mascara_chilena Leyenda
Cantidad de envíos : 338 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Mascara Chilena SZ 09/10/2009 Vie Oct 09, 2009 2:10 pm | |
| (TODO ESTO PASA DESPUES DE LOS ANUNCIOS DE Rey Andrés)(Se ve a Mascara Chilena saliendo de su camerino un poco preocupado)Mascara Chilena: Rey cree que haciéndome pelear dos veces me va a castigar, vaya que tonto que es..... (S-Pain llega a hablar con Mascara)S-Pain: ¿Viste el anuncio de Rey Andres?Mascara Chilena: Claro, lo hice en mi Sony Bravia, fue como si estuviera Rey al lado mio, full HD, con norma Japo-Brasileira!S-Pain: No es tiempo de publicidad Mascara, tendrás una ardua jornadaMascara Chilena: Rey quiere saber de que estoy hecho, pues ya lo vera, soy muy solido, como cuando se secan los cementos melón, el mejor cementoS-Pain: ahhhrgggg este tema de la publicidad que me hincha las pelot@s, ¿no podrías parar?Mascara Chilena: Tu sabes el tema de los gastos y los sueldos en LWC escasean.......... a todo esto tu deberías prepararte para tu lucha contra Spanish y Stone Cols por el WCFS-Pain: Los voy a derrotarMascara Chilena: Demostremosle a Rey que su reino de maldad va a terminar pronto, primero el WCF y luego ellosS-Pain: Me parece bien Mascara Chilena: Ya vera como destruiremos La Conflagración ese Rey Andres, primero Electric Eye, luego Hardcore Kno, irán cayendo uno tras otro, ya vera, ya veraS-Pain: Ahora debes preocuparte también de la lucha Tag Team....Mascara Chilena: Es verdad, por mientras tratare de hablar con Henry Rojas para ver como le hacemos para la luchaS-Pain: Es mejor.......(Rato después se ve a Mascara Chilena junto a Henry Rojas)Mascara Chilena: Y Henry eso te pasa por meterte en problemas con la ConflagraciónHenry Rojas: Nunca mas lo haré, le pediré disculpas a Rey, pero no quiero pelear con ellos son de lo peor....Mascara Chilena: Yo te apoyare Henry déjame que yo haga el trabajo sucio con Juan Olarte y Hardcore, tu llega y haces el PINFALL y nada masHenry Rojas: ¿Estas seguro?Mascara Chilena: Tu confía en mi, así como yo confío en Seguros de Vida ProFamily, por que tu vida no tiene precioHenry Rojas: | |
|
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Mascara Chilena SZ 09/10/2009 Vie Oct 09, 2009 6:54 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJA muy buena!! | |
|
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Mascara Chilena SZ 09/10/2009 Vie Oct 09, 2009 11:20 pm | |
| | |
|
Spanish Head Leyenda
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : 403º grados sur y 229º este Fecha de inscripción : 31/07/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mascara Chilena SZ 09/10/2009 | |
| |
|