| SERGINHO y no se ke mas poner | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SERGINHO7 Leyenda
Cantidad de envíos : 741 Edad : 32 Localización : en el black rose Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: SERGINHO y no se ke mas poner Mar Feb 03, 2009 5:04 pm | |
| al cabo del rato SERGINHO se a recobrado de la paliza y esta en su camerino pegandole a un saco de boxeo.
SERGINHO: seran cabrones. me la han jugao, y lo peor de todo es que no me han dado mi vodka.
Desconocida: no te preocupes, aunque esto era una venganza por lo que le hicistes a Natalia la semana pasa...
SERGINHO: que cojones me estas contando, no te habras vuelto de su parte.
Desconocida: no, solo que me parece excesivo lo que tu y tu amigo XMP, al cual odio, le hicisteis a la pobre Nata...
SERGINHO: ¿excesivo dices?. no me lo puedo creer, te estas volviendo contra mi. excesivo es lo que me hizo ese traidor de killer montxo a mi arrebantandome mi titu...
Desconocida: ¿asi que querias mas a ese pedazo de metal que a mi?. creia que en el fondo eras buena persona, pero veo que me equivoque. yo te queria, hasta que ha salido ese comentario de tu boca, pero no puedo seguir contigo, hemos terminado.
SERGINHO: !!! ESPERA!!! ¿¿¿QUE???. ¿¿¿QUE ME DEJAS TU A MI??? !!!JAJAJA!!! ¿¿¿PERO QUIEN TE CREES QUE ERES??? !!! A MI NO ME DEJA NI ELSA PATAKI!!! ¿¿¿ESTAMOS??? !!! ASI QUE TE DEJO!!! !!! FUERA DE MI CAMERINO AHORA MISMO, ZORRA!!!
SERGINHO pega un portazo y se va hacia el ring.
entrevistador: mira, es SERGINHO. ¿voi a ver si consigo una exclusiva?
el entrevistador se acerca a SERGINHO.
entrevistador: SERGINHO, ¿podrias responderme una pregu...
SERGINHO: !!!NOOOO!!!
entrevistador: pero si solo es u...
SERGINHO: !!!¿¿¿ ESTAS SORDO O QUE TE PASA???!!!
entrevistador: si es pa...
SERGINHO se cansa de escucharlo y le pega un puñetazo en la cara que le revienta el tabique nasal.
loko95: vaya humor lleva este psicopata, lo voi a acabar denunciando.
Marco Perez: hazlo y te quedas sin curro.
SERGINHO llega al ring.
MAÑOS: !!!SERGINHOOOOOOOOOOO!!!
PUBLICO: !!!BUUUUUUUUUUUU!!!
VASCOS: !!!VENDI...
SERGINHO: !!!CALLAOS GILIPOLLAS!!! !!!EL PROXIMO QUE HABRA LA BOCA TENDRA UN VIAJE A ULTRATUMBA GRATUITO!!!. vamos a acabar rapido. !!!MONTXO CAPULLO, VEN AQUI QUE NO QUIERO ESPERAR MAS!!!
nadie sale.
SERGINHO: !!! A, ¿QUE NO SALES?!!!
SERGINHO coje a un vasco y le pega una ostia que le salta la mandibula.
loko95: esta loco.
Marco Perez: manda cojones quelo digas tu ¿no?
SERGINHO: !!!¿ASI QUE ESTOY LOCO?!!!
SERGINHO coje a loko95 y le da una ostia que le abre una brecha en la ceja.en eso salen 6 guardias de seguridad y SERGINHO se lia a ostias con ellos. pero finalmente salen otros 6 y se llevan a SERGINHO al despacho del GG Vincent.
GG Vincent: puedes ir a tu combate. pero como vuelvas a agredir a alguien sin permiso en lo que queda de show estas fuera de la empresa. !!!Y AHORA LARGO!!!
loko95: por fin hizo algo bien el GM.
Marco Perez: espero que SERGINHO no haga ninguna locura. | |
|
| |
Killer Montxo Leyenda
Cantidad de envíos : 770 Edad : 32 Localización : En una tasca de mala muerte. Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: SERGINHO y no se ke mas poner Mar Feb 03, 2009 5:31 pm | |
| Killer Montxo, que no se ha quedado satisfecho despues de la paliza que le ha dado a SERGINHO, y va a su camerino a robarle alcohol... Fuerza la cerradura y entra... Ve un saco de boxeo, y una nota debajo de el, un poco mojado: "SIENTO QUE ESTO HALLA ACABADO ASI... ESTARE EN EL BAR POR SI QUIERES HABLARLO, N." El Killer entonces, se dirige al bar, y ve a una chica llorando desconsoladamente, entonces, se acerca a la barra:
Killer Montxo; Mesonero, un Jack Daniels, por cierto ¿Quien es esa de ahi?
Santo Angel: No lo se... Lleva casi una hora ahi sentada, llorando sin parar...
Killer Montxo: Mujeres... Anda, dame ese Jack Daniels...
Santo Angel le sirve el Jack Daniels, y Killer Montxo se dirige a donde esta la mujer...
Killer Montxo: ¿Puedo sentarme? ¿Quiers algo de compañia?
Desconocida: (Aun llorando) No, vete... Porfavor...
Killer Montxo: No sabes lo que te pierdes... (Empieza a alejarse)
Desconocida: Bueno... No me vendria mal algo de compañia...
Killer Montxo: Eso ya me gusta mas (Se sienta) ¿Como te llamas, hermosura?
Desconocida: No te importa
Killer Montxo: Bueno... Esto... ¡¡¡¡CAMARERO!!! Una ronda de Jack Daniels...
---------------------------------Despues de un rato---------------------------------------
Killer Montxo: Bueno, ¿Me diras ahora tu nombre...?
Desconocida: Que no, tonto... jjj
Killer Montxo: Bueno, y al menos, ¿Me diras porque estas asi?
Desconocida: No es nada... El burro de SERGINHO... (Se echa a llorar)
Killer Montxo: Venga, venga... clamate... ¿Que pasa con el?
Desconocida: Me he dado cuenta de que no es buen hombre... Le importa mas el oro y un cinturon... que yo... Ya no se que pensar de el... Estoy muy deprimida...
Killer Montxo: Deberias empezar a estar con nueva genet, y olvidar a ese traidor....
Desconocida: Es lo mas sensato que ogio a dia de hoy... (Se cruzan una mirada)
Killer Montxo: .... (Se acerca hacia ella para besarla)
Desconocida: (Cuando falta poco para que sus labios se fundan, lo para) Me llamo... Nikol...
Ambos se besan, y se quedan asi un buen rato, hasta que se corta la imagen.... | |
|
| |
paulonovichito Leyenda
Cantidad de envíos : 788 Localización : Peru Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: SERGINHO y no se ke mas poner Mar Feb 03, 2009 11:22 pm | |
| LA... LA... LA... NIKOL? ... no creo xD | |
|
| |
LORDI92 Mid-Card
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: continua Miér Feb 04, 2009 10:54 am | |
| | |
|
| |
SERGINHO7 Leyenda
Cantidad de envíos : 741 Edad : 32 Localización : en el black rose Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: SERGINHO y no se ke mas poner Miér Feb 04, 2009 11:23 am | |
| si, nikol la de los compas. es un bien ganancial d la empresa no? xD
continua xD | |
|
| |
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: SERGINHO y no se ke mas poner Miér Feb 04, 2009 10:48 pm | |
| y cómo no nos dmos cuenta que era ella??? se cambió el color de cabello/ o se puso lentes y no la reconocemos??? | |
|
| |
Maestro Xtremo Leyenda
Cantidad de envíos : 449 Edad : 38 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: SERGINHO y no se ke mas poner Miér Feb 04, 2009 10:50 pm | |
| - ChRiStO escribió:
- y cómo no nos dmos cuenta que era ella??? se cambió el color de cabello/ o se puso lentes y no la reconocemos???
tiene nuevo look pero sigue igual de voluptuosa XD | |
|
| |
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: SERGINHO y no se ke mas poner Miér Feb 04, 2009 10:51 pm | |
| interesante.... cuando empezaran a luchar las chicas de la fed??? lucha enn una piscina de barro para el próximo ppv!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Killer Montxo Leyenda
Cantidad de envíos : 770 Edad : 32 Localización : En una tasca de mala muerte. Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: SERGINHO y no se ke mas poner Jue Feb 05, 2009 2:25 am | |
| - ChRiStO escribió:
- interesante.... cuando empezaran a luchar las chicas de la fed??? lucha enn una piscina de barro para el próximo ppv!!!!!!!!!!!
Lo secundo, ya lo habiamos pensado SERGINHO y yo antes xD | |
|
| |
SERGINHO7 Leyenda
| Tema: Re: SERGINHO y no se ke mas poner Jue Feb 05, 2009 11:08 am | |
| me parecen grands ideas, pro yo no dije ke no la reconocieran, dije ke era desconocida porke la camara no la enfocaba killer montxo es el hipoglucido ke no la reconocio xD nah es broma bien continuado killer | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SERGINHO y no se ke mas poner | |
| |
|
| |
| SERGINHO y no se ke mas poner | |
|