Hardcore Kno: En el dia de hoy tengo una pelea que estaba esperando desde hace mucho tiempo.
Marco Perez: Lo han puesto a pelear contra Mascara Chilena... no se que cosa le ve a eso
Hardcore Kno: He estado esperando pacientemente por mi oportunidad, y ha llegado, justo con la persona que queria
Armando Pleitos: Me pregunto por que... es simplemente Mascara Chilena
Hardcore Kno: Mascara Chilena, te repugno, gente como tu llena de ilusion a todos estos mediocres seres humanos, personas como tu demuestran que la gente puede tener unc omplejo de inferioridad tan bajo para usar una ridicula mascara, me canse de tus palabras de chico bueno, me canse de lo que representas, me canse de ver como te vuelves en el "heroe" de muchos chicos hoy en dia, pudriendo el futuro del planeta, y haciendo mas arduo nuestro trabajo...
Hardcore Kno: Sigan coreandolo a el, porque despues de hoy tendran que llevarle flores y cartas al hospital, hoy aprovechare mi chance y te liquidare de una vez y para siempre
Armando Pleitos: Al fin alguien que dice las cosas como son!
Henry Rojas: Pues a mi no me parece la gran cosa, es otro chico intentando pegarle al grande, cada vez esto se vuelve mas ridiculo, pero ya veremos que nos espera
Hardcore Kno: Mascara Chilena, saldras con odio en tu corazon despues de hoy, porque yo personalmente me encargare de liquidar a esa parte buena que tienes adentro, hoy te añadiras a la lista de liquidados por La Conflagracion.
* Hardcore Kno suelta el microfono y espera a su rival*
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: Re: Hardcore Kno vs Mascara Chilena Vie Jul 03, 2009 12:11 pm
A tiempo compañero!
No se que es lo que estas pensando para hacer despues, pero me intriga xD, buena promo!
Hardcore Kno Star
Cantidad de envíos : 48 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 14/01/2009
Tema: Re: Hardcore Kno vs Mascara Chilena Vie Jul 03, 2009 12:13 pm
Rey Andrees escribió:
A tiempo compañero!
No se que es lo que estas pensando para hacer despues, pero me intriga xD, buena promo!
La proxima vez avisame con mas tiempo... iba de salida
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: Hardcore Kno vs Mascara Chilena Vie Jul 03, 2009 12:15 pm
yeah!!! me gusta!!!!!!!!!!!!!
Hardcore Kno Star
Cantidad de envíos : 48 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 14/01/2009
Tema: Re: Hardcore Kno vs Mascara Chilena Vie Jul 03, 2009 12:24 pm
ChRiStO escribió:
yeah!!! me gusta!!!!!!!!!!!!!
gracias! fue lo mejor que pude hacer de afan, me conectare en un par de horas
mascara_chilena Leyenda
Cantidad de envíos : 338 Fecha de inscripción : 21/07/2008
Tema: Hola! Vie Jul 03, 2009 2:23 pm
Hola!
La continuare en un rato, ya que estuvo re buena
Sl2
mascara_chilena Leyenda
Cantidad de envíos : 338 Fecha de inscripción : 21/07/2008
Tema: Replica Vie Jul 03, 2009 3:06 pm
(Se oye la musica caracteristica de Mascara Chilena, junto a un video de sus mejores movimientos, explosiones y luces por doquier, baja Mascara Chilena por el titantron)
Mascara Chilena: Corten la musica! (Apagan raudamente la musica)
Mascara Chilena: A ver, a ver, no se que tanto odio tienes hacia mi Hardcore, yo solo soy como soy, me debo a mi publico, a la gente que me quiere, no estoy aca por ansias de poder ni por ser famoso como tu y tu conflagración....
Mascara Chilena: Que pena me da que existan en este mundo personas con un corazon tan negro y propositos tan ruines, tanto como para seguir a desquiciados como Rey Andres y Juan Olarte, la conflagración es todo lo que yo repudio, hoy será el comienzo del fin de la conflagración, te voy a derrotar, y lo hare tambien por este publico al cual has insultado
Publico: Mascara, mascara
Mascara Chilena: Ya no hay vuelta atras, preparate para una paliza que no olvidaras
(Mascara Chilena tira el microfono y baja hacia al titantron)
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: Re: Hardcore Kno vs Mascara Chilena Vie Jul 03, 2009 3:36 pm
Wooooha! esto pinta bien! Ya quiero ver como se desarrolla esto ^^