..... ...... ...... ......
El camarografo buscando a terryhenry por los camerinos, y no lo encuentra, sigue buscando y aun no lo encuentra, frustrado el camarografo se decide a ir donde el GG Vincent y ahi lo encuentra.
Terryhenry: hoy se hace historia... no mi...
terryhenry mira al camarografo algo enfurecido.
Gg Vincent; yo decido que cuando se hace historia, no te parece terry?
Terryhenry: si... lo que digas... esto no acaba aqui vincent, cuando obtenga el titulo... de alguna manera me devolvere el poder que tenia aqui.... ya veras...
Gg Vincent: lo dudo terry... lo dudo..
terryhenry sale de la oficina del Gg con el camarografo
Terryhenry: como te llamas...
Camarografo: yo?... uhmm... kennel
Terryhenry: perdona pero no es nada personal
Kennel: que cosa no es nada personal?
Terryhenry: esto....
Terryhenry golpea al camarografo lo agarra y lo golpea contra la pared y luego le aplica un german suplex en el piso.
Terryhenry: parece que estoy en forma... preparare CHRISTO... RECUPERARE LO QUE ANTES FUE MIO... Y ME FUE ARREBATADO.... hermano.... veras de lo que soy CAPAZ!!!
Marco Perez: VAMOS TERRYHENRY!!!!
Henry Rojas: como puedes apoyar a ese tipo, hace lo que le viene en gana y habla de que antes tuvo el titulo mundial? si en toda la historia de la LWC el nunca estuvo ni cerca!!! NI COMO RETADOR!!!
Marco Perez: hay algo oculto en todo esto... sabremos mas en este PPV???
Henry Rojas: no tengo ni idea, solo se que el evento principal de esta noche, sera una lucha clasica!!!
bueno si quieres agregar o sacar algo paulonovich... eres libre de hacerlo xD asi seguimos la historia como debe ser no? xD