Cantidad de envíos : 130 Edad : 41 Localización : España Fecha de inscripción : 29/07/2009
Tema: Sangre electrica Jue Oct 08, 2009 11:00 am
Suena Buried alive by love de HIM.
David Blood aparece directamente en el ring, al principio del show, sentado en el esquinero como suele ser habitual en él. Mirando al suelo, como si nada de lo que hubiera a su alrdedor mereciera su atención.
Blood: Esta misma semana, los nuevos campeones por parejas han dado muestras de la debilidad y la fragilidad de la que son portadores. Una derrota contra un equipo formado por dos luchadores, que podriamos decir que no son precisamente lo mejor de esta federación. Aunque he de decir a favor del Genei que, esta vez no tuvieron las tipicas ayudas exteriores, que suelen facilitarles las victorias. Mi compañero electric eye, al cual no le deseo suerte para el combate de eta noche porque no la necesita, y yo hemos llegado a la conclusión de que solo nosotros, SANGRE ELECTRICA podemos poner fin al patetismo que llena esta federación y para ser mas exactos la división por parejas.
En representación de la CONFLAGRACIÓN y de la lucha libre de calidad, presentamos nuestra candidatura al titulo por parejas, que tarde o temprano, sera nuestro. Por esta razon retamos a cualquier equipo que crea que merece la oportunidad por el titulo, porque para ser candidatos primero debereis enfrentaros a nosotros, SANGRE ELECTRICA.
eduardo277 Leyenda
Cantidad de envíos : 206 Edad : 30 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 25/08/2009
Tema: Re: Sangre electrica Jue Oct 08, 2009 1:39 pm
Suena Ready to Roll
Aparece King Edu acompañado de su guardaespaldas Ferroki...
King Edu: Jajaja, ¿David Blood diciendo que va a ganar el titulo por parejas?
King Edu: Jajaja que gracia me haces David, ¿Como va a ganar el titulo una mier... de equipo como el tuyo? Y ensima tienes la cara de decir que S-Master y yo somos un equipo ¿malo?
Que sepas que los unicos retadores al titulo vamos a ser NOSOTROS EL UNICO EQUIPO QUE HA PODIDO GANAR A LOS ACTUALES CAMPEONES DESDE QUE TIENEN EL TITULO
Y te dijo una cosa David deja ya de hacer el idiota con tu colgante y de ser el chico oscuro porque tu NUNCA vas a ganar NINGUN TITULO y mucho menos con el paquete de Electric Eye, y si crees que somos un equipo malo te reto a que en el proximo Wenesday Night luchemos tu y yo y que mi compañero S-Master luche contra el tuyo Electric Eye.
King Edu: Asi desde aqui te dijo; en el proximo Wednesday Night habra dos luchas estelares:
DAVID BLOOD VS KING EDU
Y la otra:
S-MASTER VS ELECTRIC EYE
(Derepente aparece S-Master...)
Siguela Master
Última edición por eduardo277 el Jue Oct 08, 2009 2:32 pm, editado 1 vez
S Master Leyenda
Cantidad de envíos : 147 Edad : 29 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 13/07/2009
Tema: Re: Sangre electrica Jue Oct 08, 2009 2:06 pm
*y sale S Master en su moto*
Publico:(en una pequeña parte)eeeeeeeeeeeeeeeh Masteeeeeeeer
S Master:jajajjajaja al parecer el publico empieza a reconocer mi fuerza, y es que como no si le ganamos a los pateticos y tramposos campeones
Publico:braaaavo
S Master:pero y ahora mira contra quien nos toca, David eres un subnormal, es mas normal Ferroki que tu
*Ferroki mira a S con mucha seriedad*
S Master:y piensan que pueden vencernos, te dire algo, seremos los unicos contendientes a esos titulos y los obtendremos en un dos por tres
King Edu:asi es, David te voy a dejar igual como deje a Electric, asi sera el equipo pie roto
S Master:y este no es un mensaje solo para Sangre Anemica, sino para toda la hija de @#?! CONMUGRACION
King Edu: no les tenemos miedo, asi su ego alcance niveles extraordinario no pueden hace nada, ustedes solo tienen complejo de villanos de caricatura
S Master:supongo que Rey es el Guazon
Publico:jajajajajajajajajajajajajajaajajjaja
S Master:Pero solo dejenme decir una cosa y es que King Edu, S Master, Mia eh inclusi Ferroki seran los unicos grandes de la LWC!!!!!!!!
Publico:eeeeeeeeeeeeh eeeeeeeeh
S Master:y si no les gusta les tengo 3 silabas a ustedes JO DAN SE
david blood Leyenda
Cantidad de envíos : 130 Edad : 41 Localización : España Fecha de inscripción : 29/07/2009
Tema: Re: Sangre electrica Jue Oct 08, 2009 2:42 pm
Blood: perdon ¿deciais algo?, no presto atención a donnadies y cuando lo hago solo escucho bla bla bla bla. Pero ya que parece que os gusta jugar con ventaja, os ofrezco que subais aqui y me desmostreis lo buenos que soys.
Armando pleitos: Edu y master desconfian un poco, Blood es realmente extraño y no es bueno tomarselo a la ligera.
Henry rojas: Edu se coloca en la zona izquierda del ring y S-Master en la derecha, parece que blood se lleva las manos a la cintura y parece que esta cogiendo algo, de su cinturon. Se pasa una mano por la cara, que estara tramando, yo no subiria
Armando pleitos: eso ya lo sabemos, no hace falta que lo digas, pero estos dos estan con mucha confianza
Henry rojas: parece que van a entrar, King edu primero y ....
[img][/img]
Henry rojas: blood le ha tirado algo a la cara, King Edu parece ciego, pero Master no se amilana y sube tambien, Blood le tira algo con la mano, es una bomba de humo. S-Master sale del ring de forma instintiva, alejandose de la explosion
Armando pleitos: esto es lo que pasa cuando te metes con al conflagración.
Henry rojas: S-master y David Blood mantienen las miradas, mientras master se acerca a su compañero para interesarse por su estado. Parece que no ve casi nada, Blood aprovecha para bajar del ring y sin alejar la mirada de sus oponentes alza los brazos y su colgante se balancea, hoy blood a sorprendido pero la proxima vez puede que sea diferente.
Blood: acepto vuestro desafio, la ceguera es temporal en un par de horas veras perfectamente, la proxima vez no sere tan amable
S-master: yo tampoco lo sere, preparate.
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: Re: Sangre electrica Vie Oct 09, 2009 12:21 am
S-Master esta haciendo meritos para ser perseguido, destruido y despedazado por la Conflagracion...
^^
S Master Leyenda
Cantidad de envíos : 147 Edad : 29 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 13/07/2009
Tema: Re: Sangre electrica Vie Oct 09, 2009 11:15 am
Rey Andrees escribió:
S-Master esta haciendo meritos para ser perseguido, destruido y despedazado por la Conflagracion...
^^
jajajajajajajajaja
eduardo277 Leyenda
Cantidad de envíos : 206 Edad : 30 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 25/08/2009
Tema: Re: Sangre electrica Vie Oct 09, 2009 12:50 pm
tranquilo S le vamos a meter una paliza a la Conmugracion
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: Re: Sangre electrica Vie Oct 09, 2009 6:49 pm
eduardo277 escribió:
tranquilo S le vamos a meter una paliza a la Conmugracion
son 2 contra mmm 1...2...3...4..5...6...7...
buena suerte con eso xD
eduardo277 Leyenda
Tema: Re: Sangre electrica Vie Oct 09, 2009 6:54 pm
jaja te recuerdo k somos 4(Yo, S, Ferroki y Mia) y tranquilo que enta federacion ay muchos que quieren ver acabados a los de la conmugracion
paulonovichito Leyenda
Cantidad de envíos : 788 Localización : Peru Fecha de inscripción : 17/08/2008
Tema: Re: Sangre electrica Vie Oct 09, 2009 8:58 pm
mmmmmm... mmmmm....mmmmm...mmm...
2 tag en la fed...
el genei esta feliz
Rey Andrees Leyenda
Tema: Re: Sangre electrica Sáb Oct 10, 2009 2:59 am
eduardo277 escribió:
jaja te recuerdo k somos 4(Yo, S, Ferroki y Mia) y tranquilo que enta federacion ay muchos que quieren ver acabados a los de la conmugracion
son 3, en mis palmares sale "derrotar al monstruo ferroki" asi que ese no cuenta xD, bueno son 4 contra 7 o tal vez mas, o menos, o quien sabe... lo sabes tu? tal vez no lo sepas pero meterse con nosotros es un rango menos que meterse con chuck norris, si el esta respirando en tu nuca en este momento nosotros estamos en tu puerta xD
eduardo277 Leyenda
Tema: Re: Sangre electrica Sáb Oct 10, 2009 5:32 am
jaja te e dicho que no somos solo 4 somos mas xq en esta federacion quieren ver acabados a la conmugracion xD