDOOOOOOOR PERDEDOOOOOOOOR!


Lord (ao publico) - CALLATÉ TODOS, VERMES!

Lord mirra Kubit!


Lord- usted tanto habla de esta federacion, que qualquier uno pude ser campeon... yo no viejo niguem titulo en su manos a un longo tiempo no es?! Se usted tanto habla que yo e la conflagration somos perdedores, yo quiero ver su potencial en esta peleja...

Kubit - su gordo...

Lord - CALLATÉ!! yo tengo un poquito de respecto por usted, usted fue le major campeon hipanico da historia desta federacion, pero nadie vay me inpedir de ganar de usted hoy, e aniquilar marocco en WCF!

Kubit - Se es esso que usted quieres, vamos ver quien es mejor...

(kubit, ou marocco, ou qualquer um da luta classificatoria pode aparecer ;P)


Última edición por juniorcmt el Mar Oct 13, 2009 7:56 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Spanish Head
Leyenda
Leyenda
Spanish Head


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : 403º grados sur y 229º este
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Antes de la Fatal 4 way match - WCF BRASIL! Empty
MensajeTema: Re: Antes de la Fatal 4 way match - WCF BRASIL!   Antes de la Fatal 4 way match - WCF BRASIL! Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 12:19 pm

cheers cheers Bravo por los dos cheers cheers cheers
Muy buenas promos.
Volver arriba Ir abajo
Marocco
Leyenda
Leyenda
Marocco


Cantidad de envíos : 235
Edad : 34
Localización : Brasil
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Antes de la Fatal 4 way match - WCF BRASIL! Empty
MensajeTema: Re: Antes de la Fatal 4 way match - WCF BRASIL!   Antes de la Fatal 4 way match - WCF BRASIL! Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 4:06 pm

Suena Rock You Like a Hurricane - Scorpions



Marocco viene desciendo la rampa saludando a sus fans

Mica Callaway: Señoras y señores ... de Belo Horizonte, Brasil, lo jóven extremista, la mitad de la tropa de elite, LO CAMPEON HISPANO ,Marocco!!!

Publico: Marocco! Marocco! Marocco!

Marocco: Hola mi gente!!!! el campeón está aquí!!!!!!!!!!!!!!!

Publico: Marocco! Marocco! Marocco!

Lord: Finalmente llegó

Marocco: Que pasa aca amigo Kubit?

Kubit: Este perdedor esta diciendo tonterías

Marocco: Me lo había imaginado

Lord: Acepta mi reto?

Marocco: Estas loco? Claro que no acepto

Lord: Com medo?

Marocco: Claro que no.......... usted es muy mal informado

Kubit: Yo estaba hablando de eso

Marocco: Lord, tu no sabes que hoy habra una pelea para el retador nº1 del titulo hispano para el WCF?

Lord: Pero tengo mi remacth

Marocco: Claro, pero no en WCF

Lord: Pero yo quiero

Kubit: Qué llorona

Marocco: Su remacth sera en lo show especial previo de WCFII, pero nada de Cage y estas cosas, sera una pelea normal.

Lord: Estas com miedo?

Marocco: No, claro que no........... por un unico motivo, este es lo titulo hispano y no lo hardcore x de su novio Juan O.. si quieres una pelea deste modo, hardcore, va por lo titulo de su amigo y no lo mio.

Lord: OK

Marocco: Me voy ahora, buenas suertes Kubit.

Kubit: Gracias, esto sera rapido

Suena Rock You Like a Hurricane - Scorpions



Marocco se vay
Volver arriba Ir abajo
ChRiStO
Leyenda
Leyenda
ChRiStO


Cantidad de envíos : 1248
Edad : 38
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Antes de la Fatal 4 way match - WCF BRASIL! Empty
MensajeTema: Re: Antes de la Fatal 4 way match - WCF BRASIL!   Antes de la Fatal 4 way match - WCF BRASIL! Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 5:03 pm

Buena respuesta marocco... la estaba esperando!!!
Volver arriba Ir abajo
juniorcmt
Leyenda
Leyenda
juniorcmt


Cantidad de envíos : 268
Localización : Recife - Brasil
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Antes de la Fatal 4 way match - WCF BRASIL! Empty
MensajeTema: Re: Antes de la Fatal 4 way match - WCF BRASIL!   Antes de la Fatal 4 way match - WCF BRASIL! Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:22 pm

hsauhreuhasuahsa

buenaaa Very Happy

creo que essa promo dos 3 brasilenos fue una das mejores Razz

Su titulo vay ser mio... hahahahaha!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antes de la Fatal 4 way match - WCF BRASIL! Empty
MensajeTema: Re: Antes de la Fatal 4 way match - WCF BRASIL!   Antes de la Fatal 4 way match - WCF BRASIL! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Antes de la Fatal 4 way match - WCF BRASIL!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Antes de la pelea
» SERGINHO fatal-4-way
» Bandeira do Brasil no forum
» Promo antes del Show
» antes del show

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Latino Wrestling Championship :: Shows :: Promos Wednesday Night-
Cambiar a: