| SERGINHO fatal-4-way | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SERGINHO7 Leyenda
Cantidad de envíos : 741 Edad : 32 Localización : en el black rose Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: SERGINHO fatal-4-way Mar Jul 14, 2009 5:07 pm | |
| SERGINHO esta en el despacho de the killer.
SERGINHO: y, ¿seguro que no puedes hacer nada para remediarlo?
the killer: ya te he dicho que no, este combate fue programado antes de que llegara.
SERGINHO: de acuerdo, pero intenta buscar solucion.
the killer: lo intentare, ahora al ring.
SERGINHO se larga hacia el ring.
-------------------------------------------------------------------mas tarde---------------------------------------------------------------
empieza a sonar WALK de PANTERA y SERGINHO camina hacia el ring decidido.
PUBLICO: !!!BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
SERGINHO: estoy harto de ustedes, que monotonia, siempre salgo me abuchean, les insulto, insulto a mis oponentes y despues peleo... !!!CALLENSE UN POCO!!!
PUBLICO: !!!BUUUUUUUUUUU, CABROOOOOOOOOOON!!!
SERGINHO: como se habran podido dar cuenta, en el PPV peleare por el titulo de la LWC contra S-PAIN y paulonovich... y hoy me han puesto un fatal-4-way muy extraño, porque no entiendo su significado, asi que simplemente ganare y esperare acontecimientos.
(continuar vosotros) | |
|
| |
Paulonovich Leyenda
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: SERGINHO fatal-4-way Mar Jul 14, 2009 5:17 pm | |
| paulonovich aparece de la nada...
paulonovich: pues te dire para que.. es para demostrar que soy el campeon merecedor de este titulo.. el titulo de la lwc.. y no necesito decir cosas del pasado para que te des cuenta que es verdad.. lo pasado no importa mas.. esta vez seras derrotado.. al igual que derrote a S-PAIN..
Roxxie Henry: esto es muy claro.. terry ayudara a paul contra los otros dos..
Marco Perez: no lo se.. terry queria ese titulo y paul no se lo dio.. estara feliz con eso?
paulonovich: ahora solo te dire algunas cosas... 1..
es interrumpido por... | |
|
| |
SERGINHO7 Leyenda
Cantidad de envíos : 741 Edad : 32 Localización : en el black rose Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: SERGINHO fatal-4-way Mar Jul 14, 2009 5:23 pm | |
| SERGINHO: pues yo si recordare cosas del pasado te guste o no... ¿recuerdas tu reinado como campeon hispano? fue bastante largo, pero yo lo destroze como te destrozare hoy y en el ppv tenlo por seguro.
paulonovich: aquello fue un golpe de suerte y esta vez no se repetira.
SERGINHO: ten esto claro ''champ'', no eres mas que una tachuela en la suela de mi zapato. | |
|
| |
Paulonovich Leyenda
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: SERGINHO fatal-4-way Mar Jul 14, 2009 5:33 pm | |
| paulonovich: pues que yo recuerde te derrote 2 veces antes de que pudieras ganarme.. es mas.. nunca me derrotaste... fue lord evil quien me gano y gracias a el obtuviste el titulo.. y aunque no queria recordar eso.. pues ahora estaras igual.. te derrotare y quedaras en el recuerdo de la lwc como un simple retador al titulo.. y nunca seras un campeon de verdad.. un campeon.. como.. Paulonovich..
Paul levanta los brazos pero solo recibe pifeas.. xd
Marco Perez: la gnete no sabe valorar a los mejores luchadores..
Roxxie Henry: bueno.. si tulo dices.. | |
|
| |
SERGINHO7 Leyenda
| Tema: Re: SERGINHO fatal-4-way Mar Jul 14, 2009 5:38 pm | |
| SERGINHO: pues que yo recuerde solo me ganaste una vez y te derrote yo no lord evil, yo hice el ataque ganador y el fue el que tuvo suerte.
SERGINHO levanta los brazos y recibe el doble de pifeos que paul.
SERGINHO: y ademas el publico me odia mas que a ti jajaja pierdes en todo ¿eh paulito? | |
|
| |
Paulonovich Leyenda
| Tema: Re: SERGINHO fatal-4-way Mar Jul 14, 2009 5:43 pm | |
| Paulonovich: .... pero.. ehh... mmm.... TU...mmm... pues.. no eres campeon de la LWC.. juaz juaz juaz.. chao..
paul se retira con su risa y entre abucheos.. MAS FUERTES QUE LOS QUE LE DIERON A SERGINHO xD
Última edición por Paulonovich el Mar Jul 14, 2009 5:47 pm, editado 1 vez | |
|
| |
SERGINHO7 Leyenda
| Tema: Re: SERGINHO fatal-4-way Mar Jul 14, 2009 5:44 pm | |
| SERGINHO: (mirando hacia los vestuarios por donde ha salido paul) de momento... de momento.
SERGINHO le hace un gesto obsceno al publico provocando un bombardeo bestial de abucheos quedando mas abucheado que paul xD | |
|
| |
audike Leyenda
Cantidad de envíos : 474 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: SERGINHO fatal-4-way Mar Jul 14, 2009 5:49 pm | |
| Aparece una frase desde el titantron
AYY QUE YO RECUERDO, NOO PERO YO RECUERDOOO, DEJEN DE PELEARSE COMO VIEJAS CHISMOSAS Y QUE COMIENZE UNA LUCHA ENTRE USTEDES DOS!!!
Entonces se ve una imagne desde el seitcher, apra variar el elemental jugando con los controles
Tito: estos dos parecen viejas
He-man; ya no busques excusas, a ver señores!! SE ACEPTAN APUESTAS, QUIEN LE PEGA A QUIEN!!! Tecnico: 100 dolares a Pualo
Tecnico 2: 100 dolares a Serginho
Tito: te apuesto a Nikol que gana Serginho
He-man: no pues!!! la apuesta minima es 100 dolares no cosas baratas!!! | |
|
| |
Paulonovich Leyenda
| Tema: Re: SERGINHO fatal-4-way Mar Jul 14, 2009 5:51 pm | |
| en el despacho de terryhenry
Terry: que fue eso?
Paulonovich: que cosa?
Terry: mira pues..
-se ve a serginho siendo totalemnte abucheado por la gente.. incluso le lanzan cosas-
Paulonovich: aaa esto no se quedara asi.. cuando termine nuestra lucha las personas me abuchearan tanto que el estadio caera a pedazos..
Terry: o.O | |
|
| |
SERGINHO7 Leyenda
| Tema: Re: SERGINHO fatal-4-way Mar Jul 14, 2009 5:57 pm | |
| SERGINHO: para el desgraciado que haya puesto el mensaje en la pantalla, peleare en mi lucha no antes ¿y sabeis por que?, porque paso de darle espectaculo a esta gentuza hasta que el guion no lo exija.
la gente empieza a salir de las gradas para lanzarse contra SERGINHO y este los recibe a ostias hasta que es interrumpido por... | |
|
| |
Paulonovich Leyenda
| Tema: Re: SERGINHO fatal-4-way Mar Jul 14, 2009 6:00 pm | |
| Roxxie Henry: oooooootra vez paulonovich.. que no se canso..
Paulonovich: NOO!!!.. al que deberian de linchar es a mi.. panda de inutiles!!!
La gente que empezaba a golpear a serginho se avalanza contra paulonovich.. pero la seguridad trata de detenerlos... pero ellos logran llegar.. y mientras pasa esto..
Paulonvocih: ouch.. te dije.. que seria el mas odiado. te gane.. !!!ouch. .aaa... | |
|
| |
SERGINHO7 Leyenda
| Tema: Re: SERGINHO fatal-4-way Mar Jul 14, 2009 6:06 pm | |
| en eso paulonovich empieza a calentar al publico con gestos y la gente empieza a abuchearle a el pero no bajan porque los valientes recibieron de parte de SERGINHO.
SERGINHO: no imbeciles, abuchearme a mi.
la gente empieza a abuchear a SERGINHO pero no tanto como a paul.
SERGINHO: pero seran desgraciados, les he visto abuchearme mejor muchas otras veces.
la gente cada vez le abuchea mas.
SERGINHO: no os oigo.
siguen abucheando aun mas.
SERGINHO: !!!no os oigo desgraciados!!!
la gente empieza a gritar muchisimo mas, se empiezan a dejar sordos entre ellos.
SERGINHO: !!!QUE NO OS OIGO GILIPOLLAS, PANDA DE MARICONES!!!
el publico abuchea tanto que rompe los cristales.
SERGINHO: (hablando a paul por el microfono) gane.
SERGINHO golpea severamente a paul con el microfono habriendole una brecha en la ceja y luego empieza a descojonarse de la risa. | |
|
| |
Paulonovich Leyenda
| Tema: Re: SERGINHO fatal-4-way Mar Jul 14, 2009 6:14 pm | |
| Serginho se esta alejando entre el abucheo genral y con porte de ganador xD.. y en eso..
paulonovich: FUCK! | |
|
| |
paulonovichito Leyenda
Cantidad de envíos : 788 Localización : Peru Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: SERGINHO fatal-4-way Miér Jul 15, 2009 12:10 pm | |
| la camara va hacia la los vestuarios donde esta terryhenry.
Terryhenry: que bueno que paulonovich decidio quedarse con el titulo.. luego que gane a serginho no habra problemas para TERRYHENRY!!! JAJAJA!!!
Spanish Head: y si pierde.
A terry se le borra la sonrisa | |
|
| |
audike Leyenda
Cantidad de envíos : 474 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: SERGINHO fatal-4-way Miér Jul 15, 2009 5:24 pm | |
| El ESB mirando lo que pasa
Tito: Oye creo que Serginho en realidad podria hacer que lo pifeen mas He-Man: mmmm, no se, en realidad Mr. Chica tambien se hace el gil Tito: 100% seguro que lo pueden pifiar mas, apostamos? He.Man: Vale, apostamos, que pienas hacer? Tito: Sigueme!
El ESB va corriendo hacia la entrada del ring donde Paulonovich esta saliendo sangrando, lo interceptan y lo comienzan a golpear. He-man le aplica su Rumbo a Ethernia, lo recoge del suelo y lo devuelve al ring bajo la mirada sorprendida de Serginho. Tito sube al ring con una mesa y varias botellas en una bolsa, rompe las botellas y los vidrios los pone en la mesa, He-man acomoda a Paulo en los vidrios, este grita de dolor, mientras Tito sube una escalera y se le acerca a Seginho y le dice:
Tito: He escuchado del publico decir que eres un marica, que no te atreverias Serginho: QUE?? JAJAJA PUBLICO IGNORANTE Y MEDIOCRE , MANGA DE VENDIDOS, HIJOS DE LAS MIL (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) YO PUEDO TODO pUBLICO: buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu HIJO DE P, LARGATEEEEEEEEEEEE Tito: Mirando a He-Man: Te dije jajaja
En eso Serginho trepa la escalera bajo la sorpresa del ESB y se lanza en una maniobra realmente extraordinaria hacia Paulo dejandolo totalmente destrozado
El publico se queda mudo y se scucha a lo lejos
Aficionado: GRANDE SERGINHO CARAJO SOLO TU DAS ESTE TIPO DE SHOW!!!
Publico se contagia y empieza a plaudir y a gritar como locos: EXPECTACULAR, SOBERBIO, GRANDE CARAJO!!!
Tito: CSM era q lo pifeen no que lo aplaudan He-Man: jajaja te gane nuevamente
Serginho mira al ESB con cara de confundido... | |
|
| |
FnSockO Leyenda
Cantidad de envíos : 221 Localización : lima Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: SERGINHO fatal-4-way Jue Jul 16, 2009 1:03 am | |
| Suena My Curse....y aparece Fn Socko
FN Socko: CSM.......me equivoque de show........whatever.......
Fn Socko posa con el titulo.......y la gente aplaude mas a Fn Socko que a Serginho
(Siganla p.....k me toy cagando d risa con las webadas que ponen =D) | |
|
| |
SERGINHO7 Leyenda
| Tema: Re: SERGINHO fatal-4-way Jue Jul 16, 2009 8:55 am | |
| SERGINHO: pero que cojones haces, se trata de que te abucheen no de que te aplaudan... se hace asi !!!HIJOS DE LA GRAN PIIIIIIIIIIII!!! !!!ME CAGO EN PIIIIIIIIIIIII Y EN PIIIIIIIIIIIIII!!!
PUBLICO: !!!PERO SERA HIJO DE PIIIIIIIIIIIIIII!!!
SERGINHO: !!!VUESTRA PUTA PIIIIIIIIIIIIII, BAJAR AQUI QUE OS VOY A PIIIIIIIIIIIIIII!!!
en eso un aficionado baja a pegar a SERGINHO y este lo intercepta con un FLASHBACK y lo tumba sobre otra mesa... luego se bebe 2 botellas de vodka dse su reserva privada y esparze los cristales por la mesa para luego saltar desde una esquina sobre el aficionado.
PUBLICO: !!!BUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, CABROOOOOOOOOOOON!!!
el publico empieza a lanzar cosas a SERGINHO callendo trozos sobre he-man, socko, tito y paul y sobre el mismo xD
(quien la sigue en una batalla contra el publico jajaja) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SERGINHO fatal-4-way | |
| |
|
| |
| SERGINHO fatal-4-way | |
|