antes de comienzo del programa
se ve a terryhenry en el ring, junto con carolina, paulonovich y spanish head.
Terryhenry: como todos deben saber... mi union con spanish head, es por Vincent... me hermano.
Publico:
Terryhenry: la razon es bastante simple, en estos instantes tengo un video de lo ocurrido esta semana, es mejor que lo vean para que puedan entender todo lo acontecido.
Pasa el Video
Se ve a terryhenry con spanish head, los 2 con terno, sentados frente a un juez en un juicio.
Juez: aqui tengo un decreto, que estipula que la federacion de lucha libre LWC no tiene un dueño por escrito, por lo tanto este juicio se debe ha que el estado reconoce a 2 dueños, pero ninguno de ellos desea compartir dicha empresa.
Terryhenry: señor si me permite hablar...
Juez: solo los abogados pueden hablar.
Terryhenry: (spanish nesecito que seas mi abogado)
Spanish Head: (y porque yo?)
Terryhenry: (porque no tengo para uno de verdad, recuerda que gaste todo en mis cosas, etc)
Spanish Head: (bueno hare lo que pueda)
luego de 5 minutos...
Juez: la empresa es de vincent ahora..
Terryhenry: SPANISH!!!! HEAD!!! QUE HICISTE!!! mhm.....
Spanish Head: mi trabajo...
Terryhenry:señor juez, quiero una peticion antes de cerrar el juicio.
(en eso aparece vincent con villano)
Vincent: perdon por la tardanza me perdi de algo?
Terryhenry: pues quiero hablar contigo antes de que llegemos al juicio.
Vincent: por mi esta bien.
terryhenry y vincent van a hablar a solas mientras villano y spanish head se miran, luego de unos minutos, aparecen otra vez los 2 hermanos y van con el juez a hablar, y llegan a un acuerdo, mientras los 2 se van a sentar a sus respectivos lugares, el juez da su veredicto.
Juez: esta empresa de lucha libre, sera dada a solo un dueño unico y para ello se nesecita la firma de los 2 para que solo uno pueda ser el dueño unico, sin embargo esto nunca sucedera a menos que sea a la fuerza.
El juez hace una pausa....
Juez: pues entonces se decide asi, LWC la empresa de lucha libre arregla las cosas en el ring, por asi decirlo lo decidiran en el ring, como ellos acordaron... en el PPV SUPERVIVENCIA.... sera TEAM TERRYHENRY VS TEAM VINCENT!!! EN UN 5V5 SUVIRVAL!! EL PERDEDOR FIRMARA EL CONTRATO PARA OTORGARLE LA EMPRESA AL GANADOR JUSTO DESPUES DE DICHO ENCUENTRO YYYYYY CASO CERRADO!!!
el juez golpea su martillo de juez xD y regresa la imagen al ring donde estan terryhenry y compañia.
Terryhenry: y eso es lo que sucede en este instante, en el PPV supervivencia sera un 5V5 team terryhenry vs team vincent, via eliminacion... solo un equipo ganara... y la verdad es que, busco en este instante 2!!! luchadores para que conformen mi equipo!!!
Carolina: terry, hay un pequeño problema, el campeon mundial no puede pelear 2 veces en un PPV, a no ser que sea por otro titulo.
Terryhenry: me estas diciendo que mi fiel amigo, aliado y compañero, no puede luchar por mi???
Paulonovich: ademas no puedo ayudarte terry, el titulo mundial es mas importante.
Terryhenry: mas importante QUE LA EMPRESA MISMA?!!!
Spanish Head: calma terry, buscaremos gente, no hay problema.
Terryhenry: pues esta decidido entonces, TEAM TERRY GANARA!!!
(en eso aparece s-pain o serginho o los 2 xD