Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

SERGINHO WN

+4
Juan Olarte
Killer Montxo
paulonovichito
SERGINHO7
8 participantes
AutorMensaje
SERGINHO7
Leyenda
Leyenda
SERGINHO7

Cantidad de envíos : 741

SERGINHO WN Empty
MensajeTema: SERGINHO WN   SERGINHO WN Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:36 am

se ve la carretera y muchos coches pasando, pero se distingue una harley davidson que esta aparcando al lado del pabellon principe felipe (alli sera el show), el conductor se quita el casco y es SERGINHO. la gente se empieza a emocionar.

GENTE: o, es SERGINHO. !!!SERGINHOOOOOOOOOO!!!

SERGINHO los ignora, pero de repente ve a alguien conocido.

SERGINHO: mapi, dani, ivan y compañia... ¿que haceis aqui?

ivan: ostias sergio, pues acabamos de comprar entradas para verte luego.

SERGINHO: asi me gusta (le llaman al movil) bueno, me llaman por asuntos de trabajo, despues del show nos vamos por ahi por los viejos tiempos.

mapi, dani, ivan y compañia: vale, luego nos vemos, pero tienes que ganar. ¿por cierto ya me dijeron que esta tambien en la fed el montxo, otro de la cuadrilla.

SERGINHO: (se le oscurece la cara) ni me lo mencioneis, es uno de mis rivales esta noche y lo voi a destrozar hoy y en el PPV.

SERGINHO se marcha hacia el pabellon.

------------------------------------------------------------mas tarde----------------------------------------------------------------------

suena SPOILIN FOR A FIGHT de AC/DC y SERGINHO entra al ring con Nikol.

PUBLICO: (en pie y animando como nunca se habia animado en esta fed) !!!SERGINHOOOOOOOOOOOOOO, SERGINHOOOOOOOOOOOOOOO!!!

loko95: SERGINHO es un autentico idolo aqui ¿eh marco?

Marco Perez: si, se nota que aqui saben apreciar el buen wrestling, no como tu.

SERGINHO intenta callar al publico pero no lo consigue.

PUBLICO: !!!SERGINHOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SERGINHOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

la mayoria de las mujeres le tiran ropa interior a SERGINHO (xD). de repente SERGINHO consigue que se callae el publie, pero se oye una voz femenina de fondo.

Voz Femenina: !!!SERGINHO, CASATE CONMIGO!!!

PUBLICO, SERGINHO y Marco: !!!JAJAJAJAJAJA!!!

Nikol pone cara de mala ostia y se abraza a SERGINHO para demostrar que es suyo.

SERGINHO: !!!OLA ZARAGOZAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

PUBLICO: !!!WEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, SERGINHOOOOOOOOOOO!!!

SERGINHO: (haciendo callar al publico con un gesto) hoy, vais a tener el mayor espectaculo de vuestras vidas, hoy pienso dar la vida si hace falta en el ring para entreteneros.

PUBLICO: !!! WEEEEEEEEEEEEEE, SERGINHOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

SERGINHO: hoy, formo tag con mi buen amigo kubit y voi a destrozar a terryhenry, pero sobre todo a killer montxo.

PUBLICO: !!!BUUUUUUUUUUUUUUUUU, FUERA KILLER MONTXOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

SERGINHO: y les voi a a hacer sufrir lo inimaginable y asi les demostrare que !!! I WAS BORN TO FIGHT!!!

PUBLICO: !!!WEEEEEEEEEEEEE, ERES EL MEJOR!!!

Marco Perez: que entrega, da gusto.

loko95: la verdad es que pocas veces hemos tenido tan buen ambiente, casi ni te oigo.
paulonovichito
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 788

SERGINHO WN Empty
MensajeTema: Re: SERGINHO WN   SERGINHO WN Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:43 am

posteare cuando vea que paso con mi lucha del sabado xD
Killer Montxo
Leyenda
Leyenda
Killer Montxo

Cantidad de envíos : 770

SERGINHO WN Empty
MensajeTema: Re: SERGINHO WN   SERGINHO WN Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:58 am

SERGINHO WN Thump_1967153rnqutze5kicv1

Las calles cercanas al Pabellon Principe Felipe estan abarrotadas, llenas de maños bulliciosos expectantes de por ver a su idolo SERGINHO... Mientras en lla periferia, un Porche Carrera Gt bastante distinguible se abre paso con gran maestria, ya que su conductor y copiloto son natales de la capital aragonesa... Cuando estan cerca del Pabellon, dan un par de rodeos, hasta que consiguen meterse en un pequeño callejon, y dejar el coche. Avanzan un poco, y llegan a una de las puertas traseras del Pabellon.

Turko The Criminal: (Asomandose para que nadie lo vea) Mierda, hay seguratas en la puerta...

Killer Montxo: Tranquilo, joder, somos profesionales, y esos unos mamarrachos, no duraran...

Killer Montxo y Turko hacen su aparicion subitamente, y dejan KO a los maños que custodiaban la parte de atras.

Killer Montxo: Al menos ha sido un buen recurso traerte...

Turko The Criminal: No iba a ser quien para perderme tu lucha y la de SERGINHO...

Killer montxo: Si, la del traidor ese... (Abre la puerta y entran)

Turko The Criminal: Calla hombre, que como digas eso mas alto... no duramos ni un minuto...

Killer Montxo: Es la pura verdad...

Caminando, se topan con otro antiguo de la LWC, proviniente de Zaragoza... Stone Cols Kurt Angle...

Killer Montxo: Ey, Stone, que tal la vida en el asilo¿?

Stone Cols: Caya cerdak, vngo a vr a SERGINHO, no a un mirds como tu....

Stone Cols desparaece rapidamente...

Killer Montxo: Bueno... Me voy al ring (le da una entrada a Turko) No te alejes mucho, por si las cosas se ponen feas...

Turko The Criminal: Tranquilo, alli estare...

----------------------------------------Un poco despues----------------------------------------

Suena Thousand Years Off Oppresion, ensorcedida por los fuertes abucheos que se oyen dentro del pabellon

Publico: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MEDIA MIERDA, VUELVETE POR DONDE HAS VENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Killer Montxo se detiene en medio de la rampa, y les dedica un corte de manga. Despues sigue su andanza hasta alcanzar el ring.

Killer Montxo: No se si esperabas verme entero, tal como estoy, pero me la pela... (El publico no para de abuchear y de dedicar palabras ofensivas) ... Lo importante es que estoy aqui, de una pieza, para callarte por segunda vez en esta temporada... Si, Iscariote, en tu misma ciudad, humillandote delante de tu querido publico, que tambien un dia fue el mio... (Mas y mas abucheos) ... Y no te confies, aunque... Pensandolo mejor si, como llevas haciendo siempre, y pasara lo que siempre pasa, perderas, y yo y... (leyendose la chuleta que llevaba apuntada en la mano para acordarse del nombre de TerryHenrry) Bueno, TirriAngry, o como se llame, saldremos victoriosos... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y ni tu ni Kubit, ni un tumulto de maños de mierda nos van a parar!!!!!!!!!!!

Marco Perez: Pues aun se le ve convencido al pobre ignorante este... SERGINHO lo va a hacer papilla quiera o no...

Loko95: Esta en mejor estado que el... ganara...

Última edición por Killer Montxo el Lun Feb 09, 2009 3:29 pm, editado 2 veces
Juan Olarte
Leyenda
Leyenda
Juan Olarte

Cantidad de envíos : 421

SERGINHO WN Empty
MensajeTema: Re: SERGINHO WN   SERGINHO WN Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:10 pm

coloquen a montxo peleando con los aficionados en las afueras del estadio al mejor estilo de Chris Jericho, ya que estan en tierra de serginho.
Killer Montxo
Leyenda
Leyenda
Killer Montxo

Cantidad de envíos : 770

SERGINHO WN Empty
MensajeTema: Re: SERGINHO WN   SERGINHO WN Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:11 pm

Juan Olarte escribió:
coloquen a montxo peleando con los aficionados en las afueras del estadio al mejor estilo de Chris Jericho, ya que estan en tierra de serginho.

Deja deja, que ya lo tengo medio-planeado xD
paulonovichito
Leyenda
Leyenda

SERGINHO WN Empty
MensajeTema: Re: SERGINHO WN   SERGINHO WN Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:18 pm

Suena Step Up - Drowning Pool

Marco Perez: y aqui viene EL CAMPEON MUNDIAL!!!

Loco96: aun no veo porque se llama asi, con el titulo solo ha ganado una sola vez, y contra un fake luchador.

Marco Perez: mas respeto al campeon!!!

Loco96: que sera de el y vincent se acabara Genei Ryodan?

Aparece Terryhenry con el abucheo total de la fanaticada en la arena, terryhenry se acerca al ring con el titulo en la cintura y un microfono en la mano.

Terryhenry:..... (levanta el microfono pero no dice nada)

Publico: BUUUUU!!!!

Terryhenry:....... (se queda pensativo)

Publico: se callan a ver que va a decir.

Terryhenry: QUE DOMINIO VERDAD? yo no tengo que decir nada para que hagan lo que me venga en gana.

Terryhenry: estamos en españa que esperaba, solo usan 2 o 3 neuronas y eso con las justas.

El publico en general abuchea a terryhenry e incluso un tipo tira basura al ring.

Terryhenry: se habra visto? semejante barbarie... botando su comida al piso... es obvio que estamos en un pais denigrante.

Publico: APESTAS!! SERGINHO7 DALE SU MERECIDO!!!

Terryhenry: ahh.. me olvidaba, serginho7, este es tu pueblo no? ya decia yo de donde provenia ese tu modo de creerte la gran cosa, 3 titulos en linea de titulos secundarios, no es nada comparado a ser CAMPEON MUNDIAL.

Terryhenry: sabes, yo soy muy bueno, por ello te dejare tocarlo para que sueñes algun dia y digo... ALGUN DIA... con tener esta belleza en tus manos, que triste es la vida para algunos, bueno muchos, jajajajaja..

El publico espera ansioso que hara serguinho7.
Maestro Xtremo
Leyenda
Leyenda
Maestro Xtremo

Cantidad de envíos : 449

SERGINHO WN Empty
MensajeTema: Re: SERGINHO WN   SERGINHO WN Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:25 pm

xd lastima que sea una lucha y no feudo con genei sino me metia en la promo XD
SERGINHO7
Leyenda
Leyenda
SERGINHO7

SERGINHO WN Empty
MensajeTema: Re: SERGINHO WN   SERGINHO WN Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:23 pm

en eso se ve a SERGINHO en el despacho del GG Vincent.

SERGINHO: necesito vengar a zaragoza, quiero que me retires la norma de no atacar a nadie.

GG Vincent: (un poco triste) esta bien, de todas maneras hasta mi hermano me ha fallado.

SERGINHO: (con el rostro sombrio) va a pagar lo que ha hecho ese descerebrado.

---------------------------------------------------mas tarde-------------------------------------------------------------------------------

suena SPOILIN FOR A FIGHT de AC/DC y sale SERGINHO, mientras terryhenry lo esta esperando en el ring.

PUBLICO: !!!SERGINHO MATALO, SERGINHO MATALO, SERGINHO MATALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Marco Perez: aqui llega el heroe local.

loko95: veamos que intenciones tiene.

terryhenry: vaya vaya, si viene el heroe a salvar la ciudad.

SERGINHO: !!!CALLATE, HAS OFENDIDO UNA CIUDAD, UN PAIS, UNA CULTURA Y UN ESTILO DE VIDA!!!

terryhenry: ¿todo eso?, si apenas e abierto la boca jajaja.

SERGINHO: !!!COMO TIENES TU LOS COJONES DE VENIR A MI PROPIA CIUDAD A DESAFIARME, PERO NO TE PREOCUPES ENSEGUIDA TE HARE PAGAR POR ELLO!!! !!!PUEDE SER QUE TU TITULO VALGA MAS QUE LOS QUE HE TENIDO YO, PERO YO EHE TENIDO EL TITULO HARDCORE Y POR ESE TITULO HAY QUE SUDAR SANGRE Y ME HA DADO LA EXPERIENCIA NECESARIA PARA APALIZAR A CANTAMAÑANAS COMO TU!!! !!!ADEMAS TU HAS GANADO ESE TITULO SIENDO UN NIÑO DE PAPA Y TE ENSEÑARE A LUCHAR COMO LO HACEN LOS GUERREROS DE VERDAD!!!

SERGINHO saca un puño americano y se dispone a golpear pero terryhenry abil lo esquiva. pero de repente se ve a stone cols, si a !!!STONE COLS!!! que agarra a terry por la espalda y SERGINHO le encaja un directo a terry con el puño americano.

Marco Perez: cierto, el retirado stone cols era de zaragoza.

loko95: stone cols era aquel tipo que hacia todo el rato spears ¿no?

Marco Perez: sisi, ese ese.

SERGINHO: !!!VAMOS NENITA, ¿¿¿QUIERES EMPEZAR YA EL COMBATE???!!! !!!PORQUE A MI NO ME HACE FALTA QUE SEA UN TAG MATCH PARA REVENTARTE!!!

loko95: esta decidido a patear a terry.

Marco Perez: ¿con quien debo ir yo?

PUBLICO: !!!WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

SERGINHO: por cierto killer, tengo un regalito para ti estes donde estes. dentro video.

se ve a alguien tirado en el backstage, acercan la camara y se ve que tiene una brecha sangrante del tamaño de un puño en la cabeza. acercan la camara y es...

loko95: no puede ser el es...

Marco Perez: !!!TURKO!!!
LORDI92
Mid-Card
Mid-Card
LORDI92

Cantidad de envíos : 31

SERGINHO WN Empty
MensajeTema: esta 333333   SERGINHO WN Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:20 pm

esta serginho con Marco

SERGINHO: Y KE KEDE KLAROOO!!!! KOMO BUELBA a oir una sola palabra mas despreciando zaragoza TE MATO!!!! ESKE TE MATO!!! Y LUEGO TE REVIVO PARA VOLVERTE A MATAR!!!!

suena BLOODREDSANDMAN(cancion) y entra BLOODREDSANDMAN(yo)

BLOODREDSANDMAN:KIEN ?((/$$·""@ A INSULTAO ESTA TIERRAA!!!!! MECAGO EN TÖ!! KIEN A SIDO KIEEEEEEEEEN!!!!
a eso k sale corriendo acia el ring

BLOODREDSANDMAN: TU SEGURO K AS SIDO TU!!!!! TUKUUUUUUN!!!!.........NO ESPERA....SEGURO K AS SIDO TU.....TUKUUUUUUN!!!!!!! O TAL VEZ TUKUUUUUUUUUUUN!!!!!

SERGINHO: KIERES DEJAR DE UNA ?)^^€~ VEZ A LOS CAMARAS K ELLOS NO HAN SIDO!!!!!!!

BLOODREDSANDMAN: tuuuuu!!! SEGURO K AS SIDO TU!!!!!
TUKUUUUUUUUU

y a lo k no akaba la palabra serginho saca de la manga una silla y le pega en la cabeza a BLOODREDSANDMAN

SERGINHO7: sieskeeee ya m se la istoria esta demasiado bien, sales to feliz y de repente TUKKU

Killer montxo: NO DIGAS ESA PALABRA OTRA VEZ!!!!! ESTOY DE ELLA HASTA LOS KOJO***!!!

SERGINHO7: VENGA VENGA VE ACIA AKI SI TIENES HUEVOS!!!!!!

se levnta BLOODREDSANDMAN y mientras se gira SERGINHO le pega una patad en las partes

BLOODREDSANDMAN: JODE** AKE DUELE!!!! SIEMPRE M LO AS TENIDO K ACER TU PERO K SE SIENTE AORA EEE!!!!! KE TE *** HIJO DE *** KE TE FO*** MEKAGUEN TODO!!!!! TUKUUUUUUUN

y se va trankilamente, poco despues se va SERGINHO
SERGINHO7
Leyenda
Leyenda
SERGINHO7

SERGINHO WN Empty
MensajeTema: Re: SERGINHO WN   SERGINHO WN Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:43 pm

bloodred yo no me voi a ninguna parte ke me toca pelar xD
Maestro Xtremo
Leyenda
Leyenda
Maestro Xtremo

Cantidad de envíos : 449

SERGINHO WN Empty
MensajeTema: Re: SERGINHO WN   SERGINHO WN Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:08 pm

-Suena Wait and bleed de Slipknot y entra XMP.-

Loko: ahora esta otro metiche, haber que dice este loko, lo detesto en serio.

XMP: Primeramente: Tu Bloodred y toda la fanaticada de españa, no se que tantas tonterias estan quejandose de ser ofendidos mientras que la gente de latinoamerica ah soportado tanta opresion que nos esclavizaron, robaron nuestras riquezas y asesinaban por no aceptar sus ideas religiosas, ustedes se ofenden por lo que dice terryhenry? vamos si ustedes son europeos, no les vasto con quitarnos todo?

Marco Perez: Wow, que reflexion de XMP, en serio es un maestrazo, callo a toda la fanaticada.

XMP: Tu terry, en vez de hablar tonterias de tener un titulo, mejor preocupate por el desconsuelo de tu hermanito que de seguro estara llorando como nena tras ver que ni siquiera su propio hermano lo soporta, pero bueeeeno, como vas a soportarlo si comete tanta estupidez como quitarme el poder de GM que tenia, pero para que culparte, digo es algo genetico, lo lleva en la sangre y tu tambien

TerryHenry: CALLA DON NADIE!! NO TE METAS CON MI FAMILIA

XMP: Estoy de acuerdo, CALLA BLOODRED, que nadie a ti te llamo, y en vez de preocuparte por ver que le dicen a tu gente, mejor preocupate por la pelea que vas a tener en este momento, por que......veran todos estos ojos, como cae un fuerza maña Nightmare, ante el MAS SADICO DE TODA LA FEDERACION XMP.

-XMP se retira XD.-
ChRiStO
Leyenda
Leyenda
ChRiStO

Cantidad de envíos : 1248

SERGINHO WN Empty
MensajeTema: Re: SERGINHO WN   SERGINHO WN Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:20 am

Antes de la ida de XMP

Suena Toxicity de SOAD!!!!!!!!
Sale ChRiStO con micrófono en mano.... el público enloquece y sale fuegos artificales de todas partes de la arena.....

ChRiStO> Esperen... esperen.... esperen.....

Público> Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ChRiStO: Ante todo.... CÓMO ESTÁ MI GENTE DE ESPAÑA??????????

Público> Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....

ChRiStO: mmm... he dicho... CÓMO CARAJO ESTÁ MI GENTE DE ESPAÑA????????????????????

Público: BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!

ChRiStO: Me alegro.... yo sé que no me invitaron a la recepción pre - lucha de hoy.... pero quiero aclararle a mi compañero de equipo XMP, algo que muchos pensaron y nadie se atevió a decir... A quien carajo le importa lo q pasó hace aaaaaaaaaaaañññññññoooooooosssssssssss......... por favor Maestro, si quieres contar historias, dedícate a un programa cultural en un canal de televisión, y retírate de la lucha... porque sinceramente... como se diría... ABURRES!!!!!!!!

Público: BIIIIIIIIIENNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!

ChRiStO: Así que compañero de lucha... haznos el favor a toda la comunidad luchística y cállate.... y prepárate que quiero los campeonatos en parejas... los cuales voy a ganar... con o sin ti..... ahhh.. otra cosa... lo único plástico que tiene Natalia es su cédula..............

Público: BIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!

ChRiStO: Así como tú tienes tu muñeca inflable!!!!!!!!!

Público> WOOOOOOOOOWWWWWWWWW BBBBBBBBBBBIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEENNNNNN JAJAJAJAJ!!!!
(Suena Toxicity de SOAD y ChRiStO se va)

OJO: Si la siguen.. sigo!!! XD... pero no sé... me provocó intervenir... jajajaa
paulonovichito
Leyenda
Leyenda

SERGINHO WN Empty
MensajeTema: Re: SERGINHO WN   SERGINHO WN Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:40 am

Terryhenry se levanta del piso como si nada hubiera pasado, frotandose la cara.

Terryhenry: eso es todo? un simple puñito... tenia razon, los hijos de españoles pelean como marikitas...

El publico empieza a tirar cosas al ring, le cae una que otra botella a terry e incluso a serginho7.

Terryhenry: ya nadie aguanta broma en este pais? que rara es esta gente.

Publico: BUUUU!!

Terryhenry: XMP, Christo entrometerse en donde nos les llaman les costara caro, pronto... pronto todos veran lo que yo!! Terryhenry soy capaz!!! TODOS SE ARRODILLARAN ANTE MI!!!... y mi hermano entrara en razon!!! LO SE!!!

El publico abuchea totalmente a terryhenry

(aca debe seguir sergi... y kubit xD)
SERGINHO7
Leyenda
Leyenda
SERGINHO7

SERGINHO WN Empty
MensajeTema: Re: SERGINHO WN   SERGINHO WN Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:40 am

e eso SERGINHO coje un microfono.

SERGINHO: !!!LARGO TODOS DE AQUI QUE ESTAMOS EN MI CASA!!!

se largan (de una vez) los luchadores que no estan involucrados en la pelea.

PUBLICO: !!!WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

SERGINHO: terryhenry, dices que no te a dolido, pefecto asi no tendras excusas en el combate en el que te pienso destrozar. pero por el aspecto de la marca que te ha dejado el puño se diria que te acordaras de mi una temporadita jajaja.

PUBLICO: !!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

SERGINHO: bueno kubit y killer, salgan ya y demos el espectaculo que esta gente se merece de una maldita vez.

loko95: eso, menos hablar y mas pelear.

Marco Perez: eso, a pelear
Kubitschek
Leyenda
Leyenda
Kubitschek

Cantidad de envíos : 544

SERGINHO WN Empty
MensajeTema: Re: SERGINHO WN   SERGINHO WN Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 2:11 pm

Loko95: ahora solo falta kubit y parece que todos los presentes ya eston impacientes

*Marco Perez intenta evadir de una botella arremesada del público

Marco Perez: aquí las cosas están empezando a calentar

* Luces se borran para el delirio de los aficionados e empieza a tocar el tema KILLING IS MY BUSINESS de MEGADEATH

Publico : WEEEEEEEEEEEE WWEEEEEEEEEEEEWEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

las luces se encienden y parece llevar Kubitschek usando Bermudas y camisa negros com uno craneo con un manchada de rojo y con los pies descalzos caminar en el comienzo de la rampa de entrada al ring va mirando todo el escenario para un segundo antes de una fa pero despos segue su camino ate el ring sube en la parte superior de una de las esquinas con Puno planteado cerrado

Publico : kubit , kubit , kubit !!!!

Marco Perez: finalmente tienemos algún tipo de acción

Fanatico: Kubit y Serginho campeones en pareja !!!!!!!!!!

loko95:parece que tenemos los aficionados más emocionados ahora

*kubit saluda Serginho con quien habla

Kubit:uoh esta lucha in pareja se convirtió en una royal rumble ????nunca había visto tantos combatientes se habían reunido en un solo lugar

Kubit (ahora HABLANDO a los fans pelo microfono): deberias tener más cuidado con lo que dices TerryHenry, aun con su ilusión de poder, ¿Qué es exactamente lo que puedes hacer tu estas solo TerryHenry , ni genei ryodan ni Vicent ,
quieren ayudar a usted ahora

TerryHenry:Yo no los necesitan para derrotar te ...

Kubit :No Terry ? tu que mintió y engañó y robó y aun asi solo conseguiste tu titulo con ayuda de Genei Ryodan Y Vicent
y usando su poder para chegar a la parte superior de la empresa,tu orgulho es mayor que tu talento ,pero no puede engañar a todos siempre in Sed de Venganza Seré sólo usted, yo y la verdad ,no puede impedir mi venganza, yo serei campeon ...

Killer Montxo :si se cierra, tu no tienes derecho de hablar asi con ....

Kubit:y para usted Killer ,hasta ahora yo no querido participar de su problema con Serginho, por que ustes dos tienes cosas pendentes , pero Ahora tengo la oportunidad lo prometo que voy a darle lo que mereces , usted ha sido la culpa del final de Fuerza Manã KO , graças a usted ,Genei Ryodan era libre para actuar como lo quiseras y todavia uniu se con este mal carácter terryhenry, ahora Killer será tu y yo

*El referi comienza la pelea con killer Montxo Y kubit en ring

Última edición por Kubitschek el Miér Feb 11, 2009 12:27 pm, editado 1 vez
paulonovichito
Leyenda
Leyenda

SERGINHO WN Empty
MensajeTema: Re: SERGINHO WN   SERGINHO WN Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:06 pm

(el referi ya habia dado comienzo a la lucha)

Terryhenry: ..... KUBIT!!!! AHORA VERAS DE QUE SOY CAPAZ!!! (tira el microfo fuera del ring)
Kubitschek
Leyenda
Leyenda
Kubitschek

Cantidad de envíos : 544

SERGINHO WN Empty
MensajeTema: Re: SERGINHO WN   SERGINHO WN Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:26 pm

não força a barra marco ...
Contenido patrocinado

SERGINHO WN Empty
MensajeTema: Re: SERGINHO WN   SERGINHO WN Icon_minitime

SERGINHO WN
Página 1 de 1.