Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sangre electrica VS esb

+2
tito
david blood
6 participantes
AutorMensaje
david blood
Leyenda
Leyenda
david blood

Cantidad de envíos : 130

Sangre electrica VS esb Empty
MensajeTema: Sangre electrica VS esb   Sangre electrica VS esb Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:32 am

Suena electric eye y aparecen los integrantes de SANGRE ELECTRICA.

David Blood se sienta en el esquinero, dejando que el colgante cuelgue de su mano, mientras electric se mueve por el ring.

Blood: La semana pasada, nos vimos en una encerrrona para aumentar el ego de los ESB. Creo que todo el mundo pudo ver que no fue sangre electrica el equipo que perdio, fueron esos aspirantes a luchadores que son los huasos brutos. Por eso exigimos un combate solo contra ESB, ¡Y LO QUEREMOS ESTA NOCHE!

Blood baja del esquinero para pasar el micro a su compañero.

Electric eye: No nos moveremos de aqui hasta que tengamos nuestro rematch.

Sangre electrica esperan en el ring una respuesta.
tito
Star
Star
tito

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: Sangre electrica VS esb   Sangre electrica VS esb Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 12:15 pm

Los Huasos brutos fueron los maximos campeones en parejas, unas leyendas, sus historias y feudos eran muy buenas, paso mucho timepo para que una pareja los pueda igualar o superar y esa (segun la gente del foro) es el ESB.

ah por cierto vieron esa pelea en TWG, nos dio buen puntaje.

P-d: no creo q respondamos esa promo tan rapido ya que primero esta WN y tb tenemos feudo ahi, asi q supongo q para el jueves o depsues q salga la cartelera haremos algo interesante
paulonovichito
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 788

MensajeTema: Re: Sangre electrica VS esb   Sangre electrica VS esb Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:09 pm

Suena Step Up - Drowning Pool y aparece Terryhenry y Paulonovich el publico abuchea mientras terry se dispone a habler

Terryhenry: esperen un momento, sangre electrica? que es eso... bueno en realidad solo son un par de jobbers, con sueños de grandeza, LWC ES LA REALIDAD!!! asi que bajense de su nube!!! nosotros el Genei Ryodan somos los retadores al titulo en parejas, y ningun jobber se interpondra en nuestro camino hacia el PPV!!! lo entienden? 
david blood
Leyenda
Leyenda
david blood

Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: Sangre electrica VS esb   Sangre electrica VS esb Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:13 pm

David Blood sonrie.

Blood: Si, entiendo un par de cosas, la primera que sois vosotros los que vivis en un sueño intentando recuperar vuestra gloria perdida y la segunda es que si habeis perdido el culo por venir aqui es porque veis en nosotros una amenaza a vuestra oprtunidad por el titulo. Asi que podeis hacer dos cosas, largaros por donde habeis venido o subir aqui y hacer algo mas que hablar.

David Blood tira el microfono al suelo y espera la respuesta de los Genei Rodan.
audike
Leyenda
Leyenda
audike

Cantidad de envíos : 474

MensajeTema: Re: Sangre electrica VS esb   Sangre electrica VS esb Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:10 pm

El genei y Sangre electrica estan en el ring listos para su lucha, la tension se siente en el aire.

Se apagan las luces (o bueno los postes de luz ya q no hay dinero para los reflectores)

Sale el elemental

Publico: YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! ELEMENTAL!!!!!!!!!!!!!!!!
Marco Perez: Los campeones en la casa!!!!!
Armando: y que hacen aca?? seguro quieren traer problemas a los maginificos Genei
He-Man: Hey Hey, tranquilo muchachos, aun no empieza la lucha, tranquilas chicas
Tito: No se desesperen que tenemos un anuncio

He-Man: Asi es, ya que los vencimos a los dos en los shows pasados estamos en el derecho de comunicarles que despeus de una reunion productiva con Vincent me ha dado la facultad de poner algunas estipulaciones para la lucha de hoy
Henry molesto: Que Carajo!!!! que es lo que quieren basuras
He-Man: tranquilo cachorro tranquilo, solo queremos que esta pelea sea digna de un PPV y que ambos demuestren si realmente dan la talla para enfrentarse al ESB
David: JOder, que es lo que quieres!! ya quiero luchar

He-Man: ya va ya va, tranquilos, señores, ya que se nota que quieren algo de gloria eso es lo q les daremos
Tito (poniendo voz de locutor): LA SIGUIENTEEEEEEEEEE LUCHAAAAAAAAAAAAAAA SERA A UNA CAIDAAAA, UN HARDCORE TORNADO TAG TEAM MATCH!!!!! OSEA TODOS EN EL RING!! SIN DQ Y SIN NO CONTEST!!! OSEA SOLO UNO SALDRA VICTORIOSO Y EL GANADORRRRRRRRRRRRRR SERAAAA EL NUEVO #1 CONTENDER PARA EL TITULO EN APREJAS DISPUTADO EN EL PPV!!!!!Marco: woooooooowwwww, duro golpe para el Genei!!! los nuevos SE pueden marcar historia siendo los primeros debutantes en ganar una oportunidad titular!!!
Enfocan al Genei y estan molestos pero SE se miran y sonrien!!!

He-man: ahh y me olvidaba, estaremos de comentaristas y si alguno de ustedes tocan a Tito o a mi automaticamente seran descalificados de la lucha!!!
tito
Star
Star
tito

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: Sangre electrica VS esb   Sangre electrica VS esb Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:31 pm

Uyyy interesante, una lucha por el retador #1!
hangar 185
Leyenda
Leyenda
hangar 185

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Sangre electrica VS esb   Sangre electrica VS esb Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:03 pm

una pelea harcore genial justo las peleas que me gustan
http://lwc.mforos.com/
paulonovichito
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 788

MensajeTema: Re: Sangre electrica VS esb   Sangre electrica VS esb Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:27 pm

Terryhenry: eso de golpearlos.. ya me aburri de ello ESB, recuerden que los derrote uno por uno a todos ustedes incluyendo al desaparecido kimi, es triste decirlo... pero no son una amenaza ni ustedes... ni estos novatos... vayan preparandose porque en APOCALIPSIS ESOS TITULOS CAMBIARAN DE MANOS!!! y no se lo llevaran los novatos... se los puedo asegurar.... Twisted Evil

Terryhenry se va junto con paulonovich.
Paulonovich
Leyenda
Leyenda
Paulonovich

Cantidad de envíos : 1477

MensajeTema: Re: Sangre electrica VS esb   Sangre electrica VS esb Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:14 pm

---------------------Antes de la pelea en el "camerino" del GENEI-------------------------

Paul: bueno estoy listo para entrar al ppv.. y salir del mismo como campeon..

Terry: eso no lo dudes.. fue una ayuda el que mi hermano nos haya botado del rumble.. ahora solo nos centraremos en una cosa.. los titulos en pareja

Paul: pero ahora que haremos con este.. este.. mm.. como decirlo..

Terry: bulto?

Paul: no.. mmm..

???: estorbo??

Paul: no.. algo peor.. ya bueno.. no hay palabras para describirte.. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

???: -.-

Terry: ya salgamos.. hey.. tu cida el camerino.. y si alguien entra.. golpealo.. porque si te ven.. se cae nuestro plan..

???: ok.. nada ni ndie saldra con vida de aqui..

Terry: aunque nadie viene aca desde que me botaron de GM.. bueno ni antes .. porque antes teniamos nuestro despacho..

-Paul y Terry salen con camino al ring-

------------Ya en el ring----------------

Suena Ties That BInd de Alter Bridge

Aparece el GENEI RYODAN!!!

Paul: esta noche.. seremos nos convertiremos en los retaodres numero uno al titulo de esos campeones farsantes.. -sañalando al ESB que estaba en comentario- y no duden que para el PPV ustedes caeran!

Marco Perez: waao.. ni piensan en la pelea de hoy..

Armando Pleitos: parecen estar muy confiados.. eso mermara en su desempeño..

Marco Perez: callate..

Última edición por Paulonovich el Vie Ago 21, 2009 7:41 pm, editado 4 veces
audike
Leyenda
Leyenda
audike

Cantidad de envíos : 474

MensajeTema: Re: Sangre electrica VS esb   Sangre electrica VS esb Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:18 pm

de cuadno Terry habla asi? no se estara ablandando el jefe no???
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sangre electrica VS esb   Sangre electrica VS esb Icon_minitime

Sangre electrica VS esb
Página 1 de 1.