(Mascara Chilena se encuentra en su camerino haciendo flexiones)
Mascara Chilena: 1024, 1025, 1026....
(Golpean la puerta)
Mascara Chilena: Adelante!!!
Mensajero: Señor Mascara le traje un mensaje y una noticia, se las dejo en el escritorio
(Mascara Chilena continua haciendo ejercicios mientras el mensajero le hablaba)
Mascara Chilena: 1034..., dime los mensajes no quiero detenerme con los ejercicios
Mensajero: Mire el mensaje es de parte del presidente de LWC Films y dice lo siguiente "Mascara Chilena, si llegas a perder tu mascara la película se replanteara, ya que necesitamos un enmascarado, éxito en tu lucha contra Darkneo"
Mascara Chilena: 1055... bueno eso ya me lo imaginaba, pero lo que no saben yo ganare esta lucha
Mensajero: Buena suerte en tu batalla, ahora la noticia. Su lucha no será el main event de este Wednesday Night...
(Mascara Chilena se detiene súbitamente y se pone en pie)
Mascara Chilena: ¿¿¿Pero como???, la primera lucha de Mascara contra Cabellera de LWC, ¿una lucha mas dentro de la cartelera? no me lo creo...
(Mascara Chilena se va raudamente de su camerino y sale por los pasillos, hasta que llega a las oficinas del GM Vincent)
Mascara Chilena: Don Vincent, ¿¿tiene un momento??
GM Vincent: Si adelante
Mascara Chilena: Mire, me ha llegado el rumor de que mi lucha contra Darkneo no sera el main event de este Wednesday Night!!!. ¿Como es eso posible?
GM Vincent: Mira primero que todo yo soy el GM de LWC y programo las luchas en el orden que yo quiero!!!, así que acostúmbrate
Mascara Chilena: Esto es inaudito!!!, ¿¿en que parte del mundo las peleas donde se apuestan mascaras son una lucha mas???, siempre son main event!!!
GM Vincent: Acéptalo Mascara, tu eres un midcard, y tu lucha es solo una mas, el que te juegues la mascara es un plus
Mascara Chilena: ¿Así que para uds soy solo eso? ¿¿¿un midcard???, ya les demostrare con esfuerzo y dedicación que soy madera de main event, ya veras como le hago pagar la ofensa de Revolución Latina a Darkneo, se quedara calvo!!!
GM Vincent: Si quieres que tu mascara tenga importancia vete a México, ahí valen algo, acá tu solo eres uno más, uno del montón!!!, y bueno Genei Ryodan es mucho mas importante que tú y tu mascara
Mascara Chilena: No!!!!, no me iré, le demostrare a todos acá en LWC lo que valgo, comienzo hoy, con la cabellera de Darkneo, luego iré por alguno de los títulos!!!, ¿eso supongo no me lo impedirá ud o si?
GM Vincent: Vamos demuéstrame que no eres uno mas del montón, a ver si algún día llegas a ser main eventer, aunque lo dudo
Mascara Chilena: Se lo demostrare GM Vincent, a ud y a todos en LWC, adiós
GM Vincent: Trata de no perder la mascara, jajaja
Marco Perez: Lo que quería!!! jaja, si este es uno mas, uno del montón, jaja
Loko95: ¿Que sabes tú?, Mascara Chilena aun tiene mucho por mostrar en LWC
Marco Perez: Si!!!, su feo rostro jajajajjajajajaja.....