| Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas | |
|
+7Paulonovich mascara_chilena ChRiStO hangar 185 Spanish Head Rey Andrees david blood 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
david blood Leyenda
Cantidad de envíos : 130 Edad : 41 Localización : España Fecha de inscripción : 29/07/2009
| |
| |
stone cols kurt angle Leyenda
Cantidad de envíos : 213 Edad : 32 Localización : en el bar heavy mas cercano Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas Dom Ago 09, 2009 6:19 pm | |
| stone cols:hombre! ola serginho
serginho:ola stone, cazando a abuelitas no?
stone cols:jajajajaja como me conoce el jodio
serginho:joder, es que le as echo una spear doble a dos abuelas ahora
stone cols:como me as visto?
serginho:lo as echo detras de mi
stone cols:conque chivandose las abuelas e
serginho:lo emos visto todos
stone cols:si tubiera un barco en una escopeta les mataria
serginho:que?
stone cols:conque esas tenemos e?pues les voy a pegar unos guitarrazos de la ostia
stone cols coje su guitarra (USA Rebel Razorback) se pega un solo buenisimo, coje una litrona y se la bebe
serginho:no ibas a pegar a las abuelas?
stone cols:bueno si me lo pides
coje otra vez la guitarra y pega una guitarrazo a bloodredsandman
bloodredsandman:porque me pegas?
stone cols:y porque no?
armando pleitos:pero cuando ba a empezar el combate?
stone cols:coño armando me dejas sentarme en tu silla?
stone cols le pega un guitarrazo a armando pleitos
stone cols:gracias...serginho, quien piensas que ban a ganar?
serginho:pues...
stone cols:yo tambien pienso eso | |
|
| |
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas Dom Ago 09, 2009 6:59 pm | |
| jajajajaa.... me recordó al debut de he man y las mega promos de ese día! | |
|
| |
audike Leyenda
Cantidad de envíos : 474 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas Dom Ago 09, 2009 9:07 pm | |
| jajajajaja que bestia, ahora se convierte en triple amenaza, q tal lucha, deberian movernos al main event, esta comprobado que EL ESB VENDE!!!! XD | |
|
| |
SERGINHO7 Leyenda
Cantidad de envíos : 741 Edad : 32 Localización : en el black rose Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas Mar Ago 11, 2009 9:35 am | |
| (comentarios durante el combate)
Henry Rojas: esta siendo un combate bestial ¿que opinais?
enfoca la camara y SERGINHO y stone cols estan jugando a poker.
SERGINHO: escalera real... sisi, Henry, lo que tu digas.
Henry Rojas: pero quereis narrar un poco.
stone cols coje su guitarra y le pega un guitarrazo a Henry Rojas.
stone cols: o señores, stone cols le ha pegado un guitarrazo a Henry Rojas, que gran maniobra... ¿que opinas SERGINHO?
SERGINHO: sisi, lo que tu digas... anda ve a limpiarme la Harley que no me da para el tunel de lavado.
stone cols: ¿y porque iba a hacer yo eso?
SERGINHO: porque tengo unas botellas de whisky en la Harley y seran tuyas cuando acabes de limpiarla.
stone cols se va corriendo a limpiar la Harley.
SERGINHO: mierda, se me olvidaba que estaban vacias.... bueno, que mas da.
en eso se ve volando el cuerpo de electric eye hacia la mesa de comentaristas.
SERGINHO: (hechandolo fuera de la mesa de comentaristas) !!!aparta mediocridad!!! !!!como te atreves a importunar al campeon de la LWC!!!
SERGINHO le da un puñetazo y lo lanza hacia el ring.
SERGINHO: estos jobbers de hoy en dia ya no respetan nada. | |
|
| |
audike Leyenda
| Tema: Re: Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas Mar Ago 11, 2009 10:40 am | |
| SERGINHO: estos jobbers de hoy en dia ya no respetan nada.
jajajajaja esta buenisima, pero deberias prestar atencion apra q tomes apunte de como se lucha cortesia del ESB XD | |
|
| |
hangar 185 Leyenda
Cantidad de envíos : 155 Edad : 29 Localización : chile jugando al twg Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas Mar Ago 11, 2009 1:58 pm | |
| hey hey hey serginho con que jobber aa ten cuidado por que siempre mi rivales gritan de dolor tan fuertes que ni siquiera se dan cuenta que los estoy desangrando a golpes estas advertido | |
|
| |
hangar 185 Leyenda
Cantidad de envíos : 155 Edad : 29 Localización : chile jugando al twg Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas Mar Ago 11, 2009 5:38 pm | |
| electric eye se baja del ring va hacia la mesa de los comentarista encara a serginho y le pega u puñetazo fuerte y se devuelve al ring
Y DAVID BLOOD LE HACE UN FLASBACK A TITO Y ELECTRIC EYE LE HACE A HE MAN UN SUPER TIGER POWER BOMB PERO EL DETIENE LA PELEA
electric eye:conque jobber aa con que jobber tu serginho no sabes con quien te metes si quieres terminar en un hospital solo dime yo no vengo aqui a jugar vengo a luchar no a escuchar yo que soy jobber y bla bla bla ahora si continuemos con nuestra pelea
siganla no se me ocurrio nada mas | |
|
| |
SERGINHO7 Leyenda
Cantidad de envíos : 741 Edad : 32 Localización : en el black rose Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas Mar Ago 11, 2009 5:59 pm | |
| tranquilo, no eres jobber, pero mi personaje es heel y se dedica a menospreciar al resto (sobre todo a los novatos)
PD: el FLASHBACK es mi finisher xD | |
|
| |
hangar 185 Leyenda
| Tema: Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas Mar Ago 11, 2009 6:10 pm | |
| tranquilo serghino no sabia que tenias el finisher ese y tranquilo todo es parte de esto | |
|
| |
SERGINHO7 Leyenda
| Tema: Re: Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas Mar Ago 11, 2009 6:17 pm | |
| lo se, se como funciona esto xD son ya 11 temporadas jajaja | |
|
| |
audike Leyenda
| Tema: Re: Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas Mar Ago 11, 2009 6:27 pm | |
| que paso ahora, como que te bajas del ring y de ahi me ahces una llave y de ahi hablas ocn serginho y david aplica el finisher de serinho, y q hangar para la pelea y la vuelve a reanudadr??!!! ya dehen q Paulo arme la pelea nomas | |
|
| |
hangar 185 Leyenda
| Tema: Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas Miér Ago 12, 2009 9:30 pm | |
| es que lo iva arreglar pero no pude y bueno llevo mucho tiempo jugando juegos de lucha libre ya llevo 4 años no a este juego si y cuando me dien a mi personaje jobber yo me siento un novato pera ya pasa ya pasa esto | |
|
| |
david blood Leyenda
Cantidad de envíos : 130 Edad : 41 Localización : España Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas Jue Ago 13, 2009 4:55 am | |
| Es curioso porque yo no uso el flashback. Compañero te podias haber esperado para el final del combate pero bueno supongo que tenias demasidas ganas de intervenir. De todas formas asi queda claro que en nuestro equipo nos gusta responder a las provocaciones y no quedarnos sentados y aguantar lo que nos echen. Asi que si nos dais caña tener por seguro que responderemos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas | |
| |
|
| |
| Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas | |
|