Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas

+7
Paulonovich
mascara_chilena
ChRiStO
hangar 185
Spanish Head
Rey Andrees
david blood
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
david blood
Leyenda
Leyenda
david blood

Cantidad de envíos : 130

Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas Empty
MensajeTema: Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas   Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 4:30 pm

Una imagen a oscuras excepto por una luz central que ilumina a un hombre sentado en una silla electrica preparado para su ejecución, es ELECTRIC EYE.

Junto al mecanismo que acciona la silla se encuentra DAVID BLOOD balanceando el colgante rojo que deja una estela en su balanceo. Blood mira a camara y con una sonrisa siniestra acciona la silla.

Electric eye se convulsiona en la silla pero pronto absorbe su energia electrica, se levanta destrozando la maquina que deberia haberle dado muerte y se alza con rayos cruzando sus ojos.

David Blood aprieta el colgante en su mano, su mano sangra y sus ojos derraman lagrimas rojas.

ELECTRIC EYE Y DAVID BLOOD HAN LEGADO A LWC Y LO HAN HECHO COMO SANGRE ELECTRICA
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

Cantidad de envíos : 1258

MensajeTema: Re: Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas   Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:42 pm

Vaya, genial Razz
Spanish Head
Leyenda
Leyenda
Spanish Head

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas   Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:59 pm

Dos pegan mas que uno. Buena union. LA otra opcion era pelearse entre ellos, como REy andrees y Kubit cuando llegaron
hangar 185
Leyenda
Leyenda
hangar 185

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas   Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:03 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy bom bom drunken drunken drunken afro afro afro Cool Cool Cool esta buena
http://lwc.mforos.com/
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

MensajeTema: Re: Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas   Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 9:00 pm

Spanish Head escribió:
Dos pegan mas que uno. Buena union. LA otra opcion era pelearse entre ellos, como REy andrees y Kubit cuando llegaron

Si, no me quiero ni acordar xD
ChRiStO
Leyenda
Leyenda
ChRiStO

Cantidad de envíos : 1248

MensajeTema: Re: Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas   Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:05 am

PORRRRRRRRRRR FINNNNNNNNNNNN UN TAG TEAM QUE COMIENZA JUNTO!!!!!!!!!!!!!!! LOS FELICITO!!!!!! Smile
mascara_chilena
Leyenda
Leyenda
mascara_chilena

Cantidad de envíos : 338

MensajeTema: Hi   Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:21 am

Hola!

Muy buena promo y el team dara que hablar, deben derrotar ahora a los tag team que hay y llegar a enfrentarse a ESB que mejor no??'

Sl2
david blood
Leyenda
Leyenda
david blood

MensajeTema: Re: Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas   Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 6:54 am

Si, vamos a por todas. Estamos trabajando en nuestro finisher conjunto y ya tenemos hasta nuestra musica de entrada, esperamos dar alguna que otra sorpresa y revolucionar un poco la zona de los equipos por parejas.
Paulonovich
Leyenda
Leyenda
Paulonovich

Cantidad de envíos : 1477

MensajeTema: Re: Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas   Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 7:53 am

esto me recuerda a los huasos brutos What a Face What a Face What a Face

y tmb son chilenos yeah!!! cheers cheers cheers cheers
SERGINHO7
Leyenda
Leyenda
SERGINHO7

Cantidad de envíos : 741

MensajeTema: Re: Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas   Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 9:59 am

se olvidan de FUERZA MAÑA, todos se olvidan de FUERZA MAÑA xD
hangar 185
Leyenda
Leyenda
hangar 185

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas   Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 11:04 am

yo soy chileno mi compañero es de español
http://lwc.mforos.com/
audike
Leyenda
Leyenda
audike

Cantidad de envíos : 474

MensajeTema: Re: Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas   Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 11:07 am

Que pena que Fuerza maña ya no existe, hubiera sido increible un feudo ESB vs FM.
En fin, ESB rulz!!!! vamos por el record de retenciones!!!

Aplaudo al nuevo Tag formado, tienen buen futuro ojala sean constantes y no como otros grupos q se formaban y se separaban a las semanas
tito
Star
Star
tito

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas   Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:24 am

Sangre electrica esta en el medio del ring esperando a sus retadores, el publico no sabe si aplaudir o abuchear, quieren ver en accion esta nueva pareja, en eso sale el anunciador.

Anunciador: Por la segunda luuuchaa de la noooche, un taaaag teammmm match!!! los contrincantes de sangre electricaaa, con ustedessssss DA DA DA Y MURTAGH!!!!

Suena la musica de estos pero no salen, en eso sale corriendo un asistente que le habla al oido al anunciador

Anunciador: QUE!!!! COMO Q ESAN DE LUNA DE MIEL!!! QUE ES ESTO!! ejem ejem perdon perdon publico, por problemas tecnicos la lucha de hoy se cancela, LOS GANADOREEES EN SU DEBUT POR W.O , EL NUEVO TAG SAAAAAAAAAAANNNGREEEEEEE ELECT....
Voz en off: Publico presente, hay un cambio en la lucha de hoy, con ustedes los nuevos contrincantes de Sangre Electrica....

Sale el ESB y el publico delira, se poneen de pue para aplaudir, las chicas gritan, la gente esta como loca, He-Man y Tito caminan por la rampa saludando a todos

Anunciador: Los nuevos contrincantes! con ustedes LOS TAAAG TEAAAM CHAMPIONSSSSSSS, el grupo mas dominante de la federaciooon, Tito el toto Peñaraaandaaa y He-Maaannn shooooowwww, LOS ELEMENTAAAAAAALLL SALLLTYYYYYYYYYY BISCUITTTTTTTSSSSSSSSSS
Publico: yeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaah BRAVOOO POR FIN LUCHADORES DE VERDAD!!! BRAVOOOOOOOO

Los ESB entran al ring y posan con sus titulos, se trepan a los esquineros, los flashes de las camaras no dejan de disparar, es una locura el estadio

Tito: Querido publico, despues de tiempo en el SZ , la alegria y la buena lucha presente, para el delirio de sus fanss, el ESB PRESENTE!!!

Hangar: Dios mio, y estos?? he escuchado ahblar de ellos y creo que....
Tito que los ahbia ignorado se voltea : SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AGUANTA AGUANTA COMO QUE HAS ESUCHADO Y COMO Q CREO, Hijo mio debes estar viviendo en un hueco (hace un stop y ve bien a sangre electrica Y SE LE VE MOLESTO Y MIRANDO A hE-mAN) NOOOO PUESSSSSSSSSS NO PUEEEEESSS NO PUEDE SER NO PUEDE SERRR, HASTA CUANDO ESTA FALTA DE RESPETO, Y DESPUES NO QUIERES QUE ME QUEJE CARAJO, YA NO SE QUE HACER, HASTA CUANDO ESTA HUMILLACION PUES MI HERMANO, COMO ES POSIBLE Q A LOS CAMPEONES EN PAREJA NOS HAGAN ESTO
He-Man: Que pasa Tito? de que hablas?

Tito: has visto a esots dos??!!! no peude ser que ahora nos pongan a luchar contra dos asistentes de limpieza!! no puedo creerlo hasta cuando nos ponene paquetazos para luchar
He.Man: jajaja tranquilo, miralos bien no son de limpieza
Tito: mmmm, uy verdad ,PERO PEOR PUES HE-MAN PEOR!! AHORA NOS PONEN A PELEAR CONTRA DOS TRAVESTIS!! VESITDOS DE ROJITO Y AZUL!! PARECEN DOS TRABAS DE PARQUE!!
He-Man: tranquilo Tito, de verdad no los reconoces, merecen algo de respeto, gente como ellos son dignos de admiracion, (acercandose a Hangar) dejame estrecharte la mano, gente como tu merece todo mi respeto

Hangar: que carajo!! de que hablas

He-man: hey hey tranquilo, de verdad te respeto, aunque creo que mejor te quedaba tu PELO ROJO, rueeede video

Publico: uyyy jajajaja q maricon que mariconnn jajajaja

David agarra a Hangar y lo tranquiliza, la gente les grita y los fasitidia por ese abrazo, la gente pide besos y se rien de ellos

David: Dejate de estupideces y luchaaa

Tito: hayyyyy luchaa luchaaa, tranquilo hermano, que aca tengo un videito tambein tuyo de tus ANTERIOR GRUPO!! QUE BIEN Q SE TE VEINA LAS MALLAS AZULES

Publico: ajjajajajaja q mariconessss
He-Man: Acepten su realidad, acepten que son un par de maricas que quieren reformarse, en realidad me parece bien que salgan del closet pero de ahi a enfrentarse a verdaderos luchadores es muy valeinte de su parte
Tito: VENGAN DE UNA VEZ QUE YO LOS VOY A ENCHUFAR APRA QUE SIENTAN MI ELECTRICIDAD !!!!!
El publico delira nuevamente

David: ya verannnn

Publico:; BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ESB ESB ESB ESB ESB ESB

He.Man: arbitro que empieze la lucha que va a ser rapida,(mirando a la camara) REY ANDRES toma nota de esta lucha y apunta la placa del ESB!!!
El arbitro manda a tocar la campana y arranca la lucha
audike
Leyenda
Leyenda
audike

MensajeTema: Re: Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas   Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:39 pm

JAJAJAJAJAJA GENIAL GENIAL, buena promo, tas aprendiendo cachorro!!
david blood
Leyenda
Leyenda
david blood

MensajeTema: Re: Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas   Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:58 am

David Blood le hace una señal al arbitro para que no empiece el combate y coge el microfono.

Bloo: Sabeis habia oido que erais un poco payasos, pero la verdad es que ha sido gracioso ver videos de vuestra coleccion particular, pero no hablemos mas de esto. Creo que toda esta gente que ha venido hasta aqui lo ha hecho para ver algo de acción. Es mas, con vuestro permiso, voy a preguntarselo.

Tito y He-man, sin decir nada hacen signos para que Blood haga lo que ha propuesto
.

David Blood baja del cuadrilatero y se acerca a la gente.

Blood: Haber, tu mismo muchacho. Quieres ver videos o quieres ver una pelea.

Muchacho: una pelea

Blood: y usted caballero

Hombre: una pelea por supuesto.

Blood: y esta señorita.

Señorita: una pelea

Blood: Podria tirarme horas preguntando a todo el mundo asi que preguntare a todos a la vez.

¡¡¡¡QUEREIS VIDEOS O QUEREIS PELEAS!!!

Publico: ¡PELEA!

Blood: ¡¡¡¡NO OS HE ESCUCHADO BIEN!!!! ¡¡¡¡QUE QUEREIS VER!!!!

Publico: ¡¡Pelea!!

Blood: ¡¡¡¡CON MAS GANAS!!!!

Publico: ¡¡¡¡¡¡¡¡PELEAAAA!!!!!!!

Blood:¡¡¡¡¡MUY BIEN PUBLICO DECIRLES A LOS ESB QUE QUEREIS VER, QUE OS OIGAN BIEN!!!!!

Publico: ¡¡¡¡¡PELEAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Blood: Muy bien soys un gran publico. Muy bien par de dos espero que hayais escuchado a toda esta gente y lo que quieren ver, si estais por la labor podemos empezar o mi compañero y yo podemos irnos.

!!!QUEREIS QUE NOS VAYAMOS¡¡¡

Publico: ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Blood: porque nos lo han pedido ellos nos vamos a quedar y dar algo de espectaculo que es para lo que estamos aqui.
Electric Eye: asi que a partir de ahora a ver si hablais menos y peleais mas que esta gente empieza aburrirse de vosotros y vuestra chachara.
El publico apoya las palabras de sangre electrica, el estadio es una olla a presión.

Blood deja el microfono y se prepara para la pelea, lo propio hace su compañero.

Los ESB no esperaban esa reacción del publico, ahora ya no estan al 100% de su parte.
audike
Leyenda
Leyenda
audike

MensajeTema: Re: Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas   Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:51 am

He-Man: (aplaudiendo) que bonito que bonito, Señoras y Señores!!! TENEMOS UNA NUEVA ENTREVISTADORA!!!!! Tiembla Natalia!!! osea primero vemos tus imagenes de LUCHADOR MARICON Y AHORA ESTAS DE CONDUCTORA DE TALK SHOW!!
Publico: jajajajajajajajajajajaj

Tito: Es lo mejor que puedes hacer? agarrar un microfono y hacer esa payasada? obvio que la gente quiere lucha y sabes por que quieren lucha?? PORQUE QUIEREN VER AL ELEMENTAL!!!!!! es verdad o no???

Publico: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

He-Man: Y saben porque el Publico no quieren que se vayan?? PORQUIE QUIREN VER AL ELEMENTAL EN ACCION DESTROZANDOLOS!!!
Publico: Es verdadddddd!!!! EMPIEZEN YA!!!!!

He-Man: Nosotros no encesitamos bajar y preguntar uno a uno, a nosotros nos contestan en coro, QUIEN ES EL MEJOR TAG DE LA LWC????
Publico: ESB ESB ESB ESB!!!!!!!!!!!!!! Sangre Electrica apessstaaaannnnn !!wooooooooooooooowwwwwwwwwwwwww
Tito: Aunq tienen razon lo que quiere el publico es lucha
En eso Tito salta sobre David y He-Man le aplica un lazo al cuello a Hangar el publico delira

Armando P. : sin dudas estamos frente al mejor tag de la historia!!!!! se viene buena lucha!!
david blood
Leyenda
Leyenda
david blood

MensajeTema: Re: Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas   Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:33 pm

Blood se quita de encima a Tito tirandoilo fuera del cuadrilatero y Electric eye (no hangar) se desace de su enemigo.

Blood: Creo que aqui los unicos MARICONES que hay soys vosotros y vuestro estupido ego. Supongo que vuestras mamas no os prestaban mucha atencion y en el colegio os pegaban y os daban por el culo, aunque esto ultimo seguro que os gustaba mucho, asi que es normal que necesiteis el apoyo de toda esta gente para no sentiros como las mierdas que soys.

Un sector del publico se rie y el otro se mantiene a la espera.

Blood: estoy harto de gentuza como vosotros, que se cree mejor que los demas y no son mas que asquerosas cucarachas. Vais por ahi diciendo lo increibles que soys, yo no necesito que me lo digan, no porque crea que sea mejor o peor sino porque no tiene la menor importancia lo que digan un monton de desconocidos, poruqe al final cuando el tiempo pase ninguno de los que estan aqui se acordara de vosotros y acabareis en algun psiquiatrico, ejerciendo la prostitución en algun antro de mala muerte o muertos por sobredosis en algun callejon.
En vez de deciros lo maravillosos que soys deberias preocuparos de salir de vuestros sueños y vivir un poco mas la realidad.

Una ultima cosa, volver a llamarme MARICON y os dare tal paliza que no os reconocera ni la madre que os pario.

El publico aplaude este ultimo comentario.
audike
Leyenda
Leyenda
audike

MensajeTema: Re: Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas   Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 2:49 pm

He-Man: Se volvio macho la nena... MARICON (he-man sonrie burlonamente)
Publico jajajajajaja

He-Man: venga nenita q aca te espero-

----------------------------------------------------------------------------------------------
creo q ahora si deberia empezar la lucha buena promo diria yo y creo q mejor les va el lado heel, serian grandiosos y buena contraparte del esb.
Esta interesante en WN tenemos al genei y en SZ tenemos a SAngre electrica, creo q esta temporada promete y la division tag team va a estar candente
SERGINHO7
Leyenda
Leyenda
SERGINHO7

Cantidad de envíos : 741

MensajeTema: Re: Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas   Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:36 pm

empieza a sonar WALK de PANTERA y SERGINHO, el campeon de la LWC avanza y se sienta en la mesa de comentaristas.

Armando pleitos: que coño haces aqui, este no es tu programa.

Henry Rojas: oh grandioso señor, te suplico que no escuches a este desgraciado, somos enormemente afortunados de tener aqui al gran campeon de esta empresa.

SERGINHO: deja de lamerme el culo que yo solo he venido a ver este combate.

Henry Rojas: como usted desee majestad.

SERGINHO: !!!que te calles!!!

todo se dispone a que empieze el combate con SERGINHO de espectador.
david blood
Leyenda
Leyenda
david blood

MensajeTema: Re: Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas   Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 5:29 am

Joder, aqui se apunta to el mundo ya solo falta que aparezca la abuela repartiendo galletitas.
audike
Leyenda
Leyenda
audike

MensajeTema: Re: Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas   Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:06 am

Que haces en este show?? Seguro causar problemas o estas aburrido en wn jajaja
david blood
Leyenda
Leyenda
david blood

MensajeTema: Re: Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas   Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:47 am

Habra visto la marcha que hay aqui y habra venido a unirse a la fiesta. Cuantos mas seamos mejor.
ChRiStO
Leyenda
Leyenda
ChRiStO

Cantidad de envíos : 1248

MensajeTema: Re: Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas   Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:03 pm

lo máximo que puede aparecer es Stone haciéndole es spears a una abuelita que reparta galletas! XD!!!
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

MensajeTema: Re: Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas   Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:37 pm

*Las camaras enfocan al publico momentaneamente*

Abuelita 1: Galleeeeeeetas, lleve sus galleeticas de la fortuna a solo 1 dolar, un dolar cada galletiica!!

*Le lanzan una lata de cerveza*.

Abuelita 2: Eso no fue decente... Sad

*Le lanzan dos latas de cerveza*

Stone Cols: SPEAR!!!!

*Le hace un spear a ambas*

Listo!!! el show esta completo!!! xD
Spanish Head
Leyenda
Leyenda
Spanish Head

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Mas masmasmasmas   Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:46 pm

Ya que Todos aportan algo , y Rey me ha quitado la idea de las abuelitas xD voy animar un poco esto.
--------------------

Armando: ESto es increible!!. MEnuda noche. El debut de Sangre Electrica contra los todo poderosos Elementales. SErginho de comentalista.

Henry Rojas: Y eso que nosotros estamos trabajando sin cobrar dinero. Solo por no ser despedidos.

Armando: Stone haciedo spears a las pobres abuelitas.

Serginho: Esas abuelitas se lo merecian.

Henry Rojas: Esto es una olla a presión. Y estamos en el antiguo gimnasio, que no es ninguna maravilla pero este publico esta muy entusiasmado por ver esta pelea. Y esto hace un ambiente excepcional.

Suenan la musica de Bajo Minimos.

Armando: Aqui entra Vincent y sus lacayos, Santo Angel, Villano HEad y Takeshi.

Vincent coge el microfono

Vincent: Escuhadme. Para premiar a este magnifico publico, que ha venido a pesar de no estar en nuestro mejor momento.LEs voy a dar un premio.

Público: SIiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YEEEEEAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vincent: Esta lucha... se convierte ahora......en.... una....Triple Amenaza de Tag Teams

Público : TRIPLE!!! TRIPLE!!! TRIPLE!!

Henry rojas: ¿Y quien mas Se va unir a esta locura?

Vincent: Y el tercer equipo seran.
..............
.........
.......
.....
...
..
.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOs Huasos Brutos!!!!!!!!!!!!!

En una lucha de escaleras mesas y sillas!!!!!!!!!!!!!!!!

Santo Angel: JEfe, jefe!!!. No tenemos ese material, recuerda los recortes...

Vincent: Es verdad , que mala suerte no me acordaba. Muy bien pues entonces sera un Last mAn Standing . El ultimo que quede en pie gana.

Publico : LUCHA !!LUCHAAA !!! LUCHAAAA!!!!!

Vincent: Por cierto. Nada de INtervenciones. El que intervenga no podra luchar pòr ningun titulo. Y si ya tiene titulo lo perdera. Va por ti Serginho.

Serginho : VIEJO AguaFIESTAS!!!!

Armando: Inesperado giro , que cambia un poco las cosas . Una de esas sorpresas que le gustan dar a Vincent.

Henry rojas : Aqui salen Los LHB. Han perdido mucho desde su vuelta pero quien sabe, tal vez vuelvan a ser los de antes y recuperen algo de aquellos comienzos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas   Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas Icon_minitime

Se presenta Sangre Electrica el nuevo equipo por parejas
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente